martes, 13 de septiembre de 2016

Look Chateau Trois

¡Hola, potingueras!

Desde que me llegó el cuarteto de sombras Jenn Ne Sais Quoi de Colourpop, estaba deseando mostraros cómo queda la sombra que más me llama la atención de este grupo, la Trois, de un precioso color rojizo.

Hoy nos metemos a fondo con colores de otoño, con esa calidez de los colores del atardecer que, a mi parecer, son siempre favorecedores e inspiradores.

LOOK CHATEAU TROIS:
Ojos:
Comenzamos aplicando la sombra rojiza Trois de Colourpop en todo el párpado móvil, dejando el cuarto interno y lagrimal libres. Difuminamos un poco hacia la cuenca, y completamos la zona cercana al lagrimal con la sombra marrón Deux de Colourpop. Con este truquito, conseguimos que el párpado parezca completamente rojizo, pero que no lo sea, así no tendremos el aspecto cansado que suele ocasionar una sombra roja cerca del lagrimal.


También con la sombra Deux, difuminamos la parte superior de la sombra Trois, por encima de la cuenca del ojo.

En el lagrimal, damos un toque de brillo dorado con la sombra Un de Colourpop. Tiene un color tostado y contiene purpurinas, pero no queda escandalosa si la aplicamos con mesura en esta zona.

Bajo el arco de la ceja, iluminamos con la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution  El delineado superior e inferior a ras de pestañas corre a cargo de la sombra Disco Ball de Colourpop. Es muy cremosa y fácil de manejar con un pincelito de lengua de gato.

 

 

Tiene un color verde oliva casi negro, y contiene numerosas partículas doradas.


Fijamos las cejas con la Double Fix Mascara de Clarins, y maquillamos las pestañas superiores con la Mascara Supra Volume 01 Intense Black de Clarins. La estoy usando mucho últimamente porque me encanta lo que abre la mirada.

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano. En el rostro he aplicado la base Foundation Drops de Gosh Copenhagen en el tono 004; y he sellado todo con los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
He querido seguir con las sombras de Colourpop, y he utilizado la Melrose, de color marrón rojizo, como colorete en las mejillas. La he aplicado con una tipo yachiyo, y no me ha supuesto ningún problema. Esta sombra me encanta, sirve para todo.


También he dado un toque de iluminador con el Eye Perfect Lápiz Iluminador de Deborah Milano. Sigue sin gustarme el pincelito, así que lo difumino con una brochita para tal uso.

En los labios llevo el Lippie Stix Matte X Chateau, un precioso labial de color marrón grana, o granate amarronado, intenso, y mate. Espero poder haceros el post con todos los labiales de este tipo que tengo muy pronto.

¡Y eso es todo!


¿Os atraen las sombras rojizas?¿Soléis jugar a darles otros usos?¿Habéis probado ya las sombras de Colourpop?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

25 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues ya sabes que me gustan mucho este tipo de tonos y que precisamente ayer, ya me llamó la atención. Además, como tienen ese punto otoñal, encuentro que combinan genial con labiales como el que llevas y como "extra bonus", curiosamente, te sientan bien a ti, que tienes los ojos verdosos y la piel clara y a mi, que soy morena con los ojos miel.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Le has dado la bienvenida al otoño con este maquillaje, muy elegante. Además del color de labios que es precioso, me ha encantado el juego que has hecho párpados-mejillas. Los tonos rojizos los uso con mucha moderación en los ojos. Si me paso, puedo parecer enferma. Un besito!!

Marta Chicle&Nueces dijo...

A mi también me encantan estos tonos, me parecen muy otoñales, muy cálidos y agradables. El tono de labios es una preciosidad. La verdad es que aunque el maquillaje no tenga época, ya tengo ganas de empezar a utilizar los borgoñas y violetas, que aunque una los pueda usar cuando quiera, son más de otoño que de verano. ¡Un beso!

Ginger dijo...

Un color muy bonito y otoñal!!!! el tono de los labios es precioso!!! aunque yo todavía estoy en "modo verano"


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Las sombras rojizas me encantan y por eso el look me gusta mucho. El labial también me parece precioso.

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Mira que son complicadillas las sombras rojizas, no a todo el mundo le sientan bien... yo al principio ni las usaba, ahora me animo con casi todos los colores. Me encanta el labial, qué bien te sienta!!!
Besines

Mareas dijo...

Ay el labial que bonito es¡¡ me tiene enamorada.
Los ojos te han quedado estupendamente, es un look muy otoñal.
Un beso.

Eneri dijo...

que si me atraen las sombras rojizas?? Ni que lo dudes :)

Julia dijo...

Un look muy bonito.
Un beso, guapa :)

Maquilladict@s dijo...

¡ Dando la bienvenida al otoño! jejeje. Me encantan los tonos que has elegido para los ojos. ¡El otoño es más que marrón,caramba! Y el labial me encanta. Me recuerda a mi queridísimo Con Artist de NYX.
Un besito

María Fernández dijo...

Cuando las vi me encantaron, y compruebo que quedan fenomenal. No tengo ninguna sombra rojiza pero voy a pedir alguna porque me gusta mucho el resultado. El labial también tiene un color precioso, justo como a mi me gustan ;-)
Besotes!

Potinguiles Viajeros dijo...

Muy fan de los tonos rojizos! Besos!

Tania dijo...

Hola guapa. Precioso el look de hoy. A mi lo que más me ha gustado es la barra de labios. Es de mis tonos preferidos del rojo. Besos!!

Aydita dijo...

Me encanta el tono del labial!
Besos

rocipici dijo...

no se si me atreveria con una sombra asi, eso si me gusta mucho como la has combinado. El labial me parece precioso, ya me van apeteciendo estos tonos

mybeautrip dijo...

Unos tonos muy bonitos y otoñales!
Besotes

Lady Sibylain dijo...

Me gusta mucho como te queda la combinación ojo-labio, la verdad es que me encanta como te maquillas, me das muchas ideas para salir del consabido marrón o negro. Te ha quedado fantástico con los labios potentes, como a mi me gusta!

Un beso preciosa!

Patricia Ortega dijo...

Tonos de los que mas gustan asi que no te voy a poner ningun pero, pq me super encanta!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Yo creo que los colores de otoño nos favorecen a todas, tienen esa magia.

EL MONO GRETEL: El rojo en los ojos tiene su truco, hay que mezclarlo con tonos cálidos y que no toque el lagrimal, básicamente.

MARTA CHICLE&NUECES: Coincido en que pueden ser más de otoño que de verano, pero, para serte sincera, yo los uso indistintamente.

REME BALLESTEROS: En verano también uso esos tonos ;)

JOANNA: Gracias, guapa, me alegro de que te guste.

NIKKY MODA: Las sombras rojizas suelen quedarle bien a la mayoría de la gente, pero tienen su truco.

MAREAS: El labial es preciosísimo.

ENERI: De ti no dudaba ;)

JULIA: Gracias, guapa.

MAQUILLADICTAS: El otoño tiene una paleta de color enorme: marrones, cobres, rojos, verdes, dorados, ... Es una época muy disfrutona, cromáticamente hablando.

MARÍA FERNÁNDEZ: Te recomiendo que te pidas la Trois, aunque sea por sí sola, te va a encantar.

POTINGUILES VIAJEROS: Me too ;)

TANIA, AYDITA: Es un labial precioso, a mí también me fascinan los granates.

ROCIPICI: No os confiéis, que yo tan pronto os hago un look otoñal, como me planto unos ojos de sirena ;)

MYBEAUTRIP: Gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN: Muchas gracias, guapa. Me alegro de poder ayudarte, y gracias por tus palabras.

PATRICIA ORTEGA: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Tocador de Mia dijo...

Me estoy aficionadno a este tipo de tonos y me parecen genial para el otoño.
Besos!
El Tocador de Mia.

Shorby dijo...

Me encanta, tiene un toque otoñal muy guay.
El labial es precioso!

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Precioso el maquillaje de ojos y el labial me ha gustado mucho también. Bsts!

tita hellen dijo...

Me encantan los ojos, pero el labial me ha llegado profundamente a la patata. Te queda de vicio!

Besotes

Gafitas dijo...

Uff yo soy muy cobarde de la pradera para esos tonos, ole tú!!

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRGINIA LÓPEZ, SHORBY, AILEC877: Son tonos que dan mucho juego.

TITA HELLEN: Es amorcito del bueno.

GAFITAS: Eso es porque no te has puesto en serio ;)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios