viernes, 3 de enero de 2014

Ronda de Paletas Sleek: Hoy, Showstoppers

¡Hola, potingueras!

Llegamos al final de esta serie de posts dedicados al lote de paletas que adquirí casi a la vez en mi última fiebre por Sleek con la Showstoppers, una paleta que reúne una colección de sombras elegidas como representativas de las paletas que más han gustado (según Sleek) a sus fans más fieles.

Personalmente, difiero en este punto. La paleta me gusta, y mucho. De hecho, si no fuera así, no me la habría comprado, más teniendo en cuenta que la mayoría de las paletas que están representadas las tengo; pero creo que hay sombras que, si bien a lo mejor no son tan populares por "neutrales" y/o ponibles, sí son más características de las paletas que representan.


Creo que han atendido más a razones comerciales para asegurarse la venta que a la excusa de la paleta en sí; aunque a mi me gusta mucho la armonía final de tonos como tal y prefiero no darle demasiadas vueltas.

También representativo de esta paleta es el fallo monumental que cometieron al colocar el nombre de las sombras, o, mejor dicho, de la paleta que representaba cada una de ellas sobre el plástico protector.
Es algo de lo que se ha hablado mucho y hay una imagen circulando por internet con el orden correcto.


Yo coloqué pegatinas circulares con el nombre que correspondía a cada sombra sobre el plástico y fin del problema.

Fila superior:


1.- Paraguaya: Sombra mate en un tono vainilla con un levísimo toque asalmonado, perfecto para iluminar bajo el arco de la ceja.

Teniendo en cuenta que la Paraguaya era una paleta de tonos naranjas, yo habría colocado un naranja potente en lugar de ésta como representación.


2.- Sunset: La única sombra con la que no discuto. Tiene un color entre marrón chocolate y vino precioso. El acabado es metalizado y pigmenta muy bien.


3.- Bad Girl: Con esta estoy muy en desacuerdo. Con los azules, verdes y morados tan chulos que tiene esta paleta ¿y nos ponen la blanca metalizada como representante? Sin comentarios.


4.- Me, Myself & I: Verde oliva dorado metalizado precioso y muy pigmentado. Es una de las que más me gusta de esta paleta y sí la veo representativa.


5.- Graphite: Gris plomo metalizado muy pigmentado. No tengo esta paleta, pero, por lo que sé, es una paleta de grises, así que también es representativa.


6.- Noir: Con esta no se arriesgaron mucho, que digamos. Es una sombra negra mate muy pigmentada que podemos encontrar en difrentes paletas. Vamos, que querían colocar una sombra negra sí o sí.


Fila inferior:


7.- Ultra Mattes V2: Gris medio mate, bien pigmentada. Sí, está en la paleta, pero creo que hay verdes, azules, incluso un marrón rojizo muy particulares de la Ultra Mattes V2 que harían mejor el papel de estandarte de la misma.


8.- Oh! So Special!: Naranja coral mate, bien pigmentada. Sinceramente, me hubiera gustado que hubieran incluído una de las dos sombras duocromas entre rosa y dorado de esa paleta que son de lo más especial en vez de ésta que, si bien es bonita, no me recuerda a esa paleta a primera vista.


9.- Bohemian: Azul marino mate, bien pigmentada. No tengo esa paleta, así que no os puedo decir, pero, por las fotos que he visto, hay un verde hierba muy atractivo que hubiera llamado más la atención.


10.- Storm: Champán metalizado muy pigmentada. De esta no puedo decir nada en contra porque es de las sombras que más uso, sobre todo en looks pin up.


11.- Sparkle: Morado berenjena mate con partículas de purpurina pleateada. Bien pigmentada. Creo que la consideran representativa porque la han repetido en las 2 versiones de Sparkle.


12.- Au Naturel: Marrón medio café metalizada, de textura cremosa y muy buena pigmentación. Es una de las sombras que más me gusta de esta paleta y de la Au Naturel, pero, creo que para representar a esa paleta hubiera utilizado un tono neutro, mate, y clarito.


En resumen, quizá deberíamos olvidarnos del tema "homenaje" a otras paletas de Sleek y centrarnos en si nos gusta o no la combinación que constituye la Showstoppers.
¿A vosotras qué os parece, potingueras?

36 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me ha gustado mucho este post porque coincido contigo en que las sombras no son representativas de las paletas. Cuando pienso en muchas de ellas, como tú, habría elegido otros tonos. Quizá ellos han intentado buscar un resultado global atractivo, pero aún así creo que había otras opciones mucho mejores.
BESOS!!

Boudoir And Other Things dijo...

Qué bonitas las paletas, vaya colección!! yo tengo dos paletas de Sleek y la verdad es que son bastante distintas a las tuyas pero bueno, en cualquier caso son sombras preciosas y con una calidad muy buena!
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Tengo varias de las paletas a las que representan y tienes razón, no resultan representativas en sí. Yo hubiese escogido otros tonos preferidos, aunque igual la paleta hubiese quedado algo rara.
Un beso!

Mareas dijo...

Pues esta paleta no la conocia y me gusta la gama de colores que tiene.
No tengo ninguna paleta de Sleek, nunca me llaman las sombras de ojos.
Un beso.

esther makeup dijo...

no me ha llamado la atencion especialmente, aunque hay alguna de las sombras como la azul o la berenjena que si me gustan
Un besote

Ginger dijo...

Pues a pesar de la equivocaci´pn que tuvieron la paleta me parece muy bonita!!!!!


Besos

María Burgos dijo...

Creo que he participado en algún concurso de una paleta sleek a elección de la ganadora y si me toca estas reviews me van a venir fenomenal (si te acuerdas de quien hacía el concurso puedes sugerir hasta link a tus entradas , ja ja)

Belswan dijo...

aun no tengo ninguna paleta de esta marca y me encantan..pero es que ya tengo tantas...aun asi se que al final caere con esta marca y alguna otra mas...^^^son preciosas. besos

Raqueleita Blog dijo...

Creo que no debe ser sencillo escoger tonos representativos, entre otras cosas porque cada una tenemos unas preferencias muy particulares por cada tonalidad, para mi gusto creo que los tonos de esta paleta son todos muy bonitos, y aunque cambiaría un par de ellos, a mi me parece buena selección, claro, es mi opinión particular. Besos.

Maria Luisa dijo...

Unos tonos muy bonitos.A mi me gustan mucho
Besos!

Unknown dijo...

Pues me parece muy bonita pero no es de las que mas me llaman, creo que hay colores mas bonitos en otras paletas. Un besazo.

MORGAN dijo...

Me encantan la combinación de tonos. Más viendo que hay varios de los que yo considero "especiales" y que no son fáciles de encontrar en general.
Besos

Anónimo dijo...

Me gusa esta paleta! pero no sabia ni que losnombres estaban cambiados!! que despiste!
besos guapa!

nins dijo...

La conocí por el fallo que tuvieron con los nombres que fue bastante sonado! Aparte de eso me parece una paleta muy bonita (su caja incluída que es genial) pero no veo todas las sombras representativas de sus paletas! Han querido poner la "excusa" para sacar ésta aunque es preciosa por si sola!
Un beso

rocipici dijo...

esta paleta tambien me gusta mucho aunque como dices no creo que sea representativa de las otras. besos

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, ya sabes que adoro las paletas de Sleek, las encuentro estupendas. Yo tengo esas dos paletas y son divinas. Un beso guapa.

Los caprichos de ailec dijo...

La paleta me gusta la verdad, pero coincido contigo en que la mayoría de estas sombras no son representativas de sus paletas respetivas, aún así no descarto comprarla porque me gusta bastante.Bsts!

Lorena dijo...

Estoy de acuerdo en que la mayoría no son representativas de las otras paletas aunque aun así tiene alguna sombra muy especial. Bss.

Melina CTP dijo...

Me gustó la paleta, pero creo que sería mejor que fuese más representativa o si no, no hacer ninguna consigna y listo. Paraguaya me parece muy linda.

Besos!

Lady Sibylain dijo...

A mi las paletas de Sleek me parecen imprescidibles, a mi me gusta mucho además regalarlas. Esta tengo muchas ganas de probarla, fuí el otro dia a Primor pero como iba con mi pariente no pude olisquearla bien, jeje. bss

Claire Espejo dijo...

Esta no me llega a llamar la atención pero en general yo me quedo con todas las paletas de sleek...besos!!

Noahh dijo...

a mi esta paleta me gusta mucho y me llama muchísimo desde hace tiempo, la tengo en lista para comprar proximamente! jajaja
un beso

Locas por los Cosméticos y Más dijo...

Yo la tengo y me encanta, además la uso bastante.
besos
http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

Marta Núñez dijo...

Me estan viniendo genial tus reviews de estas paletas, quiero comprar varias para los cursos de automaquillaje y no me decidia... jijiji
Un besote!
Marta ;)

PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

Trihia dijo...

Me da igual que sean sombras de otras paletas jajaja la combinación en conjunto be resulta preciosa y muy completa!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Yo también lo creo, aunque el resultado finales armónico y muy bonito, representativo no es.

BOUDOIR AND OTHER THINGS: Las paletsa de Sleek son muy bonitas, sean las que sean ;)

JULIA R,: Las raras son las más interesantes ;)

MAREAS: A mi las sombras de ojos me pierden.

ESTHER MAKEUP: A mi me gusta la composición de colores elegidos.

GINGER: Sí que lo es.

MARÍA VARGAS: No recuerdo quién lo hacía, pero no es mala idea, aunque reviews hay de muchas compañera,s y muy buenas, así que no creo que enlazar mis entradas por la cara sea lo mejor ;)

BELSWAN: A mi me gustan mucho y, aunque a veces quiero cortarme, acabo cayendo con ellas.

RAQUELEITA: A mi la paleta me encanta, no me entiendas mal, pero representativa, a mi modo de ver, no es.

MARIA LUISA: A mi también me gustan mucho.

SONOLILA: A mi sí me gusta, es una paleta a la que le daré mucho uso porque tiene los colores que suelo utilizar más.

MORGAN: Es una paleta muy apañada para amantes de looks oscuros ;)

YOLANDA FM: Sí, fue algo bastante curioso.

NINS: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

ROCIPICI: No es representativa, pero como armonía de color es preciosa.

BELILUNA: Somos fans de las apletas de Sleek.

PLALIMENTACIÓN: Es una paleta muy bonita más alláde sie s representativa o no.

LORENA: Sí, la paleta es estupenda,e so es indudable.

CÓMO TE PINTASTE: Cierto, haberle puesto otro nombre o no decir que rinde homenaje.

VANESSA SIBYLAIN: Yo creo que una paleta de Sleek es un fantástico regalo siempre.

CLAIRE ESPEJO: Yo también me quedo con las paletsa de sombras de Sleek.

NOAHH: No te vas a arrepentir.

LOCAS POR LOS COSMÉTICOS Y MÁS: Es una paleta muy versátil.

MARTA: Me alegro de que te resulten útiles, cielo, son una buena compra (estas y las sombras de Coastal Scents que también salen baratitas)
No te preocupes cielo, Feliz año!

TRIHIA: A mi también ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Salander dijo...

Ésta paleta no la tengo, pero bonita es, para qué nos vamos a engañar.
Besos y Feliz Año!

marifloysuspotis dijo...

Coincido totalmente con tu opinión, representativa de otras paletas no la veo mucho, pero la combinación es preciosa.....tanto que y también me hice con ella.....jajaja. Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues a mí el Bohemian sí me llama la atención. Me encantan los azules :) Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Es muy versátil a mi modo de ver.

MARIFLOYSUSPOTIS: ¿Ves? Si al final acabamos cayendo, jajaj!

LUCÍA: A mi me parece una sombra rpeciosa, ojo, pero que hay otras que tampoco son despreciables.

Besos!

tita hellen dijo...

Me gusta más la fila inferior que la superior la oh so special... soy yo o hay una parecida de MAC? Mola en cualquier caso, me gusta mucho!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Es posible que haya alguna parecida, pero no te sé decir.

Besos!

Silvia Maillo dijo...

Es una paleta muy bonita, me gusta sobretodo la bohemian ^^
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

MIHA: Es una paleta muy versátil, reune colores que uso mucho.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

coincido con tu opinion besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Gracias, guapa.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios