viernes, 4 de mayo de 2012

Por fin me estrené en Cherryculture!

¡Hola, potingueras!

A cualquiera que se le diga que hasta hace un par de meses nunca había comprado en Cherryculture, una de las tiendas online más conocidas para las potingueras por ontonomasia, puede que no se lo crea, pero es tan cierto como que lo estás leyendo.

Hace un par de meses, más o menos, por fin me decidí a hacer una comprita, confieso que más por quitarme un par de espinitas que por otra cosa, aprovechando un descuento del 20% que ofrecía la web en todo su stock.

Debo reconocer que una de las cosas que más me tiraban para atrás de pedir en esta web eran sus gastos de envío, que suelen subirse bastante. Si entre la compra y el costo de envío, el producto me sale a un precio que considere razonable, suelo animarme; pero, si el producto me sale al mismo precio que en otros sitios y los gastos de envío son mayores, la decisión suele ser la de no comprar.

En este caso, hice un simulacro de compra y el descuento fue de 7$. Los gastos de envío eran 11$, así que, más o menos, me salía a buen precio el montante final.

Mi pedido consistió en un par de cositas para probar y algunas sombras archiconocidas de Nyx que llegaron acompañadas de alguna otra que me apetecieron en ese momento.

L.A.Colors Jumbo Eye Pencil:
1,75$/ud.

Me llamaron la atención estos lápices jumbos para ojos de L.A. Colors y quise probarlos.

Me cogí el Pool Party, un azul piscina con algo de purpurina plateada; y el Vacation, un berenjena amarronado, también con purpurina plateada (sale más marrón en las fotos de lo que es en realidad)

Prometen larga duración, colores vibrantes y una suave aplicación; y más o menos cumplen.

Lo de larga duración es relativo, depende del tipo de párpado que tengas, la cantidad que apliques, y el calor que haga. Si los utilizas con un primer debajo, sí aguantan bien muchas horas sin hacer pliegues; si no, depende de tu párpado y de la suerte que tengas ese día.
A mi, de momento, sin prebase me aguantan, pero en cuanto empiece el calor ya veremos.

En ambos casos, me parecen colores preciosos, tienen una textura muy agradable, y, para intensificar alguna sombra que pongamos por encima, están bastante bien.

Milani Color Perfect Lipstick 32 Berry Rich:
3,99 $ (oferta)

Tenía ganas de probar las barras de labios de Milani hacía tiempo y aproveché para hacerme con esta barra de labios con un precioso color cereza que sale más rojizo en la foto de lo que es en la muestra de la mano.

Es cremoso y cubriente, pero, para mi gusto, le falta un puntito de hidratación (nada que un bálsamo labial no solucione)

Tiene una forma hexagonal bastante curiosa que hace que la zona de apoyo de la barra sobre el labio resulte estrecha y afilada, algo que se puede aprovechar para perfilar las zonas de las comisuras, algo más problemáticas de rellenar que el resto del labio.

El olor es bastante evidente y, aunque no es desagradable, quizá a algunas no os guste. Es parecido al de algunas barras de labios antiguas, esas que todas le hemos secuestrado alguna vez a nuestra madre en los primeros escarceos con el maquillaje.
También tiene algo de sabor - a lo mismo que huele- ; no mucho, pero tiene.

La duración es normal y tiñe un poquito el labio.

Sombras de Nyx individuales:
3,99$/ud (oferta)

Esta era mi espinita: conseguir algunas de las sombras míticas de Nyx que parece ser que toda potinguera debe tener; aunque os aviso de que algún mito se me ha caído al suelo y otras sombras deberían subir a la categoría de imprescindibles.

En total, fueron 7 sombras las que me compré.
Todas, excepto la primera, tienen una suavidad cremosa y una pigmentación excelente.

Frosted Ocean:
Esta sombra de base negra con purpurina azul fue el mito que se me cayó a los pies al primer swatch.

Resulta muy polvorienta, si apoyas el dedo con algo de fuerza, se deshace.

Respecto a la pigmentación, en seco y sin base no es más que un manchurrón negruzco con topos azules que se caerán al poco de ser aplicada; si la aplicación es en mojado, la sombra es más uniforme, pero no deja de ser un negro sucio y poco cubriente copn algo de purpurina azul.
Sin embargo, con una base cremosa en azul o en negro, la cosa cambia bastante.


Personalmente, creo que si tienes la Morocco de Nyx, o la L'Oreal Infalible Midnight Blue, te sobra la Frosted Ocean. Se obtiene mejor resultado y un color más bonito con las que os propongo que con la primera.

Sunrise:
Es una sombra con un color rojo frambuesa que en la pastilla parece tener algunos reflejos liláceos y se ve más satinada de lo que queda luego sobre la piel.

Tiene pequeños brillitos plateados y me parece una sombra muy bonita para looks con tonos cálidos.

No es imprescindible, pero me gustó.

Exotic Green:
Una de las sombras fetiche de Nyx; teóricamente, es el clon oficial de la Humid de Mac (cosa que yo no he podido comprobar porque no tengo la de Mac), pero me da a mi que la de Nyx es bastante más oscura que la de Mac.
Edito: La clon de la Humid de Mac es la Mermaid Green, la Exotic Green es clon de una de Nars cuyo nombre no recuerdo.

Tiene un color verde oliva oscuro con un reflejo dorado y un acabado satinado muy bonito. En la foto sale mucho más apagada de lo que es.

Es una sombra preciosa, sobre todo si te gustan los verdes, pero creo que tiene más fama que otra cosa. Hay sombras muy similares en muchas otras marcas a las que no se les da tanto bombo.

Ocean:
Una sombra que pedí sin saber muy bien por qué, y que ha resultado ser la artista revelación del grupo.

Tiene un color verde agua precioso y satinado con un reflejo dorado (no purpurina) que la clasifica entre las sombras "sireniles" de mi paleta de color.

Lamentablemente, la cámara no termina de captar todo su esplendor en la cajita, pero sí en el swatch.

Esta debería subir a la wishlist de más de una. Ahí lo dejo.


Iced Mocha:
En la foto sale más topo de lo que realmente es.

Tiene un color marroncito dorado satinado muy mono y muy ponible.

Yo diría que es una sombra muy común y que podemos encontrar esta tonalidad en cualquier paleta de tonos neutros y que no hay que sufrir por no tener un stand de Nyx cerca para poder comprarla.

Creo que es de las sombras a las que más uso se le puede dar y que más fácil es de combinar de todas.

Golden Amber:
Nos encontramos con otra de las sombras míticas de Nyx, más conocida por "el clon de la Galápagos de Nars" más cercano hasta la fecha que por méritos propios.

Debo decir que es una sombra preciosa, las fotos no hacen justicia a su color ni a sus reflejos. No sé si es idéntica o no a la de Nars, pero tampoco me importa demasiado. Es una exquisitez en sí misma.

Tiene un color marrón tostado dorado con un subtono rojizo y múltiples destellos en un tono dorado cálido.
Absolutamente divina. Me encanta. Merece la fama que tiene y más.

Smokey Mountain:
Esta sombra es un "sí pero no", y ahora os lo explico.

Tiene un color verde oliva muy oscuro satinado con un leve subtono gris oscuro y un suave reflejo verde dorado. En la foto parece marrón, pero es más verdosa que marrón.

La cremosidad y la pigmentación de esta sombra son espectaculares y es preciosa, un imprescindible que merece la fama que tiene; pero, si os fijáis bien, es un color que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos y es bastante parecida a la Platinum nº7 de Deliplús, pero sin tanta purpurina dorada.
Con esto, lo que quiero decir es, que si no podéis haceros con esta sombra, utilicéis la de Deliplús sobre una base negra y el acabado será bastante parecido.

Resumiendo: Sí es una sombra preciosa con una fama merecida y que merece la pena tener, pero no es difícil encontrar hoy día alguna sombra parecida en otras marcas más cercanas.


Como véis, fue un pedido colorido y bastante sencillito al que espero darle bastante juego esta temporada.

¿Habéis pedido en Cherryculture?¿Cuáles son vuestras sombras favoritas de Nyx, potingueras?

49 comentarios:

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Me encantan las sombras, sobre todo la Smokey Mountain.

Yo nunca he pedido a estas páginas, como a ti me echa para atrás los portes.

Y lo de las Aduanas también me tira.

Disfruta de tu nueva colección de sombras.

Muackssss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me doy por vencida!!!! jajaja .. deja de enseñar cositas .. que me gusta la exotic green (no le veo yo mucho parecido con la humid, desde la perspectiva de la foto) .. y tengo que estar en poti-dieta obligada por las compras de NY snifff


no he hecho copra en esta página por los gastos de envío y porque NYX lo encuentro en Madrid, en Beautik y sino por ebay, que es un eligro, prque al final acabamos picando de más!!

1 besote y ya en serio .. siiiiiiii sigue enseñándonos cosas .. que me gusta ver cositas nuevas

Buen finde!!

Chica dijo...

Me gustan tus compritas, sobre todo algunos de los colores de las sombras.

Ginger dijo...

Yo tampoco he pedido nunca a esta página por los gastos de envío.

Las sombras de Nix me suelen gustar bastante tienen un colorido precioso, me han gustando todas las que nos enseñas especialmente la Golden Amber que no la tengo pero que queda apuntada!!!!


Besos

Ovejilla dijo...

Hooola!!! Estoy tentada a comprar esas sombras de NYX (yo tampoco he pedido a cherryculture, ni siquiera tengo nada de NYX), seguro que me animo. AH! Y el clon de la Humid es la Mermaid Green, la Exotic Green creo que es clon de una de NARS, pero no recuerdo de cual.
Besetes

Unknown dijo...

Que envidia de compras, yo he hecho alguna vez un simulacro, pero la verdad que tengo demasiadas paletas para pedir sombras sueltas, porque al final de lo que mas tiro son de las paletas y las sombras las dejo relegadas al cajon, pero todas son preciosas, hay algunas que estan en mi wishlist pero por ahora esperaran. Un beso

Auxi dijo...

Me he enamorado de Golden Amber y de Sunrise. Las necesito como el agua jajajajajajajaja. Ahora a ver a qué desprevenida pillo para aprovechar un pedido, que ahora yo sola no puedo.
Muchos besos ^^

Mareas dijo...

¿Qué?¿no habías comprado en CC? jajajaja.Mujer, todo a su debido tiempo.
Me han encantado las compras en general pero ese labial de Milani te queda precioso.
Un beso.

Rakel dijo...

Me encantan tus compras! las sombras de NYX son preciosas! besotes!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo tengo la sombra Ocean de Nyx y me encanta, y le tengo muchas ganas a la SmokeyMountain.

Sobre CherryCulture... yo la verdad es que no entiendo por qué es famosa esa web. Cuando a mí me han llegado los descuentos del 20% he mirado y aún así BeautyJoint seguía siendo más barata. Te recomiendo esta web si no la conoces, que supongo que sí. La diferencia de precios es muy grande (ahora mismo los precios de Nyx están parecido porque Cherry Culture tiene un 40%).

Un abrazo grande, guapa!
Mis sombras de Inglot :D

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo tampoco he pedido nunca pero ahora hay descuento en Nyx! Si me sale muy caro al final lo cogeré en Beautik porque quiero un par de sombritas y algún gloss mate! Tengo la Iced Mocha y la uso un montón!
bs
Silvia

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo tampoco he pedido nunca pero ahora hay descuento en Nyx! Si me sale muy caro al final lo cogeré en Beautik porque quiero un par de sombritas y algún gloss mate! Tengo la Iced Mocha y la uso un montón!
bs
Silvia

Liza Barros dijo...

Muy buena compra!!! yo solo he comprado en cherryculture una vez y porque estaba con un super descuento .Realmentos los gastos de envio son carisimos.Las sombras son super bonitas.guapa un beso y buen finde!!

Begon69 dijo...

Yo a esta web pedí hace muchísimo, cuando los gastos eran pasables, y ahora estoy que me tiro de los pelos xque tienen la paleta Nude&Nude con un 40% de dto (aparte de otras cosas), pero los gastos son 15$ y no sé que hacer....!!!
Me ha encantado tu pedido, los jumbos me gustan, además, yo siempre les pongo debajo primer, el labial precioso, y me quedo con la Ocean, Ice Mocha y Golden Amber de sombras, son preciosas!!!

un besito guapa!!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Tengo alguna de las sombras y son preciosas, nunca he comprado porque me parecían caros los gastos de envío, pero todo se andará!!!

saludos y buen fin de semana!!!

La Strega Ignorante dijo...

me ha gustado mucho la "sunrise" y ahora tengo antojo de una sombra así!
un beso

Un Giorno Tra I Girasoli

Irisolda dijo...

Muy buenas compras!! Sobre todos las sombras de nyx, que tienen muy buena fama!! La verdad es que estas paginas americanas a veces se pasan con los gastos de envio pero si aprovechas las ofertitas te llegan a salir rentables!
Me han encantado las sobras en los tonos marrones! Apuntadas a mi wishlist sin duda!!

Un saludito!

Cosas de maquillaje dijo...

Qué envidia de compritas!!! Es todo super chulo!!
Me encanta el lapiz marroncito (berenjena), tiene un tono precioso!!
Y las sombras tienen todas unos tonos preciosos!!!
A ver si nos enseñas looks con ellas!!!
Buen finde guapa
bss

Silvia Quirós dijo...

Nunca he probado los productos de NYX pero la verdad que me llaman la atención y me apetece mucho probarlos, gracias por la info de la página un beso

M de María dijo...

Que bonitas las sombras!!!!

neussina dijo...

No me lo puedo creer???aun no tenias nada de cherry????Fue a la primera pagina que pedi, y la verdad que siempre me ha ido muy bien creo que ahora tienen un megadescuento.bs

Lorena dijo...

Yo teniendo tienda con nyx aun no he probado las sombras, pero ahora necesito dos de los que has enseñado; especialmente, aunque son todos colores muy bonitos, la ocean que me ha encantado! y la Golden Amber que ya la tenía fichada con la Morroco. Besiños.

Unknown dijo...

Todavía no me he estrenado con las sombrasd e NYX, pero es que por ahora no tengo nada de esa marca que me haga feliz U_U

Luna Blanca dijo...

Me parecen unas adquisiciones excelentes sobre todo las sombritas me parecen muy bonitas, unas más que otras a gustos personales claro, pero todas sin excepción, el labial es precioso y para mí se ha llevado las palmas en cuanto a forma, color y textura-

Un beso wapa!

Adaldrida dijo...

Gracias por los chuaches...

Aydita dijo...

Que chulos y que baratos los jumbos de L.A colors! No los conocia! besos

MOLI dijo...

No me llaman las sombras de NYX porque tengo ya muchas y tengo que encontrar colores muy especiales para que me anime. Sin embargo el labia tiene una pinta buenísima!

Nuku-Nuku dijo...

Me gusta todo!!! yo pedí el año pasado, este año el dinero iba para el día de la madre.
A ver si un día enseño las sombritas que tengo :D
Un beso!

airuN dijo...

No he pedido nunca en esta página, los costes me parecen excesivos pero tú has pillado una buena oferta. besos

** iRu ** dijo...

Fue una de las primeras web en la q compre y no he vuelto a repetir, me pasare a echar un ojo! :))
Muak!!

MORGAN dijo...

Pues seré rara, pero yo hasta la fecha no he comprado nunca en esta web. Me parece que tiene cosillas muy bien de precio, pero tampoco me genera una agonía excesiva... Las sombras de NYX individuales me llaman y mucho, pero tengo algunas paletitas a las que no les doy el uso que merecen y me da penita.
Besos

Paulii dijo...

te estranaste con todo! a disfrutar tus compritas!

Susanna78 dijo...

Pues muy bueno el estreno je el jumbo azul me parece divino y las sombras son muy bonitas
besitos

Noelia Cano dijo...

Unas compras estupendas: los jumbos de LA Colors, que pedí hace unas semanas, a mi me han encantado. Tengo pendiente una review de ellos, pero me duran sin problemas (ya sabes, ventajas de mi párpado de lagarto) y todos tienen una pigmentación y un acabado metálico estupendo. Los labiales me gustan mucho también pese a lo que comentas del olor/sabor: yo soy delicadilla para estos menesteres, pero justo ese olor no me debe molestar porque no le doy importancia. El tono que te has pillado te va de lujo. Y de las sombras qué te voy a decir! me ha encantado la azul y las más neutras...quiero verlas ya en acción! BESOS!

leticia dijo...

que buen pedido,el jumbo marron muy chulo,y la sombra golden ambers me encanta,yo adoro las sombras marrones,yo nunnca he pedido en esa pagina aunque ganas no me han faltado,a ver si me animo.
un besoT

Nuria dijo...

Yo todavía no he comprado nada en Cherryculture que bonito el jumbo azuk y las sombras de nyx preciosas!
www.makeupessence.blogspot.com

marox79 dijo...

Yo te recomiendo la Morocco de Nyx y me quedo con el toque de la Golden Amber.

Entre maquillaje dijo...

Yo no e comprado aun en esta web.
Las sombras de nyx me encantan a ver si me hago con alguna mas.bs wapa
http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Si te consuela, yo tampoco he comprado nunca en cherryculture jeje
Los jumbos son colores bien chulos, el azul es bien veraniego y el marron todo un clasico. Y las sombras de nyx van bastante bien, el color ocean frost y iced mocka son bien chulos!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

MARIA JOSE dijo...

De las sombras la que más me ha gustado es la Golden Amber y yo tampoco he comprado nunca en cherryculture, de hecho, ni siquiera conocía esa web... uppps, es que soy novatilla jejejeje
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

lamodaquemeva dijo...

Cuanto más veo las sombras Nyx más me gustan, me tengo que animar a comprar algunas ya de una vez jeje. Me han encantado tus compras. Un besazo guapa

Elena dijo...

A esta web la tengo una manía horrorosa, una vez hice un pedido que no me llegó nunca y encima me trataron fatal!!!
Así que aunque lo regalaran no volvería a pedir nada
Un besito guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

SISSUKA: Gracias, guapa.

DRISSING: Ya sabes que seguiré sacando chucherías, jjj!
Por lo que he leído en comentarios, parece ser que me equivoqué de clon, lo tengo que corregir.

CHICA: Gracias, guapa.

GINGER: La Golden Amber es preciosa.

OVEJILLA: Gracias por la info, guapa, ahora lo corrijo ;)

SONOLILA: Yo llevaba con estas en la wishlist ni me acuerdo, así que espinita sacada.

AUXI: Tú por eso no te preocupes, que seguro que alguna voluntaria encuentras.

MAREAS: Gracias, guapa.

RAKEL: Gracias, cielo.

PINK FLUID: Totalmente de acuerdo, hoy por hoy hay tiendas mucho más económicas que CC.

ALGO PASA EN KAHUNA: Es una sombra muy ponible.

LIZA: Se pasan mucho con los gastos de envío.

BEGON69: Los jumbos son impresionantes de bonitos y a mi me aguantan bastante bien, quizá compre alguno más.

OBEBLOG: Siempre puedes recurrir a otras tiendas.

LA STREGA IGNORANTE: Gracias, guapa.

IRISOLDA: Con estas páginas no queda otra que tirar de promociones para reducir gastos.

NURIA: A ver si saco tiempo y me pongo a hacer looks.

SILVIA QUIRÓS: Tienen cositas apañadas. Las sombras a mi me gustan.

MIS COSITAS DE ORIFLAME: Gracias, guapa.

NEUSSINA: Sí, lo he visto, pero no sé si lo aprovecharé, porque lo que te bajan en precio de producto te lo suben en gastos de envío.

LORENA: A mi me parecen unos tonos muy especiales.

DEW ART ROCCO: Todo es ir probando.

LUNA BLANCA: A mi me gusta el color y la textura, pero hay algo que no me termina de convencer.

ADALDRIDA: No hay de qué.

AYDITA: Ni yo, pero alguno más caerá.

MOLI: Yo también tengo muchas, pero siempre caigo con algo.

NUKU NUKU: Eso! Enséñalas, que seguro que alguna ficho, jj!

AIRUN: Son excesivos salvo si hay una promo y no te pasas con el peso y volumen del paquete.

IRU: Hay otras páginas que ofrecen lo mismo a un precio competitivo.

MORGAN: Tiene cosas apañadas, pero también las tienen otras webs.

PAULII: Gracias, guapa.

SUSANNA78: El jumbo azul es una preciosidad.

GADIRROJA: A mi me están dando también buen resultado, lo mismo pillo alguno más. Esperaré a tu review para ver colores.
Lo de las sombras neutras, a ver si saco tiempo (y las nubes dejan de aparecer el único día que puedo hacer un look más vistoso, que tienen una puntería tremenda)

LETICIA: La Golden Amber es una sombra espectacular.

NURIA: Gracias, guapa.

MAROX: Tengo la Morocco y me encanta.

ENTRE MAQUILLAJE: Yo compraré alguna más, pero quizá en otras webs con gastos de envío más razonables.

ANDREA: El jumbo azul va a tener trabajo este verano, lo veo venir.

MARIA JOSE: Tampoco hay obligación de comprar en todas, jj!

LAMODAQUEMEVA: Gracias, guapa.

ELENA: Vaya plan :s

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

belilunacrafts dijo...

Me encantaron tus sombritas de Nix, son una preciosidad. Un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado mucho los jumbos, pero eso de la duración...las sombras son muy bonitas!a ver si compro alguna que aún no las he probado!bsts

Salander dijo...

Me encantan las sombras de NYX que has elegido.
Yo hace tiempo que no compro en Cherry Culture pero me fue bien cuando lo hice.
Besos!

Miavi dijo...

las sombras son muy chulas

yo soy otro bicho raro que no he pedido a esa página aún jeje

La Petarda Potinguera

Unknown dijo...

Una entrada muy completita...¡gracias! De estas sólo tengo la Frosted Ocean y la Golden Amber, así que me apunto alguna más que me ha gustado ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

BELILUNA, PLALIMENTACIÓN, SALANDER, MIAVI, RAQUEL GARCÍA: Gracias, guapas. Me alegro de que os gusten las sombritas.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios