martes, 14 de marzo de 2017

Hydra Bomb Protect de Garnier: Llévatelo puesto #AlwaysOn

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a presentar uno de los productos que más me han gustado esta temporada desde  el mismo instante de probarlo, la bruma facial protectora Hydra Bomb Protect de Garnier.

Se trata de una bruma hidratante, con protección solar SPF 30, y activos antioxidantes y antipolución apta para todo tipo de pieles.

Su función principal es la de hidratar o rehidratar la piel con un gesto sencillo y rápido, y, al mismo tiempo, ayuda a fijar el maquillaje, y nos protege de la radiación solar.

Puedes aplicarla directamente sobre la piel, y también reutilizarla cada X tiempo para reavivar tu piel, y para reaplicar el protector solar sin que se mueva el maquillaje. En este segundo uso, no sé hasta qué punto serán efectivos los productos protectores solares que se aplican sobre una capa de algo que no es piel, pero mejor que nada, es, porque, seamos sinceras, ¿quién se desmaquilla cada 2 horas para aplicarse de nuevo el protector solar y se vuelve a maquillar? Yo no.

Personalmente, si hay días en los que tengo que estar maquillada muchas horas, si puedo, hago el corte del mediodía, retiro base y maquillaje facial, reaplico protección solar, y rehago toda esa zona, pero no es algo que me guste como rutina habitual, porque la piel se puede resentir.

Lo más habitual es que, una vez retiro el maquillaje, ya no vuelva a maquillarme durante ese día, pero no cumplimos cn los tiempos de reaplicación de la protección solar muchas veces, y luego lo achacamos a un SPF insuficiente, cuando no suele ser así. Te invito a repasar este post sobre el tema.

Desconozco la capacidad real efectiva de protección de esta bruma, pero teniendo en cuenta la textura, apariencia, y comportamiento, en principio, me fío de ella como protector solar urbano, que son más ligeros que los que solemos utilizar para actividades al aire libre, campo, o playa.


La Hydra Bomb Protect de Garnier viene en un botecito pequeño y cómodo, muy práctico para llevar en el bolso debido a su bajo peso. Tiene 75 ml de contenido y un precio de 7,90€ aproximadamente.

Hay que agitar el botecito antes de usarlo, y presionar el difusor mientras trazamos líneas horizontales imaginarias sobre el rostro, a unos 15 centímetros de distancia. Podéis hacerlo a círculos también, pero intentad que quede bien cubierta toda la piel.

No hace falta insistir demasiado con el difusor. Yo lo que suelo hacer es pulverizar el producto, y luego lo igualo mediante un ligero masaje con las manos, al menos, sobre piel limpia. Sobre el maquillaje, presiono un poquito sin moverlo.

El primer día sí noté una bruma blanquecina sobre la piel, pero es que me apliqué mucho, y muy de cerca. Sin embargo, en unos minutos se asentó completamente, sin dejar la piel blanca, ni grasa, ni molesta.


No deja la piel totalmente mate, sino que le da un toque de jugosidad. Si aplicas la Hydra Bomb Protect de Garnier directamente sobre la piel, y luego te maquillas, apenas interfiere en el acabado de la base. Es más, la fija y mantiene la hidratación de la piel durante todo el día, aportando un confort extra que las pieles deshidratadas agradecemos.

Recordad que hay que dejar pasar un par de minutos entre la aplicación de la bruma y el maquillaje para que se asiente, si no, puede ser demasiado para la piel, y no obtener un resultado satisfactorio.

También es necesario tener en cuenta el tipo de piel que tenemos, de entrada, y no pedirle peras al olmo. No es cemento armado, no va a convertir tu base en una capa perfecta e indestrutible por los siglos de los siglos. Ayuda a mantener la hidratación, pero no es un fijador tipo laca, para que nos entendamos.

Sobre el maquillaje, sí puede dejar algo de glow durante unos minutos, pero no he notado que sea algo excesivo o feo, ni que se vea o se sienta la piel aceitosa.

Me parece un producto que hay que llevar #AlwaysOn, siempre contigo, y más ahora que ya empezamos a tener cada vez más días y horas de sol.
Es cómodo, práctico, y multifunción, apto para cualquier bolsillo.


Personalmente, me está gustando mucho, y os lo recomiendo. Al menos, por ahora. Cuando aprieten el calor y la humedad por aquí, veremos cómo se comporta.
 

¿Qué os ha parecido la Hydra Bomb Protect de Garnier?¿La habéis probado?¿Os llama la atención este tipo de productos, potingueras??

33 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Cuando acabe la termal de Avéne que tengo en uso, me animaré con ésta a ver.
Un besazo!

Marigem Saldelapuro dijo...

Pues se ve interesante, y lo has explicado muy bien, yo soy de las impacientes que a veces no doy tiempo a que se asiente.
Besos.

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Tiene muy buena pinta, yo solo me maquillo por la mañana y me desmaquillo por la noche, trabajo todo el día y lo desmaquillarme a mediodía pues de ninguna d elas maneras y bueno pues no uso protector solar todo el año, trabajo a lado de mi casa cuando me voy por la mañana no hay sol, y estoy en una oficina todo el día me parece un poco ridículo usar protector solar.. ahora bien cuando llega el fin de semana y sé que voy a ir un sitio donde me va dar el sol... me lo pongo, pero el producto tiene buena pinta, siempre tengo alguna cosa de estilo tipo el de avene. Asi que digo lo mismo que Gadi cuando lo acabe lo pruebo...


Besos

Asuncion Artal dijo...

La verdad es que es un producto que me parece muy interesante. Habrá que probarlo. Un besazo

Eneri dijo...

sé que me lo voy a comprar, me parece muy buena opción

tita hellen dijo...

Por la textura, composición y lo que describes, realmente es un producto que pienso adquirir, porque me parece perfecto para pieles problemáticas.

Muchas gracias por compartirlo!!

Besotes

Mi Mundo Beauty dijo...

No voy a tardar en comprarla, la tenia en mi wish list porque me llama mucho la atención aplicar proteccion solar tan fácil pero no habia leido muchas opiniones, con la tuya me animo del todo! Muak!

Hari Rari dijo...

Desde que lo vi lo tengo fichado, va a ser una próxima compra seguro ^^
Un beso!

Gretel MonoGretel dijo...

Me pasa un poco como a Reme con eso de la protección solar. Pero la bruma la tengo muy en el punto de mira, y pienso hacerme con ella porque me parece un inventazo, especialmente para los días que estás todo el tiempo en el exterior. Además, tiene que ser gustosilla de por sí ajaja. Me alegro mucho de que Garnier haya dado ese paso más de la bruma refrescante, y que sea a un precio bueno.

Un beso!!!

Entre maquillaje dijo...

Este producto si me llama mucho la atención. Es probable que caiga con él de cara al verano.
Besos

rocipici dijo...

me paso lo mismo que ati. El primer día me lo apliqué muy cerca y no me gusto el resultado. Poco a poco he ido cogiéndole el punto y ahora me gusta más aunque yo si que lo siento algo pesado en la piel y en verano creo que será demasiado para mi. Pero en pieles secas tiene que funcionar de lujo. Yo espero que saquen una versión más ligerita porque por lo demás me encanta. Besos

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Yo le tengo muchas ganas al producto. Y tras leer el post aun más
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un producto super interesante, así que por supuesto me encantaría probarlo. Y como las texturas ligeras me gustan mucho, creo que podría ser un producto perfecto para mí. Por cierto, en cuanto a la protección solar me pasa lo mismo que a Reme y a Gretel. ;-)

Besos

Eva Comas dijo...

¡Hola guapa!

Me llama mucho la atención este producto, y le tengo echado el ojo, por eso me gusta leer diversas opiniones sobre el. Tengo muchas ganas de probarlo.

Muchas gracias por tu review.
Un besote
Del rimmel al pintalabios

Ali Momentos de Evasion dijo...

Muchas gracias por la review del producto, me alegro que se pueda utilizar sobre maquillaje. Yo tampoco lo usaria para ir a la playa por ejemplo, pero para ciudad, seguro que va de maravilla.
Besos!

Cosmoadicta dijo...

Pues creo sin duda que es un producto a tener en cuenta por todo lo que ofrece por ese precio... Vamos que va a caer. Besos

Claire Espejo dijo...

Completamente de acuerdo contigo...protección solar siempre. Este tipo de formato me gusta porque la reaplicación es fácil y cómoda sobre el maquillaje, y me parece todo un acierto...lo tienen con spf 50?. Si es así lo probaría...un besote corazon!.

Mariola Azores dijo...

Tengo muchas ganas de probarla, es una categoría de producto que cada vez uso más.

esther makeup dijo...

como producto me parece curioso pero yo no lo sacaria partido...cuando me maquillo intento hacerlo de manera que me dure las horas necesarias con sus retoques
Un besote

Anouk Unvientodeleste dijo...

No hace falta desmaquillarse para aplicar un protector solar, depende de formato y textura.
Había visto esta bruma y no me había llamado la atención, pero no había pensado que es muy cómoda para llevar en el bolso y para reaplicar protección, aunque no sea 50.
Gracias por la info
Ciao, un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Desde luego que la pienso probar !!!
La gama es estupenda.
Besitos

Aida Araujo dijo...

A mí me gusta muchísimo , el primer día me dejo las marcas blancas en la piel , como pequeños puntitos . Con los usos siguientes la aplique a mayor distancia y perfecta . Besitos .

Sibaritismos de Inma dijo...

me atrae mucho su formato en spray

Lady Sibylain dijo...

Que buen producto, y que completito! Creo que al agua termal de Avene le ha salido una seria competidora, estoy deseando probarla yo también!
Gracias por el descubrimiento guapa, muchos besos

Dentro de mi Caos dijo...

Tiene buena pinta!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que puede gustarte.

MARIGEM SALDELAPURO: Hay que dar tiempo, si no, se hace pastiche. Es como si dsa dos capas seguidas de cualquier producto cremoso, acaba resbalando.

REME BALLESTEROS: Para andar por ciudad, y más en este tiempo que ya tenemos solecito, es un producto estupendo.

ASUNCIÓN ARTAL, ENERI, TITA HELLEN, MI MUNDO BEAUTY, HARI RARI, GERTEL MONOGRETEL, ENTRE MAQUILLAJE: Me alegro de que os haya interesado. Si os animáis con él, espero que os guste tanto como a mí, es muy agradable, y la piel se siente muy cómoda todo el día.

ROCIPICI: Tu piel es más grasa que la mía, tenlo en cuenta. Al fin y l cabo, no deja de ser una crema muy fina pulverizada.

NURIA MIRA: Ya me dirás qué te parece si lo pruebas.

JOANNA, EVA COMAS, ALI MOMENTOS, COSMOADICTA: Me alegro de que os guste la idea de probarlo, ya me diréis qué os parece. Es muy versátil, a mí me está haciendo un gran papel.

CLAIRE ESPEJO: De momento, sólo con SPF30, pero si tienes en cuenta lo que comenté en el post que enlazo, realmente no necesitas spf 50, y menos para ciudad. Sobre todo, si reaplicas cuando toca.

MARIOLA AZORES: Yo también tiro mucho de este tipo de productos.

ESTHER MAKEUP: Es más un protector solar que un fijador, quédate con eso.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Si vas maquillada, y te aplicas crema o fluido por encima que tengas que masajear, ya me dirás tú lo bonita que te quedas. Salvo las brumas, nada que hacer. Poruq a mí los maquillajes con protección solar no me dan la confianza de un protector per sé. Y en el post digo por qué.

MARIANGELES GUERRA: Ya me dirás qué te parece.

AIDA ARAUJO: Eso es porque la plicaste muy de cerca.

SIBARITISMOS DE INMA: Es muy cómodo.

LADY SIBYLAIN: Éste tiene la ventaja de tener protección solar.

DENTRO DE MI CAOS: Es muy versátil.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

A mi me parece un inventazo, poder renovar la protección sin tener que desmaquillarte es un lujo.

Marilynbedroom dijo...

Me parece un inventazo de cara a primavera verano para quienes andamos liadas y queremos protegernos del sol al máximo. Además por lo que veo asequible. Lo probaré.
Besotes!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me parece un producto genial que viene a dar solución a una problemática que planteábamos muchas desde hace tiempo, porque mira que es incómodo eso de andar renovando la protección solar cuando estás maquillada. No la he probado pero estoy segura de que acabaré haciéndome con una. Un besote

Oly Colour dijo...

Tengo que probarla, me gusta lo que cuentas, a ver que tal me va..
Un beso guapa

ailec877 dijo...

Me parece un producto muy interesante que además de proteger la piel la hidrate me parece una maravilla. bsts

Mareas dijo...

Al final tendré que empezar a mirar esta firma con otros ojos y probar esta bruma.
El verano por aquí ya sabes cómo es y si esto encima fija el maquillaje habrá que darle una oportunidad.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: A mí me parece un gran invento, pero tampoco creo que sea super efectivo el protector por encima del maquillaje, lo veo como un extra, pero intentaría no exceder demasiado la exposición al sol.

MARILYNBEDROOM: A mí me está gustando mucho.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Creo que desde ya va a ser un imprescindible de cara al buen tiempo para todas, o casi todas.

OLY COLOUR: Ya me dirás qué te prece.

AILEC877: Esta vez se han superado en Garnier.

MAREAS: No sé qué tal se comportará con maquillaje, mucho calor, y humedad extrema, pero habrá que darle una oportunidad.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios