lunes, 6 de marzo de 2017

Alien Eau Sublime: Una Diosa Más Ligera y Luminosa Todavía.

¡Hola, potingueras!

En numerosas ocasiones, os he hablado de diferentes fragancias de Mugler. Muchas de ellas, por su intensidad y sus acordes, no son para mí porque, pese a que me guste reconocerlas en otras pieles, en la mía acaban levantándome dolor de cabeza.

Sin embargo con Alien encontré una pequeña isla de disfrute que, con cada versión, se acerca más a lo que yo busco en una Eau de Toilette o en un perfume.

Alien Eau Sublime es la versión de edición limitada para 2017 de Mugler, una Diosa Solar benefactora y solar que reconforta, templa, deslumbra y energiza, con su estela de notas, cálidas y cítricas al mismo tiempo, por extraño que parezca.

Mantiene la luminosidad y la calidez del Cashmerán y el Jazmín Sambac del Alien EDP original, sello de esta fragancia, pero le da un giro más fresco y actual, más juvenil, a través de 3 revelaciones:


La revelación energizante con notas cítricas y verdes de mandarina y naranja amarga, que, en mi opinión, es lo más interesante de esta fragancia, porque la aligera y la hace apta para muchos más meses del año. Quizá no la usaría un día muy caluroso de verano, porque aquí cuando aprieta el calor, te sobra todo, pero no creo que me estorbe mucho llegada la tarde-noche o la noche en los días más moderados de la más calurosa estación. No se hace densa. Le da un punto revitalizante que le confiere energía y luz.

La revelación solar del jazmín sambac, su nota definitoria por excelencia, firma de las creaciones Alien, que esta vez se combina con la flor de tiaré, otra flor blanca que nos recuerda al verano, y que le da un toque sensual al conjunto sin caer en el exceso y la obviedad. Combinan a las mil maravillas, y el jazmín pierde, de nuevo, densidad.

Finalmente, la revelación envolvente de las notas amaderadas y ambarinas que crean esa cama acogedora y reconfortante donde reposan las demás, más bailarinas y activas, y que mantiene la calidez solar evocando una sensación de bienestar.


Alien Eau Sublime me parece, hasta la fecha, la fragancia más interesante y versátil de toda su colección de versiones, y eso dice mucho y bueno porque se demuestra que la evolución va acorde a lo que busca el público final.

Es una fragancia Hespéride-Floral-Oriental firmada por Dominique Ropion, creador de Alien EDP, y, para mí, es ese toque hespéride el que le hace ganar puntos y convierte a Alien Eau Sublime en una joya de tocador a la que podemos recurrir en casi cualquier momento del año sin miedo a sentir que nos va a cansar, y sin perder una elegancia grácil.

La salida es lo que más me gusta. Las notas de corazón tienen un ratito intenso, como de 20 minutos, pero luego baja y se vuelve más sutil y llevadera. La fragancia que queda sobre la piel es muy agradable, y tiene una permanencia muy buena. En mí, es de unas 6 horas, y no suelen aguantarme mucho más los perfumes.

El frasco es una preciosidad, con ese degradado en blanco hacia la zona baja del envase, que crea cierto efecto de humo blanco; y el juego de símil de cristal y metal en la parte superior, que refleja aún más brillo y luz, y le aporta ligereza.

Podéis encontrarla en formato de 60ml a 63€ en perfumerías. Os recomiendo ir a probarla, puede que sea un posible regalo o autoregalo muy agradecido.

¿Conocíais esta versión de Alien EDP?¿Qué os parece Alien Eau Sublime?¿Os gusta este tipo de fragancias, potingueras?

26 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡Buenos días!!!!
Pues esta en concreto no la he probado pero sí otras gamas y me gusta, a mí no me levanta dolor de cabeza, jejeje, pero te entiendo porque me pasa con otras fragancias.
Un besito y gracias por la info.

Noelia Cano dijo...

A mi con la Alien original me pasa igual: la reconozco y disfruto en otras pieles, pero no es para mi. Ahora, con esta me das curiosidad por el tema de que sea más ligera.
Un besazo!

Ginger dijo...

No la he probado y tampoco me llama mucho la atención, ya sabes yo y los olores!!!!nja ja ja


Besos

rocipici dijo...

me encantan estas fragancias aunque esta en concreto aun no la he probado. Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Tengo que probarla!!! Un besazo

Anax Chic and Cakes dijo...

Yo con Alien y con Angel me da cosita olerla porque me recuerda a mucha gente que la lleva y me aburren. Soy más de aromas frutales y dulces :D
Un besoo!

Cosmoadicta dijo...

Hola preciosa. A mí también me echa para atrás Mugler en general pero creo que esta fragancia me gustaría mucho.
Besicos guapa

sweetcoffelatte dijo...

Holaaaa! ¿Cómo estás? Pues no conocía esta fragancia,pero si la veo en algún sitio pediré una muestra a ver que tal. 😏

Un beso guapa!

María Fernández dijo...

Justo tengo una muestra que me han regalado con un pedido y no la he abierto, tengo que ir al cajón y ver que tal es. Lo malo es que la tenía para dársela a mi madre (que los colecciona) y como me guste vamos a tener problemas ;-) Para los olores soy peculiar o las fragancias me gustan mucho o las detesto, no tengo termino medio. Ya te contaré ;-)
Besos!

esther makeup dijo...

No soy mucho de aromas pero los de Mugler me gustan bastante
Un besote

Patricia dijo...

Esta no la he probado aunque en general me suele gustar esa marca!
Saludos

Tania dijo...

Hola guapa:
No he podido probar este perfume, pero las creaciones de esta marca suelen gustarme, de hecho ahora mismo mi chico está utilizando la versión masculina. Además, soy una gran fan de los aromas florales-orientales, así que me lo apunto. Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Seguro que me gusta tanto como el resto de ellas. besos!!

Pinkiland dijo...

Yo es que para los perfumes soy complicada, me gustan las fragancias muy sutiles florares. La inmensa mayoría son demasiado fuertes y me producen dolor de cabeza... así que por norma uso agua de colonia, jajajajaja.

Besosss!

Eneri dijo...

habrá que olerla!

Marta Chicle&Nueces dijo...

A mi Alien me gusta más que Angel porque la noto más versátil. Angel es para época de frío y como la utilices un día de temperatura media puedes terminar odiándola. Alien es más suave, más floral y apta para más olfatos. Además es ideal para la primavera. Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

La quiero probar.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo que pasarme y olerla, me encanta ese frasco. Un besote

El mono Gretel dijo...

Otra joya que nos traes!! Yo, más que tolerante con los aromas intensos, soy amante de ellos. Y esos puntos cítrico y de flores blancas, que para mí son toda una alegoría a la primavera y al verano respectivamente, para Alien es una vuelta de tuerca muy interesante. La tendré muy presente, pero mucho!! Un abrazo!!

Oly Colour dijo...

Tal como la describes tengo que olerla, yo con los perfumes intensos dependen como sean me gustan o no, soy muy paquetito describiendo olores, flipo como lo haces.. El tarrito es chulísimo.
Un besoo guapaa

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO, NOELIA CANO: A mí Alien no me da problemas. La original es algo fuerte para mí, pero podría usarla de tarde en tarde, aunque prefiero estas otras versiones mucho más ligeras y frescas.

REME BALLESTEROS: Todas somos especiales con los olores a nuestra manera.

ROCIPICI, ASUNCIÓN ARTAL: Probadla y me contáis.

ANAX CHIANDCAKES: A mí si se pasa de dulce me agobia.

COSMOADICTA: A mí no me echa para atrás Mugler, lo que no puedo usar es Angel, por ejemplo, y Alien original depende de cómo me pilles, peroe stas versiones de Alien me van muy bien.

MIA LOZANO: Prueba y me cuentas, guapetona.

MARÍA FERNÁNDEZ: Ya me dirás en qué acaba la cosa.

ESTHER MAKEUP, PATRICIA: Creo que esta versión os puede agradar.

TANIA: Mugler tiene fragancias estupendas, pero hay que encontrar cada cual la suya. Esta creo que te podría gustar.

POTINGUILES VIAJEROS: Eso espero!

PINKILAND: Todo sería que probaras proque, aunque tiene un ratito intenso, luego es muy fácil de llevar.

ENERI: Deberías.

MARTA CHICLE&NUECES: Coincido contigo. De hecho,yo Ángel no la puedo usar, y Alien sí.

MARIANGELES GUERRA: Ya me dirás qué te parece.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es un frasco precioso.

EL MONO GRETEL: Creo que te va a gustar, y mucho,e s una fragancia con muchos matices, de las que te va cntando una historia.

OLY COLOUR: Gracias, guapa. Yo creo que esta te gustará, proque tiene su momento de intensidad, pero luego se hace muy llevadera.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El "Alien" clásico no me gusta nada, pero esta nueva versión me ha llamado la atención. Me gustaría probarlo.

Besos

tita hellen dijo...

Me genera incógnida este aroma, porque no todos los aromas cítricos me sientan bien pero las notas bajas de madera y ambar y me llaman.

Habrá que olerlo, digo yo.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta que sea más ligera, tengo que ir a probarla. bsts

Mareas dijo...

No me emociona las notas de jazmín pero tengo que oler esta fragancia a ver que me parece.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Ésta es más ligera.

TITA HELLEN: Prueba, creo que puede gustarte.

AILEC877: Ya me dirás qué te parece.

MAREAS: Si no te gusta el jazmín, quizá no te encaje del todo, pero prueba antes.

Gracias a todas, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios