viernes, 3 de mayo de 2019

5 Looks Wynie: Wild Floral, Hawaiian Vibes, Norina, Emerald Shine, y Bright Minty

¡Hola, potingueras!

¿Estáis de puente?¿Lo estáis aprovechando?  Espero que sí.

Hoy os traigo 5 looks realizados con sombras Wynie (aquí y aquí). Ya sabéis que me compré un buen lote de ellas, y me gustan tanto que no quiero que os perdáis ni una, porque ponen la creatividad en marcha cosa fina.

Hoy tenemos color, como siempre, pero también un par de propuestas con sombras de tonos más comedidos, aunque igualmente especiales y brillantes, con las que es más fácil atreverse.

De todas formas, con el simple hecho de que disfrutéis de la visualidad de estas sombras y os inspiren, ya hemos conseguido el objetivo.


LOOK WILD FLORAL:
Comenzamos creando la cuenca con la sombra frambuesa mate de la Paleta Mars by Beauty Glazed, y cerramos la V externa a ras de pestañas inferiores. por encima de esta sombra, aplicamos con mano ligera la sombra coral de la misma paleta, también mate, para darle un punto de cercanía con una de las sombras principales.

En la mitad del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores aplicamos la preciosa sombra Wynie Folied 03 violeta metalizada. En la otra mitad y lagrimal, completamos con la sombra Wynie Folied 02, de color naranja ácido y reflejo dorado metálico. Para dar un toque extra de luz, en la parte más externa del lagrimal damos un puntito con el iluminador más claro de la paleta Mermaid Gang de Essence (que, como es difícil de conseguir, con un iluminador parecido, bien está)

 

 

En la waterline inferior el lápiz Eye liner 252 de Ten Image da un contraste en tono verde marino. 


En lo alto del pómulo me apeteció hacer un guiño a estas tonalidades violetas del look con el iluminador de este tono de la paleta Mermaid Gang de Essence.



Para los labios elegí el Colourpop Ultra Matte Lip Bad Habit, de color frambuesa intenso y acabado mate.


LOOK HAWAIIAN VIBES:
Este es un look muy sencillo, pero muy vibrante.

Comenzamos aplicando la sombra Wynie Matte 07 de color arcilla en toda la cuenca y hacia fuera.

En la mitad externa del párpado móvil aplicamos la sombra Wynie Folied 04, de un color turquesa aguamarina espectacular, y repasamos a ras de pestañas inferiores en paralelo. Con la sombra Wynie Folied  05, de color verde muy pálido y brillante, hacemos lo propio en la mitad interna del párpado móvil, cubriendo el lagrimal, que irá rematado con el toque dorado del Rainbow Highlighter Everlasting Glow de Wett'n Wild.

En la waterline inferior he aplicado el lápiz azul eléctrico de la colección Electric Soul de Deliplús del año pasado.
 

 

Las mejillas sólo llevan un toque de sol, con el Hoola de Benefit marcando contorno, y el Luminous Matt 01 de Essence como bronceador, iluminado con la mezcla de todos los tonos del Rainbow Highlighter Everlasting Glow de Wett'n Wild en la parte alta del pómulo.



En los labios llevo el 167 de BeYu, de tono marroncito suave con reflejo dorado metálico.


LOOK NORINA:
Antes de nada, no, no es Norvina. El nombre viene porque, una vez terminado, los tonos me recordaron a los de esta famosa paleta, pero realmente le faltaría el azul oscuro, así que le robamos una letra y tenemos Norina. Aclarado esto, vamos al look.

Comenzamos creando una cuenca en un tono rosa malva mezclando la sombra Phoera Ultra-Matte 205 Friskie y la sombra Wynie Mate 07, de tono arcilloso. En la V externa aplicamos la sombra Phoera Ultra-Matte 211 As You, de color azul marino mate que fundiremos con las otras dos en el tercio externo de la banana.

En el ángulo externo del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores aplicamos la sombra Wynie 09, de color azul denim brillante con base negruzca. Esta sombra me la regalaron hace tiempo y no perenece al lote recientemente comprado, así que no os puedo dar más referencia, porque la pegatina posterior está dañada.

 

 

En el centro de la almendra del párpado móvil, y hasta el tercio interno, aplicamos la sombra Wynie Renovate 053, de un precioso color oro viejo, casi latón, muy metálico, y muy elegante. para romper esa sobriedad, en el resto del párpado móvil y lagrimal he aplicado la sombra Wynie Metallic 12, de un color rosa malva casi grisáceo, y de acabado brillante. Es una sombra muy de tendencia, ahora mismo. Esta sombra es un adelanto del siguiente lote de sombras Wynie, ya os voy avisando.



En la waterline inferior apliqué el lápìz Faux Blacks 03 Midnight, de color azul marino, y para los labios elegí el labial Pretty 312 de Flormar, de un color rosa subido natural y cremoso. Estos labiales creo que ya están retirados actualmente, pero seguro que podéis encontrar algo parecido.


LOOK EMERALD SHINE:
Comenzamos creando la cuenca con la sombra Wynie Mate 07, de tono arcilloso. En la V externa aplicamos la sombra Wynie Duochrome 02 de un color verde bosque precioso y brillante y repasamos la línea inferior de pestañas con ella.

En el resto del párpado móvil aplicamos la sombra Wynie Holochrome 05, de un color verde precioso que se ve más azul o más dorado según le dé la luz. 

En el lagrimal acentuamos el brillo verde con la sombra Wynie Folied 05, de un color verde menta muy clarito y brillante.

En la waterline inferior llevo el lápiz Twinkle Eye pencil 05 de Kiko de EL. Es de un color verde marino mate muy bonito.
 

 


Para los labios escogí el Ultra Matte Lip Mama de Colourpop, de un tono naranja terracota precioso, pero que tuve que retirar nada más terminar el look porque se me deshacía sobre los labios. Una lástima.

LOOK BRIGHT MINTY:
Comenzamos de nuevo por los ojos creando la zona de oscuridad en la cuenca del ojo y V externa con la sombra marrón kaki mate de la paleta Uranus de Beauty Glazed, y la arrastramos a ras de pestañas inferiores.

En el tercio externo aplicamos la sombra Wynie Shine 03, de un precioso color de base marrón chocolate y reflejo metálico y muy brillante en un dorado latón. Me parece fascinante esta sombra. Ella sola puede vestir el ojo.

En el centro del párpado móvil aplicamos al sombra Wynie Holochrome 03, de un color verde menta pastel brillante, más satinado que metálico, que aporta mucha luz. En el tercio interno del párpado móvil recurrimos  a la sombra Wynie Holochrome 07, de un color lila muy bonito y un acabado más bien satinado suave. Para acentuar el lagrimal damos un toque con la parte más morada del iluminador de Revolution Makeup Dream Kiss.

 

 


Los otros iluminadores que he utilizado de esta paleta de Revolution Pro HD en las mejillas son el Peach Gold Kiss como base y el Glow Kiss en la parte más alta del pómulo. 




En la waterline he aplicado cl Velvet Touch Eye Liner 19 Temptation de Gosh, de color violeta muy oscuro. En los labios llevo un labial muy curioso, el Prisma Chrome Lipstick 050 de Catrice, de base marrón y brillitos en turquesa. Es semi transparente y tiene partículas finitas de glitter en marrón y turquesa.


Como véis, las combinaciones no acaban y se pueden hacer muchas cositas diferentes con estas sombras.

¿Qué look te ha gustado más?¿Qué sombras tienes ya fichadas para ti, potinguera?

25 comentarios:

Saruski dijo...

Mi favorito ha sido el Norina, pero todos me parecen ideales

Ginger dijo...

Coincido con Naruski en cuanto a mi favorta que es el Norina



Besos

Noelia Cano dijo...

Pues a mi hoy me tienes que perdonar: no puedo decirte cuál me gusta más...me gustan todos. Las combinaciones de colores son, sencillamente, bonitas e inspiradoras.
Besitos.

Adaldrida dijo...

Espectacular el primero, Bea. Me ha alucinado.

Adaldrida dijo...

El Emerald también me gusta pero sobre todo el look de ojos, le hubiera puesto otro labial. El primero es perfecto todo él.

sonia b. dijo...

vaya tute le estás dando a las sombras
alguno te copio porque hice pedido y cayeron algunas...

bellodiesseredonna dijo...

il mio preferito il primo look *_*

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El primer look me parece espectacular. Y el tercero también me gusta mucho.

Besos

HariRari dijo...

Son todos preciosos pero mi favorito es el primero, adoro como queda esa sombra frambuesa ^^
Un beso!

Aydita dijo...

Me gustan todos aunque el look azul te sienta fenomenal.
Besos

Gafitas dijo...

El último me gusta mas de todo.

Oly Colour dijo...

Aluciné mucho cuando te ví por insta con estos looks tan potentes, no me esperaba que Winnie daba tanto poder, que se suma al que tienes tú y es una pasada!!. No puedo elegir uno, lo sientoooo!!,me gustan demasiadoo ^^
Muchos besoss!!

Los caprichos de ailec dijo...

Sobre todo el primer maquillaje me alucina pero el que más usaría sería el último.bsts

Marigem dijo...

Hola.
Son todos preciosos pero yo usaría más Norina y el último.
Feliz finde.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han encantado tooodoooos.
Los azules le quedan de lujo, oiga.
Un besazo, preciosa.

Diario de una beauty adicta dijo...

El primero !! Que bonito!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me quedo con el look celeste, es muy bonito!
bsss

Sara NTS dijo...

Oye pues muy bonitos, cada uno tiene su punto.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, GINGER: Me alegro de que os guste.

NOELIA CANO: Te lo perdono. Muchas gracias, guapa.

ADALDRIDA: Para mí todos son redondos tal cual son, y no coincido contigo con lo del labial del emerald, al contrario, me encanta cómo queda, pero ya sabemos que tenemos gustos muy diferentes tú y yo.

SONIA B: Copia los que más te gustn, para eso se presentan estos looks, para dar ideas.

BELLODIESSEREDONNA: Grazie mille.

JOANNA, HARIRARI, AYDITA, GAFITAS, AILEC, MARIGEM, DIARIO BEAUTY ADICTA, EL MUNDO DEL NAIL ART: Veo que tenéis favoritos diferentes, esto es interesante.

OLY COLOUR: Muchas gracias, bella. Estas sombras dan muchísimo juego, tienen colores alucinantes.

REBECA SÁNCHEZ: Muchas gracias, guapetona. Pues hubo un tiempo en el que no me veía yo con azules, fíjate qué curioso. Por eso hay que experimentar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Mira que estoy en modo cálidos, pero el Hawaian skies me ha gustado muchísimo, de verdad, muy bien trabajado el degradado.

En cualquier caso, los demás también son preciosos, pero de eso que conectas con uno y te enamora.

Besotes.

Eneri dijo...

creo que me quedo con el primero :)

Marian M dijo...

Homa Beatriz me encanta como te maquillas junto con el pelo corto te veo genial super favorecida. Tus looks sirven de inspiración para mi aunque no comente te sigo leyendo. Un abrazo!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Son super chulos, pero no me veo con ellos ni de coña. Soy demasiado de ir discreta, jajaja.

ángeles dijo...

Los de color azul son los que más me gustan pues es uno de mis colores preferidos.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa. Yo también creo que tiene algo mágico ese look.

ENERI: Muy buena elección.

MARIAN M: Muchas gracias, guapa. Comenta, por favor, es la única forma que tenemos de saber que estáis ahí y que os interesa, nos ayuda a seguir adelante.

JULIA R: A mí me va el color.

ÁNGELES: Me alegro, guapa, gracias.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios