viernes, 11 de octubre de 2019

Berry by Beauty Glazed: Muy rosa todo. Review, Swatches, y 2 Looks.

¡Hola, potingueras!


Hoy vamos a conocer la segunda de las tres paletas "neón" de Beauty Glazed que ya os anunciaba la semana pasada con Mint.

Esta que tenemos aquí es la que menos me dice de todas, y es que es muy, pero que muy, monocromática en el amplio sentido de la palabra. Se trata de la paleta Berry by Beauty Glazed, y es una composición de 4 sombras brillantes y 5 mates en tonos, en su mayoría, rosados.

Como siempre, la paleta es de cartón duro, contiene un plástico protector para las sombras y cierre imantado, y no trae espejo. En su parte posterior encontramos los datos de la empresa, ingredientes, recomendaciones de uso, fecha de caducidad, y el icono del conejito que indica que es cruelty free.




La primera fila comienza con un rosa coral mate medio, un rosa pastel de acabado brillante con microglitter en el mismo tono, y un rosa coral algo más subido que el primero, también mate.

En la fila central encontramos un fucsia aframbuesado mate muy potente con un punto casi neón, un lavanda brillante con microglitter, y un fucsia mate al que le cuesta fijarse a la piel. Es la primera vez que me ocurre con sombras de esta firma, pero alguna tenía que ser.

La última fila la componen un lavanda mate muy bonito que hay que trabajar a toques, construyéndolo, pero que conseguimos que quede homogéneo; una sombra brillante de tono rosa medio con micropartículas plateadas, y otra del mismo acabado pero con un tono más coralino y microglitter en fucsia y rosa claro.

En cuanto a pigmentación, no tengo quejas. Sí que hay dos sombras mates que cuesta algo más que queden homogéneas, la fucsia y la lavanda. La primera la he tenido que trabajar en húmedo para conseguir homogeneidad, y aún pensando que me haría parche por ser mate, no ha sido así. La lavanda, si la trabajamos a toques y luego la difuminamos si lo necesitamos, sin problema. 
Pese a que las sombras mates de esta paleta no necesitan prebase, siempre es mejor utilizar una para facilitar la adherencia y homogeneidad del acabado.


Respecto a las sombras brillantes, al contener glitter, muy fino, pero glitter, se hace necesario trabajarlas en húmedo como mínimo, o sobre prebase para glitter si queremos un acabado mucho más potente y espectacular. No son sombras muy opacas, más bien al contrario, pero tienen pigmentación.

Es una paleta bonita, no digo que no, pero es demasiado monocromática. Los tonos se distinguen poco entre sí, podríamos decir que hay 3 pares de sombras prácticamente iguales en un total de 9, y que entre esos grupos, sobre piel, se distinguen poco por color.

Sinceramente, o te gusta mucho el rosa, y vas a combinar estas sombras con otras para que destaquen su diferencia, o no te merece mucho la pena por barata que sea.



LOOK BERRY SMOOTHIE:
En este look no he usado prebase de ningún tipo para que veáis la pigmentación tan brutal que tienen estas sombras, pero es conveniente utilizarla, sobre todo con las sombras brillantes, por la micropurpurina que contienen.

En la parte interna de la banana he aplicado la sombra mate coral más oscura (3) de la paleta Berry by Beauty Glazed, y en el resto de la banana, V externa, y mitad de la línea inferior de pestañas, la rosa aframbuesada (4) Como os comentaba en la parte de la reseña, no se aprecia apenas corte ni distinción entre ellas de lo igual que es su base de color.

Para suavizar la transición, he utilizado la sombra rosa pastel (F4,C7) de la paleta Color Studio de Beauty Glazed, que se está convirtiendo en mi paleta auxiliar de color por excelencia. A ver si un día os la reseño y todo. Bajo el arco de la ceja he aclarado con la sombra blanco mate (F1,C3) de la misma paleta, aunque luego he dado un toque de brillo con el iluminador que también he aplicado en pómulos.

 

 

El párpado móvil lo he cubierto con la sombra lavanda (7), y en su mitad interior he aplicado la sombra rosa brillante media (8) Para cerrar la línea inferior de pestañas he utilizado la sombra lila mate de la Color Studio (F5, C6), y en el lagrimal he aplicado la sombra rosa pastel (F2,C2) satinada de la misma paleta.


En la waterline inferior he dado un toque morado con el lápiz Double Glam Eyeliner 109 de kiko Milano por su parte morada. Para las mejillas he buscado tonos rosas con el Trio Color Blush02 de Bell y el iluminador de Wynie HD 02.


Finalmente, en los labios apliqué el Lippie Stix Last Call de Colourpop, en un rosa frío cremoso, y superpuse la sombra rosa brillante más colorida (9) de la paleta Berry by Beauty Glazed.

LOOK BERRY GLOSSY EYES:
Esta vez quise probar con una prebase blanca sobre el párpado para que los colores se vieran más limpios, y para ello utilicé el corrector de Revolution Conceal & Corect 00 White, y lo sellé con un velo de sombra vainilla mate.

De la paleta Berry de Beauty Glazed tomé la sombra fucsia conflictiva (6), y la apliqué a ambos lados del párpado móvil, dejando un tramo hueco en el centro. Ese espacio lo rellené con la sombra lila brillante (5), no sin antes aplicar el Glitter Primer de Nyx, y presionar la sombra con el mismo pincel de la prebase.

Para la banana utilicé la sombra malva pastel mate (3) de la paleta Jupiter de Beauty Glazed, y también aproveché la sombra berenjena mate (4) de la misma paleta para dar un toque de oscuridad en el ángulo de la V externa y primer tercio de pestañas inferiores. En el lagrimal, dí un toque con la sombra irisada más clara (8) 

 

 

De pasada véis estas dos paletas juntas, y así comprobáis que no se parecen mucho que digamos. Solo coinciden la sombra coral neón, y la rosa medio (central en Júpiter, y fila superior en Berry)


En la línea inferior de pestañas apliqué la sombra coral neón mate (3) de la paleta Berry. Para dar un toque de contraste en los ojos, utilicé el lápiz Colour Kajal 07 de Kiko en un tono menta muy saturado. 
Los labios los quise oscuros, y aproveché que tenía a mano el Volume Vinyl Lipstick 09 de Deborah Milano en un tono uva negra precioso, no sin antes perfilar el labio con el Isadora Sculpting Lipliner Rum Raisin. Son un combo perfecto.


En las mejillas utilicé 3 de los 4 tonos de la paleta Highlight & Blush Kit 01 By Marcelina de Bell Hypoallergenic. Primero trabajé la zona con el rubor rosa palo mate, y lo subí bastante porque permite construir el tono. Después lo mezclé con el iluminador más oscuro, y finalmente le dí un toque de luz en la parte alta del pómulo con el iluminador más claro.



En resumen, aunque estoy contenta con los looks, y creo que teniendo recursos y algo de maña se le puede sacar partido a esta paleta, no es la que os recomendaría en primera instancia, sinceramente.

¿Qué os parece esta paleta?¿La habéis probado?¿Os atrevéis con este tipo de tonos?¿Qué os parecen los looks?¿Os sugieren alguna idea para aplicar a vuestros maquillajes, potingueras?

22 comentarios:

Saruski dijo...

Me encanta la paleta, mi look favorito es el último.Un besito guapa.

MARIA JOSE dijo...

La paleta es bonita, la pigmentación brutal, aunque como dices, hay varios tonos prácticamente iguales. Los looks que has hecho son una pasada y sobre todo me encantan los labios del segundo.
Besis

Noelia Cano dijo...

De verdad que pigmenta que da gusto, qué barbaridad!
De los looks, me gusta el aire punk del primero y el acabado glossy del segundo me fascina.
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No son tonos que yo use mucho la verdad, creo que yo no le sacaría partido a esta paleta. Un beso

Eneri dijo...

qué look más bonitos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es verdad que es una paleta muy monocromática y por eso no es demasiado versátil, pero me ha gustado. Los tonos son muy bonitos y las sombras tienen muy buena pigmentación. Además, estos tonos me suelen favorecer bastante. En cuanto a los looks, me quedaría con el segundo y el labial de este look me parece espectacular.

Besos

Gafitas dijo...

Los tonos no son lo mío, pero reconozco que puede llegar a ser muy ponible.

Oly Colour dijo...

Mira que no soy de sombras rosas porque me quedan como el culo, pero la paleta me parece muy chula y flipo como te quedan a tí!!
A tope con el look punk !! es una pasada !!
Un beso bellaaaa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Un resultado fantástico !!!
Me ha gustado el último labial
Besitos

HariRari dijo...

La paleta es bonita aunque sí que tiene tonos demasiado parecidos, de los looks mi favorito es el segundo, es precioso!
Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

A mí me gusta mucho el rosa pero en los ojos no lo suelo usar así que no es para mí que si es muy "rosa". Los maquillajes me han gustado mucho, bsts

tita hellen dijo...

Pigmentación indiscutible, la verdad y reconozco que la has sacado un partido que yo no sería capaz, primero porque no me termino de ver con estos colores y segundo, porque creo que tienes un arte especial para el manejo de estos tonos tan complicados (al menos para mi).

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Gracias, guapa.

MARIA JOSE: Mil gracias, corazón.

NOELIA CANO: Gracias, guapa! El acabado glossy quedó mejor de lo que esperaba.

SUNIKA: Seguro que alguna otra te encaja mejor.

ENERI: Gracias, guapa!

JOANNA: Gracias, guapa. Efectivamente, tiene tonos bonitos, y combinada con otra paleta se le saca partido.

GAFITAS: Gracias, guapa!

OLY COLOUR: Gracias, bombón! Todo es animarse con el rosa, yo tampoco me veía cone stos tonos hace unos años y mira ahora.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!

HARIRARI: Gracias, guapetona!

AILEC: Siempre puedes adaptarlo con tonos más suaves, o aplicando la técnica de la parte que te guste con tus tonos.

TITA HELLEN: Mil gracias, corazón! Todo es practicar, y a mí aún me queda mucho por aprender y mejorar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Adaldrida dijo...

Me gusta mucho el primer look 😍😍😍

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Muchas gracias. Un abrazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Muy buena la pigmentación de la paleta, no sé yo si me atrevería con tanto rosado en los ojos, sé que todo es probar, el que tiene el toque de menta en la waterline es mi favorito, porque junto al efecto gloss del párpado le da un toque diferente a todo el maquillaje. Besos

marifloysuspotis dijo...

Too much Pink for me jeje! En serio es chula, pero me gusta combinada con otras sombras. Te has currado unos looks geniales. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Es un color que hay que combinar bien, pero se sacan looks muy chulos. El efecto gloss me gusta cómo quedó.

MARIFLOYSUSPOTIS: Combinada es más fácil de trabajar, claro que sí, pero la idea era sacarle algo por sí misma.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mertxe dijo...

Los tonos son potentes y preciosos, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Gracias, guapa. Besos!

Shorby dijo...

Me encanta el segundo! El labial es precioso!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Gracias, guapa! Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios