sábado, 5 de enero de 2013

Look Galactic Dior

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta de fantasía que aúna el look propuesto por Dior para el otoño-invierno 2012-2013, y unos labios plateados de lo más galáctico.

La primera idea era realizar una propuesta para el concurso que Beautyvictim tiene en marcha con esta temática; ya que, desde que vi estos looks hace meses quería recrearlos y me pareció una buena ocasión, pero estuve viendo más looks algo diferentes y...al final me pudo la experimentación,

De todas formas, si en vez de un labial plateado jugáis con un gloss con tonos malvas o reflejos azulados, queda muy ponible (yo me puse después el gloss de Isadora Purple de Luxe y quedaba estupendo)
 
 
Esto es lo que pasa cuando mezclas.

 LOOK GALACTIC DIOR:
Ojos:
Comenzamos por esta zona porque es la que más trabajo lleva y porque vamos a maquillar con pigmento.

Aplicamos una prebase que unifique el tono del párpado y que ayude a sujetar las sombras en su sitio. Yo he utilizado el Eclat Minute Base Fixante Yeux de Clarins.


Delimitamos la zona que vamos a rellenar con la sombra plateada con ayuda de un lápiz gris plateado o clarito.

Este paso os lo podéis ahorrar si queréis, pero os facilitará el trabajo.

Yo tracé una línea desde el final de las pestañas inferiores en dirección a la ceja, y la uní con otra que sale del lagrimal, cubre el párpado móvil, y redondea un poco la forma hasta alcanzar el tope.
Podría haberse hecho en diagonal, pero el look propuesta de Dior es más horizontal, de ahí el redondeo.


Difuminamos el lápiz hacia el interior de sus márgenes y rellenamos la zona con una sombra en crema de larga duración en un tono plata brillante que quede cubriente. También podéis hacerlo con sombras en polvo o pigmentos, pero así es como lo realicé yo.

El lápiz con el que marqué el contorno es el Perfect Eyeliner Carlo Di Roma en tono plata (no tiene referencia), y la sombra es el Long Lasting Eyeshadow Stick 02 de Kiko.

El delineado lo realicé con un pincel biselado, marcando primero el final de las pestañas inferiores y el trazo ascendente, y delineando a ras de pestañas superiores, desde el lagrimal hacia el final, engrosando la línea desde la mitad hasta el límite, para que quede un pico muy marcado.

El producto con el que está hecho el delineado es un pigmento azul mate mezclado con una gotita del Duraline de Inglot. El pigmento es el Mingles de Glamour Doll Eyes, por si os interesa.

Como se me quedaban los ojillos muy huérfanos, decidí repasar las pestañas inferiores y el bordecito de las mismas con lo que quedaba en el pincel para delimitar más el contorno del ojo, y añadir un poquito de alegría en el lagrimal con la sombra cremosa plateada.


Las pestañas, que aunque no se vean, están -tengo unas pestañas muy tristes, lo sé-, también las repasé con esa mezcla de pigmento y duraline para que tuvieran el mismo tono que el delineado, también con ayuda de un pincelito y con cuidado de no manchar el resto del párpado.

Finalmente, peiné y rellené ligeramente las cejas con el Artdeco Eye Brow Filler 3, y corregí las ojeras con el Corrector Borrador Maybelline Light.

Rostro:
Para el rostro apliqué la BB Cream 010 Nude de Bell que me envió Drissing en un paquetito que cualquier día os mostraré.
 Se me ajusta muy bien al tono de mi piel, tiene buena cobertura (media), cubre bastante bien las pequeñas imperfecciones, y posee un acabado mate, pero natural.

Es muy confortable y huele muy bien, me ha gustado bastante y la veréis en más looks.

Como en esta ocasión quería contraste entre brillos y sombras, decidí matificar el rostro con ayuda de los Perfect Match&Stay Ivory de ÜNT -que también os revisaré pronto-, aplicados a toques con su borlita.


Pómulo y labios:
Marqué el contorno con ayuda de un colorete muy especial, entre gris y malva con reflejo rosado, el Skön de Evil Shades, por debajo del hueso del pómulo. 

Para añadir un brillo frío, dí unos toques con el iluminador de Essence de la colección Crystalliced.

Los labios los delineé con el mismo perfilador que utilicé para delimitar el maquillaje de ojos, y los rellené con la sombra en stick plateada.

El resultado no es algo ponible para ir a por el pan, pero un poco de fantasía de vez en cuando no hace daño a nadia, ¿no creéis, potingueras?

51 comentarios:

Mertxe dijo...

Me gustan mucho los ojos pero los labios plateados no mucho, te han quedado muy bien los ojos! Un besazo!

Angeles dijo...

Me gustan los ojos y que los hayas delineado por debajo. Los labios plata no me gustan, pero los rojos de la modelo tampoco. Estoy de acuerdo en que con otro labial es un look muy ponible.
Besos!

neussina dijo...

Tomaaa, que ojos mas chulosssss!!!!!bs

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores! Es espectacular!! :D

Bss

Mareas dijo...

Me gustan los ojos, tanto el delineado cómo las pestañas son súper vistosos...pero...los labios para ir a comprar el pan seguro que no.
Un beso.

Naira Cabrera dijo...

me encanta como te ha quedado! eso si los labios platas no jeje

Begon69 dijo...

Para ir por el pan no, pero a lo mejor para ir al banco por un crédito....jaja. Desde luego has clavado la propuesta, los ojos me encantan y los labios me recuerdan mis primeros labiales, allá por los 80 en rosa súper metalizado!!!!
Un besito guapa!!!
(La "bruji" te comunica que la promo Lush todavía está, han puesto más cosas y de otras no queda....jeje)

MORGAN dijo...

Pues yo ese look, con unos labios nude, lo veo super ponible! Me gusta el toquecillo de color del delineado en azul. Suerte en el concurso!
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me acabo de enamorar de este look!!!! quiero participar en el de Inma, a ver si lo realizo .. y con otro labial me parece perfecto para salir a la calle

me alegro que te guste la BBcream .. a mí me ha sorprendido mucho lo bien que se ajusta y sobre todo por ser un tono claro que pocas marcas lo tiene

un besote guapa!1

Luna Blanca dijo...

Me encanta la propuesta del delineado con un color potente y que sobresale en los ojos acompañado de una mascara de pestañas del mismo color. Una propuesta muy plateada.

Besitos.

Ines Rocha dijo...

Los ojos los has bordado,si ben los labios no me convencen en plata !!!!

melyssa dijo...

Me gusta el look aunque los labios yo los prefería de otro color!jeje te he nominado a un tag en mi blog bss
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

patri842 dijo...

Me gusta mucho como te sienta la verdad es q estas muy guapa, pr yo nunca me atrevería yo soy de colores neutros. Un besazo y q sus majestades sean muy generosos contigo guapa.

Boudoir And Other Things dijo...

Creo que coincido con la mayoría de las chicas en que los labios no me terminan de convencer, es que en color plateado es demasiado pálido. Los ojos sin embargo son una pasada, el eyeliner te ha quedado perfecto perfecto, qué envidia!!! me han gustado muchísimo!! Besos y felices reyes desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!

Aydita dijo...

Me encanta el tono del delineado! Pero no con ese tono en los labios! jejej besos

Lys N. dijo...

Yo soy bastante menos ateevida en lo que a maquillaje se refiere. Soy muy de delineador negro y labios rojos. No me gustan especialmente mis facciones y es con lo que más segura me siento, hahahahahaahah.

Saludos deade Shirayuki's Beauty.

Lorena dijo...

Te han quedado genial los ojos y los labios a juego tienen un rollo muy galáctico ^^ Besos.

MC dijo...

A mí me ha gustado que me guardo esta propuesta para hacerme en los ojos alguna noche

Un besazo

Yldguzman dijo...

Es muy original para un look de fantasia! Y con unos labios más nude o rositas queda de maravilla para salir a la calle^! Un besin

MARIA JOSE dijo...

el look de ojos es impresionante, pero lo labios te diría como que no...
Besitos.

inma dijo...

Lo veo super bonito pero a la vez raro y si galatic total jeje un besote guap q te traigan lso reyes muchas cosicas, muaack

Polloky dijo...

Me gusta tu propuesta,hasta con los labios espaciales!jiji.
El delineado en azul te hace una mirada muy potente.
Un saludo

Leirina Moon dijo...

Qué color más bonito el del delineado, además queda muy bien con el plateado!!
erielita.blogspot.com

Color en las mejillas dijo...

El delineado es una pasada!!!!!!! :) me ha gustado la mezcla de los looks si señora! los labios muy adecuados para ir a sacar el perro

Miss Soler dijo...

que festivo look! MUY WAPA!

Montse PM dijo...

s un look impactante sin duda. Dejando de lado los labios que son los que te quedan cuando sales de la piscina, helada jeje los ojos quedan espectaculares.
Tengo muchas ganas de hacerme con un eye liner en este tono o similar. Lo que ocurre es que yo me maquillo para el trabajo (cara al público) y no para el resto de días, un poco al revés que esta sana juventud que sale de marcha (juas) y estos looks experimentales que me encantan están prohibidos en mi trabajo....

Raqueleita Blog dijo...

Pues aunque no sea muy ponible, te quedó genial, es un maquillaje de fantasía chulísimo, el delineado azul queda precioso. Besos.

nins dijo...

qué moderno! Has captado genial la idea y para disfrazarse o algo es un look perfecto! Pareces la de neutrex futura un poco! jaja
Un beso

Susanna78 dijo...

Muy ponible no será pero me encanta, me gusta mucho ese delineado en azul y para alguna ocasión especial.. porqué no?
Un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE, ANGELES: Tened en cuenta que los labios plata son un detalle de fantasía, no es un look social. Para hacerlo social, con un labial más normalito queda muy bien.

NEUSSINA, MIKA MAY: Gracias, guapas!

MAREAS, NAIRA CABRERA: Los labios plata son un detalle de fantasía, no aon para un look social. Con un labial más normalito queda muy bien.

BEGON69: Lo mismo hasta te lo dan, jjj!
Eres un bicho, ya he picado. Gracias, guapa!

MORGAN: Ya te digo que yo me puse luego un gloss y salí a la calle tan pancha, porque me gustó cómo quedaba.

DRISSING: Yo he hecho el look, pero no he participado.
Cierto lo de la BB Cream, mira que cuesta encontrar tono!

LUNA BLANCA: Muchas gracias, guapa.

INES ROCHA, NENITA PG: Tened en cuenta que los labios plata son un detalle de fantasía, no es un look social. Para hacerlo social, con un labial más normalito queda muy bien.

PATRI842: Muchas gracias, guapetona, igualmente!

L SN, AYDITA: Tened en cuenta que los labios plata son un detalle de fantasía, no es un look social. Para hacerlo social, con un labial más normalito queda muy bien.

LYS CHAN: Deberías empezar a quererte un poco más.

LORENA, FIEBREDEPOTIS, YLDGUZMAN: Gracias, guapas! Espero que os animéis a probarlo, porque hace una mirada increíble este look.

MARIA JOSE: Los labios se cambian por un labial más discreto para un look social y listo. Es una propuesta de fantasía.

INMA, POLLOKY, LEIRINA MOON, COLOR EN LAS MEJILLAS, MISS SOLER: Así me gusta a mi la gente, atrevida! Claro que sí, que hay que jugar un poco y hacer algo raruno de vez en cuando, aunque sólos ea para recordarnos que estamos vivos.

MONTSE PM: Pues te toca entonces salir aunque sea a tomarte unas cañas con este look, que también te mereces disfrutar del color en el maquillaje.

RAQUELEITA, CLARA, SUSANNA78: Gracias, guapas!! Me alegro de que os guste la propuesta. Los labios plata no son muy ponibles, pero me apetecía probarlo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!



angieporelmundo dijo...

es llamativo, aunqeu los labios para mi no, los ojos me encantan


feliz 2013

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

No había visto el concurso y me ha parecido de lo más original y fantástico, me gusta muchísimo cómo has adaptado los ojos, qué contraste tan chulo hacen el plata y el azul eléctrico! un besazo, desde la pista de aterrizaje ;)

miscalisto dijo...

Te ha quedado muy bonito el delineado, si le cambias los labios lo puedes usar perfectamente!
un beso

Anónimo dijo...

Que bonitos te han quedado los ojos, la verdad es que es un look muy bonito para alguna noche. Los labios muy originales, le dan un toque "espacial" al look, está genial!

Besos

Unknown dijo...

Los ojos son maravillosos!!!

www.carlaboreli.com

Salander dijo...

Los ojos me gustan mucho y te han quedado bastante logrados, pero los labios a mí no me convencen. Ojo! al no ser que vayas a la misma boda marciana que decía Gadi cuando nos habló en su día de labiales rarunos, jaja!
Besos y espero que los Reyes Magos se hayan portado bien :-)

tita hellen dijo...

Oye, que se acercan los carnavales, esto puede ayudar a alguien, pero como dices, para pasear al caniche no es...

Besotes

lamodaquemeva dijo...

ese delineado me parece genial. Me gusta esta propuesta!!!!! tal vez y si puede ser con tu permiso te la copie ;)
Un besazo guapa y espero los reyes se hayan portado bien contigo

LovingCosmetic dijo...

=O te ha quedado casi casi idéntica con la de la foto!! me gusta mucho, a mi es que los azules son mi perdicion!!!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba Hoy a las 23:59!!

Envuelta en crema dijo...

Tienes razón con lo de los labios. Quedan muy bien para un momento determinado. Yo tengo un lápiz azul nuevo y lo he usado solo una vez porque no termino de verme. De hecho lo uso con una línea negra y luego la azul porque me veo cargada. ¡Besitos!
http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

INMAAURORA: Los labios son de fantasía, puedes cambiarlos.

GADIRROJA: No participo en el concurso, sólo he recreado el look porque tenía ganas de hacerlo desde hace meses; pero si a alguien le apetece participar, ahí lo dejo.

MISCALISTO: Esa es la idea.

ELTOCADORDEVERO, CARLA BORELI: Gracias, guapas!

SALANDER: Yo es que me preparo los looks para la boda galáctica por si acaso, jjj!

TITA HELLEN: Pues sí, es aprovechable para carnaval,¿ por qué no?

LAMODAQUEMEVA: Copia con tranquilidad, para eso se sacan los looks, para proponer ideas.

LOVINGCOSMETIC: Gracias, guapa.

ENVUELTA EN CREMA: Todo es ir jugando con lo que tenemos hasta encontrar aquello con lo que nos vemos bien.

Besos a todas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El color de los labios no me acaba de convencer, pero como es un look de fantasía, pues porque no. :-)

Besitos

Anyol Blog dijo...

Este azul no lo habia visto, es precioso y llama mucho la atencion.

Unknown dijo...

Dios!!! que línea azul más potente!!!! lo quieroooooo!!!

Agly dijo...

Seguro que este look haría llorar de emoción al mismísimo Asimov. Me encanta el delineado. No tengo duraline, pero probaré con el mixing solution a ver si puedo hacer algo así.
Besitos

Shorby dijo...

Pues te ha quedado muy de pasarela!
Me gusta mucho el resultado =)

El tono azul que has usado me encanta, por cierto.

Besotes

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que pasada los ojos te han quedado clavados^^ me gustan mucho! y los labios me pensaba que había que hacer el degradado pero tu propuesta es muy original a conjunto con los ojos^^ para fotografías me gusta pero para salir por la calle ya sería por carnaval o sesiones fotográficas jeje

besitos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mi tampoco me gusta para salir a la calle el plata en los labios, es sólo una propuesta de fantasía.

ANYOL: Es un color muy especial.

ROCCO: Pues ahi tienes el nombre en el post por si lo quieres comprar.

AGLY TALAVÁN: Quizá con el mixing se pueda, yo probé directamente con el duraline porque es lo que tenía más a mano. Y gracias!

SHORBY: Gracias, guapa. Tienes la referencia del azul en el post por si quieres hacerte con él.

NO ME MIRES: Para el concurso hay que hacer el degradado, yo no participo en el concurso.

Besos a todas!

marifloysuspotis dijo...

Qué currado te ha quedado!! Los ojos están espectaculares! saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta más como te han quedado a ti los ojos que a la modelo.Yo aún no me animo a experimentar...jeje. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, PLALIMENTACIÓN: Mil gracias, guapas!!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios