viernes, 2 de agosto de 2019

Looks Veraniegos con Miyo Makeup

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una entrada llena de color con 5 looks realizados con las paletas de sombras de ojos de Miyo Makeup que os mostré en este post hace unos días.

En algunos he combinado sombras de varias paletas, y en otros me he centrado en una paleta sola, para que tengáis un poco de todo.

También os he ido dejando truquitos para que podáis aplicarlos a vuestros looks si queréis hacer algo parecido.

No son propuestas discretas, y muchas de ellas llevan bastante trabajito, pero son asequibles, y son modificables al gusto. Cada una va a lo que le gusta, y a mí me gusta el color y el reto. Rara vez váis a encontrar algo neutro por aquí, y menos en verano. Espero que los disfrutéis.


LOOK SOFT SUNRISE:
Comenzamos con el primer look del día en el que vamos a combinar sombras de las tres paletas de Miyo Makeup. En este caso, no usé prebase para ver cómo funcionaban las sombras por su propia adherencia.

Creamos una V externa en la cuenca, tomando hasta la mitad de la misma con la sombra marrón rojiza de la paleta 17 Welcome To Miami, y alcanzamos el cuarto exterior de las pestañas inferiores. El resto de la banana y lagrimal lo rellenaremos con la sombra amarilla mate de la misma paleta.

En la mitad exterior del párpado móvil aplicamos la sombra coral satinada de la paleta 06 Carnival, e igualamos en paralelo a ras de pestañas inferiores. De esta misma paleta, tomaremos el naranja para completar esta línea de pestañas y darle un poco de fuerza y contraste.

 

 

Aplicaremos después la sombra rosa perlada de la paleta 19 Desert Storm en el centro del párpado móvil, y la amarilla metalizada de la misma paleta en el resto del párpado hacia el lagrimal, y por encima de la sombra amarilla en esa zona de vértice, aunque se nota poco.


Bajo el arco de la ceja limpiamos con la sombra hueso mate 660 Ice White Open de Catrice, e iluminamos la bajante con el Kali Iluminizer nº03 de Miyo Makeup, que también utilizaremos en lo alto de los pómulos. Es un iluminador ligeramente rosado, frío, y muy satinado.


La waterline inferior cobra vida con el tono amarillo del L.A. Girl Shockwave Neon Eyeliner Screamin', y para los labios elegí el Melting Moisture Lipstick 005 Raspberry de Bell, de un tono rosa palo.


Resto de productos utilizados para este look:
Clarins Teint Heute Tenue+ 103 Ivory.
Bell Hypoallergenic Soft Cream Concealer 02 Vanilla.
Bell Hypoallergenic Cover Eye&Skin Concealer 20 Light.
Bell Hypoallergenic Fresh Mat Pocket Podwer 02 Desert Sand.
Deborah Milano 24Ore Brow Mascara 02 Brunette.
Benefit Bad Gal Bang Mascara.
Miyo Cute Eye Marker.
Miyo Must Have Mascara.
Essence EL Lights Of Orient Bronzer 01 Sunkissed Beauty.
Bell Trio Colour Blush 01 Peach Me Up!


LOOK SMURFY PIE:
Tras aplicar la prebase, escogí la sombra turquesa de la paleta 06 Carnival de Miyo Makeup para marcar banana, parte de hueso orbital, y tercio exterior de las pestañas inferiores. Muy pegadita a la V externa y cuarto externo del párpado móvil, apliqué la sombra azul piscina de la misma paleta.

En el centro de la almendra del ojo trabajé la sombra azul celeste duocroma de la paleta 19 Desert Storm de Miyo Makeup con ayuda de un spray fijador, ya que en seco apenas pigmenta. Para completar el tercio interior del párpado móvil y lagrimal elegí la sombra perlada lila pastel de la misma paleta. A ras de pestañas inferiores dí un toque de la sombra dorada metalizada de esta paleta para completar el tramo hasta el lagrimal.

Bajo el arco de la ceja limpié con la sombra en tono hueso roto mate 660 Ice White Open de Catrice, y por encima de ella, desde el pico de la ceja hacia fuera, dí un toque de brillo satinado con el Kali Illuminizer 03 de Miyo Makeup, que también apliqué en lo alto de los pómulos. En la waterline inferior llevo el lápiz Azul Eléctrico de Deliplús.

 

 

Para los labios elegí el Velvet Lipstick Matt Finish Liquid Lipstick 12 Cherry Blossom de Ten Image, en un tono rosa palo mate, muy suave.




Resto de productos utilizados para este look:
Clarins Teint Heute Tenue+ 103 Ivory.
Essence Prime Studio + HD Hydra Primer Spray.
Revolution Aqua Seal Liquid Eye Primer.
Deborah Milano Corrector Líquido Dress Me Perfect 01.
Colourpop No Filter Concealer Fair 5.
Bell Hypoallergenic Fresh Mat Pocket Podwer 02 Desert Sand.
Bell Hypoallergenic Fresh Bronze Podwer 01.
Bell Hypoallergenic Fresh Blush 02 Frozen Rose.
Deborah Milano 24Ore Brow Mascara 02 Brunette.
Benefit Bad Gal Bang Mascara.
Miyo Cute Eye Marker.
Miyo Must Have Mascara.


LOOK ACID NAVY:
En esta propuesta tenemos contraste entre tonos muy suaves y muy potentes, cálidos y fríos. Sí, llevo un labial azul, el Belladonna 01 Natasha Fatale de Miyo Makeup, para ser más concretas, de un color azul marino precioso, cremoso, y con algunas partículas de brillo que a mí me encanta, pero sé que no a todas os va a convencer, así que os digo lo de siempre: si no te gusta, no lo uses. Elige uno que vaya contigo y listo.

Tras aplicar el Long Lasting Stick Eyeshadow nº28 de Kiko como prebase -cómo se nota la vieja escuela-, he creado una banana casi completa con la sombra amarilla mate de la paleta 17 Welcome To Miami de Miyo Makeup, dejando libre el lagrimal, y subiendo hacia el hueso orbital. En la V externa, le doy potencia al look con la sombra naranja mate de la paleta 06 Carnival , y la aplico en paralelo en extensión en pestañas inferiores. Bajo el arco de la ceja limpié con la sombra en tono hueso roto mate 660 Ice White Open de Catrice.

 

 

La mitad del párpado móvil lleva la sombra entre topo y rosa palo satinada de la paleta 19 Desert Storm, que contrasta con la amarilla metálica de la misma paleta que rellena el resto del párpado móvil y lagrimal. Completamos la línea inferior de pestañas con la sombra rosa perlada de esta paleta, y rellenamos la waterline inferior con el Waterproof Pencil 07 Blue Lily de Clarins,de un precioso azul elécrtico brillante.

 








Resto de productos utilizados para este look:
Clarins Teint Heute Tenue+ 103 Ivory.
Bell Hypoallergenic Cover Eye&Skin Concealer 20 Light.
Bell Hypoallergenic Fresh Mat Pocket Podwer 02 Desert Sand.
Bell Hypoallergenic Fresh Bronze Podwer 01.
Bell Hypoallergenic Fresh Blush 01 Golden Peach.
Bell Hypoallergenic Fresh Glow 01 On The Moon.
Deborah Milano 24Ore Brow Mascara 02 Brunette.
Benefit Bad Gal Bang Mascara.
Miyo Cute Eye Marker.


LOOK MIAMI PARTY:
Para esta propuesta vamos a utilizar todas las sombras de la paleta 17 Welcome To miami de Miyo Makeup, y una pequeña ayudita externa.

Comenzamos creando una cuenca rojiza que ocupará la banana hasta la mitad, y el tercio externo de las pestañas inferiores con la sombra color vino de esta paleta. El siguiente tramo, dejando libre el cuarto del lagrimal por arriba, lo rellenamos con la sombra fucsia mate, que también terminará las pestañas inferiores. Finalmente, cerramos el ojo con la sombra amarilla mate.

En la esquinita externa del párpado móvil aplicaremos la sombra gris acero metálica, y rellenaremos elr esto del párpado móvil con la sombra aguamarina de la misma paleta, dejando libre el tercio interior. Esta sombra se desmiga un poco, así que mejor trabajarla con pincel húmedo y a toques.

 

 

Finalmente, añadiremos la sombra rosa pastel satinada de la paleta 19 Desert Storm de Miyo Makeup para completar el look, mezclándola un poco con la azulada. 



En el lagrimal damos un toque de brillo dorado verdoso con el iluminador nº6 de la paleta Kaleidoscope de Ucanbe. Esta misma paleta la utilizaremos después en la parte superior del pómulo con el rosa dorado en posición nº 2.


Para la waterline inferior utilizaremos el lápiz verde musgo Glamorous Eye Pencil 409 de kiko Milano, y bajo el arco de la ceja limpié con la sombra en tono hueso roto mate 660 Ice White Open de Catrice.

Los labios van en un bonito color rosa fucsia gracias al 06 Electric Pink Colour Lipstick de Bell, previamente perfilados con el lápiz Smart Lip Pencil 708 de Kiko Milano.


Resto de productos utilizados para este look:
Clarins Teint Heute Tenue+ 103 Ivory.
Bell Hypoallergenic Soft Cream Concealer 02 Vanilla.
Bell Hypoallergenic Cover Eye&Skin Concealer 20 Light.
Bell Hypoallergenic Fresh Mat Pocket Podwer 02 Desert Sand.
Bell Hypoallergenic Precise Brow Pencil nº3.
Benefit Bad Gal Bang Mascara.
Miyo Cute Eye Marker.
Kiko Milano Long Lasting Stick nº28 (prebase)
Essence EL Lights Of Orient Bronzer 01 Sunkissed Beauty.
Bell Trio Colour Blush 02 Pink-A-Licious (parte rosa) 

LOOK POPPY DUO: 
Tras preparar el párpado, vamos a por una de las formas más sencillas de lograr un look de verano: sumar dos tonos potentes, o uno potente y otro que contraste -como sería el caso del anterior si sólo hubiéramos utilizado el gris acero y el azul-. 

Colocamos la sombra fucsia mate de la paleta 06 Carnival de Miyo Makeup en la casi mitad externa del párpado móvil, banana, parte de hueso orbital, y ras de pestañas inferiores en paralelo, y hacemos lo propio con la sombra naranja de la misma paleta en lo que nos resta del ojo. No dividimos exactamente por la mitad las zonas porque se crea un efecto óptico extraño. Sin embargo, si desplazamos ligeramente ese eje, aunque sea 2 milímetros, se ve mucho más bonito. 
 

 

Difuminamos ligeramente la línea de corte superior de dentro hacia fuera, del naranja hacia el rosa. En el corte sobre el párpado, fundimos los dos tonos con toques ligeros.


En el lagrimal aplicamos con cuidado y ayuda de un pincel biselado la sombra líquida Phoera Magnificent Metals Glitter & Glow Liquid Eyeshadow 112 Pinch Me, de un brillo melocotón rosado.
Para la waterline inferior elegí el L.A. Girl Shockwave Neon Lip Liner Fiery, de color rojizo, y bajo el arco de la ceja limpié con la sombra en tono hueso roto mate 660 Ice White Open de Catrice.


Los labios tienen un color parecido al rosa del ojo, pero menos intenso. El es Pierre René Royal Mat Lipstick 10 Pink Velour.


Resto de productos utilizados para este look:
Clarins Teint Heute Tenue+ 103 Ivory.
Bell Hypoallergenic Cover Eye&Skin Concealer 20 Light.
Bell Hypoallergenic Fresh Mat Pocket Podwer 02 Desert Sand.
Bell Hypoallergenic Precise Brow Pencil nº3.
Benefit Bad Gal Bang Mascara.
Miyo Cute Eye Marker.
Kiko Milano Long Lasting Stick nº28 (prebase)
Bell Bronze Podwer EL Desert Rose.
Deborah Milano Duo Blush & Highlighter 02 Pesca E.L.
Ucanbe Kaleidoscope, iluminador nº 5 (pómulo)


¿Qué os parecen estos looks?¿Os atrevéis con tonos tan vibrantes?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

17 comentarios:

Maquilladict@s dijo...

Hoy me has puesto difícil elegir un favorito, jejeje.
Me encanta el contraste de la línea en azul de Acid Navy, la combinación de tonos de Miami Party, y el contraste naranja/fucsia de Poppy Duo. Son mis tres favoritos, y no sé con cuál quedarme.
Y yo sí que me atrevería con tonos así de llamativos, jejeje.
Besitos.

Ses dijo...

Esto sí que es color y alegría. Tus looks son siempre muy animados.

Bimba Garrote dijo...

Tienes una mano para el maquillaje que ya me gustaría tener al menos un 30%!!.
Me gustan muchísimo tus propuesta, pero en concreto Poppy Duo me encanta.
Un besito guapa!!.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos los looks me gustan mucho, pero me quedaría con el primero y con el cuarto. Me parecen super veraniegos.

Besos

Noelia Cano dijo...

A mi hoy me vas a perdonar, pero me quedo CON LOS CINCO. No puedo seleccionar, porque todos son bonitos, alegres y coloristas. Y además, la camiseta de perretes del primer look se ha ganado mi corazón!!
Besitos.

Los caprichos de ailec dijo...

El primer maquillaje me encanta!!Me animaría a usarlo sin dudar que me parece precioso y muy favorecedor. bsts

Saruski dijo...

que alegres, me encantan el primero y el cuarto.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué bien sienta tanto colorido! Me han encantado.
El morrete azul, lo más. Favorece muchísimo.
Un besazo, guapetona.

HariRari dijo...

Yo tengo un claro ganador aunque todos los looks están genial, pero se me van los ojos al último, esa combinación es preciosa!
Un beso!

Sakuranko dijo...

Me encantan tus maquillajes, son tan coloridos y poderosos me gustaria poder atreverme a usar algo asi
xx

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLADICTAS: Pues quédate los tres, hay días para todos ellos. Me alegro de que te gusten y de que te atrevas con el color.

SES: No le encuentro la gracia a hacer looks tristes.

BIMBA GARROTE: Gracia, guapa. El truco es practicr y experimentar. Si nos quedamso hacindo lo mismo de siempre no avanzamos, y si el día que arriesgas como no te sale proque no lo habías hecho nunca abandonas, tampoco consigues nada. Jugar, arriesgar, y perseverar.

JOANNA: Gracias, guapa. Todos son veraniegos.

NOELIA CANO: Gracias, guapa, quédatelos todos!! La camiseta de perretes me la compré cuando estuve en Madrid en marzo. Me traje una de perretes y otra de gatetes XD

AILEC: Me encantaría verte con él :)

SARUSKI: Muchas gracias, guapa.

REBECA SÁNCHEZ: La gente no se atreve con el azul, pero este tono en concreto resulta super elegante.

HARIRARI: Es que es muy rosa, y a ti el rosa te pierde (a mí el fucsia también, no nos engañemos)

SAKURANKO: Pues atréteve, para eso no necesitas el permiso de nadie.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Como siempre geniales,pero Miami Party me encanta, saludos!

Gafitas dijo...

Yuhuuuuuu!!! eso es colorido y lo demás, está de más.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me flipa cuando te dejas llevar tantísimo por el color : )

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Fue todo un reto.

GAFITAS: Gracias, guapa!

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Muchas gracias! Suelo dejarme llevar por el color.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Oooohhh, las combinaciones son chulísimas. Me gustan, le dan mucha vidilla al rostro y la piel en general.
Me encantan la 1, 3, 5 =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Mil gracias, preciosa!
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios