jueves, 5 de mayo de 2016

Colourpop Dazed, Kapow y Silhouette: Otro Lippie Stix, y estreno con los Ultra Matte Lip

¡Hola, potingueras!

Lo mío con Colourpop es de estudio. De no gustarme la primera impresión, a estar encantada con sus productos, y deseosa de probarlo todo. 

Tanto es así, que en el último pedido que os mostré en el blog -porque ya tengo otro en camino, y uno más recién llegado-, quise incluir tres labiales, un Lippie Stix, y dos Ultra Matte Lips.

Los Ultra Matte Lips son labiales líquidos de acabado mate, y su fama se ha extendido como la pólvora. Han sido alabados por muchas, y criticados por pocas, pero si algo hay que reconocer es que Colourpop cuenta con una gama de colores extensa y variada que se sigue ampliando cada poco tiempo, y que no hace más que generar más y más demanda. 


Se presentan con formato de lipgloss, en un tubito con una parte que permite ver el labial, el tapón plateado, y un aplicador de esponjilla con la punta cortita, redondeada, y ligeramente biselada, que hace que rellenar el labio con este producto sea realmente sencillo.

Tienen una textura bastante líquida, aunque fácilmente manejable, y de una sola pasada, conseguimos un color cubriente y uniforme que, una vez se seca, queda totalmente mate (mate rotulador), pero no llega a marcar las rugosidades del labio, ni se agrieta, ni parchea, ni se agrupa en la mucosa o en las comisuras, ni se hace bolitas.

Se les echa en cara que sean secos. De partida, un labial líquido, y que quiere ser totalmente mate, no puede contener demasiados componentes emolientes, rellenadores, ni que engrasen, por tanto, es normal que sean algo secos.

Desde mi punto de vista y mi experiencia, son bastante curiosos porque, según los aplicas, tienen un tiempo en el que parece que van a ser más secos e incómodos de lo que luego resultan. Pasados unos minutos, es como si el producto se acoplara del todo al labio, se asentara, y se vuelve más llevadero. No tiene la confortabilidad de una barra de labios, pero tampoco es especialmente seco (o lo que yo considero excesivamente seco o incómodo) No hacen que quieras aplicarte bálsamo a cada momento, ni que busques humectarlos con saliva para buscar más confort.

Son secos, sí, pero no te agrietan el labio. 

Obviamente, esto también depende de si los usas cada día, y del estado de tu labio. Imagino que si los utilizas de contínuo, y tienes los labios más bien secos, no es la mejor combinación. Es más, para una persona con problemas de sequedad en los labios no los recomendaría, pero, para alguien que suele aplicarse bálsamo con regularidad, sí.

De todas formas, según tengo entendido, hay una formulación antigua, que es más seca, y otra nueva, más confortable. Estos dos que os muestro son de la antigua, si no me equivoco, y son los que os estoy describiendo. Cuando tenga alguno de nueva formulación, os lo comparo.

Permenecen en los labios durante largas jornadas, pero, si comes algo que lleve algo oleoso, desaparece. Lo bueno es que permite reaplicación sin demasiado problema. Yo, hasta la fecha, un labial que no desaparezca en esas condiciones no lo he encontrado, pero, si lo hiciera me preocuparía porque, ¿con qué nos desmaquillaríamos un producto que no reacciona ni al agua ni al aceite? Pensadlo un momento, y me decís.

También hay veces que transfieren un poquito, pero si aprietas fuerte el labio contra la superficie que sea. Al roce simple no suelen hacerlo (salvo que aún no se hayan secado sobre el labio) No siempre sucede, así que lo achaco a la cantidad de producto aplicado, y a si lo hemos dejado secar del todo. Lo habitual es que no transfieran.

Los dos Ultra Matte Lips que tengo hasta el momento son el Kapow y el Silhouette.


Kapow tiene un extraño color topo, entre marrón y gris, apagadito, muy de tendencia esta última temporada. Es más oscuro y gris cuando se seca sobre la piel, que en el envase.

 



A mí se me suele ver más oscuro que en las fotos, y me gusta el resultado, aunque este tipo de tonos apaga la piel en general, y puede añadir años.
Podéis encontrarlo a la venta.

Silhouette creo que lo retiraron, y es una lástima. Tiene un precioso color rojo con cierto punto aframbuesado y subtono azulado que lo convierte en algo muy especial. Me recuerda mucho al JLo de L'Oreal de la colección Pure Reds.


 



Los Ultra Matte Lips tienen un precio de 6$ y contienen 3,2 gramos, el triple que los Lippie Stix. Salen mucho más rentables.


El Lippie Stix elegido fue Dazed, que, desafortunadamente, ya está discontinuado.

Es una barrita con un color rojo muy especial. Yo diría que es un rojo ciruela, si es que existe ese concepto (y si no existía, ahora sí lo hace)

Por un lado, es un rojo clásico, pero tiene un matiz apagado, y un subtono violáceo que lo hacen muy especial, muy elegante, y con cierto toque invernal.

De los Lippie Stix ya os hablé en este post, y os comenté que son barritas de labios con diferentes acabados que tienen un precio de 6$, y 1 gramo de producto.
No son tan rentables como puede parecer a simple vista, pero, para darse un capricho de vez en cuando, tampoco son excesivos. Yo seguramente picaré con alguno de vez en cuando, no os lo voy a negar.


Dazed pertenece a la gama mate, aunque su acabado no es mate seco, sino semimate, similar a los de Wet & Wild.

Es cómodo de llevar, pero, en esta ocasión, he notado que resulta algo más secante que los otros de esta misma gama que probé en el pack Vixen. Supongo que será cosa del tipo de pigmento que tengan, o que hayan podido variar la fórmula.

En cualquier caso, me parece precioso, permanece intacto durante horas, y es fácil de llevar. No es fijo, transfiere, y se va con el roce, pero es un labial en el que se puede confiar porque no migra por las comisuras del labio ni las arruguillas, ni se acumula en ninguna zona, no se agrieta, ni hace cosas extrañas.

 
 


Estoy muy contenta con mi experiencia con los labiales de Colourpop, y estoy deseando probar más tonos de Ultra Matte Lips, y alguno de los nuevos Ultra Satin Lips que tanto están triunfando desde que han salido a la venta.

¿Habéis probado algún labial de Coulourpop?¿Qué os parecen?¿Cuál es vuestra gama favorita?¿Qué tono debería tener en mi colección, potinguera?

34 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encantan los acabados mate y lo muy en tendencia que están. Te sientan los tres de vicio pero el Kapow, en su rareza, me ha fascinado.
Un besazo!

Ginger dijo...

El raro es muy peculiar, no es para mí ya que no necesito nada que me añada años!!!! ja ja ja

Los otros colores son muy bonitos los dos, no he probado nada de esta marca todavía lo de Shipito no me convence y estoy esperando a ver si los podemos encontrar más fácilmente porque hay una sombrita la Nillionaire que me tiene fascinada, pero soy muy cabezona y hasta que no haya más facilidad para comprar estos productos... no los compro!!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El formato de los Ultra Matte Lips no es de mis favoritos, pero el labial rojo me parece precioso.

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Que bonitos los tres, sobre todo el último... el primero me recuerda mucho mucho a uno de Kiko que estuve a punto de comprarme, pero lo dejé porque pensé que no lo iba a usar tanto... ya ves. Besines

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me encantan los Lippie Stix, quiero coger alguno más y algún tono mate también! los dos rojos me gustan, el otro tono para mí sería más difícil de combinar, pero nunca se sabe

muacksss

Marian M dijo...

No conozco mucho los labiales de esta marca ni sus gamas porque al no venderlos aquí pues no los he mirado pero el Silhouette es precioso, queda súper bonito, un efecto muy "velvet". A ver si llega la marca ya! Un beso.

Loli Sánchez dijo...

No he probado nada de la marca, pero de tanto ver lo que enseñáis me están dando ganas de probarla ;)

Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No los he probado pero el color Silhouette me ha parecido precioso!! Un besito
El blog de Sunika

marifloysuspotis dijo...

Lástima que hayan retirado Silhouette porque es un tono que enamora, también me ha gustado mucho el Dazed, saludos!

Eneri dijo...

Me he enamorado de todos!

rocipici dijo...

me ha encantado el rojo de los ultra matte. Que ganas tengo de estrenarme con la marca. Besos

Milena dijo...

Me encantan los tres, aunque no suelo utilizar labiales de acabado mate porque suelen dejarme los labios resecos. Es una pena que hayan eliminado el "Silhouette", era el que más me gustaba.
Besos!

Pequena con estilo dijo...

Te quedan muy bien los tres. Tengo muchas ganas de probar esa marca
Besitos

mybeautrip dijo...

No he probado nada de esta marca aunque los acabados mate me gustan muchísimo. Es verdad que en verano tiendo a utilizar más labiales con algo de brillo e hidratación, pero los colores que nos has enseñado son fantásticos.
Besotes

Yonosoyunaitgirl dijo...

A mi también me ha pasado alguna vez que un producto no me gusta y después de usarlo un tiempo me encanta! Bss

Potinguiles Viajeros dijo...

ME estoy volviendo muy fan de los labiales marrones-topo y este me parece muy bonito, porque soy perezosa para pedirlos pero por ganas no será. besos!

Gafitas dijo...

Me quedo con Silhouette es preciosisisisismo!!!

Sara NTS dijo...

Madre mía me acabo de enamorar de los ultra matte lips, sobre todo del tono marrón <3 que preciosidad!!!
Besos

Mariaje Piris dijo...

Es una marca que no he probado pero me gusta el resultado de los ultra matte lips, aunque yo no me veo con el tono marrón, pero el rojo es precioso.
Un beso.

Unknown dijo...

Me gustan mucho los tonos que te has cogido aunque a mí el grisáceo que soy tan blanca no creo que me quedara nada bien.
Un besito!!

Patricia Ortega dijo...

Dios me he quedado loca con el tono Kapow!!! A ver si puedo pedir aunque estoy muy pobre...

Connie dijo...

Que lindos labiales!! Me quedo con los tonos rojos!
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Es rarete, pero tiene algo.

REME BALLESTEROS: Esperemos que vengan pronto a españa.

JOANNA: A mí me parece un formato cómodo.

NIKKY MODA: Se da un aire, pero no son iguales.

IRIS: Yo tengo unos cuantos en camino, ya los verás, ya.

MARIAN MARTOS: A ver, a ver! La pena es que ese tono está retirado ya.

LOLI SÁNCHEZ: Empezar es no parar, te aviso.

ASUNCIÓN ARTAL: La pena es que ese tono está retirado ya.

MARIFLOYSUSPOTIS: Le pasa lo mismo que al Silhouette.

ENERI: Gracias, guapa.

ROCIPICI: A mí me están gustando mucho.

MILENA: Hay tonos que deberían dejarlos siempre a la venta.

NURIA MIRA: A mí me gusta mucho.

MYBEAUTRIP: Como aún no ha entrado el verano, tenemos dispensa.

YONOSOYUNAITGIRL: Son cosas que apsan.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo no creía que me fuera a gustar tanto elKapow, la verdad.

GAFITAS: La pena es que ese tono está retirado ya.

BLANKITA747: Es muy curioso.

MARIAJE PIRIS: Tienen tonos para todas.

OWL MAKEUP: Yo también soy muy blanca y no me veo mal con él.

PATRICIA ORTEGA: Tuvieron un descuento el fin de semana pasado.

CONNIE: Son preciosos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

10minutosconsara dijo...

Como me encantan los acabados mate! Son tan preciosos! Me encantan esos colores! Un besito guapa! Te espero por mi blog!

Gabriela dijo...

Tengo unas ganas increíbles de probar la marca. Ojalá empiecen a vender a España y sea más fácil comprar porque todo lo que veo tiene pintaza. Me han llamado y mucho los labiales líquidos que has enseñado ;)

Carolina Vega dijo...

los colores son preciosos!! me los apunto porque soy la loca de los labiales...y si son rojos más aún!! jajaja

un beso guapísima

El mono Gretel dijo...

Kapow es un color que veo complicadete de llevar, sin embargo el rojo me recuerda a un manto de terciopelo. Muy elegante. Un beso!

Mareas dijo...

Pues a mi el tono más "extraño" es el que más me ha gustado.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta los dos rojos, una pena que no estén disponibles. Bsts

tita hellen dijo...

El silhoutte es una maravilla, qué bien te queda. Bueno, la verdad es que todos son muy bonitos, pero ese es una preciosidad.

Besotes

Black Rose dijo...

Los post de labiales me vuelven loca! Hace tiempo que les tengo el ojo echado a los labiales de colourpop!
Todos son preciosos, y el acabado de ambas gamas es estupendo. Los rojos me han robado el corazón, aunque el tono Kapow sin duda es muy especial.
Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me he enamorado profundamente del Silhouette! ¡Qué cosa tan bonita *_*! Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta el rojo.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

SARA BENÍTEZ: Me alegro de que te gusten.

GABRIELA: Ya veremos si llegan a España.

CAROL VEGA: Son todos muy bonitos.

EL MONO GRETEL: Es más sencillo de llevar de lo que parece ;)

MAREAS: Tiene su magia.

AILEC877: Ya, no debían retirarlos.

TITA HELLEN: Lástima que ya no se pueda conseguir.

LITTLE CHERRY: Tienen cada rojo, niña, que aquello es un paraíso para nosotras!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es un rojo precioso.

MARIANGELES GUERRA: Y a mí!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios