sábado, 7 de mayo de 2016

Look Cold Spring

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look realizado con algunas sombras de Colourpop, y luciendo uno de los labiales de la misma marca que os mostré hace nada en el blog, el Kapow.

He querido combinar tonos fríos en ojos y labios, y contrastar con algo de calidez en las mejillas porque, aunque está siendo una primavera extraña, sigue teniendo su encanto. En Alicante, al menos, tenemos la mayoría de los días con mañanas que parecen de verano, pero, en cuanto se mete el sol, hace fresquete y hay que recurrir a la chaqueta.

LOOK COLD SPRING:
Ojos:
Comenzamos creando una base grisácea por todo el párpado móvil, y llegando casi hasta la ceja, con la sombra gris lilácea mate Girl Crush de Colourpop. La he aplicado con el dedo, que es lo más fácil.

Después, creamos un sombreado en la V externa, aprovechando el tercio externo del párpado móvil, con la sombra azul marino Baby T. Para ello he utilizado un pincelito en forma de punta de boli redondeado, y luego la he difuminado con otra específica para este uso.

Sobre la almendra del ojo, y hasta casi el cuarto interno del párpado móvil, he aplicado la preciosa sombra Fan Girl, que tiene una base lilácea con un punto gris metalizado, y destellitos en azul clarito. También he recurrido al dedo para su aplicación.


En el cuarto interno del párpado móvil, he aplicado, con un pincelito para detalle plano, la sombra Valley Girl, de color dorado frío, y la he mezclado un poquito con la anterior. En la zona del límite, he dado un toque de la sombra Kindness, que es preciosa y tiene pinta de ser duocroma, pero al final sólo se aprecian sus purpurinas azul turquesa (y en las fotos casi ni eso, una pena) La he aplicado con un pincelito plano.

*Podéis ver más sobre las sombras utilizadas en este look aquí, aquí, y aquí.

Bajo el arco de la ceja he aplicado la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution. También he dado un toque sobre el lagrimal con ella para aclarar la zona.

El delineado superior y de la waterline inferior corre a cargo de Eternity Shadow de Cazcarra DO-266 Forest & Petrol por su parte azul oscura. Para crear un efecto ahumado, lo que he hecho ha sido repasar los trazos con un pincelito pequeño y algo tupido (Smudge Brush de Real Techniques)

 

 


En el lagrimal he dado un toque de dorado con el Eternity Shadow de Cazcarra DO- 267 Icing & Cream por su parte más clara.

Una vez aplicados todos los productos de rostro, y sellados con polvos, he fijado las cejas con el Brow Artist Plumper Medium/Dark de L'Oreal, y he dado presencia a las pestañas superiores con la Máscara Love My Lashes Mascara Volume de Deborah Milano en color negro. 


Rostro:
He corregido las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect tono 02 de Deborah Milano, y he aplicado la base Infalible Sculpt de L'Oreal en el tono 01 por todo el rostro y cuello con ayuda de una Beauty Blender.

Para sellar ambos productos he usado una brocha muy suelta, y los Polvos Sueltos Poudre Libre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Antes de sellar el rostro, he dado un toque del colorete en crema 01 Bejeweled Sand de la E.L. Pure Pleasure de Kiko Cosmetics sobre pómulos y mejillas. 
Ya no es posible encontrarlo, pero es precioso. Tiene un tono tostado muy favorecedor y versátil sobre el que flotan micropartículas doradas que hacen las veces de iluminador.


En los labios llevo el Ultra Matte Lip Kapow de Colourpop. Es un labial líquido con un extraño color entre marrón y gris de acabado mate.

Me parece muy invernal, y muy curioso.

¡Y eso es todo!

Os he dejado enlaces a varios productos por si queréis echar un vistazo a sus reviews, y varias indicaciones sobre aplicación de las sombras. Espero que os resulten de utilidad.


¿Qué os parece el look?¿Os gusta el efecto de las sombras?¿Os tienta Kapow, u os parece que no es para vosotras, potingueras?

33 comentarios:

Maquilladict@s dijo...

¡ Monísimo!. Me gusta mucho cómo combina el labial con el look de ojos.
¡Un beso!

Macarena Soñando Con París dijo...

¡Qué guapa! Te sientan genial estos tonos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo te veo algo rara con ese labial, ojo que no digo que te siente mal... pero se ve algo rarillo... besines

Noelia Cano dijo...

Me gustan muchísimo tanto el look como el labial. Yo también pienso que te sientan fenomenal estos colores.
Un besazo!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que bonitas las sombras!! Me encanta como te han quedado los ojos!! Un besito
el blog de Sunika

Chari perez dijo...

Un acierto total!!! Tanto las sombras como el labial, me encanta!! Bss

Eneri dijo...

me encanta el look al completo. Queda genial con ese labial

Unknown dijo...

Me encanta la combinación :D Y el labial es precioso, no tengo ninguno así, aunque me da que no me tienen que sentar bien jaja
Un beso!!

María España dijo...

Precioso maquillaje de ojos, me encanta, muy favorecedor.

Un besazo

Enara Girl dijo...

Me gusta mucho el look :)
Besos

El mono Gretel dijo...

Pues mira qué sorpresa me he llevado al ver a Kapow integrado en un maquillaje completo. Ya no me parece tan "desangelado" y la cosa cambia...Lucen más las notas marrones que las grisáceas! Un besico y feliz finde.

Lady Sibylain dijo...

Que sepas que esta noche me voy a hacer algo parecido para ir a cenar, es un look precioso, seguro que a mi chico le encanta, jeje.
Un beso reina.

marifloysuspotis dijo...

Guapísima! Me gusta como has aplicado las sombras en la zona externa, y como quedan las sombras combinadas con el delineado! Saludos!

Mariaje Piris dijo...

El resultado es muy invernal, como tú dices muy primavera fría, yo no me veo con el Kapow pero todo es probar, a ti te queda bien.
Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un look muy elegante, me gusta.

Besos

Milena dijo...

Me encantan tanto el look como el labial. El look de ojos te ha quedado muy invernal, ideal para estos días de primavera soleados pero fríos, en los que el invierno parece que todavía no quiere marcharse.
Besos!

mybeautrip dijo...

El maquillaje de ojos me parece precioso y el tono del labial me gusta mucho aunque nunca los he usado en mí. No sé por qué, pero creo que no me favorecería demasiado... aunque todo es probar.
Besotes

PequePedagogía dijo...

Que guay el tono del labial!!

MARIA JOSE dijo...

El look de ojos y el trabajo de la piel y pómulos me encanta, pero el labial lo veo rarillo...
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLADICTAS, MACARENA, NOELIA CANO, ASUNCIÓN ARTAL, CHARI PÉREZ, ENERI, MARIA ESPAÑA. ENARA GIRL, MARIOFLOYSUSPOTIS, MARIAJE PIRIS, JOANNA, MILENA, MYBEAUTRIP, DENTRO DE MI CAOS: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

NIKKY MODA, MARIA JOSE: Es que es rarillo.

MªCARMEN SEMPERE: Hasta que no lo pruebes, no lo sabrás.

EL MONO GRETEL: Esuqe hay que darle su espacio para que luzca. En frío, no es lo mismo.

LADY SIBYLAIN: Seguro que estás preciosa, porque ya lo eres.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Ginger dijo...

Me ha gustado mucho el look de ojos te los resalta mucho y encuentro unas tonalidades muy favorecedoras, en cuanto al labial me gusta como queda en la combinación de los ojos, es raruno!!! sí pero por más que pueda parecer que no es un color novedoso, de hecho por 1995, que ya hace unos añitos, estuvieron muy de moda este tipo de labiales, muy mates, y marrones oscuros, chocolates y tonos rarunos como éste, y cosas de las tendencias a pesar de ser un color en apariencia invernal estuvieron muy de moda en verano, recuerdo que creo que recordar que tuve uno de Estee Lauder (por entonces utilizaba alta gama, ya que teníamos menos potis, toda una suerte lo de ahora y la llegada de marcas "low cost"), pues como digo tuve uno muy parecido para verano!!!! ja jaja


Besos

Gafitas dijo...

Te ha quedado niquelaooo!!!

Mareas dijo...

¡¡Guau!! me encantó el tono del labial pero verlo puesto me parece aún más bonito.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta mucho el labial, tiene ese puntillo distinto que tanto me gusta. besos!

tita hellen dijo...

El maquillaje me mola mucho, pero lo veo aún invernal (a mi el cuerpo ya me pide tonos claritos) y el labial parece aunque mate, muy confortable y no sequito.

Besotes

Black Rose dijo...

Me ha encantado el look!
Me parece que has conjuntado a la perfección el tono de las sombras con el del labial, que por cierto aunque el tono es extraño y muy especial, te queda estupendamente!!
Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muy bonito look Bea! Aunque ya sabes, quizás los labios demasiados oscuros para mí, pero a ti te queda genial. Un besote

Sara NTS dijo...

Me encanta el look, pero tengo que decir que para mi gusto se lleva el protagonismo esa preciosidad de labial <3 me encanta.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho el look y lo bien que queda con el labial. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Lo que no me gusta mucho es el labial
Beditos

esther makeup dijo...

El look de ojos me gusta mucho, con el labial no me veo la verdad
Un besote

Shorby dijo...

Me gusta mucho el resultado y el labial! Precioso!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: En los 90 estuvieron de moda los marrones, pero no los grises. la cosa oscilaba del violeta a marrón, y el color chocolate era el rey. Yo también tengo memoria ;)

GAFITAS, MAREAS, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

TITA HELLEN: A mí, en lo que no entre elcalorcito, sigo jugando con estos tonos.

LITTLE CHERRY, LUCÍA LAMIRADADELUCI, BLANKITA747, AILEC877: Gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

MARIANGELES GUERRA, ESTHER MAKEUP: Lo puedes cambiar por otro que te agrade más.

SHORBY: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios