viernes, 27 de septiembre de 2019

Primark, Biocura, Colourpop, Nyx, y Phoera: Review Mix + 2 Looks

¡Hola, potingueras!

Bastante antes de verano, os dejé un post en el que os mostraba los regalitos que me llegaron de parte de mi amiga Iris, y en él os decía que había cositas de maquillaje que me quedaría, y otras que no.

Pues bien, en la entrada de hoy vamos a hablar de todos aquellos productos que decidí quedarme, y uno extra que me llegó vía Aliexpress justo cuando iba a ponerme con este tema, y que me pareció idóneo para completar la idea que tenía en mente.


Este producto es un iluminador, y la idea era haceros dos looks con estos productos e insertarlos aquí para que viérais cómo quedan en acción.

Uno de los regalos de los que no voy a hacer reseña hoy es la base Made To Stay de Catrice que también vino en el lote de Iris porque ya le dediqué un post en exclusiva.

Eso sí, es al base utilizada en los dos looks, en ninguno va sellada, pero dependiendo de qué lleve debajo, se ve más o menos empolvada.

El post va a ser largo, así que paciencia. Lo amenizaremos con muchas fotos, no os preocupéis.


Paleta The Berry Edit de Primark:
Con esta paleta tengo sentimientos encontrados.

Por una parte, es un regalo que viene con mucho cariño porque mi amiga sabía que quería probar sombras de Primark y, además, tiene tonos que son muy bonitos y que suelo usar bastante; por otra, esos tonos los uso más en estaciones frías. Como me llegó de cara a verano y con el colorinchi subido, decidí esperar hasta ahora para sacarla a pasear.
Además, muchas de las sombras son muy iguales y esto limita mucho las posibilidades de conseguir looks diferentes usando esta paleta. Que como poder, se puede, pero no te inspira demasiado en ese sentido porque, en realidad, hay 5 tonos diferentes entre 9 sombras.

En la primera fila tenemos una sombra duocroma que vira de un blanco mate a un rosa frío metálico, un rosa pastel satinado, y un cobrizo con partículas rosadas que quiere ser metálico.



En la fila central encontramos una sombra de tono ciruela con partículas rosas que también quiere ser metálica, una sombra melocotón empolvado mate que es ideal para transiciones, y una sombra de un color y acabado muy similar a la rosa clara de la fila superior.


En la fila inferior nos topamos con una sombra casi mate de tono ladrillo cocido, una del mismo color pero con un suave reflejo metálico rosado al lado, y una sombra de tono berenjena con un acabado satinado y unas partículas fucsias que no se aprecian apenas, pero tampoco se caen. Esta sombra es la que mejor pigmenta de todas junto con la central mate.



Son sombras muy normalitas. La pigmentación es bastante decente, pero no como para ponerles un piso en la Gran Vía. Se trabajan con facilidad, se mezclan y difuminan bien, y el color no se ensucia al extenderlo o mezclarlo, pero es necesario utilizar siempre prebase si queremos que se agarren y que duren.


También he notado que tienden a "nevar", sobre todo las más oscuras (en el primer look se ve), y que las que quieren ser metalizadas se quedan en un simple satinado. Resultan bastante planas en ese sentido. No hay brillos notables, ni siquiera en la duocroma.


Me gusta mucho el packaging. Es compacto, resistente, permite ver los tonos y el cierre imanta muy bien. Me gustaría probar alguna paletita de creación más reciente para comprobar si han mejorado realmente, aunque, repito, esta paleta no me disgusta en absoluto. Me recuerda un poco en los tonos a la Naked Heat. No digo que sea un clon, pero me la recuerda. Y tampoco esa paleta me emociona, así que no es cuestión de precio o marca, es que la veo muy plana en tonos.

Lid Lingerie 12 Bronze Mirage de Nyx:
Se trata de una sombra de ojos en crema que, curiosamente tiene un aplicador con resbalón como los labiales de Jeffrey Star. Creo que, para ojos, es algo absurdo, pero tampoco molesta.

 

La textura es espesita, pero muy manejable. Se puede aplicar directamente desde la esponjilla, y tiene una cobertura alta. Se siente húmeda duurante un minuto, más o menos, pero se asienta rápido y queda muy uniforme. Una vez seca, ni se mueve ni transfiere, ni se cuartea. Lo que me llama la atención es que se transforma en polvo. Si la tocas una vez seca, te mancha el dedo como si fuera una sombra en esa textura, pero no se mueve ni se va.



Lo de abajo es el Lippie Stix Fab Five de Colourpop

Me parece muy cómoda y muy bonita, y me gustaría probar algún otro tono, aunque el bronce dorado de ésta, tipo latón, me fascina absolutamente.

Rubor 08 Rosa Palo Biocura:
Tiene un color rosa apagado de acabado ligeramente satinado, muy bonito y adaptable. Es construíble, tiene buena pigmentación, y un polvo fino fácil de integrar y difuminar. Aunque pueda parecer suave, puede subirse bastante el tono.
La duración es buena, y queda muy natural.






Ya tengo otro rubor de esta marca y me gusta mucho. Creo que tiene una calidad excelente y muy buen precio. Ahora, lo de la brochita, si la eliminan y aprovechan el espacio para poner más cantidad de producto, mejor.

Phoera Freestyle Highlighter Duo Killawatt 204:
Se trata de un iluminador doble que emula a otro muy carete. Me vino de regalo con un pedido de Aliexpress y ha sido la perdición, porque ya tengo otros 3 de esta familia, y os los presenté antes que al que inició todo esto. A veces las cosas son así.



Tiene una parte de un tono dorado tostado con un acabado satinado que se ve, pero no ciega, es bastante natural, y otra más escandalosa y duocroma, con un fondo rosado y un reflejo metálico en oro bastante amarillo, aunque no como para que una piel clara como la mía no lo pueda usar.






Sorprende que tengan un polvo tan agradecido y suave, no marcan textura, se integran genial, y quedan preciosos. La duración es bastante buena, pero si los fijamos con algo, aguantan lo que les eches. Aunque en pieles algo más bronceadas quedarían mejor, yo no me veo mal con ellos.

Liquid Lipstick Artic Ice Primark:
Tenemos dos, uno mate, y un gloss. En principio eran 4, pero decidí quedarme con uno de cada para probarlos. Ambos comparten olor dulzón y textura cremosa.



El Labial Mate tiene un color melocotón que no me favorece del todo, al menos, en mate. No es horrible, pero con estos tonos no me veo.


El problema es que se agrieta una vez seco. Con el gloss encima es más cómodo y más bonito, le da un aspecto cremoso brillante. Por sí mismo, sería un descarte.


El gloss es, básicamente, una macrofiesta de purprurinas en dorado y bronce de diferente intensidad,  su fuerte es como topper. En ese sentido, da mucho juego, y creo que de cara a verano puede ser un fichaje. Además, es muy cómodo, no es pegajoso ni saca "baba". Obviamente, transfiere.

Colourpop Lippie Stix Fab Five:
Me encanta. Tiene un color grosella oscuro, tipo burdeos con un punto rosado que se va transformando en mate absolutamente perfecto y precioso para mi gusto.



Es muy cremoso, desliza muy bien, y tiene una pigmentación altísima. Cubre de una pasada, y resulta super confortable. Transfiere, pero no demasiado, puesto que el color permanece durante mucho tiempo, y tiñe un poco el labio, lo que impide que se vaya a ronchones.




Si me tengo que quedar con algo, diría que todos son productos muy aprovechables, pero elijo el labial de Colourpop, el rubor de Biocura, la sombra de Nyx, y el iluminador de Phoera.

La base no me disgusta, pero no es de las que suelo elegir, me gustan más ligeras y de acabado más natural y luminoso; los labiales de Primark no me dicen nada nuevo, y los mates no me funcionan bien; y la paleta es utilizable y mona, pero tampoco es la pera limonera como se decía cuando salieron estas paletitas. Ahora, son tonos que, para mí, se quedan para estaciones más frías. De todas formas, intentaré probar alguna más nueva para ver la evolución de esta marca.



Look 1: Antique Grapevine.
Comenzamos por los ojos, y para poder sacar partido a las sombras apliqué prebase en los párpados.

Comencé con la sombra central de la paleta The Berry Edit de Primark en la cuenca, un melocotón empolvado mate. Para la V externa y línea inferior de pestañas elegí la sombra más oscura, de un color berenjena levemente satinada.

En la parte central apliqué una sombra cobriza, pero como después decidí utilizar la Lid Lingerie 12 Bronze Mirage de Nyx en el centro de la almendra, no se ve. Esta sombra tiene un color oro viejo tipo latón que me encanta y me recuerda a un pigmento que se llamaba Antique.

En el tercio interno del párpado móvil puse un poco de la sombra rosada clara satinada, y en el lagrimal apliqué la sombra que parece blanca pero vira a un rosa frío. También la coloqué bajo enl arco de la ceja que, a su vez, va aclarado con la sombra 660 Ice White open de Catrice, de color hueso mate.

 

 

En la waterline inferior compensé el dorado del párpado superior con el Lápiz Eye Matic 8 de Pierre René, que me parece una preciosidad y sé que, el día que lo termine, lo repondré.


Para las mejillas lo tenía fácil. Como rubor, el colorete 08 Rosa Palo de Biocura, que tiene un color precioso y natural, un tono rosa apagado muy adaptable, suavemente satinado.
Del iluminador Phoera Freestyle Highlighter Duo Killawatt 204, escogí la parte Hustla Baby, la que tiene una base rosa y reflejo dorado.


Finalmente, en los labios llevo el precioso Fab Five Lippie Stix de Colourpop, de un tono grosella oscuro, tipo burdeos con un punto rosado, mate, precioso.


El resto de productos los dejo en la foto de familia. Si no véis bien alguno y os da curiosidad, preguntadme. Sólo me he centrado en remarcar los que concierne a este post.


Look 2: Mauve & Coral.
Para este look, preparé la piel con el Pure Oil Essential Primer de Ten Image y, como podéis observar, la piel se sigue viendo muy jugosa aún con una base mate encima. Aparte de que se siente súper cómoda.

Comenzamos aplicando prebase para párpados, y creando la zona de sombreado en la cuenca con la sombra central de la paleta The Berry Edit de Primark, un melocotón empolvado mate. En el tercio externo del párpado móvil apliqué la sombra ciruela satinada de la segunda fila, en centro lo rellené con la sombra terracota satinada de la fila inferior (la del centro), y el tercio interno lo completé con la sombra rosa palo irisada de la fila central. 

En el lagrimal utilicé la duocroma blanquirosa de la fila superior, aún a riesgo de que los dos looks se vieran muy iguales, pero ese es uno de los problemas de esta paleta, como ya os he comentado antes.

 

 

Bajo el arco de la ceja utilicé la sombra 660 Ice White open de Catrice, de color hueso mate, y a ras de pestañas inferiores la sombra color ladrillo cocido que funciona como mate de la fila inferior (la primera por la izquierda)


Como rubor, apliqué el colorete 08 Rosa Palo de Biocura, con un tono rosa empolvado que puede subirse bastante. Apliqué también el tono más dorado del Phoera Freestyle Highlighter Duo Killawatt 204, la parte Mean Money, de un tono dorado algo apagado. Ni humedeciéndolo conseguí que subiera mucho el brillo. 


Para los labios intenté aplicar sólo el gloss de Primark, pero no pegaba ni con grapas con el resto del look, así que utilicé el Needles & Thread Ultra Matte Lip de Colourpop como base, que en mis labios tiende a un coral subido, y está más en la gama de color de las sombras. Después, apliqué el gloss Primark por encima de la zona central para cargarla bien de purpurinas doradas y bronces.



Como véis, hay un poco de todo.
¿Qué look os gusta más?¿Qué productos os llaman más la atención?¿Habéis probado alguno de ellos?¿Coincidimos en apreciaciones, potingueras?

23 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Pesdazo de post, menudo trabajazo.
Bueno, está bien tener claro que unas sombras no se merecen que les pongas un piso en Gran vía, jejejeje.
Ay el iluminador de Aliexprés es una de esas sorpresas que alegran el día. Me gustan ambos looks pero me quedo con el primero.
Muy feliz finde.

Noelia Cano dijo...

Aunque entiendo lo que comentas de la paleta, me ha gustado mucho, al igual que la sombra Lingerie y el colorete. Los looks me gustan ambos y son muy de mi estilo, como dices, sobre todo en épocas de frío.
Un besito y feliz viernes, guapa.

Ginger dijo...

Pues me gusta mucho el primer look, yo tambien me quedaría conlos cuatro productos que mencionas, el labial de Colour Pop me parece precioso y la sombra de Nyx me ha llamado mucho la atención ¡tanto que la miraré!.

Por otra parte la paletita de Primark pues por el precio queda muy apañada, tiene unos colores muy bonitos, y no la he visto en Primark pero si lo hubiera hecho la hubiera cogido seguro.


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los coloretes de Biocura son siempre un acierto, la sombra Lingerie tenía que haberme pensado cogerme esa de ese mismo color porque mira que es bonita, pero yo elegí otros tonos de los que no tuviera nada parecido.

Qué pena que los labiales de Primark qué lástima que agriete ese tono, Yo tengo de otros y me gustan bastante.

El de Colourpop te queda precioso no, lo siguiente.

Ay los iluminadores de Phoera voy a tenerles un ojillo.

De los maquillajes difícil quedarse con uno pero el primero por la luminosidad y el labial es mi favorito.

Muackssss

sonia b. dijo...

me gusta más el primer look
y el labial de colourpop tiene un tono precioso

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La paleta y el rubor me han encantado!! Un beso

El Tocador de Mia dijo...

El primer look me alucina!!!! Oye pues los labiales de Primark no sé si me atreveré con ellos, esas grietas no me acaban de convencer.
Un beso!

Sakuranko dijo...

La paleta de sombras esta bien bonita
xx

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues a mí esta paleta me encanta. Es muy de mi estilo y además estos tonos son los que más me favorecen. En cuanto a los looks, ambos me parecen preciosos.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Literalmente enamorada del labial de Colorpop! Es precioso! Al igual que la sombra de NYX! El primer look es muy chulo, saludos!

Saruski dijo...

me gustan mucho los looks

tita hellen dijo...

El labial y el iluminador me encantan son preciosos, tanto como el look, superbonito.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me ha gustado el iluminador y los labiales
Besitos

HariRari dijo...

Me encantan ambos looks! De los productos me apunto la sombra en crema de Nyx, ya me hacía ojitos cuando la vi pero estaba indecisa, ahora me llama más ^^
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa. Me alegro de que te hayan gustado los looks, el iluminador, y el post.

NOELIA CANO, GINGER: La paleta es apañada, el problema es que ofrece 9 tonos que se quedan en 4.

IRIS: La sombra de Nyx es bien maja y bien apañada, y el labial de Colourpop me encanta. Gracias por todo, corazón!!

SONIA B: A mi también me gusta más el primero, pero los dos tienen su encanto.

SUNIKA: El rubor es estupendo.

EL TOCADOR DE MÍA: Yo tengo claro que no son para mí.

SAKURANKO: Muy repetitiva en tonos, pero bonita.

JOANNA: La paleta es apañada, el problema es que ofrece 9 tonos que se quedan en 4.

MARIFLOYSUSPOTIS: Coincido contigo, son dos productos preciosos.

SARUSKI: Gracias, guapa.

YONOSOYMILENIUM: Gracias, guapa.

TITA HELLEN: Flor, hay dos looks ;)

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

HARIRARI: Queda super bonita.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo el labial de colourpop, es precioso! De lo demás sobre todo me ha gustado la sombra de nyx y el dúo de iluminadores. Los maquillajes me gustan mucho los dos. Bsts

Eneri dijo...

Me ha encantado el iluminador doble de Phoera

Mertxe dijo...

A mi los productos de Biocura me pirran, gasté hace tiempo unos polvos compactos y un labial que eran una maravilla, ahora mismo me queda sólo un colorete de los de formato antiguo que venían dos tonos y de momento no cojo más hasta que no acabe con él pero más adelante si que quiero coger más productos. Tengo dos bases de Catrice aún precintadas sin usar así que me estoy dedicando a terminar todas las bases que tengo empezadas, este año estoy bastante contenta ya que terminé 4 y eso que apenas me maquillé, pretendo acabar una de Essence que estoy usando de aquí a final de año, ojalá lo consiga, un besote.

ángeles dijo...

No he probado ninguno de los productos que indicas y el que más me ha llamado la atención porque tiene un color muy bonito es el labial Colourpop Lippie Stix Fab Five.

Gafitas dijo...

Pues la paleta me gusta y bueno... en general todo.

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: Muchas gracias, guapa! El labial es una pasada.

ENERI: Queda muy mono.

MERTXE: Yo también voy terminando bases, aunque voy probando otras. Los productos de Biocura van muy bien, a mí los coloretes me encantan.

ÁNGELES: Me alegro de que algo te guste por fin.

GAFITAS: Es todo muy rollo neutro, muy llevable.


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Me encantan estos tonos!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Gracias, guapa!
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios