lunes, 1 de agosto de 2016

4 Sombras para verano de Colourpop

¡Hola, potingueras!

Supongo que ya más de una estará esperando que llegue un pedido de Colourpop a su casa. Por si alguien no se ha enterado aún, desde el día 12 de julio, Colourpop hace envío internacional excepto a China y Turquía.

Ya sabéis que es una marca que me gusta mucho, y que se da al picoteo. En un momento se te llena la cesta de caprichines, y, cuando hacen descuentos, más.  Sin embargo, no os puedo decir nada sobre el funcionamiento de este envío internacional aún porque, ¡oh, sorpresa!, tengo todavía un montón de productos que enseñaros de las compras que hice en esta tienda allá por mayo y junio. Lo único que os puedo decir al respecto de ese envío internacional es que sale bastante caro.

Sobre estas sombras tenéis varias entradas, que os dejaré enlazadas al final del post, por si alguien quiere echarles un vistazo.


Resumiendo mucho, son sombras en textura crema-polvo, con muy buena pigmentación, y que se trabajan mejor con los dedos que con pincel. De esto ya nos advierte la marca, tanto en la página de Colourpop, como en los tarjetones que envía dentro de la caja.

Es un punto controvertido, porque hay que acostumbrarse a trabajar las sombras de una forma a la que no estamos habituadas, pero es que cada producto tiene su forma de uso, y, aunque a veces salimos ganando saltándonos las recomendaciones, en este caso, no es así.

Tengo pendiente enseñaros también un buen puñadito de labiales, a ver si en esta semana podemos resolver parte de ese tema, y váis engordando las wishlists, para cuando os apetezca animaros con esta marca.

De las 4 sombritas que os voy a mostrar hoy, 3 tienen unos colores muy intensos y veraniegos, y una es un clásico que siempre hay que tener a mano, sea la estación que sea.

Comenzamos por Dare (Metallic). Es una sombra de un precioso e intenso color violeta, de subtono fucsia, con base metalizada y micropartículas en violeta, azul, y rosa. Es espectacular, pero creo que sólo la sacan a la venta cuando hacen ofertas especiales por estar descatalogada.

 
 

De todas formas, como constantemente salen y entran colores nuevos, estad pendientes de las novedades de Colourpop, por si acaso.

La siguiente está en el mismo caso que la anterior. Tiene efecto Guadiana: ahora la ves, ahora no la ves en la web.

 
 

Se llama Animal, y es un pigmento prensado de color coral clarito, con cierto subtono rosa claro neón, y micropartíclas doradas.
Me recuerda un poco a Erotic, pero en una versión mucho más suave y llevadera, más fácil de combinar, aunque ambas son espectaculares.

Belladonna Lily pertenece a la colección de primavera-verano de este año. Tiene un precioso color verde agua (o verde menta, o verde aguamarina, o como lo queráis llamar)

 
 

Es mate, pero no presenta el aspecto seco de las sombras mate habituales en polvo prensado, y es muy fácil trabajarla.

Finalmente, tenemos la sombra 3 (metallic) También es de esas sombras que juega a esconderse. No sé si es que está semiretirada, o que va y viene según tengan stock, no lo tengo claro.

 
 

Tiene un fondo marrón chocolate precioso y muy favorecedor, y está plagadita de purpurina muy fina plateada. Me recuerda mucho a un pigmento cuya marca no recuerdo que se llamaba Swiss Chocolate, y que me encantaba. Cualquier día hasta encuentro dónde está.

Todas las sombras tienen una pigmentación estupenda y cubriente, aunque modulable. Dependiendo de la forma de aplicación, conseguiremos más o menos cobertura, jugando así con el efecto de la sombra. Por ejemplo, si de la 3 tomamos la cantidad justa, la arrastramos y la extendemos bien, deja traslucir algo la piel del párpado, y deja un acabado que parece efecto mojado.



El precio de estas sombras es de 5$, y se venden en exclusiva en Colourpop. Todos los productos de esta marca son veganos; por tanto, cruelty free.

Mañana os mostraré un par de estas sombras en acción en un look, y muy pronto volveré con labiales de esta marca para seguiros tentando.

Otros post relacionados sobre sombras Colourpop:
Mis primeras sombras de Colourpop, ¿merecen el bombo que se les da?
Colourpop Super Shock Shadows, me estáis enamorando
Colourpop Blitzed y Metamorphose, ¡corre, que se van!
Sombras Colourpop Recibidas en abril.


¿Qué os parecen estas sombras?¿Os llama la atención Colourpop?¿Os habéis estenado ya con la marca?¿Cua´les son vuestras sombras favoritas de Colourpop, potingueras?

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Belladona, Animal y Dare me han enamorado a primera vista.
Un besazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me gusta Animal, la buscaré a ver si la encuentro online.

El envío internacional sale carísimo, seguiré confiando en shipito

muacksss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitas son estas sombras! La que más me gusta es la marrón, pero la verdad es que todas son preciosas.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Unas sombras preciosas, tengo muchas ganas de probar esa marca
Besos

TheCrazyDreamland dijo...

wow!!! a cada cual más bonita, a ver si el look es con la naranjita, o con la moradita :P que ahora que me estoy animando yo con el colorido, quiero aprender a usar este tipo de tonos.
Y deseando ver los labiales... jajaj por supuesto, yo no me había animado a pedir a esta web, pero ahora que ya hacen envios a españa... miedo me da! no tardaré en caer jajaja
besos

Mariaje Piris dijo...

La verde agua es súper bonita, me parecen unas sombras con una pigmentación muy buena.
Un beso.

El mono Gretel dijo...

Son las 4 muy bonitas y llamativas, sobre todo la roja Animal. La turquesa no se queda atrás. Llevo ya tiempecito con la idea de hacer un pedido de sombras a Colourpop, pero como el presupuesto es limitado, estoy meditando si decantarme por ellas o Nabla ajaja. Muchos besos!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
La Dare y la de color chocolate pues no me importaría tenerlas si te digo la verdad, jajaja. Besines

Unknown dijo...

Me he enamorado totalmente de la sombra Dare y la Chocolate ❤❤❤ ¡Son preciosísimas! De ColourPop sólo he probado una sombra, de resto me he comprado lápices de labios y labiales, que me llamaban muchísimo la atención.

¡Un besote guapísima! ❤

Gafitas dijo...

Me quedo con la 3, no me atrevo con las otras.

Marina Mdc dijo...

Me parecen muy bonitas pero me compensan demasiado pedirlas...la verdad, lo de que solo se puedan usar en condiciones con los dedos no me convence... lo que si tengo ganas es de probar los labiales de la firma...no se si me animaré, porque entre los gastos de envio o pedir a traves de shipito...


Besitos!

Marian M dijo...

Me parecen todas preciosas la coral la usaría de colorete porque esos tonos en los ojos no me favorecen, yo voy a esperar que llegue a España para probarlas. Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: La 3 también te enamoraría si no estuvierdas en modo verano on ;)

IRIS: Estos días estaba en la web, aprovecha, porque son tonos que sacan en verano.

JOANNA: La marrón es menos veraniega, pero es preciosa.

NURIA MIRA: A mí me tienen encantada.

NOAHH: Los gastos de envío son elevados, pero si pides con alguna amiga, te puede compensar.

MARIAJE PIRIS: La verde agua es amor del bueno.

EL MONO GRETEL: Animal no es roja, bella flor, pero es preciosa. Difícil elección. Yo uso más las de Colourpop que las de Nabla, pero todo depende a si te haces a aplicarlas como se debe, o pretendes que funcionen como sombras normales.

NIKKY MODA: Buen ojo, jajaja!

NARADIEL RINGERIL: Yo quiero comprar algún lápiz, a ver qué tal van.

GAFITAS: También es buena elección.

MARINA MDC: Si sólo le ves pegas, al final no pedirás.

MARIAN MARTOS: La coral queda muy bonita si la combinas con marrones o dorados.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

La belladonna me parece que tiene muchas posibilidades tanto pop como pin up.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Son preciosas las cuatro, la que más usaría es la última y después la primera. De momento no he hecho pedido con el envío internacional que si sale súper caro!a ver si lo bajan un poco...bsts

Patricia Ortega dijo...

Que colores más vibrantes los 3 primeros!!! La coral como base bajo la paradisco de Mac tiene q quedar genial!!

Claire Espejo dijo...

Le tengo unas ganas a los lippies, sombras y coloretes...hice un buen pedido cuando hicieron descuento pero me entró el arrepentimiento y lo cancelé...al final haré uno pequeñito y escogeré una sola cosa de cada...besotes preciosa!!.

Mareas dijo...

A mí esta firma no me llama la atención.
Un beso.

Eneri dijo...

Me he enamorado de la coral

esther makeup dijo...

Que bonitas!!!! menos mal que no me apaño para comprar esta marca porque tus entradas me tientan un monton
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Totalmente, es una sombra fascinante.

AILEC877: Dudo que lo bajen, pero quién sabe. Si puedes pedir con alguien, se rentabiliza.

PATRICIA ORTEGA: No sé la que es exactamente, pero creo que la tengo más o menos identificada, aunque no uso sombras de Mac.

CLAIRE ESPEJO: Esos rrepentimientos... De vez en cuando sacan esas promos, todoe s estar atenta y tener puntería (yo hice un pedido el viernes, y el sábado siguiente sacaron una promo, me dió un coraje...)

MAREAS: Eso que te ahorras.

ENERI: No me extraña, es una preciosidad.

ESTHER MAKEUP: Es muy fácil, pero no quiero tentarte de más.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios