miércoles, 26 de agosto de 2015

Mis Primeros Productos de Nabla Cosmetics

¡Hola, potingueras!

Hacía mucho tiempo que quería probar productos de Nabla Cosmetics, sombras y barras de labios para ser más concreta.

Como a vosotras, a mi el constante bombardeo en blogs y redes sociales de cositas bonitas, me afecta, me provoca curiosidad, y, con algunas de ellas, acabo cayendo.

Esta vez, el estar más liada que la pata de un romano con varios temas hizo que me tomara esta compra con calma, con el resultado final de que fue mi amiga Gadirroja la que me consiguió los productos que os voy a enseñar hoy, y me los envió como parte de mi regalo de cumpleaños.


No me voy a enrrollar explicando mucho sobre la marca, porque San Google todo lo sabe, y hoy me apetece una entrada más centrada en el color y el disfrute, que en datos técnicos.

Comenzamos por las sombras, que llegaron acompañadas de una paletita rosa, imantada, y con tapa superior transparente que nos permite ver el contenido.

Por lo que tengo entendido, esta paletita la suelen regalar por la compra de X sombras, pero no recuerdo el número de ellas, lo siento. Sé que en la mía caben 6, y que hay otra para 12.


Con respecto a las sombras, me ha encantado el tacto aterciopelado, casi cremoso que tienen, y la alta pigmentación que proporcionan. Me han recordado a algunas de Inglot.

Tribeca: Marrón avellana, cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

Daphne nº2: Es una sombra que yo denominaría cobre vino, porque está a caballo entre esos dos colores. Es cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

Grenadine: Es muy parecida a la anterior, solo que ésta es mucho más clara, y más rosada. También es cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

ExtraVirgin: El nombre viene por el aceite de oliva, porque tiene ese color, el de una oliva verde dorada. Es impresionante en directo. Cómo no, es cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

Atmosphere: Tiene un color verde agua de base muy bonito, rematado por un  reflejo dorado frío que la hace muy especial. Dejad que os sorprenda: es cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

Todas se trabajan muy bien, se funden fácilmente, se difuminan sin perder el matiz de color, y agarran muy bien a la piel; aunque, en verano, sin prebase, yo no suelo utilizar prácticamente ninguna sombra. Tenemos mucho calor y mucha humedad por estas tierras.


Estas sombras no contienen siliconas, parabenos, aceites minerales, Ftalatos, Edta, ni Pegs; y son cruelty-free.

Su tamaño está entre el de las sombras de Hean, Mac, Coastal Scents, y compañía (26 mm), y el de las de Kiko, Essence, Martora, Kryolan, etc (36 mm) Ninguna de las paletas con insert para esos tamaños os servirá para sombras de Nabla.



La barra de labios Diva Crime  me ha sorprendido, por dentro, y por fuera.


La que yo tengo es la Across The Universe, y le tenía echado el ojo desde hace tiempo.

Posee un color rosa fresa super intenso, y súper femenino, y un acabado liso que la convierten en una barra de labios muy favorecedora para cualquier mujer.

La textura es super cremosa, muy deslizante, pero nada grasa. Es como si pasaras una capa de crema coloreada sobre el labio y se quedara ya allí, perfecta, sin resbalar, sin marcar arruguitas.

Una vez se asienta, permanece horas. No es un labial fijo, pero sí de larga duración, y tiñe el labio. Al hacer esto, el acabado se va tornando más mate, pero en ningún momento deja efecto acartonado o reseco.




Es muy confortable, y muy fácil de trabajar.

Tiene una fórmula hidratante enriquecida con camelia japonesa. Tampoco contiene siliconas, parabenos, aceites minerales, Ftalatos, Edta, ni Pegs; y es cruelty-free.


Formulaciones respetuosas en sombras y barras de labios

Llama la atención su tamaño, porque el envase es muy pequeñito. Os la comparo con una de Catrice para que os hagáis una idea.

Sin embargo, la cantidad de producto es incluso superior a muchas barras de labios que tienen mayor tamaño.



Sin ir más lejos, esta de Catrice tiene 3,8 gramos frente a los 4,2 gramos de la de Nabla. Parece poco, pero es casi medio gramo.


Tanto las sombras como la barra de labios me han encantado, y seguramente me haré con alguna sombrita más (ya tengo fichadas unas cuantas), y con otras barras de labios, porque me ha parecido que tienen una calidad incuestionable, y  un precio bastante razonable en relación a lo que ofrecen.

¿Habéis probado algo de Nabla?¿Alguna referencia de recomendación en sombras o labiales?¿Qué sombra os ha gustado más?¿Os parece la barra de labios tan preciosa como a mi, potingueras?

49 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Ainss esas ansias por las cosas nuevas, pues me ha pasado más o menos comoa tí, al final ha sido Marta la que me ha regalado unas cuantas y estoy probándolas.

eso sí el labial es precioso!! ¿por qué lo has enseñado?

muackss

Aydita dijo...

La Daphne es preciosísima!
Besos

Vanesa dijo...

Yo estoy igual que ganas tengo, que ganas tengo pero de momento me resisto porque es cierto que tengo más sombras de las que podré gastar en mi vida (caso que pase de los 100 años). Eso sí, me encantan tus regalitos, no has podido empezar mejor con la firma! Muakss

Beauty Blog by Susana dijo...

Que preciosidad de sombras, pero es que el labial ya es lo mas de lo mas!
Un besito

Unknown dijo...

Que bonitas las sombras!!!oye una pregunta,la paleta solo sirve para estas sombras o servira para cualquiera?
Un beso

Unknown dijo...

Me ha encantado todo lo que muestras, al final voy a tener que caer con alguna sombra...
Besos guapa!

Cosmoadicta dijo...

Sé que acabaré picando con sombras de esta marca pero ese labial me deja muerta!!!!. Besos guapa

Maria Luisa dijo...

Algunas son preciosas!no he probado aún la marca
Besos!

Noelia Cano dijo...

Llevo todo el verano dándole tralla a mis sombras (que por cierto, aún no he reseñado). Me encantan, sencillamente, y el labial igual.
Un besazo!

Mareas dijo...

Que variedad de colores tan chula tiene tu paleta.
Yo he comprado 3 sombras (no coincidimos en ninguna) y un labial que por tonalidad tampoco coincidimos. Las sombras aún no las he tocado porque no he tenido ocasión de maquillarme los ojos pero el labial le estoy dando mucho uso. Y he visto otro que también me ha gustado.
Un beso.

Rmaria Camacho dijo...

Que bonitas Bea.. no he probado nada de esta marca, unos colores chulisimos y el labial también me gusta mucho, te queda muy bien!

Unknown dijo...

Las sombras tienen muy buena pinta, además me encantan los tonos. Besos

Raqueleita Blog dijo...

Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, todo el mundo habla maravillas, y viendo los swaches, se puede apreciar la excelente pigmentación que tienen. El labial es amor del bueno! Besos.

María España dijo...

La sombra verde oliva me ha encantado, es preciosa.

Un besito

Unknown dijo...

Yo me he quedado alucinada también con las sombras. Con los labiales no piqué, aunque no por falta de ganas, si no porque no sabía por cuál decidirme, me parecen preciosos los más llamativos, pero también me gustaban algunos nudes, así que al final ninguno.
Sólo tengo tres sombras, las tengo desde hace muy poquito, pero estoy encantada con ellas: Eternity: mira que tengo azules, pero ninguno como éste. A simple vista es muy similar a la 428 de Inglot, incluso en swatche son similares, pero puestas en el ojo, nada que ver. La de Inglot tiene una base más negra, mientras que la de Nabla es azul eléctrico intenso, una PA-SA-DA.
También me cogí la Madreperla, y qué decir? Es preciosa, pensaba que era similar a la Vex de Mac, pero la de Nabla tiene un reflejo rosa más potente y queda preciosa sola en todo el párpado, o para iluminar el lagrimal.
La Unrestricted la necesitas, nunca había visto una sombra igual, al primer vistazo parece un color oro viejo con muchas partículas doradas, pero al swatchearla se ve en todo su esplendor, tiene una base rojiza con tornasol dorado, es absolutamente preciosa.
Un besito prima!

mybeautrip dijo...

Aún no he probado nada de Nabla pero cada vez que veo una entrada de este tipo me entran unas ganas locas de hacerlo. Siento mucha curiosidad por los labiales y la sombra ExtraVirgin... que preciosidad!
Besotes

Dezazu dijo...

Me ha encantado todo pero el labial es preciosisimo!!besos

Eneri dijo...

yo estoy tardando en probar la marca... pero es que no sé ni por dónde empezar, lo quiero todo :)

Unknown dijo...

Que sombras mas chulas, me gustan todas... y el labial, no se que decir, me encanta!!!!

Lorena dijo...

Me gustan todas las sombras y el labial tb es precioso! jj. Tendré q cotillear la marca. Bss.

Irene Caro dijo...

Acabo de enamorarme de ese labial...LO NECESITOOOO

Unknown dijo...

Me han encantado tus compras, las sombras son preciosas y el regalo d la paletita me parece genial. Había decidido esperarme a leer cositas sobre ellas y con este post creo que me has convencido para probar la marca.
un besote!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan las sombras y la cajita donde guardarlas.
Un tono de labial muy bonito también.
Besitos

Unknown dijo...

Fíjate, a mí lo que más me ha gustado es el labial :D pero las sombras se ven que son de buena calidad.
Un besito!!

Lady Sibylain dijo...

Ese labial lo tengo desde hace tiempo entre ceja y ceja, es de los que a mi me gustan, poderoso! jaja . En cuanto a las sombras se me antojan todas preciosas... Demasiadas tentaciones juntas.

IRISMAS dijo...

Todas las sombras que estoy viendo de esta marca me están pareciendo espectaculares,deseando probarlas estoy.Y el labial es justo de mis tonos favoritos.Besos.

Cosas de maquillaje dijo...

Yo estoy aguantando la tentación de comprar cosillas de esta marca... aunque no se ni como...jeje
bss

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Las sombras ya las conozco, los labiales no, menuda pintaza. Directos a la wish list!

Saludos

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Para que te lo compres :P

AYDITA: Ya lo creo.

VANESA GIMÉNEZ: Yo también tengo más somras d elas que gastaré nunca, pero la curiosidad, el potingueo, y el hedonismo potinguil son así.

BEAUTY BLOG BY SUSANA: Es impresionante.

MYRIAM: Estas sombras son más grandes que las d Mac, y más pequeñas que las d Kiko, pero, si imantan y caben, puedes meter dentro lo que quieras.

MARTA YO: Tienen muy buena textura.

COSMOADICTA: En directo es aún más impresionante.

MARIA LUISA: Tienen buena calidad.

GADIRROJA: Son estupendas, mil gracias, guapa!

MAREAS: Es raro que coincidamos en colorido. Tú sueles irte más a los neutros y nudes que yo.

RMARIA CAMACHO: Tamto una cosa como la otra, tienen muy buena calidad, si puedes, prueba algo.

MARIAN ROLCA: Son estupendas, te las recomiendo.

RAQUELEITA: A mi me han encantado la calidad de estos productos, me parecen de lo mejorcito que ha salido últimamente en cuanto a cosmética de precio medio.

MARÍA ESPAÑA: Es preciosa.

ELRINCONDEDANUI: La Eternity la tengo enfilada, me parece impresionant, y la Unrestricted, coincido contigo, es espectacular. A la saca irán las dos.
Un besazo, prima! Me alegro de leerte! :)

MYBEAUTRIP, DEZAZU, ENERI, CICI FELIZ, LORENA, IRENE CARO, ALBA RODRÍGUEZ, MARIANGELES GUERRA, OWL MAKEUP, LADY SIBILAIN, MI CAJÓN DESASTRE, COSAS DE MAQUILLAJE, OBEBLOG: A mi me han encantado la calidad de estos productos, me parecen de lo mejorcito que ha salido últimamente en cuanto a cosmética de precio medio.
De verdad que os recomiendo probar algo de la marca, porque os va a encantar.

Besotes a todas, y gracias por pasar y comentar!

Ginger dijo...

Me gusta todo pero esa sombra verdosa quita el sentido!!!!!


Besos

Marian M dijo...

El labial me ha encantado y tengo ganas de probar la marca. Un beso.

marifloysuspotis dijo...

No me he estrenado aún con la marca, y la verdad no por falta de ganas! Precioso el labial, y deseando ver esas sombras en acción, saludos!

MARIA JOSE dijo...

No he probado nada de Nabla, pero las sombras son muy bonitas y pigmentan de maravilla. Me he quedado prendada de la Extravirgin.
Y del labial qué te voy a decir, brutal como te queda de bien, un color con personalidad, precioso.
Besis

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo muchas ganas de probar estar marca, pero por ahora me abstengo de gastar que quiero ahorrar! besos!

Kazu Samat dijo...

Las sombras son amor del bueno! Me encantan todas, hasta las azules y eso que no suelo ponermelas.
Espero próximos looks con ésta paleta que te has hecho!

Y el labial... menudo colorazo! Me recuerda al Miley, por lo menos en las fotos!

Un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Son preciosas, nada más tengo una (que me regaló Mareas) y tengo muy claro que me haré con alguna más. De las que muestras ficho extravirgin porque me parece más especial.
¡Un besote!

misscolorin dijo...

Qué maravilla... no he probado nada pero me lo apunto en mi lista de "lo quiero sí o sí", jaja. Besos!

Patricia Ortega dijo...

Tengo muchas ganas de probarlas!!!

Achilipú dijo...

Son muy chulos los tonos que tienes; me encantan sobre todo los más neutros y el verde oliva (creo que queda precioso en ojos marrones!).
Y el labial también tiene muy buena pinta!!
Besos!
:-D

Noelia NW dijo...

La que más me ha gustado es la Grenadine y ese labial te queda de escándalo Bea, que te lo he visto en tu look.

Sara NTS dijo...

Las sombras son muy bonitas, la que mas me ha gustado es grenadine. Y el labial es puro amor ehhh, que bonito!!!
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta tu selección de sombras y el labial es precioso. Yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo me estrene con la marca hace dos meses comprando 6 sombritas. Me encanta la textura y su pimgnetación es estupenda!
El labial me ha enamorado, vaya color tan precioso!bsts

tita hellen dijo...

Parecen terciopelo puro de lo suaves que parecen, pero el labial es una locura de bonito, es para darle caña con este tiempo veraniego.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA: Es preciosa, te va a encantar.

ROSANA D R, PATRICIA ORTEGA: Te gustarán.

ACHILIPÚ: El labial es una maravilla.

NOELIA NW: Gracias, guapa.

BLANKITA747: El labial es divino.

JOANNA: Pues creo que podrían gustarte mucho sus productos.

PLALIMENTACIÓN: Coincido contigo, la textura de las sombras es asombrosa.

TITA HELLEN: Es exactamente esa la sensación de las sombras, así que las ves tal como se notan al tacto.

Besos a otdas, y gracias por pasar y comentar!

Carme CV dijo...

Yo de Nabla tengo la Atmosphere y Grenadine, y el labial Across the universe, casualmente todo lo tienes también! jajajaj Me encantan, sobre todo el labial, uff!!! :)

Saludos!

Black Rose dijo...

No he probado nada de nabla, pero al igual que tú he visto muchas reviews y tengo muchas ganas de probarlas.
Las sombras son precioooosas! Me han gustado mucho los tonos, y el labial me ha encantado!
Y sobretodo, felicidades por atrasado guapa!!
Un besote!

Andrea dijo...

A mi la verdad es que hace nada que tengo las sombras de Nabla y me han sorprendido por varias razones como a ti. realmente como dices son muy aterciopeladas y se trabajan muy bien. Y bueno es que hay mucho producto para el precio que tienen. En cuanto a las barras de labios de Nabla no puedo opinar, pero la que tu has probado es un color precioso y queda fantástica!

Beatriz MissPotingues dijo...

M CARMEN COLOM: El labial es immmmmmmpresionante!!

LITTLE CHERRY: Gracias, preciosa!! Te recomiendo de verdad tanto sombras como labiales, son de lo mejorcito que he probado.

ANDREA: Las barras son espectaculares en cuanto a pigmentación y textura, tienes que probar alguna.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios