martes, 29 de noviembre de 2016

Prebase Matificante de Bell y Fijador de Maquillaje Pierre René: ¡Que no se mueva nada!

¡Hola, potingueras!

Durante este pasado verano, he estado probando algunos productos para perfeccionar el maquillaje que me han resultado interesantes por diferentes motivos.

Hoy os voy a hablar de dos de ellos. Uno consigue que los brillos tarden más en aparecer, y que el maquillaje permanezca inalterable por más tiempo;  el otro, es todo un fichaje si necesitáis que vuestro look aguante condiciones de calor y humedad durante horas sin que se mueva ni una raya. De cara a las fechas que se avecinan, hay que tenerlo en cuenta.

Yo no suelo padecer problemas de brillos, porque mi piel tiende a deshidratarse y a presentar un aspecto más bien mate; pero, cuando tienes que maquillar a personas con otro tipo de piel, y durante los meses más calurosos y húmedos del año, necesitas una ayudita.


Por eso quise probar la Prebase HypoAllergenic Matt&Smooth de Bell.

Bell es una firma económica con productos muy competitivos, cuyas fórmulas son bastante mejores que muchas de las de alta o media gama. De hecho, me consta que son productos que pueden usar personas que están con algún proceso oncológico activo.

La Prebase HypoAllergenic Matt&Smooth de Bell es, como su nombre indica, una prebase, un producto que se aplica antes de la base de maquillaje para lograr una aplicación más sencilla y uniforme, y prolongar su duración.


Es hipoalergénica y no comedogénica; hasta donde tengo entendido, está testada bajo la supervisión de un dermatólogo, y es apta para todo tipo de pieles.

Tiene un color rosado, y, en primera instancia, al aplicarla, parece rebajar el tono de la piel, sobre todo, en pieles morenas, pero, una vez se asienta, pasado un minutillo o dos, el tono de la piel se normaliza y podemos utilizar la base de color habitual sin miedo a que palidezca. No la he probado con pieles negras, pero sí con una piel media tostada, y no me dió problemas.

Suaviza la piel, y el maquillaje parece cundir más, queda más uniforme, y más natural.


No es una base matificante en el sentido de que te vaya a convertir una base luminosa en una mate-cartón, ni te elimina totalmente los brillos. Lo que hace es normalizar el aspecto.

Si aplicas una base que tiene demasiada luminosidad sobre la Prebase HypoAllergenic Matt&Smooth de Bell, lo que consigues es que, por una parte, ese exceso de brillo se regule, y tenga un aspecto mucho más normal, aunque no mate del todo; y, por otra, que esa base dure en óptimas condiciones mucho más tiempo, sin resbalarse, sin parchear, y sin sacar brillos extra.

Por añadidura, es un base que no asfixia la piel, no sientes que llevas una careta de plástico entre tu rostro y la base. Es muy confortable y, hasta una piel seca o deshidratada, puede utilizarla sin miedo a que le reseque o le aje el aspecto.

No tiene olor, y la textura es muy agradable. Además, que el formato tenga un dispensador de bombeo, y que el envase sea de plástico duro transparente, hace que sea versátil, transportable, y práctica en cuanto a ver lo que nos queda.

Contiene 30 ml y su precio es de 6,99.


El segundo producto que me ha sacado de más de un apuro este verano es el Spray Fijador de Maquillaje de Pierre René.

Necesitaba algo que aguantara durante muchas horas el maquillaje intacto, y desde OnlineCosméticos me recomendaron este producto. Como ejemplo de su potencia me comentaron que es el que están usando muchas de las falleras de Valencia para que su look no se degrade en las larguísimas jornadas en las que permanecen maquilladas. Quien conoce Valencia, las Fallas, el calor que hace, los vestidos y tocados que llevan, y los horarios de estas mujeres, sabe que, si el el Spray Fijador de Maquillaje de Pierre René funciona, es que es de esas cosas que hay que agarrar y no soltar.


Se trata de un spray profesional que crea una fina película sobre el maquillaje, sin modificar su aspecto, sin acartonarlo, y sin irritar la piel.

Contiene D-Pantenol como agente hidratante, y me llamó la atención que indique que se puede usar incluso para fijar el esmalte de las uñas. Yo para esta función no lo he usado, porque contiene alcohol, y me da miedo que degrade el lacado, pero todo sería probar.

Hay que aplicarlo a unos 20 cm de distancia, y, quien lo recibe debe tener los ojos cerrados durante su aplicación. No es necesaria mucha cantidad. Con una rociada cortita, es suficiente.

 

Tiene un olor agradable, no te da sensación de laca para el pelo, ni en olor, ni en tacto. No es pegajoso, es como no llevar nada, y no supone ningún inconveniente a la hora de desmaquillarse.

Lo he llegado a utilizar con un hombre de piel madura, que estuvo maquillado varias horas, y que se enfrentó, incluso, al calor de un horno de piedra (nos preparó unas pizzas bien ricas para cerrar la sesión -la mía sin queso, claro-) No se le movió ni una pestaña. El maquillaje permanecía igual de mate, en su sitio, sin parches. Sí, en momentos hubo sudor, pero al retirarlo, no se iba la base detrás. Es un producto waterproof, resiste exposición al agua y al sudor.

Si necesitáis un producto que os ayude a que el maquillaje os dure sí o sí, echadle un vistazo al el Spray Fijador de Maquillaje de Pierre René.
Contiene 150 ml, y cuesta 10, 39€

Ambos productos los podéis encontrar en OnlineCosmeticos.es.
Es una página web española con múltiples marcas interesantes (Treets, Beauty Face, Ziaja, Pierre René, Bell, The Brush Tools, etc) Hay gastos de envío gratuitos a partir de 20€ de compra, siempre incluyen muestras, el trato es excelente, y el envío rapidísimo. A mí me suelen llegar los pedidos al día siguiente de haberlos realizado.

¿Conocíais estas marcas?¿Soléis usar prebases?¿Qué os parece el Spray Fijador?¿Soléis comprar en OnlineCosmeticos, potingueras?

31 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Bell es una marca que he visto en Primor pero nunca me he parado a verla con detalle porque el aspecto no me inspiraba confianza y ahora leo esto... La prebase no es para mi pero echaré un ojo a otras cosas.
Ciao guapa!

Noelia Cano dijo...

Pues me ha parecido un combo fantástico para momentos especiales. Sobre todo de cara al calor, pero también ahora que se acercan días de fiesta de ésos en los que los almuerzos se terminan a la hora de cenar, jajaja. Miraré la web, que no la conozco.
BESOS!

El mono Gretel dijo...

Últimamente no tengo una frente, sino una bombilla. No sé qué pasa que el resto de la cara cada vez más seco y la frente a su ritmo, así que me apunto estas dos ayuditas. Nunca he probado un spray similar, siempre me ayudo de agua termal paa fijar y refrescar el maquillaje, y podría darme una muy buena sorpresa. Un beso!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

En verano si que suelo tener brillitos o sudores así que la prebase de bell me vendría genial y el producto de Pierre rené no loo conocía, he comprado uno pequeño de Urban Decay para probarlo, pero si ese funciona y es más barato haciendo lo mismo, pues mejor.

muackss

Ginger dijo...

No me he estrenado en esta web todavía!!! no conocía ninguno de los productos porque no utilizo prebases y tampoco fijador de maquillaje aunque la marca me encanta

Besos

rocipici dijo...

me apunto ese fijador del maquillaje. El de makeup revolution tamnién funciona muy bien pero cuando se me acabe me iré a por este. Besos

Pequena con estilo dijo...

No he probado nada de lo que mencionas. A ver si pronto pruebo algo de Bell
Besos

El Tocador de Mia dijo...

De fijador ahora mismo estoy con el de Makeup Revolution que está genial de precio y me va muy bien.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!
Pues tengo que echar un vistazo a la web porque este año me esperan unos cuantos eventos y me gusta que le maquillaje aguante, es horrible ver fotos de última hora del día y yo con cara de enferma, jejeje.
Besito.

PequePedagogía dijo...

Me apunto el fijador :)

Un besito!

Eneri dijo...

tendré en cuenta el spray fijador porque no tengo ninguno

Ali Momentos de Evasion dijo...

La pre base la tengo, y me encanta! El spray no lo he probado, pero me gustan mucho estos productos porque de verdad noto que el maquillaje me dura mas. Mirare a ver que tal funciona este.
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Habitualmente no uso prebases pero si en ocasiones especiales, respecto a fijadores la verdad es que nunca he usado. Un besito

Oly Colour dijo...

Perfecta combinación, he estado por cogerme esa prebase varias veces y siempre que iba a ello estaba agotada, esta y la verde, también me da curiosidad.
Un beso guapaaaa

Elena My Cosmetic Art dijo...

Pues no he probado nada de Bell pero tengo ganicas de catarla. Este combo me mola.
Un abrazo!

Gafitas dijo...

Ficho ambos pues, estoy buscando una prebase. Muchismas gracias!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo tengo un producto muy parecido a tu fijador pero de la marca Nyx y funciona muy bien, aunque si te soy sincera lo uso muy pocas veces. Besines

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues me han resultado dos productos muy interesantes, sobre todo esa base, que por supuesto me apunto, que ya sabemos que en verano las pieles mixtas sufrimos mucho y casi no podemos ir maquilladas. Aunque ya os contaré una base que también descubrí este verano que me aguantaba bastante bien de Montibello, también me apunto ésta. Un besote

Marina Mdc dijo...

No suelo utilizar prebases para mi misma, sólo las uso cuando maquillo a otras personas así que tomo nota de lo que nos cuentas, porque siempre tengo que tener varios tipos según pieles.

Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: No todo lo que viene en un envase sencillo tiene por qué no ser bueno ;)

NOELIA CANO: Totalmente de acuerdo, que estas fechas son peligrosas con el tema looks.

EL MONO GRETEL: Quizá la tienes muy descompensada por exceso de activos astringentes en tu rutina, revísalo a ver, proque a mí la frente me tira grasa como si no hubiera un mañana cuando, precisamente, la tengo más seca, como protección natural.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: A mí me va muy bien, aguanta lo que le eches.

REME BALLESTEROS: Tienes bases, correctores, y mil cosas más para probar.

ROCIPICI: No he probado el de MUR, pero éste me tiene muy contenta.

NURIA MIRA: Tiene productos muy interesantes.

VIRGINIA LÓPEZ: No he probado el de MUR, pero éste me tiene muy contenta.

MARIGEM SALDELPURO: Te va a encantar, aguanta muy bien y no irrita. Además, tienes también otras marcas con sets interesantes para regalo, y son económicos.

DENTRO DE MI CAOS, ENERI, ALI MOMENTOS: Ya mediréis qué os parece cuando lo probeís.

ASUNCIÓN ARTAL: Hay un antes y und espués de probar los fijadores.

OLY COLOUR: La verde no la he probado. Esta prebase está agotada siempre porque gusta mucho, por algo será ;)

ELENA MY COSMETIC ART: Tienen cositas muy buenas, echa un vistazo, porque te va a encantar.

GAFITAS: Ya me dirás si te gusta.

NIKKY MODA: Yo tampoco lo uso a diario, sólo para momentos que requieren mucha permanencia.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Estaré atenta a esa reseña, que siempre viene bien conocer otras opciones.

MARINA MDC: Yo uso más prebases para otras personas que para mi, peor siempre me gusta tener una hidratante, una alisante, una matificante, y una antiedad. Así tengo todos ls frentes cubiertos, o casi.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado la prebase y me ha gustado bastante. En general, no utilizo a menudo este tipo de productos, pero para aplicarla de vez en cuando, me parece una buena opción.

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Uso ambos cuando quiero que el maquillaje me dure horas y horas, la única pega que le veo al fijador es que durante unos minitos me noto los parpados pegajosos y me da cosa por el tema lentillas, pero sin duda son de mis productos favoritos. besos!

Maquilladict@s dijo...

Tengo la prebase de Bell para poros y no está mal, pero tampoco me entusiasma... igual cuando la acabe pruebo ésta.
Lo que sí que tengo que probar es el fijador de Pierre René, porque el que tengo no noto que me haga mucho. Y me has convencido con lo de que es el "fijador de las falleras", jejejeje. Desde luego tiene que ser bueno.
Besitos

esther makeup dijo...

Me parece muy bien para determinadas jornadas. Mi problema con este tipo de productos es que al no usarlos a diario se me estropean. Me gustaria este tipo de cositas en formato unidosis para las que no somos maquilladoras, yo lo aprovecharia mas
Un besote

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Ambos productos me llaman la atención, y es que nunca he probado esta marca de la que hablan tantas personas tan bien. Además, vivir en una zona costera al norte de España hace que sufra la humedad a niveles insospechados jaja Me vendrían bien estos productos.

Un beso guapa

Black Rose dijo...

No he probado estos productos, pero La prebase de Bell me llama mucho la atención, tiene una pinta estupenda.
Un beso!

Mareas dijo...

Ambos productos quedan apuntados. Me voy a tirar a por fijador ya que si dices que huele a laca habrá que probarlo.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

A las prebases de bell les tengo muchas ganas, está tiene buena pinta pero ahora mismo no creo que fuese adecuada para mi piel. El spray de Pierre René si lo probaría ahora mismo la verdad. bsts!

tita hellen dijo...

La prebase me da que me va a crear problemas porque me saturan el poro, pero el spray pinta bien.

Besotes

BIANCA dijo...

Conocía las 2 marcas. Están muy bien en cuanto a relación calidad-precio. Besazos.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Yo tampoco suelo usar prebases a diario, pero a veces conviene tirar de ellas.

POTINGUILES VIAJEROS: No tengas problema, y prueba a echarte menos, y más de lejos, sin apuntar a los ojos.

MAQUILLADICTAS: No es una prebase para borrar los poros, ya te lo aviso. A mí el fijador me ha ido de lujo, y ya te digo que aquí ha soportado condiciones de calor y humedad extremos.

ESTHER MAKEUP: Las prebases tardan en estropearse, pero creo que Bell ha sacado unas prebases en formato pequeñito de 20 ml, si no recuerdo mal, echa un vistazo.

XAQUELINA MATESANZ: Aquí humedad tenemos para dar y repartir, y calor, y funciona de fábula.

BLACK ROSE: A mí me da muy buen resultado.

MAREAS: No huele a laca. Lo he usado hasta con hombres, que mira que son puntillosos para estas cosas, y no me han puesto pega.

AILEC877: No reseca, pero tienen otras prebases que quizá te vayan mejor en este momento.

TITA HELLEN: No sé decirte, es de las prebases más llevaderas que he probado, no es una pasta tapaporos.

BIANCA: Ya lo creo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios