martes, 6 de octubre de 2015

Look Autumn Drops

¡Hola, potingueras!

Estaba yo jugando con mis sombras de Inglot nuevas, cuando se me ocurrió mezclar tonos muy cálidos con la sombra 28, de un color entre azul y lila, muy frío, pero muy bonito. Me encantó el resultado, y decidí reproducirlo para vosotras.

Me consta que muchas no se atreverán con esta mezcla tan curiosa y llamativa, pero siempre pòdéis sustituir el tono que no os convenza por uno más neutral, y darle vuestro propio toque.


LOOK AUTUMN DROPS: 
Ojos:
Comenzamos aplicando una prebase para sombras. Yo utilicé la imitación de Lorac Behind The Scenes Eye Primer por todo el párpado fijo y móvil.


Para crear la estructura del look, y hacer que la inclusión de las sombras tenga una secuencia más lógica y cómoda, comencé por aplicar la sombra en color mostaza Inglot 616 en la mitad externa del párpado móvil, dos tercios externos de la cuenca del ojo, creando forma de V externa amplia, y tocando parte del hueso orbital.

Una vez hecho esto, creamos una V externa justo entre el ojo y el hueso que lo rodea, y la llevamos hasta un tercio o la mitad, como mucho, del pliegue del párpado con una sombra rojiza (Inglot 614) La difuminamos bien, y la integramos con la sombra anterior.

Finalmente, rellenamos la mitad interna del párpado móvil con la sombra lilácea y perlada Inglot 28, y fundimos la zona de corte con las otras sombras a pequeños toques.

Para iluminar bajo la ceja, utilizamos la sombra vainilla mate 351 de Inglot. Delineamos la waterline con el Long Lasting Eyeshadow Stick 17 de Kiko, de azul marino profundo, y aprovechamos para delinear también a ras de pestañas superiores con él, y la ayuda de un pincelito biselado.

Un truquito para que los productos se asienten mejor en la waterline es hacer una primera aplicación con el lápiz que corresponda, dejarlo estar un minutillo, y darle una segunda pasada con el mismo producto. Esto funciona, sobre todo, con productos waterproof  y/o long lasting.
No es que os vaya a aguantar lo indecible, pero sí se nota la diferencia. Probadlo, y me contáis.

 
 
 

Aplicamos máscara de pestañas en la parte superior (Isadora Flashing Volume Instant Effect Mascara), peinamos y fijamos las cejas con el Brow Shaping Gel 64 Cashmere de Isadora, y corregimos las ojeras con el Perfect Stay Concealer + Primer 24 h de Astor en el tono 002 Sand.


Rostro:
Unificamos la piel con la base True Radiance 103 Ivory de Clarins, y sellamos rostro y ojeras con un leve toque de polvos sueltos Libre Poudre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Siguiendo la línea del pómulo, hacia las mejillas, he aplicado el colorete First Date Blush Angelina de Famous X. Tiene un tono rosa subido tipo rosa palo, y os hablaré de él muy pronto en una review.

Sobre el pómulo, llevo mi último capricho hasta la fecha en cuanto a iluminadores, el C01 Luminous Light de la EL Lumination de Catrice.

Si queréis, os lo reseño más a fondo más adelante -tardaré-, pero ya os aviso de que no deberíais dejarlo escapar si se presenta ante vuestros ojos. 

Es precioso, y combina un brillo satinado con micropartículas tan diminutas que parece que no están, porque ni se ven sobre la piel, pero le dan un punto extra de luz. Es color piel, un champán rosado apagado, ideal para integrarlo con cualquier tono de cutis. Me tiene encandilada.


Para los labios, he utilizado el labial rosa fucsia de Inglot nº69 con ayuda de un pincelito.

Si véis que es demasiado para vosotras en combinación con el look de ojos, siempre podéis optar por un tono más natural.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece el look?¿Os gusta la mezcla?¿Os tienta el iluminador?¡Contadme cosas, potingueras!

34 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El color de los iris se te ve absolutamente espectacular y es precisamente por haberte arriesgado (quien no arriesga, no gana que dice el refrán! Jajaja). Hay que experimentar.
Me gusta la vuelta de tuerca de meter fucsia en los labios, además.
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Esta vez tu propuesta es demasiado atrevida para mi, le tengo algo de manía a los tonos amarillentos, pocas veces me verás con ellos...
Besines

Eneri dijo...

Me encanta el tono de la V externa!

Potinguiles Viajeros dijo...

Mira que a mi me gustan los colores extremos, pero ese anaranjado no me dice nada, aunque probando estas cosas es como se descubren looks increíbles. besos!

Maria Luisa dijo...

Pues queda diferente pero está muy bien.
Besos!

Cosmoadicta dijo...

Pues yo le estoy cogiendo el truco a los naranjas y los incorporo bastante, pero nunca se me hubiera ocurrido mezclarlos con tonos fríos!!! Artista... Besos

Mareas dijo...

Me ha gustado mucho este look de ojos, me gusta cómo has integrado las sombras y ese toque metálico del lila tan molón.
Un beso.

Ginger dijo...

La propuesta de la uve la encuentro demasiado llamativa pero probablemente es lo que querías, yo le hubiera puesto un poco de marrón para suavizar!!!, el color de los labios es precioso


Besos

Gladys Soler dijo...

Me encanta el resultado Beatriz!La verdad es un look un poco atrevido y llamativo, así que gracias por compartirlo. Un beso.

Redlips Makeup dijo...

El naranja es un tono que me gusta mucho en los ojos, para combinarlos con sombras potentes, ahumados... Me gusta muchísimo!!

¡¡Muchos besos!!

El Tocador de Mia dijo...

Hola guapa1 la verdad es que yo no soy para nada de arriesgarme tanto pero reconozco que te queda muy m uy bonito

un besito!
El tocador de Mia

Dezazu dijo...

Es perfecto para esta temporada!!besos

Nusca dijo...

Yo optaría por un look más natural, pero reconozco que te queda genial

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Muy otoñal :D
¡Un besote!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

la sombra es preciosa, me encanta!!!!!
Besos!!

Aydita dijo...

El naranja te favorece muchísimo!
Besos

Unknown dijo...

Hola: son unos tonos muy bonitos y perfectos para el otoño. Te quedan muy bien. Seguimos en contacto

Tamashi Beauty dijo...

Como me encanta la sombra naranja, soy muy fan del naranja, yo hice una review hace poco con una sombra parecida a esa, estás estupenda.
Un saludo!

Kasumi dijo...

Me encantó el color de los labios sobretodo !!

Mamipresumida dijo...

Me encantan los looks arriesgados, y ese es muy otoñal! Me gusta el labial, qué bonito, me lo apunto, que tengo pendiente una visita a inglot, si no lo ponen antes más cerca, claro. Besitos!!!

marifloysuspotis dijo...

Te ha quedado un look muy original, además que te sienta de escandalo guapi! saludos!

Lady Sibylain dijo...

Pero que ojos mas preciosos se te ven! Me encanta la combinación que has hecho, es arriesgada porque no a todo el mundo le quedan bien esos tonos pero a ti si, te veo muy sofisticada, y con un cierto exostismo oriental...

Besitos guapísima!

Marian M dijo...

Los colores de las sombras de Inglot son de mi estilo, pero a mi los naranjas, cobrizos, rosas...., a pesar de que me gustan, no me sientan bien en los ojos, cundo los uso me pongo labiales muy potentes, ese fucsia me encanta. Besos!

Gafitas dijo...

Yo no me atrevo, pero el labial es precioso.

Shorby dijo...

Me encanta!!!
Queda chulísimo y super alegre.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un look muy atrevido pero precioso. Me ha gustado esa mezcla. Un besote

Patricia Ortega dijo...

Te favorece mucho ese tono naranjita ocn el color de tus ojos!!!

MARIA JOSE dijo...

Yo soy de las que no me atrevo con estos looks, pero ya sabes que me encanta ver como juegas con los colores.
Fíjate que yo el naranja he empezado a usarlo por fin este año, pero siempre en ahumados y degradado hacia arriba, más mimetizado con otros colores, pero todo se andará.
Besis

Abril Sampere dijo...

Un resultado óptimo !!! cariños

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Por eso, y porque llvo las lentillas que os comenté hace poco ;)

NIKKY MODA: Hay amarillos, y amarillos. Este es un mostaza cálido que, bien empleado, da mucha fuerza al rostro.

ENERI: Es un color muy especial.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi sí me gusta.

MARIA LUISA, COSMOADICTA, MAREAS: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste ese giro de tuerca.

GINGER: Yo no quería suavizar nada, al contrario!!

GLADYS, REDLIPS, VIRGINIA LÓPEZ, DEZAZU, ZAZU Y NUSCA, NARADIEL RINGERIL, MONI MAR, AYDITA, ALL4 BARBIE, SAM TAMASHI, KASUMI, SUSANA MARÍA, MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os haya gustado la propuesta.

LADY SIBYLAIN: Mil gracias, guapetona. Es lo que tiene tener los ojos algo achinados.

MARIAN MARTOS: Todo es encontrar la combinación adecuada, aunque hay colores que se resisten más que otros. Intenta no ponerlos al lado del lagrimal, marcar bien el delineado, y, si es preciso, envolverlos en tonos que sí te favorezcan. Verás cómo cambia el cuento ;)

GAFITAS, SHORBY, LUCIA LAMIRADADELUCI, PATRICIA ORTEGA, ABRIL SAMPERE: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

MARIA JOSÉ: Poco a poco, vamos haciendo camino con el color, eso está bien. Gracias, guapetona!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look me parece bastante atrevido, pero muy bonito y otoñal. Me gusta la combinación de colores.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Justo el toque de los labios es lo que más me gusta así que si lo usaría, aunque a lo mejor marcando menos la cuenca para que fuese un poco más "discreto",jeje. bsts

tita hellen dijo...

Yo no soy muy de naranjas, pero admito que es una propuesta interesante. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, PLALIMENTACIÓN, TITA HELLEN: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios