jueves, 25 de enero de 2018

All I See Is Magic by Colourpop, ¡Que siga la magia!

¡Hola, potingueras!

Las navidades ya han quedado lejos, pero aún tengo un par de paletitas de ojos que se lanzaron en Colourpop como edición limitada de estas fechas por mostraros, y que espero que se queden en lineal fijo, porque son muy especiales.

All I See Is Magic es una paleta de 15 sombras de 1 gramo cada una, que evoca la magia y el brillo de las fechas navideñas, tanto en su packaging, como en su colorido y acabados.

El precio de esta paleta era algo superior al de las que contienen 12 sombras, pero con las promociones y demás, se igualaba el precio y se quedaba en 15$.

La paletita es de cartón rígido, imantada, sin espejo, con su pegatina posterior con el nombre de las sombras, y un diseño precioso que parece un cielo nevado con purpurina dorada que degrada de un sutilísimo verde menta pastel a un rosa casi lila. En la portada tenemos el detalle de una herradura dorada llamando a la buena suerte.

 
 
 

En cuanto al contenido, que es lo que nos importa de verdad, encontramos 15 sombras de una calidad excelente, con acabados mates, satinados, metálicos, duocromos, glitter,...de todo un poco, y bien combinado.

Todas las sombras tienen una pigmentación muy alta, salvo una, pero no porque no pigmente bien, que lo hace, sino porque su acabado es diferente, y hay que entender que tiene otra misión. Enseguida os hablo de ella porque da la casualidad de que precisamente es una de las sombras que más me gusta de la paleta.

 
 

Las sombras mate son muy pigmentadas, y puede que al tomarlas se desprenda un poco de producto, pero no suele ser excesivo, ni es polvo vacío, es pigmento. Se difuminan y se mezclan genial, y  se están convirtiendo en mis sombras mate favoritas.

Comenzamos por Go Wish, una sombra mate, de color anaranjadito tostado, pastel, muy bonita para transiciones y para looks suaves. No es un tono apagado, sólo es un tono claro, pero tiene su viveza.

Al lado tenemos Now and Zen, una de las sombras más especiales de la paleta. Tiene un efecto duocromo que vira del blanco nieve al dorado frío y metálico. Ese efecto se consigue por partículas finísimas muy concentradas de purpurina en ese color que logran un efecto muy uniforme y compacto, y puede que, al trabajarla con pincel, sean algo más evidentes, pero queda preciosa. Funciona como un pigmento prensado, y depende de cómo la toméis, puede desmigarse un poco. Os recomiendo, en ese caso, una vez tomada la sombra con el pincel, humedecerlo ligeramente con un fijador de maquillaje o similar, y aplicarla sobre el párpado. Así evitaréis caída de producto sobre el rostro. No es que suceda siempre, ni que sea exagerado, pero como puede pasar, os aviso.
Está muy conseguida. Generalmente las sombras e iluminadores de este tipo se quedan como aguados y dispersos, y esta sombra es compacta, uniforme, e intensa. También está a la venta como sombra individual, si os interesa haceros sólo con ella pero no con la paleta.

11:11 es un nombre curioso para una sombra. En este caso, encontramos también una textura parecida a la anterior, pero con un glitter más abundante y evidente. se desprende algo más, y hay que ir con más cuidado, pero es una sombra preciosa. Tiene un color tipo oro rosa suave muy bonito, metálico, pigmentado, compacto, y super brillante.

Treat Yourself es la sombra de la que os hablaba antes. Es una sombra de color vainilla, satinada, suave, y semitransparente. Podríamos pensar que es un fallo, pero no. Resulta que es la sombra más bonita del mundo para iluminar arco de la ceja, lagrimal, y puente de la nariz, de forma que quede natural, pero con un brillo suave que parece el de una piel hidratada, y una mirada despierta. Me fascina. Como la saquen en lineal fijo, me compro 3.

Top Notch es una sombra en un color marrón medio cálido, tipo avellana, con un puntito teja muy bonito. Como base, como transición, como sombra principal, estupenda. Es mate, super pigmentada, y muy fácil de trabajar.

Pasamos a la fila central con Tinsel Town. Es una sombra mate, pigmentada, intensa, y que mantiene su precioso color vino burdeos aunque la difumines. Algunas sombras de este tipo se pierden y se convierten en humo, pero ésta no, ésta es vino siempre, y queda fabulosa.

Twinkle Toes es ua sombra que enamora. Suave, de color bronce dorado, super pigmentada, super metálica, cremosa casi, cubriente, uniforme, brillante, y divina. De esas sombras elegantes de fondo de armario que siempre quedan bien. Es algo blandita y hay que tener cuidado al tomarla para no desmigarla por presionar de más.

Su compañera, Something Special, es aún más delicada, se puede notar la textura al tocarla, así que con delicadeza. Tiene un color marrón chocolate de base conun brillo metalizado y micropurpurinoso abundante en un color entre berenjena y rosado. Es preciosa, y en un ahumado luce genial.

Wishful Wishing es más compacta que las anteriores, aunque también cremosita. Tiene un color duocromo, con base berenjena y un brillo metálico en verde mosca super intenso. Me parece espectacular, es cubriente, muy pigmentada, y da muchísimo juego.
Con luz directa el verde es más vivo.

Terminamos esta fila con Pitter Potter, una sombra también algo blandita que permite notar la textura como de pigmento prensado. Tiene un color cobre precioso, puro, metálico, brillante, intenso, uniforme, pigmentadísimo, cubriente, y deslizante. Es una maravilla.

La última fila comienza con Save It For Later. Es una sombra que juega al despiste y parece tener un efecto duocromo elegante, que no busca el contraste entre colores muy diferentes, sino al contrario, y es realmente muy bonito. Es cremosa, muy pigmentada, muy cubriente y uniforme, muy metálica, y muy brillante. El brillo es de un color dorado cálido, y cuando no le da la luz directa, se ve una sombra cobre. Combinada con la anterior, queda preciosa.

Big Spoon es una sombra de acabado mate, en un color salmoncito tostado subido muy mono. Pigmenta genial, y para jugar con ella en transiciones y darle vida al conjunto me encanta.

T-Cup es de esas sombras que pasan desapercibidas porque no tienen un color especial, pero que ayuda muchísimo a la hora de crear profundidad en la cuenca. o buscar un efecto ahumado suave y natural. Tiene un color marrón medio apagadito, de acabado mate, y buena pigmentación. Se trabaja con suma facilidad.

Imperial es una sombra mate de color naranja ladrillo cocido. Intensa, pigmentada, uniforme, cubriente. Me parece muy bonita y muy original para incluirla en este tipo de paleta "navideña".

Never Never cierra esta paleta. Es otra de esas sombras en las que notas la textur al tocarlas y puede desmigar un poco porque tiene mucha micropurpurina en dorado y rosa. La base es una sombra de color marron café, intensa, de brillo semi-metálico, oscura, misteriosa, de esas que nos gustan para ahumados muy dramáticos.


All I See Is Magic es una paleta muy completa a mi parecer, que no sólo te ofrece la posibilidad de crear looks navideños, sino de seguir jugando con ella el resto del año de otra forma y con otras combinaciones. Es una paleta que, si no la tienes, deberías pensar en hacerte con ella si te va este tipo de sombras, y echas de menos los pigmentos.

¿Qué os parece All I See Is Magic de Colourpop?¿La tenéis?¿La queréis?¿Soléis utilizar este tipo de sombras?¿Qué sombras os han gustado más, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Con esta estuve a punto, pero que a punto. Lo que pasa es que son tonos muy parecidos a algunos de la Dreamy y eso me contuvo, pero es preciosa.
Un besito!

Marigem dijo...

Qué interesante. Me parece muy completita y un precio bueno viendo el resultado.
Besos.

Oly Colour dijo...

La paleta es preciosa, no me importaría caer con ella! ;)
Un besooo

Ginger dijo...

Beatriz ¡no dejas de asombrarme!!! ¡¡¡eres la Reina del Colour Pop!!!! cuantas paletitas nos enseñas y cuantas tentaciones al mismo tiempo, la paleta es preciosa ¡sin más!


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Con ésta estuve a punto de cogerla, pero al final dije que no, y compré otras cosillas de la marca que aún no he enseñado.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Tengo que hacerme con sombras de esta marca!!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Wow, qué preciosidad! Estos tonos son muy de mi estilo.

Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La veo muy práctica, como me gustan que incluyan tonos para transiciones y sombras de distintos acabados : )

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonita es y que antojo me has dado. Como bien dices, creo que tiene una combinacion perfecta, de colores y de brillos y mates, me gusta mucho! Gracias por los swatches!
Besos!

Jornadas dijo...

Son bonitos todos los tonos, pero me ha encantado el burdeos. Un beso, guapa.

Potinguiles Viajeros dijo...

La verdad es que me pones los dientes largos con cada paleta de la marca que nos enseñas. al final me harás pecar de mala manera jajaj besos!

Adaldrida dijo...

Me en can ta y a lo mejor me animo

Heaven* dijo...

Es preciosa! Yo no pude resistirme a sus encantos y la compré también! Un beso!

Shorby dijo...

Me flipan los de la segunda foto!

Besotes

The Lady and the Make Up dijo...

Me encanta la marca y la paleta me parece preciosa, pero estoy intentando no comprar nada y parece que lo estoy consiguiendo, así que nada, sigo fiel a la potidieta jajaja
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonita es! Puede ser que sea la paleta de la marca que más me gusta de todas las que has mostrado. Un besote

Pretty Little Lawyer dijo...

No me hacía una idea de lo que eran estas paletas, pero al recibir una de ellas me he ENAMORADO, prometo que quiero absolutamente todas las que tienen porque son preciosas y esta más aún.
Un besito guapa :)

Jen dijo...

Cada vez que te leo algo sobre alguna paleta de ColourPop me acabas creando necesidades, jaja. Esta me parece que da mucho juego y me han encantado las sombras duocroma y de aspecto metalizado. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Ya sabes que la Dreamy no la tengo, pero dudo que eso me hubiera parado.

MARIGEM SALDELAPURO: Es estupenda, ya te lo digo.

OLY COLOUR: Aprovecha cuando esté en oferta.

REME BALLESTEROS: Me gusta la firma, y en vez de comprarme una de 60€ que no me diga mucho, prefiero comprarme 4 de Colourpop que me gustan y me entretienen.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Estoy deseosa de verlas.

ASUNCIÓN ARTAL: Deberías probarlas.

JOANNA: Son del estilo de la mayoría.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Y a mí, y transiiones diferentes, que también se agradece.

ALI MOMENTOS: Me alegro de que te haya gustado.

MORGANA LEFAY: Es un tono precioso.

POTINGUILES VIAJEROS: Pica de una vez y no te quedes con las ganas de saber.

HEAVEN: Hiciste muy bien, yo le estoy dando mucho uso.

SHORBY: Son super impactantes.

THE LADY AND THE MU: Yo no creo en potidietas para mí. No estoy por la labor.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es una de las más especiales, sin duda.

PRETTY LITTLE LAWYER: Totalmente de acuerdo, son fabulosas.

JEN: Son una pasada, tienen sombras muy especiales.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

tiene una combinación de tonos que me llama muuuucho la atención!

esther makeup dijo...

Me gusta mucho, la sombra something special tiene un tono espectacular... en general la combinación de colores de esa paleta me han gustado mucho
Un besote

Marian M dijo...

Me parece preciosa con sombras muy especiales y diferente.Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

La vi y estuve muy tentada de comprarla que los tonos me gustan mucho. Muy curiosa esa sombra, tiene muy buena pinta. bsts

anita dijo...

Me parece una paleta super linda que lindos colores que viene

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me parece una paleta muy muy completa, de la que pueden salir looks chulísimos.

tita hellen dijo...

Mira que soy de mates, pero es que los brillis de esta paleta son un 10, qué bonitos!! Le vas a dar mucha caña, hay tonos que te sientan muy bien y la veo muy pigmentadita.

Besotes

Gafitas dijo...

Y tanto que hay magia, es una pasada!!

Mari La De Los Catalogos dijo...

Hola, otra paleta que me encanta, besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Es una combinación muy inteligente.

ESTHER MAKEUP: A mí me parece excelente-

MARIAN MARTOS: Totalmente de acuerdo.

AILEC877: Si puedes, hazte con ella.

ANITA MANCO: Es una paleta muy especial.

JULIA R: Cierto, no te cansas de ella.

TITA HELLEN: Me tengo que controlar, que como se me agote alguna sombra me da un jari.

GAFITAS: ¿Verdad que sí?

MARI LA DE LOS CATÁLOGOS: Normal, si es que es preciosa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios