viernes, 6 de septiembre de 2019

Makeup Ur Mind by Colourpop y 3 Looks para entenderla.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de una paletita de Colourpop que salió ya hace tiempo, y que no recuerdo si me llegó como regalo con un pedido o si la pedí yo. Durante todo 2018 y la primera mitad de 2019 me dió una fiebre muy bestia con la compra de paletas, y me quedan unas cuantas por mostraros, así que, paciencia.

Esta paleta se llama Makeup Ur Mind y tiene sólo 6 colores, todos ellos de acabado satinado o metálico, la mayoría con efecto duocromo, y con una alta pigmentación. Obviamente, necesitaremos otras paletas de apoyo con tonos mates para sacarles todo su potencial, así que es una ocasión perfecta para rescatar del cajón algunas paletitas, y ver cómo se complementan.

 

 



No tiene espejo, es de cierre imantado, y packaging de cartón, muy compacta. Los nombres de las sombras se encuentran en la parte posterior de la paleta.

Over It es una sombra de base entre naranja y rosado y reflejo metalizado suave en cobre claro. Es una sombra tipo fuego, pero sin ser demasiado escandalosa. Es muy bonita.

Toasted es la sombra metálica de color plata más brillante que haya visto, y más homogénea. parece plata líquida, sobre todo si la trabajas con pincel húmedo.

Inside Out es una sombra muy curiosa, de mase marrón rojiza y reflejo entre azul, plata, y gris satinado. Es fácil de llevar, y bastante discreta con respecto al resto de sombras de esta paleta.

Lock & Key tiene un color verde bosque metalizado impresionante que se potencia más con una base ahumada. No se queda sucia en arrastre, es muy compacta y homogénea, ideal para ahumados.

4ever Young es una sombra muy alegre con un color amarillo metálico muy potente. No la considero dorada, sino amarilla.


BRB es duocroma, tiene una base entre marrón y rosado y un reflejo violeta metalizado muy evidente. Es la más flojilla en pigmentación de toda la paleta, pero se porta bien cuando la trabajas con pinceles.

Todas las sombras tienen una alta pigmentación y homogeneidad. Al ser brillantes, me gsuta utilizar una prebase o trabajarlas con pincel humedecido en spray fijador, sobre todo cuando hace calor, para evitar pliegues.


Para que las veáis en funcionamiento, os he creado 3 looks con ellas, espero que os gusten.



LOOK YELLOWER:
No sé qué tiene el amarillo que es verlo y querer utilizarlo, sobre todo, en verano.
Aplicamos prebase de sombras, y comenzamos. La paleta de apoyo será la Yes, Please de Colourpop, una de mis favoritas de la marca, y una de las primeras que lanzaron.

Utilizaremos la sombra anaranjada mate Big Cocktails por toda la banana, respetando el tercio interior, y hacia afuera, y marcaremos la V externa muy concentrada en el pliegue con la sombra marrón café mate French Kiss. Esta sombra nos servirá también para marcar la línea inferior de pestañas.

En el ángulo externo del párpado móvil aplicaremos la sombra verde bosque metálica de base ahumada Lock & Key, y en el resto del párpado móvil y lagrimal la sombra amarilla metálica 4ever Young, ambas de la paleta Makeup Ur Mind de Colourpop.

 

 

Para la waterline inferior tomaremos un lápiz amarillo como el L.A.Girl Shockwave Neon Eyeliner Screamin', y bajo el ángulo de la ceja aclaramos la mirada con la Super Shock Shadow Glow de Colourpop.


En los labios llevo el precioso Ultra Matte Lip Bumble de Colourpop, de un tono arcilla subido, entre marrón terroso y rosado, y por encima he dado un toque de brillo con el Lip Dew Havana Camila Cabello de L'Oreal 02 Serendipity.


Resto de Productos Utilizados:
Essence Camouflage 2 In 1 Make-Up & Concealer 20 Nude Beige.
Bell Hypoallergenic Soft Eyeshadow Base.
Clarins Graphik Ink Liner 01 Intense Black.
Clarins Wonder Perfect Mascara 4D.
Deborah Milano 24Ore Brow Mascara 02 Brunette.
Bell Hypoallergenic Fresh Bronze Podwer.
Bell Trio Colour Blush 01 Peach Me Up!.
Phoera Highlighter Duo Killawatt 206 Girl Next Door (la parte clarita)


LOOK ORANGER:
En este caso, vamos a tirar de la paleta You Had Me At Hello de Colourpop como apoyo, y utilizaremos la sombra Two Peas, de un tono tostado mate cálido para la cuenca del ojo y V externa, y la Pulling Strings, dentro de la misma gama de color, pero más oscura, en el pliegue de la V, a ras de párpado móvil y bajando a pestañas inferiores en su tercio exterior.

Para el párpado móvil utilizaremos la sombra Over It, de base entre naranja y coral y reflejo metalizado cobre, en la mitad más externa, y la sombra plateada metálica Toasted en la mitad interior. 

Ambas sombras pertenecen a la paleta Makeup Ur Mind de Colourpop.
 
 

 

Me apetecía un contraste entre tonos cálidos y fríos, y creo que la mezcla de estas dos sombras queda muy bonita y luminosa. Para completar el "naranjismo" del look, elegí el Creme Gel Liner Puppy de Colourpop, también de tono naranja algo apastelado, para la waterline inferior, y bajo el arco de la ceja aclaré con la Super Shock Shadow Glow de Colourpop.


En los labios llevo el precioso Colour Lipstick 04 Orange Red de Bell, de un tono entre rojo y naranja perfecto.


Resto de Productos Utilizados:
Clarins Teint Haute Tenue + 103 Ivory.
Bell Hypoallergenic Cover Eye&Skin Concealer 20 Light.
Clarins Graphik Ink Liner 01 Intense Black.
Clarins Wonder Perfect Mascara 4D.
Deborah Milano 24Ore Brow Mascara 02 Brunette.
Bell Hypoallergenic Fresh Mat Pocket Podwer 02 Deset Sand.
Essence EL lights Of Orient Bronzer 01 Sunkissed Beauty.
Sleek Pan Tao Blush.
Phoera Highlighter Duo Killawatt 206 Chic Phreak (la parte anaranjada)

LOOK BERRIER:
Comenzamos aplicando la sombra Cool It de la paleta Pretty Much de Colourpop -nuestra paleta de apoyo en esta ocasión- en la banana y delimitando la V externa. Es de un tono vino mate rosado. Para ganar profundidad en la zona entre pliegue y párpado móvil, damos un toque de la sombra Neither Do I de la misma paleta, de un tono ciruela mate. Esta sombra también será con la que repasemos la línea inferior de pestañas.

En el tercio externo del párpado móvil aplicamos la sombra Inside Out de la paleta Makeup Ur Mind de Colourpop. Tiene una base marrón rojza y un reflejo satinado potente en un tono entre azul muy clarito y plateado. A su lado colocamos la sombra BRB de la misma paleta, que también tene una base rojiza, aunque más sutil y rosada, y un reflejo metalizado violeta. Casi rozando el lagrimal, damos un chispazo de rosa chicle brllante con la sombra OTP de la Pretty Much, y el lagrimal lo iluminamos con la sombra Ya Bish de la misma paleta, en un tono champán muy luminoso que hará las veces de iluminador en lo alto del pómulo.

 

 


Terminamos el colorido del ojo con el Creme Gel Liner Boots de Colourpop, de tono fucsia en la waterline inferior, y bajo el arco de la ceja aclaré con la Super Shock Shadow Glow de Colourpop.



Para las mejillas trabajé con el tono más bronceado y el rosa más oscuro de la paleta Blush Palette 01 Light de Elf, aunque lo que realmente hace de rubor es el tono rosado del Phoera Highlighter Duo Killawatt 201 Sangria Sunset.


Este mismo iluminador irá rematando el labial elegido, el Colour Lipstick 06 Electric Pink de Bell, a modo de topper.



Resto de Productos Utilizados:
Clarins Teint Haute Tenue + 103 Ivory.
Bell Hypoallergenic Cover Eye&Skin Concealer 20 Light.
Clarins Graphik Ink Liner 01 Intense Black.
Clarins Wonder Perfect Mascara 4D.
Deborah Milano 24Ore Brow Mascara 02 Brunette.
Bell Hypoallergenic Fresh Mat Pocket Podwer 02 Deset Sand.


¿Qué os parece esta paletita?¿Conocíais la Makeup Ur Mind de Colourpop?¿Qué look os gusta más, potingueras?

20 comentarios:

Ginger dijo...

Una paletita muy bonita especiamlente la sombra verde y la que es similar a la Club y similares


Besos

Adaldrida dijo...

Por favor qué bonita es...

marifloysuspotis dijo...

Pues si queda juego! Sobre todo me ha gustado el primer look, saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es una paleta pequeñita, pero con unos tonos muy especiales. Me gusta mucho. Y en cuanto a los looks, me quedaría con el último. Me parece espectacular.

Besos

Noelia Cano dijo...

La paleta es una monería, chiquitita y con muchas posibilidades. Y me encantan los looks, especialmente el amarillo. Como dices, a mi para verano también me resulta muy tentador pero es que además este verano se ha llevado muchísimo.
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Que cuca la paleta y los looks son impresionantes!!! Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Es preciosa! Y el look Yellower me ha encantado 😍
Me caso con la sombra Over It...
Un besazo, guapísima.

Gladys Soler dijo...

Menuda joyita de paleta. Los dos últimos looks me han encantado. Tú tienes mucho arte para sacarle partido a este tipo de paletas que es demasiado.

Un beso!

Oly Colour dijo...

Me gusta mucho la paleta y el partidazo que le sacas con tus looks, me gustan todoss!
Un besoo

Saruski dijo...

me gusta mucho la paleta y me ha encantado el look en amarillo

El Mundo del Nail Art dijo...

Una paleta muy dulce, me ha gustado mucho. Y el último look es fantástico!
Bssss

Pepa dijo...

Que boniita paleta, los tonos te sientan estupendamente :)

tita hellen dijo...

Me parece una paleta genial de base para fiestas, porque te aporta colores con mucha pigmentación y luz: completas con alguna de neutros y te facilita hacer maravillas. Ahora, paleta de viaje no la veo.

Creo que tus looks dentro de lo discreto, son muy coloridos y estupendos, pero creo que ambas sabemos que esta paleta se presta a la fantasía a cascoporro.

Besotes

HariRari dijo...

No conocía esta paleta pero me encantan los tonos que trae, sobre todo ese plateado! De los looks me quedo con el primero, es muy alegre ^^
Un beso!

MARIA JOSE dijo...

Los tres looks me parecen estupendos por ese derroche de colorido y alegría, solo tú puedes combinar con tanto acierto un color tan difícil de llevar como el amarillo, aunque sin duda mi look preferido es el último.
Besis

Raquel Gonzalez dijo...

Qué bestialidad de paleta! Me encantan todos los tonos, y tus looks geniales! Ese plata es amor del bueno, el look con el amarillo es chulísimo, y no todo el mundo se atreve ni le queda bien como a tí. Menos que te tenemos para salir de los típicos ahumados y marroncitos, aunque sea ya cerca de Otoño. Eres nuestra inspiración a los que nos gusta el colorín colorado! Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Todas las sombras sonmuy bonitas.

ADALDRIDA: Ya lo creo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa.

JOANNA: A mí me parece una paleta muy versátil para combinar con las sombras de siempre.

NOELIA CANO: Lo llevo avisando tiempo, que el amarillo viene, que el amarillo viene, pues ya está, y se va a quedar, y si no, al tiempo.

SUNIKA: Gracias, guapa.

REBECA SÁNCHEZ: Yo me pido ser la madrina XD

GLADYS: Se trata de no tenerle miedo al color, ese es el truco para sacarles partido a estas apletas.

OLY COLOUR: Muchas gracias, bella!

SARUSKI: Te confieso que es mi favorito de los 3.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Muchas gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado.

PEPA: Muchas gracias, cielo.

TITA HELLEN: No, de viaje no, porque no tienes el recurso de los tonos mate, pero si te llevas los 4 mates de turno, yo sí podría usarla como paleta de viaje (creo que del naranja, del verde, y del amarillo serían de los que más tiraría, en mi caso)
El uso que le des depende mucho de tu personalidad y tu relación con el maquillaje, con tu estilo, pero que da juego para fantasía, ya lo creo que sí, mucho!!

HARIRARI: Muchas gracias, guapa. El plateado es la caña.

MARIA JOSE: El amarillo es muy fácil de llevar, sólo hay que darle una oportunidad. Prueba con él en el lagrimal, y verás cómo cambia un look de siempre.

RAQUEL GONZÁLEZ: Gracias, guapa. El amarillo le queda bien a todo el mundo si sabe cómo usarlo y qué tono le corresponde (no todos los tonos nos quedan bien a todas, y me incluyo) Se trata de jugar y de experimentar. El maquillaje es para pasarlo bien, para jugar. Si no te gusta el resultado, te lavas la cara y a empezar partida nueva.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho la paleta, me parece que puede dar mucho juego para dar toques de color o maquillajes bien potentes. Tus tres propuestas me han gustado mucho en especial la tercera que esos tonos me encantan pero me han encantado los tres. bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

También veo esa sombra amarilla y casi es la más especial, me encanta el maquillaje que has creado con ella.
¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: Gracias, guapa! Efectivamente, sirve para complementar, dar toques de color, o hacerse un look súper potente.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Es que ese amarillo es amor del bueno! Gracias, guapa!

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios