jueves, 6 de agosto de 2015

W7 In The Night...y con prebase.

¡Hola, potingueras!

Ayer os presenté los regalitos que me envió Marifloysuspotis, y hoy tenemos la review de la paleta de sombras W7 In The Night Smokey Shades.

Como podréis adivinar por el título, ya os adelanto que no es una paleta cuya calidad me convenza. Me apena no poder deciros que es una paleta fantástica y maravillosa, pero es que no lo es, aunque la persona que me la ha regalado es puro encanto, y le tenga mucho aprecio. 

Al pan, pan, y al vino, vino.



W7 es una marca británica low cost que conocí hace muchos años, cuando aún no se movía tanto por las redes como en los últimos meses. Probé algunas cositas, y, la verdad, me parecieron bastante reguleras, sombras incluídas.

Cuando salió esta paletita, junto con otras 3 del mismo estilo, que quieren imitar las Naked, pero que se quedan en un aire, no le hice mucho caso; aunque vi varias reseñas poniéndolas muy bien. Deduje que habían mejorado el producto, y me alegré, pero ahí se quedó la cosa.

Al recibir la paleta, por un lado, mi vena potinguera dió palmas por poder probar estas sombras que prometían ser nuevas, y buenas; sin embargo, mi memoria sensata me decía: "no te hagas muchas ilusiones".  

La paleta W7 In The Night Smokey Shades se presenta en un estuche de lata con cierre a presión, con plástico protector, sin espejo, y con un pincelito doble que tiene, por un lado, una esponjilla, y, por el otro, un pincel sintético tipo lengua de gato.




Por detrás, tenemos los nombres de las sombras, y sus ingredientes.

Contiene 12 sombras de diferentes colores y acabados, de tonos neutros y morados. Ya os adelanto que unas pigmentan mejor que otras, pero que son pocas las que se salvan.

Dusty es una sombra satinada de color rosa pálido muy apagado. Es áspera al tacto, y la pigmentación es normalita, tirando a baja. No es polvorienta.

Wonderland tiene un precioso color marrón bronce de base, y múltiples destellos dorados. Es áspera al tacto, los destellos no se integran bien, y deja cierto efecto de arena por ser polvorienta. Pigmenta bien, pero, para conseguir una textura con la que poder trabajarla sin que se caiga sobre el rostro, se impone utilizar duraline, mixing solution, o similar.

Summer tiene un color gris topo muy bonito, poblado de microdestellos plateados. Como la anterior, es áspera y polvorienta, y deja cierto efecto arenoso, pero, trabajándola un poco, se consigue un resultado decente.

Atlanta pretende ser una sombra lila, pero, sobre la piel, queda bastante rosada. Es muy parecida a la primera, sólo que ésta es perlada, con microdestellos casi blancos. También es áspera, arenosa, hay que trabajarla, y pigmenta entre poco y nada. Cuesta sacarle color. Es muy seca.

Abracadabra es una sombra gris topo, con subtono berenjena, y reflejo perlado liláceo. Es polvorienta, pero no áspera, y pigmenta bastante bien. Con prebase, lo de ser polvorienta se soluciona.

Top Hat es una sombra morada, con reflejo metalizado en el mismo color, algo azulado, y con subtono gris cemento. No es polvorienta, y la pigmentación no es mala. Ahora, con prebase, mejor.

Razzamataz es bastante parecida a la anterior. Sólo difiere en que ésta sí es más polvorienta, y que el reflejo, en vez de ser tan metalizado, es más bien perlado, y contiene partículas violetas y azules.

Lady Luck es una sombra rosa chicle de fondo mate, poblada de purpurinas plateadas. Es bastante seca, y pigmenta lo justo. Se requiere prebase para sujetar los destellitos.

Laura E. No sé quién sería, pero debía de ser alguien muy especial, porque es la mejor sombra de esta paleta, con diferencia. Tiene un color marrón rojizo precioso, con múltiples microdestellos fucsias, pigmenta genial, es cremosa, y no se deshace.

Party Popper tiene un color beige grisáceo bastante anodino. Es satinada, y contiene algunos microdestellos en su mismo color. Pigmenta bien, se deliza bien, y no es polvorienta en exceso.

Gate Crash es una sombra de color gris acero con partículas perladas en su mismo color. Es algo polvorienta, pero cremosa, permite trabajarla bien, y pigmenta bastante. Es cremosita.

Bologna es una sombra negra muy intensa, casi cremosa, y muy pigmentada. de acabado mate, a veces la toma de producto resulta irregular, pero, trabajada sobre el párpado, se queda uniforme sin problema.

Como podéis comprobar, la W7 In The Night Smokey Shades es una paleta bastante irregular, pero tiene sombras interesantes. 
 
De izquierda a derecha: Dusty, Wonderland, Summer, y Atlanta.


De izquierda a derecha: Abracadabra, Top Hat, Razzamataz, y Lady Luck.

De Izquierda a derecha: Laura E., Party Popper, Gate Crash, y Bologna.

Yo no creo que me la comprara tras haberla probado, porque sólo tiene una sombra que me convence del todo (Laura E.), y otra que puedo encontrar en otras paletas que pigmenta como me gusta (Bologna); pero, como os comentaba antes, con prebases, es aprovechable.

¿A vosotras qué os ha parecido?¿Habéis probado alguna sombra de W7?¿Alguna teoría sobre Laura E., potingueras?




33 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

Bueno algunas no se ven tan mal, de todas formas a mi ahora con el calor no me aguanta ninguna sombra, se me desvanecen.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Pues fijate que como había leido buena sopiniones pensaba que la reformulación habia sido mejor....un rollo! De todo se apende guapi, eso sí! y gracias siempre por tus palabras guapetona! Un abrazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡Qué pena! yo también pensaba que a lo mejor con la reformulación habían mejorado, ya veo que no.

Me quedo con mi colorete-broncer de la misma marca. Ahora mismo estoy probando también sus brochas.

muackss

sonia b. dijo...

yo también había leído buenas reseñas...
habrá que leer más hasta que me decida a comprarla o no

Noelia Cano dijo...

Una pena, entonces y mira que los tonos me tentaban. Ayer mismo la vi en un centro comercial y me acordè de que esperaba tu review... ¡Menos mal que lo he hecho!
Besos!

Mareas dijo...

Pigmentación malilla por lo que veo. No me tientan estas paletas, la verdad.
De esta marca tengo varias cositas de rostro y sólo se salva una el resto regular.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

¡Qué pena! A simple vista parece muy bonita, pero si es cierto que he leído comentarios que no hablan muy bien de esta paletita. Besos.

Aydita dijo...

Vaya con lo buena pinta que tenía esta paleta y la pigmentación no me ha gustado nada!
Besos

Abril Sampere dijo...

Como tonos es estupenda, la marca no la conozco, besote

Maria Luisa dijo...

Es una pena porque los tonos me habían gustado mucho.Así que gracias por tu opinión
Besos!

Unknown dijo...

qué pena que la pigmentación no sea tan buena porque los tonos me encantan, son muy versátiles. Besos

Marian M dijo...

Pues estas paletas las recomendó y mucho Arroin80 ( creo que se llama así) la marca me convence más en cuanto a coloretes, que tiene algunos preciosos como el tuyo. La sombra que te gusta para combinar con dorado y verde me gusta mucho. Un beso.

Just my Style dijo...

Que pena, me había llamado la atención...menos mal que no me la compre!!
Un besazo preciosa

Mamipresumida dijo...

Menos mal que no me la compré ni esta ni las otras. He estado muchas veces tentada, pero no sé por qué, me imaginaba lo que tú has confirmado!! Gracias por tu opinión sincera!! Besitos

Unknown dijo...

Tampoco terminaban de convencerme estas paletas y ahora ya me lo has comprobado :)
Un besito!!

Adaldrida dijo...

Es exactamente lo que pienso menos mal que alguien lo dice.

Rmaria Camacho dijo...

Que pena lo de la pigmentación, ya que hay tonos muy bonitos, gracias por tu sinceridad.

Eneri dijo...

Yo fui directa a por ella un día en primor porque me gustaban los tonos morados pero la swatchee y no me convenció nada. Besos

nube nimbus dijo...

Qué pena que no te convezca, la verdad es que yo no la he probado! saludos, :))

Unknown dijo...

De esta marca solo tengo la esponja tipo beauty blender.
Las paletas y demás no me llaman.
Besos

Patricia Ortega dijo...

No soy mucho de paletas low cost, rollo éstas o makeup revolution y ya no compro ni sleek. Al final prefiero gastar un poco más y comprar sombras que sean más buenas. Prebase no utilizo pq se reseca tanto el párpado q me salen eccemas. Tiro del painterly y genial! Coincido con la sombra q te gusta de la paleta. Muahh

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS: Ya no es que se desvanezcan o no, es que se deshacen al tacto.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya sabes que, a veces, la emoción de la compra nos hace ver las cosas mejores de lo que son, pero te agradezco el detalle.

IRIS: ¿Qué tal van las brohcas?

SONIA B: Supongo que habrá a quien le gusten y a quien no, lo mejor es que las pruebes en directo si tienes ocasión.

GADIRROJA: Es muy normalita, no te la recomiendo.

MAREAS: A mi el colorete me gusta, pero tampoco creo que sea una marca para tirar cohetes.

RAQUELEITA BLOG: Supongo que habrá a quien le gusten y a quien no, pero a mi no me convence.

AYDITA: A mi tampoco.

ABRIL SAMPERE: Tampoco creo que sea una marca para tirar cohetes.

MARIA LUISA: A ti por pasarte cada día.

MARIAN ROLCA: Los colores son bonitos, pero la calidad no es buena.

MARIAN MARTOS: Sé que ella las recomendó, y puede que a ella le hayan salido mejores que la mía, o que realmente le agraden, cada persona tiene sus gustos. A mi no me convencen estas osmbras, creo que las hay mucho mejores por precios similares.

JUST MY STYLE: A mi no me convence.

SUSANA MARIA: Es muy normalucha. Se puede aprovechar con prebases, pero creo que hay suficientes marcas en el mercado como para encontrar tonos parecidos en otras marcas a precios similares.

OWL MAKEUP: Para mi, no merece la pena.

ADALDRIDA: Pues igual que lo digo yo, puedes hacerlo tú, y cualquiera que lo piense.

RMARIA CAMACHO: Creo que hay suficientes marcas en el mercado como para encontrar tonos parecidos en otras marcas a precios similares.

ENERI: No me extraña. Se deshacen al tacto.

NIMBUS NIM: Que a mi no me conveNZa, no significa que no te pueda gustar a ti. Probad por vosotras mismas.

MAVAL SANCA: ¿QUÉ TAL VA LA ESPONJA?

PATRICIA ORTEGA: A mi las de Sleek me gustan, pero reconozco que a veces merece la pena invertir un poquito más y hacerse con sombras algo mejores.
El painterly tiene la misma característica que una prebase, pero con color, así que te da lo mismo usar ese producto que una prebae. Ahora, si no te reseca el párpado, mejor.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Kisha Sakori dijo...

Ya tenía ganas de leer una review de W7 porque me hubiera gustado que fuera una calidad tipo make up revolution o sleek pero leido tu post ya veo que no. Me encanta que lo detalles tan bien y que las fotos tengan tan buena calidad, es un trabajazo hacer estos post y se nota el mimo con el que está hecho.

Aunque el regalo viene de una persona encantadora ya vemos que la paleta no es para tirar cohetes aunque su diseño entra por la vista!

Besitos ^^

Polloky dijo...

Una pena porque el diseño entra por los ojos, pero si las sombras no son para tirar cohetes se quedará en tienda jiji.
Un saludo

El Tocador de Vero dijo...

Esta paleta tiene muchisima fama, así que gracias por la review, porque me tentaba pero visto lo visto, no creo que la compre.
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

KISHA SAKORI: No, no llega a esas calidades, ni siquiera a la de MUR, y mira que MUR no me parece nada del otro jueves.
Gracias por tus palabras cielo, se intenta hacer lo mejor posible. Para mi, el detalle de MAriflo es lo que me queda, que es un encanto de mujer.

POLLOKY: Es muy normalucha tirando a mala.

EL TOCADOR DE VERO: Yo no te la recomiendo, desde luego.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Pues quitando un par la veo bastante decente, a ver, no es la quintaesencial de las paletas pero parece apañada en cuanto a colores y resultados. Estoy segura que con el mixing solution de Kiko las sacarías mucho partido.

Muases

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No me termina de convencer.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Pues vaya chasco...Una pena porque tiene tonos muy bonitos, bsts

MARIA JOSE dijo...

Jo, pues tenía buena pinta, qué pena. De todas formas, seguro que con una buena prebase se puede aprovechar. Oye, pues sí que es bonita la sobra Laura E, qué intriga con el nombre...
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Sí, pero me da pereza, con todo lo que tengo, estar trabajando sombras maluchas.

MARIANGELES GUERRA: A mi tampoco.

PLALIMENTACIÓN: Cierto.

MARIA JOSE: Con prebase, se le puede dar uso, pero no me parece una paleta en la que invertir.

Besotes!

Potinguiles Viajeros dijo...

De esta marca las sombras es lo que menos me llamaba la atención, en cambio tiene cosas que me gustan mucho, como la esponja de maquillaje o el contorno de ojos. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJROS: A mi es una marca que me parece del montón.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios