sábado, 4 de febrero de 2017

Look Blazing Patchwork

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look en el que he empleado algunas de las sombras de Colourpop que vimos durante esta semana. He recurrido a brillos y purpurinas, pese a que las fiestas pasaron hace mucho, pero si te apetece un glitter, ¿por qué no? La vida son 2 días, y hay que disfrutarlos.

Lamentablemente la luz no acompaña, y no se ve todo lo bonito que es el reflejo de algunos de los elementos de este maquillaje, pero no he podido hacer más.

También veréis un hilito pegado a mi flequillo. Creí haberlo eliminado, pero no fue así, y sale en las fotos. 
Lo siento mucho, pero no he tenido tiempo de repetir el look.


LOOK BLAZING PATCHWORK:
Ojos:
He comenzado creando una base negra con la sombra Roulette de Colourpop por todo el párpado móvil. He dejado libre el lagrimal, y lo he subido un poco hacia el pliegue de la cuenca, donde lo he difuminado con la sombra tostada mate Kokomo Café de Coastal Scents, y lo he llevado hasta tocar el hueso orbital. Bajo la ceja, y en el lagrimal, he aclarado la zona con la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution.

En el centro del párpado móvil, he aplicado la sombra Blaze de Colourpop, con destellos dorados en tono latón, y en los extremos he aplicado la sombra de reflejos turquesa y azul Patchwork de Colourpop. El resultado es un fondo negro con un juego de purpurinas de dos colores.

 

En el lagrimal, he aplicado el iluminador Blue Ice de la paleta Fake Moonchild de Aliexpress, en tono azul liláceo. A ras de pestañas inferiores, he repasado con la sombra negra mate Roulette de Colourpop.

 


A ras de pestañas superiores, he delineado con el lápiz Master Drama Khol Liner Ultra Black, y le he dado forma con un pincelito biselado. Las pestañas superiores las he maquillado con la Máscara Supra Volumen de Clarins, en color negro, y las cejas las he trabajado con la Tinted Eyebrow Mascara 01 de Deborah Milano
Finalmente, he limpiado la waterline inferior con el Waterline Pencil de Pierre René


Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, y las rojeces e imperfecciones las he cubierto con el Corrector Pistache de Peggy Sage.

La base utilizada es la Fórmula Pura 01 de Deborah Milano, que cuando tengo la piel más seca es cuando más la puedo utilizar, y en los días más fríos es una de las que mejor papel me hace.

Lo he sellado todo con un finísimo velo de los Polvos Sueltos Dress Me Perfect de Deborah Milano. Los aplico con brocha de abanico, para que os hagáis una idea de la cantidad que uso.

Pómulo y Labios:
Como colorete he utilizado la preciosa sombra Wattles de Colourpop, de color rosado tostado y un punto satinado. La aplico con los dedos, y le doy forma con la esponja.


En la parte alta del pómulo, he aplicado el iluminadores de color rosado Pink Heart de la paleta Fake Moonchild de Aliexpress, y, en su parte más saliente, he dado un punto azulado con el Blue Ice. Una pena que no se aprecie bien.

En los labios llevo el Ultra Matte Lip Times Square de Colourpop, de color marroncito claro lechoso.

¡Y eso es todo!


¿Os gusta jugar con purpurinas?¿Superponéis iluminadores?¿Cuál es vuestra base de invierno?¿Te animarías con este look un sábado cualquiera, potinguera?

27 comentarios:

angieporelmundo dijo...

ese tono plateado con brillo es una pasada de bonito

Anouk Unvientodeleste dijo...

Te veo muy favorecida con este look, yo lo tendria que personalizar con otros labios porque con los café con leche parezco muerta!
Muy bonito, la sombra es espectacular para fiesta.
Ciao, un beso

esther makeup dijo...

Me gusta mucho y voy a tomar muy buena nota de no dejar los brillos para festivos, a lucirse cuando una quiera
Un besote

Marigem dijo...

Estás genial, te hace ojazos.
Yo este invierno he dejado las bases y sigo con bbcream. La verdad es que no sabía cual comprar porque mi preferida(Garnier) testa en animales, y un día, comprando otra cosa vi una de Bababria, y aunque es una marca que me ha fallado unas cuantas veces, la compré y estoy contenta. La combino con una de farmacia cuyo nombre no recuerdo y me gusta mcuho. Un besito y muy feliz finde.

Noelia Cano dijo...

Precios look de ojos: si el cuerpo te pide glitter, glitter le tienes que dar.
Un besazo!

Ginger dijo...

Muy bonito el look, y el brilli brilli lo veo perfecto para una noche del sábado!!!!! o viernes!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un look bonito y bastante festivo. El labial me ha encantado.

Besos

Envuelta en crema dijo...

Estás muy guapa, ¡besos!

Eneri dijo...

me encanta el brilli brilli

Lady Sibylain dijo...

Genial lo de usar la sombra como colorete, yo algunas las uso como iluminadores, pero me has dado una idea buenísima! Me encanta el brillo de las sombras que has empleado, me dan ganas de copiarte el look!

Un beso grande

Rumyana dijo...

Me gusta mucho!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa! Hoy también te encuentro muy favorecida con ese look, además de parecerme precioso, tanto el trabajo en los ojos como ese labial. Un besote

Marina Mdc dijo...

Si me veria con un look de este estilo la verdad, las purpurinas y brillos las suelo dejar para looks más cargados siempre, aunque bueno...también te digo que según me levante ese día, que lo mismo me ves con un ahumado a las 9 de la mañana que con uno natural por la noche...todo depende de lo que me espere ese día. Te ha quedado genial por cierto.

Besitos!

Oly Colour dijo...

Qué sombra más bonita, es muy especial y te queda chulísima!
Un beso guapaa

rocipici dijo...

con ese lookazo que te has marcado nadie se fija en el hilillo preciosa. Besos

Lucía dijo...

Ese look de ojos te queda genial, no sé si será el lápiz en la waterline o las sombras, o las dos cosas. O también te has cortado el pelo? Definitivamente, estás muy guapa. Bss

TheCrazyDreamland dijo...

te ha quedado un look genial, además me parece que te favorece un montón, tanto labios como ojos, y totalmente de acuerdo, si apetece glitter, no hace falta que sea nochevieja! jajaja
muchos besos

mybeautrip dijo...

Me gustan mucho los destellos y los brillos en los maquillajes de ojos. Los hacen muy especiales y en mi opinión aportan un toque sofisticado.
Besotes

BIANCA dijo...

La sombra que has utilizado de Colorpop es muy bonita. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Te han quedado unos ojos espectaculares !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

SIBARITISMOS DE INMA, ANOUK UNVIENTODELESTE: Gracias, gupas.

ESTHER MAKEUP: Si te apetece, ¿por qué esperar a que sea fiesta?

MARIGEM SALDELAPURO: Las marcas que fabrican en Europa no estan en animales desde 2013. Otra cosa es que, para comercializar en China, tengan que ceder ante las auoridades, y les permitan hacer esos test si quieren vender allí.
De esto hablremos en un post más adelante.
´No he probado la BB Cream de Bavaria.

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, JONNA, ENVUELTA EN CREMA, ENERI: Gracias, guapas!

LADY SIBYLAIN: Si tienen un color adaptable par rostro, ¿por qué no? Así les sacamos más partido. Si lo copias, foto, please.

BELLEZA SONRISAS, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapas.

MARINA MDC: Yo también voy según me pide el cuerpo. Me legro de que te guste.

OLY COLOUR, ROCIPICI, LUCÍA, NOAHH, MYBEAUTRIP, BIANCA, MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapas. ME alegro de que os haya gustado.


Gracas a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El mono Gretel dijo...

Vaya nude amarronado bonito!! No es un color fácil pero lo luces divinamente. Sí, yo soy muy de brillos un sábado cualquiera, aunque sólo sea para dar un paseo y alegrar la salida ajaja. Voy a echarle un ojo a esa máscara de cejas...Un besito!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta mucho el resultado final. besos!!

tita hellen dijo...

Me encanta el look de ojos y creo que no has podido elegir mejor labial para conjuntarlo.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el maquillaje. Cuando el cuerpo nos pide brillo hay que darle el capricho,jeje. Ayer mismo fui bien cargada de glitter a trabajar.bsts

Mareas dijo...

Me gusta mucho, te queda estupendo.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL, POTINGUILES VIAJEROS, TITA HELLEN, AILEC877, MAREAS: Gracias a todas, guapas! Me alegro de que os haya gustado.
Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios