sábado, 23 de junio de 2012

Les Cascades de Rochas, proyecto en TRND.

¡Hola, potingueras!

Como ya habréis visto en algunos blogs, TRND tiene en marcha uno de sus nuevos proyectos, Les Cascades de Rochas.

Para las que no sepáis que es TRND, os lo intentaré resumir brevemente:
TRND es una web a la que te puedes afiliar gratuitamente y que va ofertando diferentes productos para ser testados entre los suscriptores que se apunten al proyecto y sean seleccionados para tal fin.

Es una especie de estudio de mercado basado en el boca a boca del siglo XXI; es decir, mucha de la información se mueve a través de los blogs, tanto de TRND como los de los suscriptores en caso de que lo tengan, redes sociales, e informes y encuestas que hay que enviar a TRND durante el proyecto.

Tienen un sistema de recompensa llamado Wombats. Por cada afiliado, por cada informe, y por cada encuesta te dan unos puntos que marcan tu actividad como trndiano (pero no se traduce en dinero, por si os lo estáis preguntando)

Si os interesa saber más, pinchad aquí; y, si os apetece apuntaros y, de paso, darme algún puntito de recompensa por afiliación, podéis hacerlo desde este enlace.

Les Cascades de Rochas, la nueva fragancia inspirada en el toque chic parisino:
EnlaceHacía más de 2 años que no participaba en un proyecto de TRND; unas veces por falta de tiempo, otras de interés, y otras, sencillamente, no era seleccionada; pero cuando me dijeron que estaba dentro del proyecto Les Cascades de Rochas, me entusiasmé, ¡adoro el perfume!

Creo que las que lleváis por aquí un tiempo, ya sabéis que soy una "friki perfumera" y que me encanta probar fragancias, descubrir su mensaje, e intentar transmitíroslo.

El nombre completo de esta fragancia, clásica y moderna a un tiempo, joven y madura, alegre y serena, juguetona y estable, es Les Cascades Éclat d'Agrumes, algo así como "estallido en cascada de cítricos", y realmente hace honor a su nombre.

La sensación es esa, la de una explosión de frescor, verde y cítrico, y tremendamente femenino, a un mismo tiempo, que te inunda y te contagia de luz, de energía y de alegría; incluso de juventud, ya que sus notas de salida son las que yo recuerdo de las primeras fragancias que utilicé cuando comenzaba a conocer el mundo del perfume, años ha.

Rochas intenta transmitir la sensación que se siente al tocar el agua, como una salpicadura fresca en un día de verano, y eso es exacamente lo que a mi me evoca.

Les Cascades de Rochas abre con notas de aceite de mandarina verde, muy joven e incluso algo insolente, acompañada por el toque frutal de las notas de mango y piña, serenadas por la bergamota, que nos aportan energía y positividad.

Las notas medias mantienen ese toque cítrico gracias a las hojas de mandarina , y el frescor se lo aporta las notas de aire fresco, pimienta de Sichuan y el toque floral del narciso, que comienza la transición a una base floral almizclada, constituida por extracto de raíces de lirio, ámbar gris, liatris y almizcle, combinadas de tal forma que, pese a que le aportan serenidad al conjunto, no la convierten en una fragancia señorial, sino elegante, pero manteniendo el frescor inicial.

Personalmente, creo que es una fragancia que les gustará sobre todo a aquellas que busquen un aroma fresco y cítrico sin caer en la acidez, femenino sin caer en el empacho, y con un toque clásico sin caer en lo polvoriento y ajado.
Se la recomendaría a mujeres activas de entre 30 y 40 años, o a cualquier mujer con un espíritu joven, vitalista, sea de la edad que sea, pero con gusto por el toque clásico.

Les Cascades de Rochas ha sido creada por Michel Duriez inspirándose en las cataratas, y emulando y actualizando a un tiempo lo que hizo en su día el perfumista Nicolas Mamuna en los años 70 con Eau de Rochas. Digamos que Les Cascades es una fragancia vintage.

La presentación de Les Cascades de Rochas es un reflejo de ese espíritu vintage.

Por una parte, el frasco es estilizado, liso, de cristal traslúcido que permite ver el preciado líquido rosado que es el perfume, muy femenino tanto en su aroma como en su color.

Tiene unas líneas limpias y estilizadas que casan a la perfección con un tapón insignia, el tapón icónico de Rochas que apareció con Eau de Rochas cuando esta familia de perfumes comenzó su historia a modo de marca de identidad.

Para representarla, se ha elegido a una de las chicas de moda del momento, Olivia Palermo, una mujer activa, femenina, y en sintonía con las corrientes de moda y belleza que se mueven cada día.

Les Cascades de Rochas, pese a ser una EDT, tiene muy buena permanencia sobre la piel, y una evolución que, si bien no se modifica demasiado, sino que es bastante lineal y estable en un periodo corto de tiempo, es interesante y muy agradable.

He oído y leído a chicas que dicen que no les dura nada en su piel, pero a mi me aguanta perfectamente todo el día; y eso no me ocurre con cualquier fragancia, para ser sinceras. De hecho, hay perfumes que me gustan mucho pero, como no permanecen conmigo más de 2 horas, he tenido que renunciar a ellos.

Los formatos y precios de Les Cascades de Rochas Éclat D'Agrumes son 50 ml a 48€ y 100 ml a 72€.

A mi me ha encantado.
¿La habéis probado ya, potingueras?

37 comentarios:

Unknown dijo...

Qué suerte! Yo no fui seleccionada. :(

No he probado todavía el perfume pero Rochas me encanta o sea que seguro que lo acabaré comprando.

Noelia Cano dijo...

A medida que he ido leyendo posts de este proyecto siempre he comentado que como Eau de Rochas fue la fragancia de mi madre cuando era yo una niña, me daba curiosidad esta nueva versión. Al leer ahora tu detalle sobre las notas creo que es probable que me la recuerde poco, y sin embargo, estoy segura de que me va a gustar y más para esta época. Un besazo!

Aydita dijo...

Yo aun no la he probado pero tengo muchas ganas! besos

Unknown dijo...

Yo también he sido seleccionada para el proyecto y me ha encantado la fragancia :)

un beso

Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

Heaven* dijo...

Tiene que oler genial! Yo me apunte, pero no me escogieron...que la disfrutes, guapaza!!! Un besazo!!

neussina dijo...

Pues yo soy fan de eau de rochas de hecho es mi perfume favorito para el verano desde hace tiempoooooooo, este no lo he probado, pero me quedo con ganas.bs

Miavi dijo...

en este proyecto no me eligieron así que aún no la he probado, habrá que acercarse a alguna perfumeria jeje

besos
La Petarda Potinguera

Titi dijo...

Pues no nos hemos presentado aun pero con lo que has descrito me temo que esa presentación en directo será muy, muy prontito porque lleva mi nombre... ;)
¡Besín!

Olivazul dijo...

Mi madre tiene una de Rochas y no me gusta nada cómo huele, esta no la he probado aún!
;)

Patricia dijo...

Yo me apunté pero no me seleccionaron. A mí tampoco me gustan las fragancias que no duran, aunque en verano, como uso colonias frescas, es inevitable. Besos

ahorraconmigo dijo...

Me alegro de que te hayan seleccionado :D Trnd está genial yo he participado en un montón de campañas desde que estoy registrada.
Tiene una pinta estupenda en cuanto pase por una perfumería la tengo que probar!!
Un besote guapi
http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

Eva dijo...

a mi tb me han seleccionado, tengo 23 años y pensba que iba a ser la tipica para mi madre pero nada esta si me gusta. A mi me dura puesta pero es algo cara para ser colonia y no perfume aunk es cierto que dura más que algunas colonias normales.

Luna Blanca dijo...

No la he pribado pero tiene que oler de muerte´!!!!!!!!! Aunque el precio no mola mucho jejeje.

Un besito

Mariquititas Rojas dijo...

YO no he tenido suerte pero espero que en el proximo si jejeje la verdad es que tal y como la describes creo que lo mismo me animo a comprarla ire a haber que tal huele y ya veo que hago. Un besote

Lorena dijo...

Yo también fui seleccionada para el proyecto ^^ A mi al principio no me gustó la fragancia, pero a medida que la he ido probando me ha convencido más aunque no se si me termino de identificar con ella. A mi madre, sin embargo, le ha encantado. Un beso.

Susanna78 dijo...

Yo no fui seleccionada, a ver si la huelo en alguna perfumeria
Un besito guapa

belilunacrafts dijo...

Yo estoy a puntito de probarla. Un besote guapa, qué bien describes el perfume.

Toxic Vanity dijo...

Pues... esta en concreto ni idea de como huele!!
Conozco la famosa Eau de Rochas, ya que la usaba mi madre, y pese a que es ( para mi gusto) un aroma de señora, es un buen perfume.
Besos!

Lola dijo...

Qué suerte! :)
Es una pena que Trdn no tenga alcance para mi país. :T

Mareas dijo...

Me encanta Eau de Rochas la clásica y original pero me recuerda a mujer mayor, el resto que van sacando las huelo y no me parecen que estén a su altura.
Un besote.

Nuria dijo...

Yo también participé en este proyecto, pero tampoco tuve suerte!
www.makeupessence.blogspot.com

IreneMP dijo...

a mi tampoco me seleccionaron :( Bueno, algo me dice que seré una de las afortunadas que pruebe una de esas muestritas

Montse PM dijo...

no la he probado, pero me hubiera encantado ser seleccionada precisamente por el toque cítrico, que me encanta

Montse PM dijo...

no la he probado, pero me hubiera encantado ser seleccionada precisamente por el toque cítrico, que me encanta

MORGAN dijo...

Qué pasada nena! Me imagino tu emoción al resultar seleccionada. La verdad es que tenía una imagen de la fragancia bastante mas clásica, pero creo que cuando me acerque a una perfumería le echaré un ojo.
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-( Tengo muchas ganas de probar este perfume.

Besitos

Salander dijo...

Te puedes creer que ni siquiera sé si estoy apuntada? Algunas campañas no me interesan, pero desde luego la de Rochas sí.
A ver si un día de esto le dedico un poquito de tiempo.
Besos!

Neus dijo...

A mí también me ha tocado! :) La verdad es que huele muy bien !

MARIA JOSE dijo...

A mi no me han seleccionado para este proyecto, qué suerte has tenido!
Besitos.

Chica dijo...

Ostras, me encantaría probarlo, he oído maravillas de esta fragancia.

tita hellen dijo...

No la he olido, pero me apetece mucho, tal y como la describes parece fresquisima. Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

tiene buena pinta esta web de proyectos. Oleré el perfume que tiene buena pinta.Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

LUNA ESTRESADA: Prueba, porque te va a gustar.

GADIRROJA: Yo creo que te gustaría, proque es vintage, pero no es antigua.

AYDITA: Ya me contarás cuando la pruebes.

ALE: Me alegro, guapa.

HEAVEN: Gracias, cielote.

NEUSSINA: Prueba y me cuentas.

MIAVI: Creo que te gustará.

TORMENTILLA: Me da la sensaciónd e que te va a gustar.

AUDREY: Cuando la pruebes, me dices qué tal.

PATRICIA: Las colonias frescas no suelen permanecer mucho en la piel.

SOFIAESTHER: Gracias, guapa.

EVA: Es una versión muy adaptable para mujeres jóvenes.

LUNA BLANCA: Huele fenomenal.

MARIQUITITAS ROJAS: Prueba en la perfumería antes de comprarla, pero creo que te gustará.

LORENA: Si no te gustan los cítricos y los clásicos, es normal que no te encaje.

SUSANNA78: Ya me contarás cuando la pruebes.

BELILUNA: Gracias, cielo.

VANIDAD: Esta no es tan señorial.

NATALY: Una lástima.

MAREAS: A mi la Sensuelle sí me gustó, pero ésta es más joven sin perder el encanto de la original.

NURIA: La próxima vez será.

SISTER: Sí, eso me parece.

MONTSE PRIETO: Te gustaría, seguramente.

MORGAN: Ya me contarás qué te parece.

JOANNA: Otra vez será ;)

SALANDER: Sí, yo me creo ya casi todo, jjj!

NEUS: Me alegro, guapa.

MARIA JOSE: Sí, la verdad es que sí.

CHICA: Huele genial.

TITA HELLEN: Creo que te gustaría.

PLALIMENTACIÓN: Ya me contarás qué te parece.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Malinda_trnd dijo...

¡Qué post tan chulo! Y las fotos también :) Nos alegra que participes en este proyecto y que lo estés pasando bien con él.

¡Muchas gracias!

Un abrazo y feliz semana,

Malinda

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Que bien que te ha tocado este proyecto... yo soy fan indicutible desde hace muchisisisimos años de Eau de Rochas (la de toda la vida), me encanta la colonia y la leche corporal aun es mejor. Por lo que dices esta podria ser algo parecida ¿verdad?.
Disfrutala.
Besitos

Begon69 dijo...

Ante todo, enhorabuena por haber sido seleccionada en el proyecto (que no te lo había dicho todavía..). A mí me encanta también esta fragancia, me recuerda mucho a la de toda la vida, pero tiene ese toque diferente, pero, por desgracia, soy de las que no le dura mucho, porque mi piel absorbe los olores cosa mala, no hay colonia-perfume-o lo que sea, que me aguante todo el día...

un besito guapa!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MALINDA: Gracias, guapa.

ANNA: Esta es parecida en el sentido de que respeta mucho la esencia de la original, pero tiene un toque chic y actual gracias a la combinación de cítricos que le dan juventud. Creo que te gustaría.

BEGON69: Prueba a perfumarte antes de aplicarte la crema corporal, y luego la crema. Al crear una capa más grasa en tu piel, el perfume dura más tiempo.
O mezclala directamente con tu crema corporal.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios