jueves, 10 de enero de 2013

Miss Muestras x5, vol. 34: Aveda y Delarom.

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a revisar unas muestritas bastante especiales a mi modo de ver, ya que ambas pertenecen a marcas cuyos productos contienen un alto porcentaje de origen natural.

Delarom:
Trio de Muestras Aromathérapie:
De Delarom ya os he hablado en múltiples ocasiones, es una marca que procuro tener presente en mi rutina y cuyos productos me gustan, no sólo por su olor y por su composición, sino por sus resultados.
De hecho, su mascarilla a la arcilla blanca es una de Miss Favoritas (podéis ver la revisión que hice sobre ella aquí)

Con respecto a este trío de muestras, son 3 bálsamos activos faciales: 

 Bálsamo Activo Purificante con Ylang Ylang:
De él os hablé largo y tendido en este post.

Destinado para pieles normales y/o mixtas.
Su textura es densa, y hay que trabajarlo un poquito, pero los resultados son asombrosos.

Cunde una barbaridad. Cada bolita de estas muestras es como una moneda de 5 céntimos y he tenido suficiente cantidad como para 4 usos, para que os hagáis una idea.

 Bálsamo Antiedad Reestructurante de Rosa de Bulgaria:
4 usos.
Ayuda a conservar la juventud de la piel.
Para todo tipo de piel y para pieles maduras.

Tiene un olor muy cítrico, cosa que me sorprende bastante, ya que esperaba olor a rosas, pero no lo encontré por ninguna parte.
Su textura también es densa, pero algo más ligera, menos dura, más fácil de fundir con el calor de las manos y de manejar sobre el rostro.

Suaviza, nutre, e ilumina la piel. No sabría decir en qué se diferencia de la anterior, porque con unas muestras no es suficiente para dilucidar a largo plazo qué resultados reales tiene el tratamiento, pero me gusta lo mismo o más que el anterior (y con el anterior repetiría, tenedlo en cuenta)



Bálsamo Revitalizante con Sándalo y Siempreviva:
4 usos.
Nutre y revitaliza.
Para todo tipo de piel.

Huele muy parecido a la anterior, y su textura es similar, pero me ha parecido algo más ruda, más granulosa, menos uniforme, aunque una vez se funde, se aplica exactamente igual (yo lo suelo hacer mediante presiones, y luego hacer un masaje con las yemas de los dedos a nivel más superficial)

Me ha gustado, pero tampoco le encuentro una diferencia concreta con respecto a las otras 2 muestras.

Estos productos pueden utilizarse día y noche para un tratamiento intensivo, pero se recomienda usarlos sólo por la noche para el tratamiento habitual, debido a su textura untuosa.
Si no os gustan los aceites, ni este tipo de texturas, no son para vosotras.


Podéis adquirir productos Delarom en farmacias exclusivas y algunas parafarmacias.
Online, tenéis estos 2 puntos de venta:
http://www.farmacia-internacional.net/
http://www.farmacianet.com/


 Aveda Solución Invati Para el Cabello Debilitado:
Champú y acondicionador:
Debo decir que son los primeros productos de Aveda que he probado y me han fascinado tanto que, aunque sus precios son realmente elevados para lo que estamos acostumbradas a gastarnos en un champú y un acondicionador,  me arriesgaría a decir que quizá sí invirtiera en ellos; ya que son tratamientos de alta gama para el cabello y el cuero cabelludo, y la diferencia entre utilizarlos y no hacerlo se nota, y mucho.



Champú Exfoliante Invati:
10 ml/ 4-6 usos.
Elimina la acumulación de grasa y resíduos de productos que pueden obstruir los poros y restaura el cuero cabelludo gracias al ácido salicílico derivado de la gaulteria (gracias a ser un derivado no sintético, se puede usar incluso a diario si se desea, aunque no es necesario, porque no irrita)

Es un producto muy sorprendente a muchos niveles.
Su textura es muy líquida y, pese a ser exfoliante, no se nota esa exfoliación como algo que rasca. Es muy suave, pero realmente efectivo.
Se necesita muy poco producto, con este botecito mínimo he tenido para 6 usos (una sola champunada es suficiente), y lo primero que notas, a parte de su olor balsámico -que me encanta-, es un frescor no mentolado y una relajación en el cuero cabelludo muy agradable.  

El cabello se despega del casco y queda suelto, ligero, brillante, y muy limpio. De hecho, dura hasta más tiempo limpio si usas este champú.

No hace nada de eespuma, y eso es porque su composición es al 95% de origen natural, con aceites esenciales y componentes botánicos biológicos.

Su precio, para las que os esté tentando, es de 29 € los 200 ml. Y sí, yo si tuviera el cuero cabelludo muy problemático o en una etapa difícil, me haría con él. A mi he ha ido de fábula. Está ya entre Miss Favoritos.


Thickening Conditioner Invati:
10 ml/ 6 usos.
También destinado a cabellos que necesitan fortalecerse.
Refuerza el cabello, mejorando su elasticidad, y evitando que se quiebre, con arginina derivada de la remolacha azucarera y proteína de soja.

Tiene un olor también balsámico, muy similar al champú de la misma línea.
Su textura es muy agradable, ni líquida ni excesivamente cremosa, y su color es tostado.

Se aplica sobre el cabello húmedo, si se desea, de raíces a puntas (yo lo he probado y ni engrasa, ni ensucia, ni pica) y se trabaja un poco para que penetre en la fibra capilar, se deja un minutillo y se aclara.

El pelo queda suave y suelto al momento, ligeramente perfumado, y, una vez seco, muy brillante. Se nota mejoría en el cabello y no aporta peso, así que es ideal para cabellos finos.

Su precio también es elevado, 30,50€ los 200 ml. Me gusta mucho, pero no me impresiona tanto como el champú. Ahora, si usara el champú, creo que es su complemento perfecto.

Aveda lo podéis encontrar en peluquerías adscritas a la marca, no tenéis más que utilizar el buscador de su página web para saber cuáles son las más cercanas a vuestro domicilio.

Yo conocí estas muestras gracias a una promoción y, aparte de que me han encantado los productos, el trato que me dieron las peluqueras de Concept Salon Isabel Bedia de Alicante no podría haer sido mejor. Me explicaron los productos, cómo usarlos, y me dieron el catálogo de Aveda con toda la información.
¿Y esto qué representa? Pues que si quiero estos productos, lo más probable es que acuda a este lugar antes que a otro. Quien regala bien vende, si el que recibe lo entiende.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué os tienta más, potingueras?

31 comentarios:

esther makeup dijo...

esas mascarillas de Delarom parecen geniales
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Envuelta en crema dijo...

Los bálsamos ne han llamado mucho la atenciòn y si encima duran tanto... una pinta estupenda aunque sea para hacerse una curita en la cara ;-)
Besitos

http://envueltaencrema.blogspot.com.es

Ginger dijo...

Las mascarillas me llaman mucho la atención!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

No he probado ninguno, pero Delarom siempre me tienta (qué curioso y simpático el formato de las muestras) y el champú exfoliante también, ya que suelo asociar exfoliación con más sequedad...y le rehúyo! BESOS!

airuN dijo...

Que graciosa la presentación de la crema facial. Parecía otra cosa en la foto. Besos

MORGAN dijo...

Qué majas las muestritas de Delarom, todavía tengo pendiente probar algo de la marca, porque viendo vuestros resultados me tienta sobremanera.
Besos

Color en las mejillas dijo...

LAs muestras de Delarom parecían de productos de Sephora jajja, no he probado nada pero si que tengo muchas ganas de probar ésta marca, a ver si me animo. Besitos!

Ines Rocha dijo...

Las mascarillas me encantan!!!

Mareas dijo...

Que buena pinta tienen los aceites de Delarom, quiero probarlos asi que gracias por los puntos de venta :-) porque en mi zona no dispongo de ninguno fisico.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

He probado varias cosas de Delarom, y es una firma que me ha gustado mucho, de Aveda no he probado nunca nada, pero lo has pintado muy bien, y me ha picado la curiosidad... Besos.

Aydita dijo...

El bálsamo de sándalo tiene que oler genial!^^ Besos

marifloysuspotis dijo...

Los productos Delarom me llaman mucho la atención, pero aún no he probado nada. saludos!

Mariola Azores dijo...

Yo he probado una exfoliante corporl, dos mascarillas y un aceite para el cuerpo de Delarom y estoy bastante satisfecha, la verdad.Lo del champú de Aveda es como para pensárselo aunque los precios dr esta.marca son altos. Un beso.

Polloky dijo...

No conozco ninguna de las dos.Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante de Aveda,me encantaría probarlo.
Un saludo

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo sólo he probado un par de cosas de Delarom y me han encantado, pero me has tentado (y mucho), con ese champú, que pintaza tiene!
Besos guapísima.

inma dijo...

Yo solo he podído probar algunas muestrecitas de delarom, que a mi me gustan mucho y sobre todo su olor, un besote guapa

Begon69 dijo...

Me han llamado mucho la atención los bálsamos de Delarom; ese tipo de textura untuosa-aceitosa para la noche no me disgusta.

un besito guapa!!!

Unknown dijo...

Nunca he probado productos de esta marca, pero a aveces los de origen natural también funcionan ;)

Un besito

neussina dijo...

los productos de Delarom me encantan.bs

Miosotis dijo...

Ese champú lo tengo que probar!!!!!
Gracias por la info.
Besos

Naxcam dijo...

Sii algo me gusta de tu blog, es que hablas de muchas marcas que yo no conozco y eso me parece interesante. Creo que me voy a mirar el post de la mascarilla de arcilla blanca porque se me ha pasado :)

Mertxe dijo...

Yo no he probado nada pero la mascarilla de arcilla me vendría fenomenal..
Un besazo!

patri842 dijo...

Las mascarillas me parecen muy interesantes!!

Anyol Blog dijo...

No he probado nada de esta marca pero todo lo que he leido sobre ella esta bien.
Me encanta el titulo de tu blog,tanto que he cambiado el nombre de mi blog de manicuras. Echale un vistazo si te apetece.
http://aanyol.blogspot.com.es

Susanna78 dijo...

No he probado nada de la marca, pero lo que más me ha llamado la atención han sido las mascarillas
Besos guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP, GINGER, INÉS ROCHA, PATRI842, SUSANNA78: no son mascarillas.

ENVUELTA EN CREMA: A mi me gustan para eso, para momentos que necesitas un extra.

GADIRROJA, AIRUN: Curioso, pero algo incómodo para conservar bien el producto.

MORGAN: A ver si podemos solucionar eso pronto.

COLOR EN LAS MEJISLLAS: A mi es una marca que me gusta mucho.

MAREAS: Me alegro de que te sea útil la info, guapetona.

RAQUELEITA: Aveda la tienes que probar.

AYDITA: No huele a sándalo, peor huele muy bien.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi es una marca que me gusta mucho.

MACEDONIA DE BELLEZA: Tras probar Aveda, te digo que, pese a que son caros, lo pagas a gusto, porque es calidad en estado puro.

POLLOKY: Es un producto impresionante.

BEAUTY AND HEALTHY: Prueba y me cuentas, pero vas a ver que tiene una calidad muy superior a lo que estamos acostumbradas.

INMA: A mi es una marca que me gusta mucho.

BEGON69: A mi tampoco, sobre todo si tengo la piel algo difícil.

NAIF-SSS: Funcionan mejor que muchos sintéticos.

NEUSSINA: A mi es una marca que me gusta mucho.

MIOSOTIS: A mi me encantó.

NAXCAM: Gracias, guapa! La mascarilla de arcilla blanca es estupenda.

MERTXE: La mascarilla de arcilla blanca es estupenda.

ANYOL: Gracias por el homenaje.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

miscalisto dijo...

Qué buena pinta tiene el champú exfoliante, no conocía esa marca, pero creo que me iría muy bien
un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no he probado nada de ninguna de las dos pero me llama mucho poque como tu dices son muy naturales. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

MISCALISTO: Es impresionate, de verdad que se nota un antes y un después.

PLALIMENTACIÓN: Son estupendas las dos.

Besos!

tita hellen dijo...

Uff si son carillos sí, a ver si sacan alguna promo o algo. Una lástima no ver diferencias entre las muestras de delarom o ver muy poca. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Métete en su FB, a veces hacen promos de estas. No es muy habitual, pero lo mismo hay suerte.
Si vas a alguna peluquería que tenga la marca, a ver si te pueden dar una muestra, pero si te enganchas, ya es cosa tuya :P

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios