lunes, 1 de febrero de 2016

¿Usas lentillas? Lentillas Sí te interesa

¡Hola, potingueras!

Como usuaria de gafas y lentillas, busco siempre productos y servicios ópticos de calidad al precio más asequible posible, y, como supongo que no soy la única por estos lares con estos objetivos, vengo a contaros cositas interesantes sobre una página online de reciente creación, pero con mucho bagaje por detrás.

Lentillas Sí es el proyecto de Susana González, antigua asesora de otro portal del sector (Lensbase) que ahora tiene otro nombre y otra dirección, pero no he tratado con ellos desde este cambio, así que no os puedo decir nada sobre esa nueva andadura.


Sin embargo, sobre Susana González y su profesionalidad sí. Lleva desde 2006 asesorando online en la compra de lentillas y productos ópticos con infinita paciencia y acertado tino. Y no es peloteo, es que a mi, como clienta para ciertas cosas, hay que cogerme con pinzas, porque te lo pregunto todo 20 veces, de 50 maneras, y con puntilla y peineta. Vamos, que te doy la vuelta a la cabeza como te descuides. 

La razón es muy sencilla: los ojos son algo muy delicado que hay que cuidar, y cuando tienes ciertas características (que seguro que para cada una las nuestras son las más especiales de todas, como para mamá su niño es el más guapo), quieres acertar seguro; sobre todo, cuando te enfrentas a la ardua tarea de cambiar de lentillas, como fue mi caso hace un mesecito, más o menos.


Tras ir tirando de las últimas unidades que me quedaban de las lentillas que usaba desde hace años, ya discontinuadas, y que tanto me costó encontrar que se ajustaran a mis necesidades, desaparecían definitivamente, y Susana apareció providencialmente de la nada para contarme sobre Lentillas Sí, y asesorarme, como ya hacía tiempo que venía haciendo desde otro lugar.

Tras media hora de reloj de charla telefónica, y más de un e-mail, por fin acordamos qué lentillas serían las más apropiadas para mi en base a una muestras que me habían dado en la óptica de una marca blanca, que se correspondían con las Biofinity de CooperVision.

No voy a entrar en especifidades, porque yo no soy óptica, pero podéis echarles un vistazo en la página de Lentillas Sí, y preguntar, bien a Susana, o bien consultar de forma gratuita con una diplomada en oftalmología que trabaja desde España para esta página como asesora, sobre cualquier duda que os pueda surgir sobre el cuidado más apropiado para vuestros ojos.

De momento, os puedo decir que estoy muy cómoda con ellas, que no se me reseca el ojo ni aunque las lleve muchas horas puestas (se puede dormir con ellas incluso, aunque yo no lo haga, y no me parezca lo más apropiado para el ojo), son muy nítidas, y no te cambian el color del iris (algunas son demasiado azules, estas, ni las ves dentro del estuche)


¿Qué más ventajas tiene Lentillas Sí?
Además de asesoría profesional óptica gratuita, tienen teléfono de atención sin coste 900 824 479 en el que te atienden directamente, o podéis enviar un e-mail a susana@lentillas.si.

Los pedidos se sirven en 24 horas en España si el producto está en Stock.

Los precios son muy competitivos, y bastante más económicos que en muchas ópticas físicas.

Hay variedad en el catálogo, y se sigue ampliando. Si necesitas algo específico, se lo puedes pedir y hacen lo posible por conseguírtelo.

Envío gratuito a partir de 50€ de compra (algo muy fácil en cuanto pides una cantidad bastante ajustada de lentillas, y algún líquido) La entrega se hará a través de TIPSA, y  también existe posibilidad de devolución en caso necesario.

El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito (plataforma segura), transferencia o ingreso en cuenta, o paypal, que es el que más nos gusta a casi todas.

¿Qué podemos encontrar en Lentillas Sí?
Lentillas, obviamente, de diferentes marcas (Acuvue, Biofinity, Air Optix, Biomedics, Dailies, ...) y tipos, líquidos y salinos de diferentes composiciones, gotas humectantes, estuches para lentillas básicos o de fantasía (para niños, o para adultos con el niño interior manifiesto), packs de viaje, vitaminas para los ojos,...

Yo ahora estoy probando un líquido de solución única que me recomendó Susana, el Eye See All In One Solution, que tiene un precio muy interesante, sobre todo en pack duo, y es apto incluso para lentillas de hidrogel.

 


También  he vuelto a las gotas humectantes Blink Contact Drops que son estupendas para mantener el ojo y la lentilla con un nivel de hidratación óptimo, lleves la lentilla puesta o no, porque no te la emborrona, y eso es estupendo, sobre todo cuando te enfrentas a ambientes muy secos (calefacciones, aires acondicionados, nivel de polvo alto, calor extremo, frío intenso,...ir en moto sin la visera puesta,...-que a mi me pasa mucho-)

 
 


Como añadido, en mi paquete llegaron un par de estuches para lentillas, uno de fantasía, y otro básico.

Es muy importante renovar y desinfectar los estuches. Lo ideal sería cambiarlos cada mes.

Yo suelo usar un estuche unas 3 veces máximo: una nuevo, y dos tras una buena desinfección. No me gusta utilizarlos más allá de eso porque, al fin y al cabo, son de plástico, y el plástico es un material poroso que puede acumular bacterias. Jugarnos la salud de los ojos por el coste de un estuche no merece la pena, sinceramente.

También podemos estar al día sobre sus promociones y novedades desde sus cuentas de Google+, Facebook, y Twitter.

Creo que es un lugar interesante a conocer, y que ofrece un servicio y unas ventajas que no podéis desaprovechar si sois usuarias de lentillas.

¿Conocíais Lentillas Sí?¿Os animaréis a conocerlo, potingueras?

28 comentarios:

Eneri dijo...

Le daré la información a mi hermano, que usa lentillas :)

Ginger dijo...

Gracias por la info, solo utilizo gafas de cerca!!!!


besos

Noelia Cano dijo...

Se la recomendaré a mi hermana: tanto ella como mi cuñado son usuarios de lentillas.
Un besazo y buen inicio de semana, guapa!

Potinguiles Viajeros dijo...

Gracias por la información, además las biofinity son las que uso y me van estupendamente. besos!

Cosuki Naru dijo...

Yo no utilizo pero voy a compartir la info con amigos que sí porque les será muy útil.
Un abrazo!

Milena dijo...

Se lo comentaré a una amiga que utiliza lentillas.
Besos!

El mono Gretel dijo...

Los accesorios sí que me parecen muy interesantes. El estuche con orejitas es una cucada ajjaja. Un beso!!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no uso lentillas pero le pasaré el post a varias personas que usan que está todo muy bien explicado. Bsts

Mariola Azores dijo...

No uso lentillas pero conozco a alguien para quien puede ser muy útil, le voy a pasar tu post.

rocipici dijo...

no utilizo lentillas ya que me opere de miopia hace tiempo pero nunca esta de mas conocerlo. Besos

Dezazu dijo...

Muy a tener en cuenta esta tienda!!besos

Gafitas dijo...

Me viene de perlas este post, puesto que utilizo lentillas diarias y bifocales. Miraré en la web a ver si las tienen.

Gracias.

Naishi dijo...

Tambien uso lentillas y ya mismo me toca cambiarlas, echare un vistazo a la web, besos! :)

TheCrazyDreamland dijo...

pues yo uso lentillas regularmente asi que me apunto la pagina para cuando tenga que hacer pedido comparar precios!
un beso

Marina Mdc dijo...

Me viene al pelo esta entrada. Llevo usando lentillas desde hace tiempo y desde el verano pasado que me cambió la graduación no hago más que discutir con la de la óptica porque no me hace ni caso en que me den mis dioptras reales, resulta que se empeñan en darme la dioptra inferior, porque la señora dice, que normalmente se hace así, ya que con la mayoría de la gente ganan esa visión de lentillas a gafas. Pero yo desde que uso lentillas llevo la misma graduación en una cosa y en la otra. Me miraron y veo al 100% con ambas... así que mira, me canso de discutir, igual acabo comprándolas online.

Besitos!

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Qué gracioso el estuche de fantasía!!
Yo la verdad es que no uso lentillas porque las veces que las he probado no me han ido nada bien supongo que todavía no he encontrado las que se adecuan a mi...
Besos!

Unknown dijo...

Muy interesante, yo tengo el problema de que se me resecan demasiado los ojos con las lentillas.
Un besito!!

Noelia NW dijo...

A mi me hicieron pruebas con varias lentillas y en su día no dimos con ninguna adecuada! unas por peso, otras por otra cosa... total que me dejan siempre con gafas y casi lo prefiero por salud, para que no me suba más que nada. Aunque reconozco que me encantaría poder enseñar mis ojos sin ellas.

Un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, GADIRROJA, COSUKI NARU, MILENA, AILEC877, MARIOLA AZORES, DEZAZU: Espero que les resulte útil la información.

REME BALLESTEROS: Eso que te ahorras.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo las estoy probando hace poquito, y me están gustando mucho.

EL MONO GRETEL: Los accesorios, y lo que no son accesorios son interesantes.

ROCIPICI: Menos preocupaciones, entonces.

GAFITAS, NAISHI, NOAHH: Consulta directamente si no encuentras lo que buscas, porque están empezando y aún están ampliando catálogo.

MARINA MDC: ¿Y no sería más fácil cambiar de óptica?

SORAYA1889: Cuando yo comencé a usar lentillas, tardé casi 2 años en dr con las que mejor me iban, así que paciencia. Mi problema venía porque me proponían las anuales, pero son muy duras para mi ojo, así que me cambié a las mensuales, y tan pichi.

OWL MAKEUP: Eso es porque no has dado con las tuyas.

NOELIA NW: No tiene por qué subirte la graduación por usar lentillas.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No uso lentillas, pero gracias por la información. Compartiré el post con una amiga.

Besos

Mareas dijo...

No uso lentillas por otros problemas en los ojos.
Un beso.

Patricia Ortega dijo...

Estoy probando unas lentillas que conseguí gratis gracias a un cupón. Tg q ir a la óptica para q me miren si van bien o no pq llevaba muchos años sin usar ya q se me secaba el ojo. Miraré la web más adelante!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa.

MAREAS: Vaya, lo siento, cielo.

PATRICIA ORTEGA: Si te van bien o no lo sabrás tú mejor que nadie, si ves bien, sis e te secan, si te molestan, si se salen, etc.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No uso lentillas, pero siempre está bien saber. Gracias por la info. Un besote

esther makeup dijo...

Pues si que uso lentillas y ademas practicamente todos los dias, nunca las he comprado online (sera de las pocas cosas), es para tener en cuenta
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Si conoces a quien las use, le puede servir la información.

ESTHER MAKEUP: Yo era muy reticente al principio, pero el dolor de bolsillo que me suponía conprar en tienda física al final me animó, y no puedo estar más contenta.

Besos!

Black Rose dijo...

¡Me interesa mucho! Muy interesante tu entrada, soy usuaria de lentillas y no puedo vivir sin ellas, ya que a las gafas no me acostumbro y solo las uso en casa, en la calle siempre uso lentillas.
Muchas gracias por la info preciosa!!
Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

LITTLE CHERRY: Me alegro de que te haya resultado útil, preciosa!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios