miércoles, 15 de enero de 2014

Pedido Black Friday a The All Natural Face Cosmetics

¡Hola, potingueras!

Hace unos días os hablaba de una comprita que había realizado a The All Natural Face Cosmetics, una tienda online norteamericana dedicada al maquillaje mineral que tiene tal variedad de productos que te puedes pasar horas navegando por ella.

Esta marca la conocía hace 3 años, cuando tenía la piel muy sensible y prácticamente todo me sacaba granos e irritaciones. Di con ella y, cuando leí que su creadora había decidido lanzarse a la aventura de buscar materias primas y diseñar sus propios cosméticos porque tenía la piel tan súmamente sensible que no podía utilizar nada de lo que se vendía en los comercios habituales, me decidí a probar. Y probé varias veces.

He tanteado los coloretes, los polvos minerales, las sombras o pigmentos, y alguna cosilla más; pero me quedo con estos 3 productos por encima de los demás. Y, si me apuráis, me quedo sólo con los polvos minerales, porque son estupendos y tiene tal variedad y amplitud de tonos que es imposible no encontrar el tuyo.

Pero no me voy a enrrollar disertando sobre las maravillas de todos sus productos, entrad y curiosead vosotras, que es lo mejor para realmente saber si os interesa o no. Yo os voy a hablar de mi último pedido de pigmentos a The All Natural Face Cosmetics, TANFC a partir de ahora.

Normalmente, pido muestras en bolsita, pero como la última vez que pedí a esta web la muestra fue tan mínima, me decidí a probar con un formato un poco más grande, el tarrito medio que contiene unos 2 gramos de producto y cuyo precio es de 3,50$

También tenemos la talla grande que contiene 5 gramos y cuesta 6,50$, pero considero que con la cantidad que he pedido voy más que servida.

El tarrito es de base cuadrada y plastico transparente. Me gustan más los que tienen la base circular, pero eso ya son manías personales.

Vienen con "shifter", esa pestañita troquelada de plástico que permite una salida gradual del producto sin incremento del precio, y en todos ellos aparece su composición en la parte posterior del tarrito.

Pedí un total de 9 sombras de la categoría shimmer (también hay pigmentos mates):

Antique Copper:  
Marrón chocolate con reflejo metálico rojizo y destellos cobrizos. Sobre el dedo se ve topo, pero el color que queda es el que veis en el swatch.

 
 

Peach Ice:
Melocotón muy muy muy clarito y muy metálico, super luminoso y delicado.

 
 

Plum Shimmer:
Pigmento de base marrón rojiza y reflejo duocromo entre azul y violeta. Da mucho juego, sobre todo con una base de color debajo.

 
 


Purple Ice Storm:
Con este me llevé un chasco, proque lo pedí en 2 ocasiones anteriores, hace ya mucho tiempo, y el color era más malva que este que me acaba de llegar, mucho más blanco.
Es muy brillante y cuesta verle el color. Supongo que han cambiado la concentración de pigmentos. 


 
 

Purple Sunset:
No recordaba haber pedido este pigmento, pero me alegro de que haya llegado. Tiene un color borgoña con reflejos violáceos y acabado metalizado muy bonito.

 
 

Swiss Chocolate:
Este marrón tiene algo especial. Es un marrón topo metalizado que se transforma en un tono achocolatado con destellitos rosados sobre la piel del párpado.

 
 

Tiger Lily:
No sé por qué lo pedí, pero me llamó mucho la atención este naranja claro ácido que se torna casi amarillo sobre la piel. Su acabado es metalizado, y su destino está por verse. Creo que le sacaré más partido en verano que ahora.

 
 

Twilight: 
Recordaba este pigmento más morado, pero ha resultado ser de base gris y reflejo metalizado entre lila y azul.
Es muy bonito realmente.

 
 

Warm Honey:
El nombre le viene como anillo al dedo.
Tiene un color bronce casi caramelizado metálico precioso. Creo que es un color que sienta bien lo uses como lo uses.


 
 


Si os soy sincera, cuando me llegó el pedido me quedé un poco desconcertada. Tenía la idea de haber pedido otros tonos de sombras diferentes en algunos casos, pero, revisando la orden, coincidía lo que tenía delante de mi con lo que constaba en el pedido. Lo que no me explico es el motivo.

En el caso de la Purple Ice Storm ya os he comentado que deben haber cambiado el pigmento de color porque la versión antigua era más liláceo y no tan blanco, algo que me dejó muy descontenta, puesto que era una de mis sombras favoritas de esta marca y me he tenido que despedir de ella por la vía rápida; pero hay otras sombras que ni siquiera coincide el nombre ni el color con lo que yo creí haber pedido. La pena es que no puedo confirmarlo porque, aunque normalmente me hago un borrador en papel, en esta ocasión no lo hice, así que también puede ser que creyera haber pedido una cosa y al final pidiera otra; que es lo más seguro, puesto que las personas que llevan esta web son muy responsables y competentes y jamás he tenido problemas con ellos.

Respecto a las sombras que os acabo de mostrar, tienen el polvo muy fino y pigmentan bien, pero les cuesta agarrarse a la piel, así que os recomiendo utilizar prebase o algún producto que los fije al párpado.

Todos los productos de TANFC son veganos, libres de crueldad animal, y cualquier duda os la resuelven rápidamente por e-mail.
El pago puede hacerse por Paypal y el pedido suele tardar uno 10-15 días. Llega bien protegido y en perfecto estado.

¿Qué os parece esta remesa de pigmentos?¿Soléis comprar sombras minerales?
¿Cuáles me recomendáis, potingueras?

32 comentarios:

esther makeup dijo...

Qué bonitos!! no soy muy de maquillaje mineral pero alguna cosilla tengo; la verdad es que no lo uso mucho
Un besote

Noelia Cano dijo...

Pues a pesar de lo que comentas de los tonos, veo muchas posibilidades a éstos que nos enseñas. Algunos son realmente preciosos y especiales!
Eso sí, aunque me tienta, voy a ser buena que tras la última compra de pigmentos decidí parar un poco (aunque ya sabes que aquella colección de JDT a punto estuvo de mandar mi planteamiento al traste! jajaja).
BESOS!

Ginger dijo...

Pues es un remesa de los más atractiva en especial me han gustado mucho dos, el primero y justamente el que no recordabas haber pedido que me parece precioso..


Besos

Envuelta en crema dijo...

Yo no soy de sombras minerales y bueno, les puede costar quedarse en el párpado, pero como dices se arregla con prebase.

Tienes muchos tonos para posibles combinaciones. ¡A disfrutarlas! :-)

¡Besitos!

Maria Luisa dijo...

Muy chulos!En especial el primero
Besos!

El Tocador de Vero dijo...

La verdad es que son unos tonos muy bonitos y originales! A veces pasa que al tratarse de ingredientes naturales, la pigmentación no siempre es igual, quizá sea eso lo que pasó con las sombras, que han variado el pigmento porque el ingrediente pues no siempre tiene el mismo tono, no se, es una idea!

Un besote

Unknown dijo...

preciosos colores, me gustan mucho,
bsss

RachelBustamante dijo...

Nunca he probado las sombras minerales, pero no están nada mal de precio para ir empezando. besos!!

Raqueleita Blog dijo...

Son muy bonitos, incluso el que tu creías que no se correspondía con el que habías pedido, me parece perfecto para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Besos.

Maranysutocador dijo...

Son colores preciosos, no sabría decirte cual me ha gustado mas, incluso el que te "defraudo" te diré que tiene una tonalidad increíble.
Me gusta este tipo de sombras, porque se ven muy fáciles para poder trabajarlas (creo yo).
Bye besicos

Mareas dijo...

No he probado la marca pero si de verla por tu espacio.
Pues a mí me gustan todos, me parecen todos preciosos.
Un beso.

Unknown dijo...

No conocía esa marca, pero viendo el precio será cuestión de probarlos

melyssa dijo...

No conozco esta marca guapa pero tiene muy buena pinta, y con tu opinión seguro que termino probandola, besitos

rocipici dijo...

no me suelo llevar bien con los pigmentos aunque me parecen preciosos. besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me has dado ganas de fisgar la web!me encantan los pigmentos que has pedido!!una pena que hayan cambiado la versión a tu sombra favorita...deberían señalar en la web que la han reformulado o algo.bsts!

marifloysuspotis dijo...

Muy bonita selección, el que más me ha gustado es Twilight, precioso! saludos!

Ses dijo...

Me ha gustado mucho la pigmentación, no esperaba que tanto.

nins dijo...

No tengo muchas sombras minerales aunque me encantan, así que me apunto la web para futuras compras. Los pigmentos son muy bonitos aunque una pena que no sean como creías haberlos pedido!
Un beso

Macarena Soñando Con París dijo...

Pues no los conocía, ¡qué bonitos son!

Raquel BS dijo...

que monton de sombritas minerales te has cogido, estan muy bien.
Besitos!

Mónika Sánchez dijo...

Pues no suelo comprar este tipo de sombras, la verdad es que soy mas de comprar paletas enteras que me parecen más "apañás" jeje, es un palo que cambiaran los pigmentos de la sombra, siempre que nos acostumbramos a algo y lo cambian, nos chafan por completo, pero bueno que se le va a hacer jeje

Un besazo potinguero y disfruta de tu nueva adquisición ; )

Silvia Maillo dijo...

Algunos son realmente bonitos y especiales, me han gustado mucho, aunque la verdad es que engañan en el tarro y el dedo, aplicados parecen completamente diferentes XDD
Besos!

Miosotis dijo...

Los tonos que has escogido son preciosos, y esos tarritos donde vienen una cucada.
Besos

Improving the angel dijo...

Me han encantado todos!! No podría elegir solo uno.
Me paso por aquí porque he visto que te has apuntado mi sorteo (el del labial de MAC) y no sabías como poner el banner en instagram. A lo que me refiero con banner es subir el banner que hay en la entrada del sorteo a Instagram y poner de etiqueta #SorteoImprovingTheAngel.

Un besazo y suerte!!

http://improvingtheangel.blogspot.com

Sara NTS dijo...

Excepto el amarillo que no es un tono que suela usar, me encantan todos, muy bonitos.
Lastima que no sean los que crees que pediste, pero seguro que puedes darles mucho juego igualmente.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Yo los uso de tanto en cuanto.

GADIRROJA: No me quejo de ellos, a mi me parecen muy bonitos, incluso más en directo que en las fotos.

GINGER: Yo creo que el Tiger Lily para verano puede ser interesante.

ENVUELTA EN CREMA: Es lo que tienen los minerales, que no tienen gomas que se agarren, pero si tienes los ojos sensibles o maluchos, es una forma de poder arreglarse.

MARIA LUISA: Me alegro de que te gusten.

EL TOCADOR DE VERO: Podría ser, no lo había pensado.

ELLEN SOUZA: Me alegro de que te gusten.

RACHELBUSTAMANTE: Estas están muy bien, fueron de las primeras que probé cuando empecé a experimentar con el maquillaje mineral.

RAQUELEITA: Para el arco de la ceja no lo veo, pero para el lagrimal sí.

MARANROBRU: Sí, son muy agradecidas.

MAREAS: Me alegro de que te gusten.

MAMABELLABEBECUIDADO: Están muy bien, échale un vistazo a la web, que merece la pena.

MELYSSA PG: Ya me contarás si te animas.

ROCIPICI: Todo es práctica.

PLALIMENTACIÓN: Quizá lo hicieron en su día, pero no me fijé, la verdad.

MARIFLOYSUSPOTIS: Me alegro de que te gusten.

SES: Pigmentan muy bien.

NINS: Para mi que fue cosa mía, que pensé en hacer una cosa y luego hice otra, porque son gente muy formal.

MACARENA SOÑANDO CON PARIS, RAQUEL BS: Me alegro de que te gusten.

MÓNIKA SÁNCHEZ: A mi es que me gusta tantearlo todo, y tengo especial debilidad por los pigmentos y similares.

MISHA: Eso es lo especial de los pigmentos y las sombras minerales, que cuando las aplicas en el párpado son mucho más bonitas que en el tarro.

MIOSOTIS: Me alegro de que te gusten.

BEATRIZ GUTIÉRREZ BEIRO: Gracias, guapa. Sí, eso lo entiendo, lo que no sé cómo es es el proceso: cómo capturarlo, con qué programa, sistema, red social, etc; cómo colocarle el nombre, y cómo compartirlo. Vamos, un tutorial como si viniera de otro planeta y no supiera qué es instagram (que, para el caso, es lo mismo, porque yo acabo de estrenarme con él y aún me lío con lo básico)

BLANKITA747: Sólo hay un par de ellos con los que tengo duda, pero el resto sí que sé que los quería pedir. Aún así, seguramente fue que pensé en pedirlos y no lo hice, proque esta gente es muy formal.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Chon dijo...

No tengo este tipo de sombras, pero son muy bonitas algunas de ellas y deben quedar espectaculares, besos.

Lenne dijo...

Pues no me sonaba la marca, pero algunos pigmentos me han parecido realmente bonitos :) ¡Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitos son! Me gusta especialmente el Swiss Chocolate. Un besote

Salander dijo...

Unos colores muy bonitos y a muy buen precio, y más con lo que duran los pigmentos!
Besos!

tita hellen dijo...

Parecen pigmentos de muy alta calidad, algunos son preciosos, sobre todo los atornasolados. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

CHON, LENNE: Muchas gracias, guapas, me alegro de que os gusten. Tienen colores para todos los gustos.

LUCÍA: Es un pigmento muy básico, peor muy bonito.

SALANDER: Ya ves! Si con estos botecitos tenemos para toda la vida!

TITA HELLEN: La única pega que les veo es que les cuesta un poco agarrarse a la piel de naturales que son, pero con una base, arreglado.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios