viernes, 14 de junio de 2013

Detallitos de Mareas

¡Hola, potingueras!

Mareas es una compañera blogger a la que le gusta experimentar con muestras, igual que a mi, y decidió hacerme un envío de algunos productos con el fin de alimentar mi parte "catacaldos" potinguil.

Todos ellos llegaron en un neceser monísimo de tela de la marca Bell que mi señora madre se agenció casi antes de que lo pudiera vaciar y fotear. Yo tengo otro igual, así que ahora vamos las dos a juego.


Dentro de la bolsita había un poquito de todo:
- Dos muestras de perfume de Sabta: Vanilla Cake y Rose D'Or.
La de Vanilla cake me resulta empalagosa, así que alguna amante de la vainilla la disfrutará pronto.
Rose D'Or se me parece muchísimo a J'Adore de Dior. Es un perfume que me gusta, pero me provoca dolor de cabeza (y esta muestra es tan idéntica que consigue el mismo efecto)


- Crazy Rumors Lip Balm Cola:
Se trata de un bálsamo labial aromatizado con olor a refresco de cola. No me suelen gustar demasiado los bálsamos y/o labiales qque tienen un olor acusado y dulce porque me acaban mareando, pero, en el caso de esta barrita, el olor pasa pronto y es agradable de usar.

 

La composición es estupenda, 100% natural con aceite de macadamia a la cabeza.
Hidrata, nutre, cuida, calma, y protege. Deja una sensación muy cómoda en el labio y lo tengo en el cajón del escritorio para echar mano de él cada vez que lo necesite.

- Nail Colors Logic Beauty L0743:
No conocía esta marca de esmaltes, pero me ha gustado bastante.

 
 

Tiene un color nude perfecto, rosa palo claro, elegante y discreto.
Cubre bastante bien con un par de pasadas y queda muy mono.

El pincel es de los normalitos, ni ancho, ni estrecho.

- Sombra cocida 040 Have You Seen Alice Catrice:
Se trata de un tester de la sombra de Catrice con este nombre de la gama Intensive Eye Wet&Dry, que se puede utilizar en seco y en mojado.

 
 

Tiene vetas en dos tonos de verde musgo y uno más tipo salvia, plateado casi. Mezclando las tres se obtiene un precioso color verde musgo oscuro que invita a hacerse un ahumadito.

La pigmentación es altísima en seco, así que en mojado ni os cuento.
Me ha encantado.

- Tropical Coconut Body Lotion Dessert Essence:
Se trata de una loción corporal cremosa con un olor muy particular: a veces te huele más a coco, otras a coco con piña, otras a un mezclote de frutas tropicales, y otras hasta a aspirina infantil (las fases premigraña son muy curiosas en cuestión de olores)
En cualquier caso, resulta dulce sin llegar al empalago y,  aunque no soy yo muy dada a este tipo de olores tropicales salvo honrosas excepciones, me ha resultado agradable.


 

No había probado ninguna crema de Dessert Essence, marca que se vende en iHerb, pero me ha gustado mucho, más que por el olor, por lo bien que se distribuye, se asimila, y lo que hidrata.
Además, el olor queda en la piel un buen ratito y no empalaga.

- BB Cream Triple Solutions Lioele:
Me gusta más probar una BB Cream que a un tonto un sonajero, está demostrado, y Mareas me ha pillado en este punto, así que me envió esta muestrita que me hubiera dado para unas tres veces si se hubiera ajustado a mi tono.


Es una BB Cream espesa, pero se distribuye muy bien y queda muy natural, más mate que brillante.
La cobertura es media-alta y camufla bastante bien pequñas imperfecciones.

La pega es que oxida y, aunque cuando me la apliqué parecía que se adaptaba a mi tono de piel, según fueron pasando las horas, se me fue oscureciendo.

Muchas gracias por todas las chuches, reina, me ha encantado hacer la cata.

Aprovecho también para comentaros un poco sobre dos productos que me tocaron ya hace tiempo en un sorteo organizado por Mareas de los que tenía pendiente hablaros:

 - Esponja UBU Blender Baby:
Se trata de una esponja para aplicar maquillaje en formato crema o fluido. También puede utilizarse para aplicar coloretes en crema o similares.

Tiene una forma curiosa con una especie de cintura que sirve para sujetarla mejor, y puede utilizarse tanto humedecida (triplica su tamaño), como seca.
A mi me gusta más utilizarla seca.

No contiene látex y el material no es poroso, así que no absorbe apenas producto, sobre todo seca (al menos a mi me da esa impresión)

Es muy fácil de usar, mediante ligeras presiones aplicamos la base y la vamos fundiendo con nuestra piel de forma que queda un acabado muy natural, por espesa que sea la base, o complicada que sea su textura (gracias a ella estoy pudiendo aprovechar la base Fit Me de Maybelline que tiene textura gel)

Me ha encantado y no tiene nada que envidiar a la Beauty Blender.


- Bourjois Desmaquillante de uñas instantáneo:
Este botecito rosa contiene una esponjita porosa negra y un desmaquillante de uñas de efecto instantáneo enriquecido con aceite de almendras dulces para ayudar a nutrir la uña a la vez que la desmaquilla.
Ese contenido en aceites lo notas al acabar de desmaquillarte sobre las uñas, deja una sensación oleosa ligera.

El olor es bastante suave y el producto es muy efectivo y cómodo de utilizar. La fragancia es de vainilla y frutos rojos, pero yo no aspiraría de golpe sobre un desmaquillante de uñas, por muy bien que huelan las uñas al sacarlas del bote.


Yo lo uso cuando no llevo glitters ni pegatinas en las uñas, ya que eso puede estropear la esponjita antes de tiempo, y la verdad es que me ha encantado por lo rápido, lo efectivo y lo respetuoso con las uñas que es en su labor. Además, no contiene acetona ni parabenos.
Conocerlo es quererlo.


¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos, potingueras?

38 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Alucino de la manera que describes los tonos me encanta!!

Creo que me voy a apuntar las cremas de Dessert Essence para cuando haga algún pedido

La esponja de Ubu la tengo en morado, me la aplico de las dos maneras

El quitaesmalte a mí no me huele a frutos rojos me huele a quitaesmalte, algomejor que otros eso sí

La marca de esmaltes no la conocía y el neceser también le tengo y también me suena lo de que las madres se agencien cosas o los novios, que Jordi se queda con los pendrive chulos

Un besito guapa

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Hola guapa! y compañera de migrañas??? jejeee...qué mal se pasa, verdad? El neceser me parece una monada, la cremita de Dessert después de leer tu opinión me la aputo y el bálsamo de Crazy Rumors me llama desde hace tiempo ;)
Besitos!

Maria Luisa dijo...

me llamó el quitaesmalte y el esmalte muy bonito el tono
Besos!

Anónimo dijo...

Qué esponja más raruna, cuando la he visto me ha parecido una cosa muy rara, nunca había visto una así!
Besos!
;)

MORGAN dijo...

Vaya con Mareas! Te va a tener una buena temporadita probando cosas. Y no es lista tu madre! Un neceser tan bonito, como querías que no te lo robara?
Besos

Mareas dijo...

Me gusta que te gustase todo :-)
Que pena con la BB cream, a mí no se me oxida para nadam, es mi preferida¡¡.
Efectivamente, Roses D´Or es una copia de J´Adore :-)
La esponja de UBU la adoro, deja un acabado precioso.
Un beso.

Silvia Quirós dijo...

Me encanta la laca de uñas, es un tono genial! gracias por compartir un beso

Raqueleita Blog dijo...

Una gran idea la de intercambiar muestras!! Está genial, de esa forma cada cual prueba lo que uno tiene y el otro no. Besos.

Ginger dijo...

Unos regalos muy chulos!!! tengo esa esponja también pero en morado y no me arreglo con ella, yo me aplico las bases con esponja pero con las planas, con esta por másque pruebo no acaba de convencerme


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Raquel BS dijo...

El esmalte en color nude es precioso.
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Ross dijo...

Holaaa! Digo lo mismo que Iris, que bien describes las cosas jeje A mi las colonias que huelen a vainilla me encantan y con las lociones o body milks de coco también =) Besos

Anónimo dijo...

Que de cosillas! La sombra de Catrice mola cantidad y la esponjilla parece super maja, aunque no he probado nada de lo que enseñas.

Un besote y feliz finde!

Macarena dijo...

Vaya regalitos más chulos! Me gusta todo, desde el esmalte hasta la crema de coco :)

Un beso!

sissuka dijo...

Muy chulas las cosas¡¡¡¡
El esmalte es precioso¡¡¡

Muacksss

Loli Sánchez dijo...

No he probado ninguna de estas cositas. El esmalte tiene un color muy bonito.

Besos!

Unknown dijo...

Mareas es un encanto de mujer, desde luego que se curra un monton los paquetitos. Yo he tenido la suerte de hacer algun intercambio con ella y tambien de recibir algún regalo y desde luego la adoro, no ya por los paquetes si no por lo buena gente que es y se nota, y por el trato. La bb cream esa tambien me mando una muestrecita para que la probara y la verdad que a mi no se me oxida y me esta gustando bastante. Me estais tentando entre todas con las esponjitas. UN besazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántas muestras! He probado la BB Cream de Lioele (me gusta la cobertura, pero me resulta demasiado pesada) y la esponja de UBU. La esponjita me gusta muchísimo.

Un beso y buen fin de semana

Aydita dijo...

La sombra es preciosa! describes los colores de una manera maravillosa! besos

Anónimo dijo...

Qué detalle por su parte. Me gusta el esmalte y esa bb cream tiene un color muy bonito :D

Bss

Polloky dijo...

Tengo ganas de hacer pedido a Iherb para probar esas cremas corporales.Una pena que la BBcream se te acabara oxidando.A la esponjita de UBU ya le tengo ganas jeje.
Un saludo

rocipici dijo...

pero como nos puede gustar tanto probar productos!! me apunto la cremita. besos

Noelia Cano dijo...

Pero qué apañada que es esta Mareas!! El neceser no me extraña que tu mami se lo agenciara, sabemos que sabe mucho! jajaja El esmalte me ha encantado y la cremita de coco estoy segura de que me gustaría también (oye eso de que cambien los olores no será un superpoder? ;)
Un besazo!

Susanna78 dijo...

Que bonito esmalte yo lo tengo más rosita, tienes varias cositas para probar que bien, que nos gusta una muestra jeje, tengo que probar esa esponja
Besos

Marta Núñez dijo...

Que maja Mareas! =D
Pues tengo el desmaquillante de uñas y me encanta, me parece super practico!!!
El balsamo de coca cola me ha encantado!!! Y genial que el olor se vaya al ratito, si no, seria demasiado empalagoso.
Un besote.
Marta ;)

www.micuadernodenotas.com

Lorena dijo...

El bálsamo tiene muy buena pinta y la colonia de vainilla fijo que me gusta. Me ha entrado curiosidad por la crema de coco, pero no puedo hacerme con más que ya tengo demasiadas.
Además, ya tengo en camino mi primer pedido de iherb jj tenía que tener el aceite de coco sí o sí jaja y lo mismo me pasó con la brocha de colorete de RT y el set core creo que es..el de los mangos amarillos jiji tb aproveché para hacerme con una de ojos de ecotools que tampoco había catado esta marca. Y luego el stick amarillo de cacao, un body mist, la mascarilla de menta y un bálsamo de vainilla free. Un beso.

Joslatorresmakeup dijo...

Que buenos regalos
ahora a disfrutarlos
Bsos
www.joslatorresmakeup.blogspot.com

Ana dijo...

Que montón de muestritas!! La sombra de Catrice es muy bonita. La esponja me llama mucho la atención, quizás me decida a comprarla.
Besitos.

nins dijo...

Qué pena que cambie de tono la BB creams!
La esponjita de UBU la tengo y la uso en mojado pero no reciente, la mojo y seco y al bastante rato la uso que sigue húmeda pero no noto que me moje la cara... manías de cada una xD
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

DRISSING: No sabe nada Jordi, jj!

BZN: Afortunadamente, es un tema que está controlado ;)

MARIALUISA: Gracias, guapa.

ROSÉMBULA: Pues mira que sale por blogs...

MORGAN: Mi madre es muuuuuy lista, nena, algo se me habrá pegado ;)

MAREAS: Mil gracias por todo, reina. Mi piel es un mundo, así que no te preocupes por lo de la BB Cream.

SILVIA QUIRÓS: Gracias, guapa.

RAQUELEITA: Y lo que nos gusta una muestra...!

GINGER: A mi me parece muy sencilla de utilizar y me encanta.

RAQUEL BS: Gracias, guapa.

ROCÍO ROMÁN CAMPANARIO: A mi la vainilla me gusta, pero con moderación.

ELTOCADORDEVERO: A mi la esponja me parece muy sencilla de utilizar y me encanta.

MACARENA, SISSUKA, NIOBE NIOBE: Gracias, guapas.

SONOLILA: Mareas es un encanto de mujer y tiene detalles muy afinados.
La esponjita a mi me gusta mucho.

JOANNA: La esponjita a mi me gusta mucho.

AYDITA, MIKA MAY: Gracias,guapas.

POLLOKY: La esponjita a mi me gusta mucho.

ROCIPICI: Ni idea, pero nos das un par de muestras y parece navidad, jjj!

GADIRROJA: Mi madre lo mola todo, oiga, jajaja!
Lo de los olores...puede :P

SUSANNA78: La esponjita a mi me gusta mucho.

MARTA N: El desmaquillante es estupendo.

LORENA: Has hecho un pedido muy bueno, estoy convencida de que las brochas te van a encantar.

JOSLAMI TORRES: Gracias, guapa.

ANA: La esponjita a mi me gusta mucho.

NINS: No me parece mal uso, a mi tampoco me gusta que se quede demasiado empapada.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

marifloysuspotis dijo...

Qué de cositas te mandó esta chica! El esmalte me ha encantado, deja un tono muy elegante! Y esa esponja de UBU la tengo y para mi fue una gran compra, yo también la uso en seco, la única pega que le pongo que me cuesta mucho dejarla bien limpia, de hecho la limpio conciendudamente tras cada uso por lo mismo. Saludos!

Salander dijo...

A mí ese quitaesmalte de Bourjois me fue estupendo. Del resto no he probado nada pero tengo ganas de hacerme con alguna sombra cocida de Catrice.
Besos!

tita hellen dijo...

Genial los regalitos, me ha llamado la atención la bb cream. Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Halaaaa! ¡Qué cositas tan chulas! La sombra me ha llamado mucho la atención, tiene un tono precioso.
Un besote de Lamiradadeluci

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Sí, es dificililla de limpiar.

SALANDER: Pigmentan genial, recomendadas!

TITA HELLEN: Me quedaba oscurilla, pero la sensación y la cobertura son buenas.

LUCÍA: Y pigmenta que da gusto.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Cuantas cosillas!y bien útiles!que solete de amiga tienes!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Gracias, guapa! Sí que es un sol.
Besos!

petit loló dijo...

Hola!
Donde se puede comprar el esmalte?
Gracias por tus opiniones

Beatriz MissPotingues dijo...

PETIT LOLÓ: No tengo ni idea, eso es mejor que se lo preguntes a Mareas, que es quien me lo regaló.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios