martes, 27 de mayo de 2014

Ecotools Skin Perfecting Brush & Prep'n Prime Brush, ¿merecen la pena?

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de un duo de brochas que me compré en iHerb hace un par de mesecitos y que, si bien no son esenciales en tu vida, sí que pueden tener un uso que te resulte atractivo.

Se trata de la Perfecting Skin Brush y de la Prep&Prime Brush de Ecotools que vienen juntitas en este apetitoso set por el precio de 7,99$ (5,73€)

La razón de que me fijara en estas brochas fue la aparición de una colección de Kiko que tenía unos preciosísimos coloretes que, para que pigmentaran bien por su curiosa textura, necesitaban una brochita, que también sacaron a la venta, prácticamente calcada a esta, sólo que bastante más cara que la de iHerb; así que, como tenía -y tengo- la intención de hacerme con alguno de esos coloretes, decidí probar, mientras, con otros productos que ya existan en mi colección de maquillaje con las de Ecotools, a ver si me hacían el apaño. Y creo que sí que lo hacen.


La Skin Perfecting Brush es una brocha de pelo sintético blanco con mango de bambú y materiales reciclables. 


Tiene unas cerdas bastante finitas y, aunque es densa, no es rígida. Esto puede ser un punto a favor o en contra, depende de para qué la utilicéis.

Con bases pesadas y BB Creams orientales espesas ya os digo que no os va a gustar porque se queda enganchada, no desliza bien.

Sin embargo, con bases más fluidas, el trabajo se simplifica mucho y en poco tiempo tenemos un acabado natural. Quizá, dependiendo para quién, demasiado natural.

No es la brocha más suave ni mejor cortada del mundo, pero, en su favor diré que es agradable al tacto (es suave, pero tampoco es una caricia de algodón, para entendernos), no raspa, y no suelta pelitos.


Hay que insistir un poco para conseguir un acabado uniforme, ya que, debido a esa flexibilidad y ese corte no del todo perfecto, no deja un acabado tan pulido y tan rápido como el de otras brochas mejor cortadas, más grandes, y más densas. Quizá también sea que ya tengo mis favoritas en este aspecto y es difícil batirlas, pero es buena brocha y hace bien su trabajo si, en vez de 2 pasadas, le das 3.

Y además, para lo que me la compré, sirve. 
Si tienes un colorete poco pigmentado, ésta es la mejor brocha para sacarle partido, porque captura suficiente producto y lo difumina sin dificultad, dejando un velo de color bonito, natural, y, sobre todo, bien repartido.

Otra ventaja es que se lava muy bien y se seca enseguida.  



No es esencial en vuestras vidas, como decía antes, pero tiene buenas cualidades.


La que se ha convertido en un básico para mi es la brocha que viene como "Bonus" acompañando a la Skin Perfecting Brush, la Prep&Prime Brush de Ecotools.

También de pelo blanco artificial y suave, mango de bambú y materiales reciclables, ecofriendly y cruelty-free, esta brochita me parece perfecta para aplicar y difuminar el corrector de ojeras y cualquier producto fluido que requiera precisión en zonas pequeñas del rostro.

Está diseñada para aplicar la prebase de párpados y sombras en crema, pero yo la uso más para corrector, aunque también hace bien su función en estas otras tareas.


Esta sí está bien cortada, es muy suave, y es densa y bastante rígida, aunque conserva cierta flexibilidad para facilitar la aplicación y expansión de los productos que usemos con ella.

Está rebajada hacia la punta de forma gradual tanto en los flancos planos como en los laterales, y es muy ligera y fácil de manejar.

Es de las mejores brochas que he probado para el corrector y estoy encantada con ella.

¿Merece la pena el set de la Perfecting Skin Brush y de la Prep&Prime Brush de Ecotools?
En mi opinión, por el precio que tienen,

A mi me han gustado y, aunque tengo muchas brochas, me alegro de haberme hecho con ellas, porque al ser tan ligeras, además, sirven para llevarlas en nuestros viajes con su fundita.

 Si aún no habéis hecho vuestro primer pedido en iHerb y os apetece animaros, podéis utilizar el código RIZ714 para que os descuenten 5$ si no llegáis a los 40$ de pedido, o 10$ si los superáis. 




¿Habéis probado estas brochas?¿Qué os parecen las brochas de Ecotools, potingueras?

40 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

Hola wapa! La veo muy buena opción! Me encantan los acabados naturales y creo que me iría perfecta!

Un besitooo

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa! Yo aún no he probado pinceles de esta firma, pero la verdad que por el precio que tienen merece la pena probar algo!
El de corrector me vendría bien, ya que tengo uno de Mufe y es demasiado largo para mi gusto, y al final lo acabo aplicando con el dedo... jajaja
Un besote

Lady Sibylain dijo...

Yo tengo solo una de esta marca,en mi ciudad las venden en Primor, y la verdad es que por el precio que tienen, no descarto ir haciendome con más, porque me está dando buen resultado y tiene más calidad que las de Kiko, que se suben a la parra a veces.

Un beso.

Maria Luisa dijo...

Me gustaría probarla porque no tengo ninguna de la marca y me parece que deja un buen resultado
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me han gustado ambas y los usos que nos propones para ellas. Precisamente hace poco que he probado la marca a través de una brocha de corte plano y me ha gustado mucho. BESOS!

Mareas dijo...

La brocha esta de corrector me llama muchisimo la atención. la de base no pero oye, por el precio que tienen seguro que se les puede dar uso.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Pues por ese precio desde luego merece la pena hacerse con ellas. Se ven geniales. Saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

¿Sabes si venden las brochas por separado?... por como la describes, creo que la primera no me gustaría pero la segunda si que me llama la atención.
Un beso guapa!

El Tocador de Vero dijo...

Aun no me estrené con la marca, pero reconozco que la del corrector me llama, aun no encontré la brocha de mi vida para esa zona y esta es buena candidata!
Un besote

ENDLESS NIGHTS dijo...

Me apunto ambas, no tengo brocha para el corrector y estoy buscando una... y la otra quizá estaría bien para reemplazar a mi RT que uso para la BB cream cuando está sucia. ¡Tengo muy pocas brochas y tengo que abastecerme con algunas!
¡Besos!

Raquel BS dijo...

NO tengo ninguna brocha de esta marca, pero quiero probarlas, me parecen brochas que estan muy bien por el precio que tienen.
Besitos!

Saray Suárez dijo...

La verdad es que ya tengo varias brochitas de iherb fichadas y entre ellas estaban estas. La verdad que pintan muy bien y creo que el precio merece la pena. Gracias por la info. Besiños.

Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

rocio dijo...

La de cara a mí no me convence nada, así q le daré el uso que dices, para colorete. La otra la tengo aún sin usar. Gracias por la review

Unknown dijo...

Hay tantisimas brochas de todo tipo, formas y colores que yo ya me pierdo con ellas! Tengo las basicas y con esas me apaño porque me agobiaria si tuviera muchas brochas (soy negada) pero la verdad que esta marca me da mucha curiosidad y probablemente este verano caiga alguna. Un beso guapa!

Envuelta en crema dijo...

La de corte plano hubiera sido mi elección pero sin ser rígida... cero utilidad para mí. ¡Ninguna me convence!

rocipici dijo...

ya se de que coloretes hablas. son preciosos. yo estoy encantada con mi brocha de everyday minerals para corrector pero nunca sobran brochas asi que me la apunto. besos

Claire Espejo dijo...

A mí me gustan todas las brochas y pinceles de ecotools que he probado así que no descarto hacerme con ellas...besos reina!!.

Potinguiles Viajeros dijo...

No creo que las sacaría mucho provecho aunque las brochas son bastante bonitas. besos

esther makeup dijo...

Me han gustado, la primera la usaria para la F&B que es muy líquida, y de normal la aplico con una similar. La otra como dices, parece ideal para el corrector...tengo pendiente hacerme con una brocha en condiciones para este fin asi que tomo nota
Un besote

Rmaria Camacho dijo...

Tengo solo una brochita de esta
marca, la compre en las tiendas físicas de Beautik, a mi me va bastante bien, la que tengo es para aplicar sombras!!
Besitos

Raqueleita Blog dijo...

En breve una compañera y yo vamos a hacer un pedido a iHerb, y precisamente tengo estas brochas en mente, gracias por este post guapa! Besos.

ByG dijo...

Yo tenia pensada esa brocha para utilizarla con bases! pero creo que no me haré con ellas por lo que cuentas!
un besi guapi

mallirubi dijo...

A mi me parece que estas brochas están bastante bien.Yo por el momento no voy a probarlas porque tengo muchas brochas y no las utilizo tanto como debiera..
Besos.

MARIA JOSE dijo...

Pues la verdad es que nunca he pedido a iHerb y tampoco tengo ninguna brocha de esta marca, pero tienen buena pinta ambas.
Besis

Sara NTS dijo...

Aún no me he estrenado con la web, pero acabaré picando. Que monas esas brochas.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Esta deja un acabado super natural.

REDLIPS MAKEUP: A mi me parecen brochitas muy útiles, aunque no son las más profesionales.

LADY SIBYLAIN: Yo tengo unas cuantas y me gustn mucho.

MARIA LUISA: No son brochas básicas, pero están bastante bien.

GADIRROJA: A mi las brochas de esta marca me suelen gustar bastante.

MAREAS: Siempre les puedes sacar partido, aunque sólo te interese una en principio, por ese precio, merece la pena.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me han gustado.

BEAUTY AND HEALTHY LIFE: He estado mirando y, aunque en principio me pareció de que sí, ahora mismo sólo está el pack (al menos e iHerb, no sé si en otras tiendas se venderá por libre la que te interesa) Siempre les puedes sacar partido, aunque sólo te interese una en principio, por ese precio, merece la pena.
Hay otra específica para corrector de la marca que también la revisé en el blog, pero tampoco sé si la encontrarás suelta.

EL TOCADOR DE VERO: A mi me está gustando mucho.

ENDLESS NIGHTS: Pues por probar, tampoco pierdes tanto, tienen buen precio.

RAQUEL BS: Yo tengo varias, y ya te digo que hay algunas que son básicas, como la de colorete, por ejmplo.

SARAY SUÁREZ: Me alegro de que te haya resultado útil la review.

ROCÍO: Dales uso, mujer, seguro que alguna utilidad les encuentras.

CRIS ZM: Si quieres brochas básicas de esta marca, entra en la etiqueta "iHerb" de mi blog, o ponlo en el buscador, y te saldránlas que yo tengo, por si las reviews te resultan de utilidad.

ENVUELTA EN CREMA: Al menos ya sabes en qué no invertir si no son lo que buscas.

ROCIPICI: Merece la pena probarla, además, la de corrector es una brocha que se mancha mucho - se usa mucho, se mancha mucho, de cajón- y mejor tener repuesto.

CLAIRE ESPEJO: A mi Ecotools me encanta, tiene brochas estupendas.

POTINGUILES VIAJEROS: Eso ya es cosa de cada una. Yo la de corrector no la suelto ya, jajaj!

ESTHER MAKEUP: Entonces este kit es para ti, te va a encantar cómo funcionan, ya lo verás.

RMARIA CAMACHO: Pues tienes que probar la de colorete, te va a encantar ;)

RAQUELEITA: Me alegro de que te resulte útil! Ya me dirás qué te parecen cuando las pruebes.

CHISPY: Se puede usar con bases, pero si son bases espesotas, no vas a trabajar a gusto, si son fluiditas, sí.

MALLIRUBI: Yo es que he tenido una fiebre brochil reciente y he repuesto varias, así que estoy on fire con el tema, jaja!

MARIA JOSE: A mi estas brochas me gustan, pero de ecotools hay otras más básicas que están fenomenal y que son baratitas.

BLANKITA747: Ya caerás, jjj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Los caprichos de ailec dijo...

De precio esta muy bien y puede que si me anime con ella porque estoy buscando una brocha para la zona de la ojera y me fio si dices que va bien. La primera brocha ni fu ni fa....pero si me viene bien para un par de coloretes que tengo que no me pigmentan nada, es lo que tiene tener un tono subido de piel, jeje. Bsts

Cosmoadicta dijo...

Muchas gracias! Yo he probado varias brochas de esta marca que he comprado en Primor y lo cierto es que estoy muy contenta con casi todas ellas, pero no conocía este pack!

Xiito dijo...

me ha molado mucho la de corte biselado

Silvia Maillo dijo...

No las conocía pero tienen muy buena pinta sobretodo la que usas para el corrector ^^
besotes guapa!

Unknown dijo...

pues mira que esta biseladita la veo yo estupenda para hacerse las limpiezas de cutis... debe sacar los puntos negros con mucho cariño, seguro que es la aliada perfecta del exfoliante facial

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Si es porque el color es claro, milagros no hace, pero si es porque no pigmentan, entonces te hará el apaño.

COSMOADICTA: Son relativamente nuevas, por eso me animé a probarlas y revisarlas.

XIITO: Para acabados naturales va muy bien.

MISHA: La de corrector es genial.

MARIA MORALES: No se me había ocurrido, gracias por al idea, guapa!

Besos a todas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la brocha para el corrector me ha llamado mucho la atención. Tengo un pincel de esta marca y me gusta bastante.

Un beso

De todo un poco en la luna dijo...

Entradas siempre perfectamente explicadas y creando ansias jejej...Todavía no me he decidido a pedir a iherb por lo de las aduanas...Pero cuando me decida, me va a pasar como con buyincoins ya verás jeje...Besosss

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Yo ya no uso otra.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Jajajaj! Gracias, guapa!

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

tienen muy buena pinta! besios

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Están muy bien.
Besos!

Salander dijo...

Estas no las conocía y para el precio que tienen me parecen muy buena compra.
Besos!

tita hellen dijo...

Justamente es lo que necesito, brochitas nuevas, estas parecen majas, dentro de su imperfección, al final es como las use una, no?

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: A mi me parece que merecen la pena por ese precio.

TITA HELLEN: Yo creo que esa es la clave, el uso que les de cada cual. Además, tampoco las veo tan imperfectas y su trabajo lo hacen.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios