lunes, 12 de agosto de 2019

Phoera Duo Highlighter Killawatt: Iluminadores Fantasía Low Cost

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una chuchería, una potichuche, de Aliexpress de mano de la marca Phoera.
Se trata de unos iluminadores duo que evocan a otros de alta gama, pero que poco o nada se parecen a los originales en cuanto a resultado final.

Se trata de los Phoera Duo Highlighter Killawatt, de los que ya había picado con uno en tonos naturales hace tiempo y me gustó (y saldrá reseñado más adelante, lo de seguir un orden es relativo), y me decidí a probar con estos tres un poquito más arriesgados. En su día me costaron 2,50€ cada uno, pero mi vendedor los tiene actualmente a casi el doble de precio, así que no os dejo enlace a la tienda, porque creo que os sale más a cuenta investigar por vuestra propia mano si os interesan.



Son lo que véis, con carcasa de plástico rígido, cierre de click, y una pegatina en la parte posterior que imita el color de cada parte del iluminador y cada una de ellas tiene nombre propio. En principio, hay una parte más satinada y más sutil en cuanto a brillo, y otra mucho más escandalosa y purpurinosa, aunque en la satinada también hay glitter, muy fino, pero lo hay.

Vamos a conocerlos uno a uno, y luego os comento apreciaciones más globales.

Phoera Duo Highlighter Killawatt 201 se compone de dos partes, la naranja, llamada Mimosa Sunrise, y la rosa, llamada Sangría Sunset. Ambos tonos son muy pigmentados y se pueden modular para hacerlos aún más potentes. En pieles tan claras como la mía, se pueden utilizar como rubor, y con mano ligera, y eso si no te asusta el tono.

 

Mimosa Sunrise me ha decepcionado un poco. Tiene un color naranja ácido en la piel que no me disgusta, pero esperaba más rojizo, y un acabado casi mate. Yo, que tengo la piel cálida, me veo aún más amarilla con él, pero dependiendo del look, sobre todo en verano, no me molesta. Eso sí, al faltarle brillo, necesito tirar de iluminador para darle volumen.

 

Sangría Sunset tiene un bonito color rosa chicle, no es opaco, y tiene un brillo satinado potente, casi metálico, y con glitter que se ve más cuanto más lo difuminas. Volvemos a lo mismo, depende de a quién o para qué puede resultarte o no molesto. A lo mejor para ir a la oficina en noviembre no, pero para salir de cañas una tarde de verano sí. 

Ambos tonos son muy satinados, y quedan muy bonitos, sobre todo, cuando los combinas. Les estoy dando más uso del que esperaba, pero sé que, para mí, es un producto estacional.

Pasamos al extremo contrario con el Phoera Duo Highlighter Killawatt 202 7 Day WKND/ Poolside, que combina tonos fríos.

 

7 Day WKND tiene un precioso tono lila muy clarito, casi plateado, muy metálico y brillante, y contiene alguna purpurina. Deja un halo muy luminoso y queda muy bonito en pieles frías y claras, aunque en una piel cálida tampoco queda mal si es clara.

 

Poolside es, en este caso, el tono más oscuro, un lavanda de reflejo metalizado azulado precioso. No le he visto glitter, ni lo necesita. Obviamente, este tono es más para algo de fantasía y toques muy concretos en looks para noche o poco normativos.

El problema de este iluminador entre azul y violeta es que puede dar sensación de moratón en la piel, ya sea por frío, ya sea por golpe, así que, cuando lo utilizo sobre pómulo, lo que hago es iluminar el tono azulado en su parte más alta con el tono lila, que lo aclara y lo rebaja, y así lo "naturalizo", o al menos le quito el malrollismo.

Mezclados quedan como un lavanda plateado con un punto más de azul que la parte original más clara, que se come a Poolside.

Terminamos con Phoera Duo Highlighter Killawatt 206 Girl Next Door / Chic Phreak, que tiene tonos bastante llevaderos, aunque ambos contienen glitter. Muy fino, pero lo tienen.
En este caso, el polvo viene más compacto, cuesta más sacarles intensidad. Casi merece la pena trabajarlos con un pincel para sombras y luego difuminarlo que tratarlos con un pincel para iluminador directamente, porque no váis a agarrar color, sólo purpurina. Otra opción es rascarlos un poco antes de tomarlos con el pincel.

 

Girl Next Door tiene un bonito tono rosa asalmonado, satinado, y con un glitter muy fino y poco evidente si subimos el color. Ideal para cualquier ocasión, o casi.

 

Chic Phreak es también muy llevadero, aunque más intenso. Tiene un brillo más metálico y evidente, y un tono anaranjado muy suave de reflejo metálico dorado. En él las partículas de purpurina son más evidentes, aunque me parece precioso.

Combinados, ganan lo mejor de cada casa, la naturalidad del primero y la intensidad de brillo del segundo.


En general, estos iluminadores me parecen entretenidos. No tienen la mejor calidad del mundo, pero se les puede sacar partido. El polvo se deja trabajar, aunque no es un polvo suelto ni fino del todo. Al tener esa textura semi-cremosa, tienden a compactarse sobre sí mismos y a veces cuesta sacarles producto, pero ya os he comentado que con cambiar de técnica y/o herramienta, se soluciona.

A mí me gustan, aunque no creo que se lleguen a convertir en mis favoritos, y si los encontráis a un precio razonable, para experimentar, no están mal. A mí me salieron muy bien en su momento, pero también os digo que no habría pagado más de 3,5€ por ellos.

¿Qué os parecen estos iluminadores?¿Os gustan los tonos de fantasía para este tipo de producto?¿Os tienta alguno de estos Phoera Duo Highlighter Killawatt, potingueras?

16 comentarios:

Saruski dijo...

Quizá los tonos un poco arriesgados para mi. Me quedo con el último duo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos iluminadores bastante atrevidos, pero el último producto me ha gustado mucho.

Besos

Aitana Alamán dijo...

Me gustaría probarlos, aunque no suelo usar tonos tan atrevidos.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

El segundo me gusta por los tonos pero en mi caso no creo que me sentasen bien, me vería muy rara. El tercero es el que podría comprar que creo que le daría más uso. bsts

Adaldrida dijo...

Me gustan muchísimo los tres, y sobre todo el primero me encantaría probarlo.,,

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues bien bonitos que son y para experimentar como dices, salen genial de precio. Gracias por la info, guapa. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Pues están genial de precio. El último dúo me ha gustado mucho, saludos!

Noelia Cano dijo...

Una opción interesante y bonita para jugar en verano, sí que sí.
Besitos!

Ses dijo...

Son muy de fantasía, para alguna ocasión puntual me parecen una buena opción, pero estoy contigo en que no creo que se conviertan en tus favoritos.

HariRari dijo...

Son preciosos, en especial me encanta el dúo Sangría Sunset!
Un beso!

Sakuranko dijo...

The colors are really cute
xx

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, JOANNA, AITANA ALAMÁN, AILEC, ADALDRIDA: Hay para todos los gustos.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que te gusten, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Si no los suben, sí, el precio es bastante aceptable.

NOELIA CANO: Y en invierno, que los fríos se tienen que aprovechar.

SES: Quizá no se conviertan en mis favoritos, pero no por tus razones, sino por las mías. La calidad y el acabado son lo que los dejará fuera, no los tonos. De hecho, tengo ya una paleta de favoritos con tonos parecidos.

HARIRARI: Es muy alagre y te sentaría genial.

SAKURANKO: Thank you.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Están muy bien de precio pero para mí gusto pigmentan poquito. Bsss

ángeles dijo...

Debo de ser la única que aún no ha utiizado iluminador.

Mareas dijo...

El tercero mola todo.
El envase me recuerda a Fenty.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MUNDO DEL NAIL ART: Pigmentan, no creas que no, pero son iluminadores, no sombras, no tienen la misma opacidad.

ÁNGELES: Es probable.

MAREAS: Sí, esa es la "inspiración".

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios