viernes, 30 de agosto de 2019

Spring Palette Miaool: Review + Looks

¡Hola, potingueras!

En mi iniciativa de probar marcas de maquillaje chinas a través de paletas de sombras, me topé con la Spring Palette de Miaool, una versión muy colorista de otra paleta de una famosa marca que me costó poco más de 4€ en Aliexpress, y de la que hoy vamos a hablar.

Es una paleta muy pequeña, más incluso que las paletas de 9 sombras de Beauty Glazed, y bastante pesada. Contiene un espejo interior con una óptica bastante limpia, un protector de plástico, y cierre imantado.

En la parte posterior vemos ingredientes, datos de la empresa, fecha de caducidad, y que es cruelty free. Lo que no he encontrado es la cantidad de producto por sombra que contiene.

 


Me gustaron los colores, y me la pedí, pero me sorprendió que sólo tuviera 3 sombras brillantes, y las tres de la gama de los azules. Esto creo que la limita un poco. Si alguno de los rosas fuera satinado, la cosa hubiera cambiado, pero veámosla sombra por sombra.




La primera es una sombra de un tono entre rosa y violeta, mate, muy bonita, pero que le cuesta pigmentar y ser uniforme. Trabajada a toques y sobre prebase, más o menos, pero pierde intensidad y tiende a parchear.

Al lado tenemos una preciosa sombra de color morado y acabado metálico, cremosa y muy pigmentada. Sin problemas, pero mejor aplicarla sobre prebase.

La tercera sombra de esta fila es la que peor pigmenta de toda la paleta. Tiene un color melocotón con un punto que quiere ser neón, pero le cuesta mucho dejar pigmento y ser uniforme. Para transiciones, todavía, pero para poco más, y con prebase.

La segunda fila comienza con una sombra de un color azul marino metálico con un punto violeta. No es tan compacta comola morada y hay que insistir un poco más para que resulte cubriente, pero queda bastante bien. También necesita prebase.

En el centro tenemos un potente amarillo mate, puro, sin artificios, y de los que mejor pigmenta de todos los que tengo. Estupenda.

Al lado encontramos un rosa fucsia mate, precioso, intenso, muy pigmentado, y algo polvoriento, pero queda bastante uniforme y cubriente con un poco de mimo.

La última fila comienza con un color verde marino mate, muy bonito, y muy pigmentado, pero tiende a parchear si vamos con prisas. Ahora, para enmarcar el ojo, usarlo como base, o ahumar el look, estupendo.

Al lado tenemos una preciosa sombra de color turquesa, metalizada, uniforme, cubriente, y pigmentada, una joyita.

Terminamos con una sombra que parece un rojo apagado, y que en la piel se transforma en un color frambuesa vivo, pigmentado, y fácil de trabajar. Es una sombra increíble, aunque no tan buena como su símil de la paleta Mars de Beauty Glazed.

Es una paleta bastante irregular, las sombras necesitan prebase, y aún así no podemos confiar del todo en ellas para largas jornadas, porque los tonos se van apagando, y se van degradando.  También os diré que me funcionan mejor con una prebase líquida que con una en crema, es más fácil que no parcheen de este modo.

Aunque me gustan los tonos y se pueden trabajar y aprovechar, creo que salen más económicas y más rentables las de Beauty Glazed, que me ofrecen también mejor calidad.


Veámoslas en funcionamiento con 3 looks que os he preparado.
Por cierto, os recomiendo aplicarlas a tramos cortos, y difuminar en el sitio para evitar zonas irregulares de color.


LOOK MIXING GUAVA:
Aplicamos una prebase, y comenzamos aplicando la sombra fucsia mate (6) en la banana a modo de V exterior, desde el segundo tercio del parpado móvil. 

Bajamos a ras de pestañas inferiores en un primer tramo. Después aplicamos la sombra azul índigo que se ve casi morada (4) y la difuminamos hacia la cuenca ligeramente para integrarla con la anterior. Ocupa el mismo espacio que la sombra rosa, pero sobre la almendra del ojo. Esta sombra también se extiende a ras de pestañas inferiores ocupando dos tercios del tramo exterior.

Finalmente, aplicamos la sombra coral pastel (3) en el tercio interior del párpado móvil y lagrimal, y la igualamos a ras de pestañas inferiores. 

 

 


Como es una sombra mate y la anterior es más metálica, y son tonos que no fusionan bien a la hora de romper el corte, lo que hacemos es arrastrar a toques suaves y cortos la clara sobre la oscura.


En el lagrimal y bajo el arco de la ceja llevo el tono dorado del iluminador Reinassance Illuminate Radiant In Rose de Revolution, que también da brillo al tabique nasal y parte alta del pómulo.
La waterline se completa con el Waterproof Pencil 07 Blue Lily de Clarins.


En los labios llevo el 323 Pretty Cream & Glaze Lipstick de un color coral rosado muy vibrante. Tiene mucho tiempo así que dudo que lo encontréis a la venta, pero por intentar buscarlo si os interesa no perdéis nada. Quizá en algún Primor quede algo de esta línea.


LOOK WATERFLOWER:
Tras aplicar la prebase de párpados, creamos un ala muy pronunciada y muy gráfica en la V externa del párpado móvil y cuenca con la sombra frambuesa mate (9). Esto arranca desde un poco más allá de la mitad del ojo.

En el párpado móvil, rellenando ese espacio, aplicamos la sombra magenta mate (1), que queda rosa. Finalmente, cubrimos el espacio interior restante del párpado con la sombra aguamarina metálica (8)

Todas las sombras las igualamos a ras de pestañas inferiores, y damos un poco de marco en la waterline con el Glide Liner Gipsy Teal de L.A. Girl, de un color verde marino precioso. En las pestañas inferiores también di un toque de máscara azul eléctrico de Deliplús, pero se aprecia sólo en ciertos ángulos.
 

 

Para las mejillas jugué con el tono rosa del Duo Highlighter Killawatt 201 de Phoera en su tono Sangría Sunset, el tono rosado, a modo de rubor, con mano muy ligera, y como iluminador apliqué los tonos altos del Wet'n Wild Rainbow Highlighter Everlasting Glow, que también dejan un aspecto rosado frío, para alto del pómulo y lagrimal.




Los labios llevan un color rosa muy parecido al de la sombra central, gracias al Isadora Twist-Up Matt Lips Satin Soft Feel 58 Super Pink, y el toque de brillo lo consigo con el Lip Highlighter de Bell, que es un gloss de reflejos azulados.


LOOK PUNK TEAL:
Una vez aplicada la prebase, comenzamos a crear una V externa alada, pero no muy picuda, con la sombra color verde marino mate (7) que va a comprender pestañas inferiores, dos tercios externos de la cuenca, y parte del párpado móvil. 

El resto del tramo de pestañas inferiores y cuenca, incluído lagrimal, lo rellenamos con la sombra amarillo mate (5) Después, con cuidado, y recuperando la forma de la almendra del ojo, cubrimos el párpado móvil con la sombra morada metalizada (2)

En la waterline inferior compensamos ese color morado con el lápiz violeta L.A.Girl Shockwave Neon Eyeliner Vivid.

Hay un elemento que va a estar en varios puntos clave del look, el HD Highlighter Podwer 03 de Wynie, de tono dorado tostado. Lo encontramos en el lagrimal, arco de la ceja muy pegado al pelito, alto de los pómulos, y tabique nasal.

 

 

Para los labios elegí un color suave, Il Rossetto 01 Nude Bloom E.L. Italian Fashion de Deborah Milano, de un color rosa nude muy apagadito, en el que he dado un toque verdoso con el iluminador verde menta (8) de la paleta Kaleidoscope de Ucanbe.







¿Qué os parece esta paletita?¿Conocíais la marca?¿ Qué look os ha gustado más, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho la paleta, es muy colorista y da mucho juego. Y los looks, me gustan todos, y como llevas el pelo en el primero también me gusta mucho.
Besitos.

Pepa dijo...

Que bien te sientan esos tonos. Gracias por compartir tu experiencia :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta la paleta, tiene unos tonos super alegres y vibrantes!! Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué fantasía de color! Te quedan espectaculares y me parece una paleta muy bonita.
Un besazo, guapetona.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que es una paleta chulísima y los looks - muy alegres. Me gustan todos, pero creo que me quedaría con el primero. Me parece espectacular.

Besos

Saruski dijo...

Me quedo con el tercer maquillaje, me encantan esos tonos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Los tonos de las paletas es que tienen una fuerza increíble y eso se nota en tus looks, me encantan. Un besote

Lissiyecenia dijo...

que bonita es la paleta, y la pigmentacion, esta increible!:D
saludos linda

tita hellen dijo...

Me parece increible esta paleta, es supercolorida y en verano es un must.

Besotes

El Mundo del Nail Art dijo...

Quiero esa paleta de sombras!! Me ha encantado lo bien que pigmenta! Son unos colores chulísimos y muy potentes. Bssss

MARIA JOSE dijo...

Pues ya veo que con la prebase le sacas mucho juego a la paleta, menudos looks coloridos te has marcado!
Que, por cierto, yo tengo una de Beauty Glaced que me salió tirada de precio y pigmenta genial sin necesidad de prebase, así que te doy la razón en eso.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Ya sabes que yo me cambio el pelo por días.

PEPA: Gracias a ti por pasarte por aquí.

SUNIKA: Es ideal para combinarla con otras.

REBECA SÁNCHEZ: Muchas gracias, guapérrima.

JOANNA: Gracias, guapa. Ya sabes que cada cuál tiene sus preferencias y está bien.

SARUSKI: Gracias, guapa. Es un look que suele gustar.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Muchas gracias, guapa. La verdad es que es fácil dejarse llevar con estos colores.

LISSIYECENIA: Gracias, guapa. Es una paleta muy potente.

TITA HELLEN: Coincido totalmente contigo, es una paleta para disfrutar del color y del calor.

EL MUNDO DEL NAIL ART: En aliexpress la tienes, ya me dirás si te haces con ella.

MARIA JOSE: Las de Beauty Glazed funcionan muy bien, a mí me gustan mucho.

Gracias a todas por pasar y comntar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Pues pigmenta bastante bien! Y vaya trabajazo de colorido tienen los looks, sobre todo el último, saludos!

ángeles dijo...

Yo sólo utilizo verdes, malvas y azules así que esos looks son los que más me gustan.

Los caprichos de ailec dijo...

El primer maquillaje me encanta. Los tonos de la paleta me gustan para dar un toque diferente a los maquillajes pero, por lo que nos dices, mejor optar por otra. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa. Pigmenta que da miedo.

ÁNGELES: Me alegro.

AILEC: No va mal, pero hay otras que van mejor.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios