lunes, 28 de noviembre de 2016

Angel Étoile Des Reves, Ritual Nocturno de Glamour Perfumado

¡Hola, potingueras!

Ángel de Mugler es ya un clásico de nuestros tiempos, una fragancia que reconocemos en cualquier parte, un perfume que define a quien lo usa.

Con vistas a esta temporada, e inspirado por la tradición del velador, el equipo de Mugler nos quiere sorprender con Étoile Des Reves, o estrella de sueños, una fragancia nocturna inspirada en la original, pero con matices que invitan al disfrute, con una presencia más sutil, pero evocadora.


Este ritual se acompaña de una vela de 160 gramos, que se presenta en un vaso con el precioso diseño de la estrella de Ángel.

La idea es que la luz de esta vela ayude a crear un ambiente especial, dispersando las notas de la fragancia de este perfume, y creando una intimidad muy particular.

La vela huele, a mi parecer, igual que la fragancia original, es intensa; así que, en mi caso, no serviría para este ritual que propone Mugler.


Con su protector de constelaciones
Cuando está apagada, y sin estrenar, desprende bastante olor hasta que se evaporan los primeros aceites. Una vez la prendes, y la vas usando, la cosa cambia.

Es curiosa, porque, cuando la enciendes, tiene un aroma más suave y envolvente, aunque recorre todas las estancias en las que se pueda colar. Al apagarla, su intensidad se incremente, hasta que la cera se enfría.

A mí me gusta colocarla en el recibidor, y prenderla durante un ratito corto en esos momentos en los que parece que el ambiente está cargado. Una vez perfuma lo que creo oportuno, la apago.
Con lo grande que es, y lo poco que gasta para ser eficiente en su labor, creo que me va  durar mucho tiempo.

El precio de esta Vela Perfumada Angel Étoile Des Reves es de 80€. La exclusividad, se paga.


Con respecto al Perfum de Nuit Angel Étoile Des Reves, o perfume de noche estrella de sueños, creo que sí han conseguido rebajar la intensidad del perfume Ángel original.

Tiene una salida bastante avainillada, y un fondo de almizcles blancos que la convierten en una fragancia envolvente, femenina, y sensual, con un toque goloso y tierno.

La idea es perfumar sábanas y ropa de cama con ella, incluído el camisón, camisola, pijama, o lo que utilicemos, así como la piel, para disponerse a pasar una noche especial, dejándose mimar por las sensaciones de las notas de este perfume.

Se presenta en un precioso frasco de cristal azul que, para dejar en el tocador, queda inclinado. Tiene la bombita de los perfumines de toda la vida y, para evitar que se evapore, le han incorporado un sistema de seguridad en la válvula. Simplemente, hay que girar un poco la pieza superior sobre sí misma para poder acceder al perfume, y volver a colocarla en su posición inicial para cerrarla y que no escape nada.


Angel Étoile Des Reves tiene una presencia cálida y llevadera, sobre todo cuando pasan las notas iniciales. 

En mi caso, Ángel de Mugler es una fragancia que no suelo poder utilizar. Es uno de esos perfumes que, aunque me parezcan interesantes, no son para mí, me levanta dolor de cabeza.

Sin embargo, con Angel Étoile Des Reves, sí he podido perfumarme más de una vez, porque no me causa este efecto. No es mi fragancia tipo, pero me agrada.

No os voy a engañar, no es una fragancia anodina, tiene personalidad.

Su salida es potente, con más vainilla de la que a mí me gusta, pero una vainilla de calidad, debo admitir. Hay algunos perfumes con este matiz que se hacen agrios y molestos, pero no es el caso.
Esta vainilla es muy limpia, cálida y dulce, pero no empacha. Lo que es más intenso es el pachulí, pero amaina enseguida, y tampoco se hace mareante.

Me gusta el toque cítrico que le aporta la bergamota, y hace un equipo extraño, aunque interesante, con los matices del praliné, dulce. Finalmente, todo descansa sobre almizcle blanco, sensual, suave, llevadero, y hasta relajante.

Según va pasando el tiempo, todas las notas van rebajando su intensidad, y se hace muy fácil de llevar, incluso a la hora de dormir.

Me parece una fragancia a la que hay que dar una oportunidad, sobre todo, si tienes la espnita clavada de no poder usar Ángel por resultarte demasiado potente, y si te gustan los perfumes avainillados.

Angel Étoile Des Reves se presenta en formato de 100 ml, y cuesta 75€.


Personalmente, me gusta la idea que engloba este lanzamiento, el del disfrute y el recreo en una misma y su entorno a la hora de irse a dormir, que no sea simplemente un "meterse en el sobre", recuperando ese mimo final antes de cerrar los ojos tras un largo día.

¿Qué os parece este lanzamiento?¿Habéis probado Angel Étoile Des Reves?¿Sois fans de la clásica Ángel, potingueras?

24 comentarios:

Marta Chicle&Nueces dijo...

A mi Angel me gusta aunque va por temporadas, es tan potente que por épocas me encanta y hay otras que no quiero ni ver el bote. Supongo que al cabo de un tiempo necesito 'desaturar' el olfato. La vela tiene una pinta estupendísima. No es barata, pero nada de esta casa lo es y como bien dices, la exclusividad se paga. Un beso.

Ginger dijo...

Yo Angel la olí y no me gustó nada, pero ya sabes "Los perfumes y yo, una extraña relación", ja ja ja


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me parece muy potente, alguna vez para darse el capricho no está mal pero el precio me parece muy elevado. Un besito

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho como has explicitado el tema de las intensidades y perfumes en este momento del ritual de sueño, coincido contigo en que mejor suaves. Y me ha parecido un enfoque interesante: precisamente el otro día, a través de una campaña, se hablaba de la cantidad de horas de sueño y yo comentaba a algunas compis sobre la calidad. Rituales como éste, ayudan siempre a prepararnos para el descanso.
BESOS!

tita hellen dijo...

Pues parece que huele bien, pero el precio de la vela es una ida de olla en toda regla, la verdad... que por ese precio casi que te pueden dar un botafumeiro XD.

Besotes

Marian M dijo...

La fragancia me parece que me puede gustar aunque sí que reconozco que suelen ser perfumes algo intensos no aptos para todos los días, al menos para mi, el frasco es precioso, una joya, y la vela también, para hacer un regalo en Navidad, me parece muy buena idea. Un beso!

El mono Gretel dijo...

Parece que estamos ante una fragancia joya, por dentro y por fuera. Desde luego, tanto el diseño del frasco como de la vela, es fascinante. No la he olido, pero a mí me encantan los perfumes fuertes, golosos, envolventes, tal y como lo describes. Habrá que ir escribiendo a sus Majestades de Oriente!! Un beso!!

airuN dijo...

Ese perfume es de los que siempre está en mi lista de favoritos. Me encanta!! Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encantan ambos productos aunque la idea de la vela me ha cautivado. besos!

Gafitas dijo...

Pues por lo que cuentas puede que me guste, iré a verla.

El Tocador de Mia dijo...

Por mucho que mem guste no me gastaría tanto dinero...
Besos!
El Tocador de Mia.

Eneri dijo...

qué chula la vela!

María Fernández dijo...

Ángel siempre ha sido de mis perfumes favoritos, pero tendría que oler éste para ver lo intenso que es el olor a vainilla y a pachuli porque estos aromas me gustan en su justa medida. La vela es preciosa, la veo ideal para crear ambiente en noches especiales.
De momento no he visto ni el perfume ni la vela en la perfumería a la que suelo acudir, preguntaré por ella porque en estos días tienen que llegar muchas cosas y ya veremos :-)
Besos!

rocipici dijo...

me encanta angel la original asi que creo que la vela me chiflaria, pero es que es tan cara que creo que me quedo sin ella. Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El frasco me parece de lo más bonito que he visto últimamente y la velita es chulísima. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTA CHICLE&NUECES: Yo creo que cada perfume tiene su momento, no hay olfato que soporte todo el año la misma fragancia.

REME BALLESTEROS: A cada una le gusta lo que le gusta, y no por eso es rara.

ASUNCIÓN ARTAL: No es una marca económica.

NOELIA CANO: Cierto. La calidad del sueño es fundamental, pero el bajar el pistón e irnos a dormir un poquito antes también rebajaría los niveles de estrés y el crispamiento generalizado que hay.

TITA HELLEN: Es cara, sí. También he visto otras velas m´s caras que esta. Cada marca pone sus precios, luego tú eliges si te compensa o no.

MARIAN MARTOS: Es un regalazo, vamos!! El frasco es una monada.

EL MONO GRETEL: Escribe pronto, que lo mismo llegan por adelantado (y hasta aquí puedo leer)

AIRUN: Para mí es un poco fuerte, peor huele muy bien.

POTINGUILES VIAJEROS: Es una idea original.

GAFITAS: Ya me dirás qué te parece.

VIRGINIA LÓPEZ: Eso ya es cosa tuya, yo me limito a presentarte los productos.

ENERI: Una cucada.

MARÍA FERNÁNDEZ: Es suave, ya te digo que yo no soy fan de la vainilla, precisamente, y esta la tolero. Estará al llegar.

ROCIPICI: A lo mejor no...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es un combo precioso.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Patricia Ortega dijo...

La vela yo creo q es para gente con alto poder adquisitivo y muy fan de la fragancia porque 80 eurazos por eso no creo que los gaste cualquiera. Me ha encantado el packaging de la "bruma" es retro y transporta a épocas pasadas. Una cucada vamos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha gustado la idea del perfume de noche. Y su frasco es monísimo.

Besos

Mareas dijo...

Que bonita es la vela.
Nunca he podido usar Angel porque me satura e incluso me marea. La he probado en piel eso sí pero no soy capaz de aguantar las notas tan intensas y tan dulces.
Un beso.

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Ya te he comentado en otra ocasión que esta marca me tiene ganada. Tanto Angel como Alien me fascinan, creo que es una marca muy acorde con mi personalidad.

Un beso!!

Black Rose dijo...

Me ha gustado mucho la entrada. Ángel es un perfume que no me termina de convencer y eso que me encantan los olores dulces y fuertes, pero en mí no termina de convencerme este olor. Tomo nota de esta fragancia, ya que si es avainillada pero dista de ser como la original puede que me guste.
Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho esta fragancia. La vela me tentaba mucho pero se me va de presupuesto, si se paga la exclusividad si,jeje. bsts!

BIANCA dijo...

El detalle de la vela me ha encantado. Un beso, guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: Cada cual tiene sus parafilias, y decide en qué gastarse el dinero, yo en eso no entro.

JOANNA: Es un cucada.

MAREAS: A mí me sucede lo mismo, por eso esta versión me ha quitado la espinita de poder usarla algún día, aunque tampoco esmi fragancia.

XAQUELINA MATESANZ: Entonces este perfume te encantará.

BLACK ROSE: Dista en cuanto a intensidad, pero el parecido es obvio, aunque no sean iguales.

AILEC877: Ya lo creo, es cara.

BIANCA: Es muy original.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios