lunes, 5 de junio de 2017

Novedades Delial Sensitive Advanced #OlorAVerano y Piel Protegida

¡Hola, potingueras!

Ya llevamos varias semanas en las que el sol cada vez aprieta un poquito más, y esto va a seguir siendo así durante los próximos meses. La llegada del verano es inminente, y todas empezamos a renovar nuestros productos solares de cara a la estación más cálida del año.

Aunque la protección solar es algo que debería ser una costumbre diaria, es ahora cuando más cuidado debemos tener, sobre todo si nuestra piel es sensible, o presenta alguna problemática específica que empeore con la exposición solar de alta intensidad.

Delial, marca que lleva entre nosotras "toda la vida", y que está o ha estado presente en todos o casi todos los hogares españoles durante el verano, sobre todo, con su gama de productos de protección solar, y cuya eficacia está más que reconocida por varios avales de calidad, una vez más se adapta a las nuevas necesidades y tendencias, y nos propone dos productos que me parecen más que interesantes.


El primero de ellos es el Sensitive Advanced Crema Protectora Facial Para Pieles Con Tendencia Acnéica FPS30.

Las pieles delicadas no son sólo las de tendencia seca. También hay pieles sensibles grasas y pieles que desarrollan acné y son más reactivas de lo que parece. Con el sol, aunque en principio parece que este problema se mitiga, al final acaba rebrotando con más virulencia, y es debido a esa sensibilidad.

Delial ha creado un protector solar facial para que quienes padecen este problema puedan protegerse del sol y tratar el brote acnéico al mismo tiempo.

Muchas veces, las cremas solares son muy espesas, y eso es lo que más pereza les da a las personas con piel grasa de los protectores solares, e incluso deciden no aplicárselo, o no tanto como sería necesario, y eso al final es contraproducente.

Sensitive Advanced Crema Protectora Facial Para Pieles Con Tendencia Acnéica FPS30 tiene una textura ligera, matiza la piel, y corrige las imperfecciones con el uso continuado gracias a ciertos ingredientes de su fórmula, como al ácido salicílico (purifica la piel), o el jengibre (minimiza los poros)

Se presenta en formato de 50 ml y su precio es de 8,20€.

Obviamente, al no tener mi piel esta problemática, y ser reactiva a los activos que, precisamente, la hacen específica para tratar los brotes acnéicos, no la he podido probar para comentaros qué tal se comporta, pero me parece un producto interesante y quería mostrároslo.

Ahora mismo este botecito lo está disfrutando una amiga mía con el tipo de piel indicado para su uso, y no me ha referido queja alguna.


El segundo sí he podido usarlo hasta el punto de que lo tengo prácticamente agotado. Se trata del Sensitive Advanced Protección Bruma Facial Hidratante FPS50.

Es el primer aerosol de la marca diseñado para proteger la piel de los rayos solares y sus efectos nocivos, hidratándola al mismo tiempo que la salvaguarda de la contaminación ambiental.

Está ideada para pieles sensibles y con intolerancia al sol. Su SPF 50 asegura una alta protección contra rayos UVA Y UVB, y algunos infrarojos.

Se presenta en formato aerosol de 75 ml a un precio de 9,20€.

Tiene una textura ligera, microaireada, muy agradable al tacto, que se expande de forma bastante uniforme con la simple presión de su pulsador.


Contiene un ingrediente activo extraído de la balcalina, planta reconocida por sus propiedades antioxidantes e hidratantes. Previene de la formación de arrugas y manchas por exposición solar (fotoenvejecimiento)

Gracias a su formato On-The-Go, un envase pequeño y ligero, fácil de llevar en el bolso y usar en cualquier momento, se convierte en  un imprescindble de cara a verano. Al resultar invisible una vez se asienta sobre la piel, donde se seca en cuestión de segundos (un minuto o 2, como mucho), y poderse reaplicar sobre el maquillaje sin degradarlo, va a ser un gran aliado para todas nosotras, sobre todo, las urbanitas.

Es imposible no pensar en su parecido con la Bruma Hydra Bomb Protect de Garnier, de la que os hablé de nuevo recientemente en Miss Finiquitados de abril.


Se parecen, pero no son exactamente iguales.

Para empezar, tienen factores de protección diferentes. Esto hace que podamos elegir entre una, otra, o combinar las dos según el uso. Por ejemplo, no uso la misma protección a las 10 de la mañana que a las 8 de la tarde. A las 10, vamos a utilizar una más alta, porque el sol va a ir notándose cada vez más. A las 8, ya está de bajada, y no necesitamos tanto, en mi opinión.

Por otra parte, la de Delial, quizá por ser más específica para piel sensible y tener un SPF más alto, se nota más gruesa, más cremosa, sobre la piel cuando la aplicas y, aunque se asienta en un breve periodo de tiempo, deja un aspecto ligeramente satinado, cosa que no he notado tanto con la de Garnier. Para mí no es un problema, ya que mi piel tiende a mostrarse más apagada de lo que me gustaría, pero quizá a vosotras os gusta algo totalmente mate, y no es el caso.


Ahora, bajo el maquillaje, ni lo oxida, ni lo mueve, ni lo modifica en cuanto a su acabado, y como mantiene la piel bien hidratada, se ve mejor y más uniforme por más tiempo.
Me parece que lo sujeta mejor la de Garnier, pero de cara a verano, prefiero protección a base casi impoluta 12 horas, aunque las dos lo consiguen en mi caso, pero tened en cuenta que mi piel tiene tendencia a deshidratarse, y agarra crema, protector, base, y lo que le pongas encima como si no hubiera un mañana cuando tiene sed. Cuando se normaliza y se comporta como una piel mixta, no aguanta tanto, por supuesto.

De todas formas, no es un fijador del maquillaje, pero tampoco es un enemigo del mismo. Se combinan bien ambos productos en cualquiera de las dos versiones.


Sobre el maquillaje, aporta un plus de confort, no lo mueve, aunque sí le da ese velo algo satinado, al menos durante los primeros momentos. Repito, para mí, no es problema, pero para quien guste de lo mate, podría serlo.

Para espacios abiertos, me fío más de la protección del Sensitive Advanced Protección Bruma Facial Hidratante FPS50 de Delial. Para ciudad, con la de Garnier, huyendo de las horas de radiación más fuertes, me basta y me sobra.

¿Qué os parecen estas novedades de Delial?¿Cuál sería vuestra protección solar en este caso?¿Habéis probado la de Garnier?¿Os resulta útil la comparativa, potingueras?

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha parecido super interesante que compares las características de la bruma con la de Garnier porque precisamente me lo empezaba a plantear al leerte. Quería probar alguna bruma y, en base al uso que le voy a dar yo, creo que me voy a decantar por Garnier.
Un besazo!

Ginger dijo...

No he probado ni esta bruma y tampoco la de Garnier, probé la de Bioderma



Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Ambos productos me parecen interesantes y en cuanto a las brumas, creo que me quedaría con la de Garnier.

Besos

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

me gustan por su alta graduacion, que yo soy muy blanquita y me iria genial, un besito

Marigem dijo...

¡Hola! Ando mirando un protector solar para mis hijos y el de tendencia acnéica nos vendría genial.
Besos y feliz semana.

Eneri dijo...

me ha venido muy bien la comparativa de las brumas porque igual me animo con alguna este año

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Le tengo ganas a la bruma facial, me parece un producto estupendo. Un beso

Aydita dijo...

Sin duda una protección 50 es lo que me hace falta :D
Besos

Mariola Azores dijo...

Yo me decantaría por la bruma, para darle uso urbano ahora en verano.

Mariaje Piris dijo...

Yo estoy deseando hacerme con una bruma de este tipo, todavía no sé cuál cogeré, me ha gustado la comparativa, la crema no es para mí, tengo la piel seca y no tengo granos.
Un beso.

El Tocador de Vero dijo...

Hola guapa,
Mil gracias por la review, la bruma facial creo que me va a venir de lujo, por fin se animan las firmas con esta textura para rostro, parece super cómoda!
Un besote

Ali Momentos de Evasion dijo...

Cuando acabe la bruma de Garnier, me apunto esta, que además tiene incluso más protección. Me encanta esa bolsita neceser: yo también necesito vacaciones!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Parece que este año se lleva el formato aerosol. A mí me parece genial,mientras más cómodo, mejor. Un besote

Oly Colour dijo...

Tengo ganas de usar un protector bruma de estos tan molones. Ahora le estoy dando a la crema de toda la vida, pero me voy a pillar uno de estos y más después de leerte.
Un besoo

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Tenía que hacerlo porque lo pedía el mismo producto. Están saliendo muchas brumas diferentes y parece que se nos queda coja la información sin esa comparación.

REME BALLESTEROS: Esa no la he prbado yo.

JOANNA, SOLEDAD RODRÍGUEZ: Ambas opciones van muy bien.

MARIGEM SALDELAPURO: Échale un ojo, porque parece interesante.

ENERI: Es un formato muy cómodo.

ASUNCIÓN ARTAL: A mí me parecen un inventazo.

AYDITA: Pues ya sabes ;)

MARIOLA AZORES: Es un producto muy práctico.

MARIAJE PIRIS: Entonces cualquiera de las dos brumas te irá bien.

EL TOCADOR DE VERO: Hola, guapa! Es muy cómoda y muy práctica, te van a gustar.

ALI MOMENTOS: La bolsita es una monada (lástima que me dieron un golpe en la maleta y me la han picado)

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Para retoques, es estupendo.

OLY COLOUR: Yo sigo confiando en la crema, pero las brumas para retoques son estupendas.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar, potingueras!

esther makeup dijo...

Me gusta esa bruma para pieles con tendencia acneica... la verdad es que uso alguna facial de Avene pero se me hace pesado y creo que lo de el spray me resultaria mas cómodo
Un besote

tita hellen dijo...

Me interesa y no: las cremas que he usado de Delial siempre han tenido un perfume que ha atraido mucho a los insectos hacia mi, si las brumas no son muy perfumadas, me interesan, sobre todo la de las pieles acneicas, sino nada.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

La bruma me tienta mucho, en mi caso creo que me iría mejor que la de garnier. bsts

Gafitas dijo...

La bruma la tengo fichada, porque me viene fenomenal cuando salgo de casa.

Mareas dijo...

La bruma me la apunto.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP, TITA HELLEN: La bruma no es para pieles acnéicas, lo es la crema facial.

AILEC877: Tal como tienes la piel ahora, sí. La de Delial te iría mejor.

GAFITAS: Es un inventazo.

MAREAS: Ya me dirás si te gusta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios