miércoles, 16 de mayo de 2012

Fit Me Maybelline, pero fit me en serio!

¡Hola, potingueras!

Quizá algunas os extrañe el juego de palabras del título de esta entrada y a otras no, puesto que ya muchas conocéis mis problemas para encontrar un tono de base que realmente se ajuste a mi piel, muy, muy clara y con un ligero matiz amarillento.

Desde Maybelline me hicieron llegar 2 de los 3 productos, base fluida y polvos compactos, que componen la línea Fit Me que salió en marzo de 2012 a la venta en nuestro país.

Fit Me de Maybelline está ideada para ajustarse a la piel sin enmascararla, con una cobertura 100% natural y traslúcida basada en la tecnología de los micropigmentos y libre de ceras y aceites (teóricamente, es no comedogénica)

La línea Fit Me de Maybelline se compone de 8 tonos de base fluida (aunque en tienda física yo sólo he visto 4 y en webs y revistas americanas muchísimos más tonos -creo que unos 18-), 4 tonos para polvos compactos y 4 tonos de corrector líquido.

Como ya comentaba al principio, yo recibí 2 productos: la base fluida y los polvos compactos para probarlos y hablaros de ellos; cosa que agradezco, pero el tono es excesivamente alto para mi.

Fit Me Maybelline Base Fluida:
Se trata de una base líquida en gel, o al menos así la describe la marca, un poco curiosa de trabajar.

Esa textura gel que, en principio, nosotras no notamos cuando el producto sale del envase, hace que, al repartirla sobre la piel, nos cueste igualarla mediante pases de brocha.

Si acudís al canal de youtube de Maybelline, veréis que Gato nos aconseja aplicarla a toques con las manos para que se funda con vuestra piel al momento.
Personalmente, yo me la aplico así tras agitarla bien, o con una esponjita humedecida, aunque ya sabéis que al hacerlo con esta herrramienta parte del producto se queda en la esponja.

La sensación es fresca, muy agradable, y la cobertura media pero traslúcida. Si tenéis algún granito rabioso o alguna imperfección notable necesitaréis corrector.

Esta base no tiene acabado mate; es más, con el paso de las horas, y pese a no contener aceites, saldrán brillos. Al menos, a mi me salen y eso que mi piel no suele tener mucho problema en este sentido.

Es cierto que la piel queda natural y bonita, pero a partir de las 5-6 horas, aparece este problema que os comento y a veces da la sensación de que la base resbala sobre la piel.
Si la selláis con polvos, aguantará algo más de tiempo sin parchaer y sin resbalar, pero los brillos tendréis que retocarlos igualmente.

El envase contiene 30 ml, cuesta menos de 10€, y tiene un spf de 18, algo justito, pero válido sobre todo en invierno.

A mi me enviaron el tono 225 Medium Buff, un tono medio-alto que, pese a que se funde muy bien y puede rebajarse bastante, no creo que pueda utilizar ni aunque me pase el verano bajo un cocotero de sol a sol; pero tenía tantas ganas de probar esta base que me busqué la vida por ebay y encontré una vendedora que tenía el tono más bajo, el 110 Porcelain y de precio me salía más o menos igual que el que tiene esta base en tienda física en nuestro país.



Si no tiene el tono que buscáis en ese momento, mandadle un mail, porque suele reponer cada poco tiempo.

Busqué fotografías y vi que era casi blanco, pero no me importó, porque tengo bases para oscurecerla si fuera necesario, aunque, de momento, no lo es (en cuanto me dé el sol 2 días, puede, pero ahora mismo se me ajusta perfectamente a mi tono de piel)
El caso es que la pedí y me llegó en unos 10 días.

Cuando puse mis 2 tarros de la base fluida Fit Me de Maybelline me di cuenta de que eran muy diferentes, así que pregunté directamente a Maybelline (en realidad, a L'Oreal, pero me atendieron perfectamente y les agradezco el gesto) si esto era por características particulares de cada país donde se comercializa el producto o me habían dado gato por liebre, y ellos mismos me confirmaron que la versión americana era distinta de la europea.

¿Qué diferencias hay entre la versión europea y la americana?
- La versión europea tiene un tarro más alto que la americana, pero el contenido es el mismo.

- La versión europea tiene dosificador de pump y la americana sólo apertura directa y a rosca del tapón.

- En la versión americana el spf viene impreso en la pegatina frontal junto al número del tono y en la europea aparece en la pegatina de papel de la parte posterior del envase.

- Las pegatinas posteriores son diferentes.
En la europea aparece sólo el nombre de la base, pero no el número; el spf, "Base fluida" en varios idiomas, cajita con fecha de caducidad, cantidad, y poco más.
En la americana pone el nombre y el número de la base y una serie de características de este maquillaje (se funde con el tono natural, se difumina fácilmente, deja a la piel respirar) y, si levantamos la pegatina, aparecen los componentes, cosa que en la europea no aparece por ningún sitio.

Por si alguna se lo pregunta, sí, tiene siliconas.
Buscad los ingredientes en Google, que seguramente los encontraréis sin problema (lo siento, pero no he consguido foto decente y el post es ya larguísimo como para ponerme a copiarlos)


No creo que esta base pase a formar parte de mis bases favoritas por 2 razones:
- Tengo que recurrir a mercados extranjeros para encontrar mi tono y el envase es más incómodo.
- El acabado inicial me gusta, pero que me vayan saliendo brillos a lo largo de las horas y, sobre todo, que se me resbale, no me hace mucha gracia.

Aún así, todo es probar, cada piel es un mundo y cada persona busca algo diferente.

Polvos Compactos Fit Me:
También recibí los polvos compactos con el mismo número que la base, 225 Medium Buff, pero, sorprendentemente, son muchísimo más claros que la base líquida.
Me da la sensación de que son polvos semitraslúcidos con un ligero velo de color que se adapta a la base que se aplique si se matiza con ellos.

De hecho, a mi apenas me aportan color; pero también es cierto que yo los uso aplicando una pasada muy ligera con una brocha grande para este fin que deposite la cantidad mínima de polvos sobre la piel.

No son polvos matificantes en sí, pero sí que consiguen controlar algo los brillos de la base.
Tampoco contienen aceites en su composición y la textura es muy sedosa. Dejan un acabado muy natural.

La polvera es cuadrada, ligera, y compacta, de plástico negro y línea minimalista que, personalmente, me gusta mucho.

En el centro de la tapa hay un cuadrado transparente que permite ver el polvo y, una vez la abres, puedes elevar la pieza que contiene el polvo para descubrir un espejito en su parte interna tan grande como la polvera y una esponjita para ayudarnos a aplicar los polvos a toquecitos muy suave.

La polvera contiene 9 gramos de producto y cuesta 6,50 €, un precio más que asequible.

Los polvos me han gustado y creo que pueden ser u buen fichaje, sobre todo para aquellas personas que solemos tener problemas de deshidratación, porque no resecan en absoluto.

Respecto al Corrector Fit Me, poco os puedo decir, porque no lo he probado, pero como vi una review de estos 3 productos muy completita de Arroin80 en su canal, os dejo el vídeo por si le queréis echar un vistazo.

¿Habéis probado Fit Me de Maybelline?¿Qué os ha parecido, potingueras?
Enlace

60 comentarios:

Leia3000 dijo...

Hola guapa la verdad q es una base q no conocia de sta marca y nose si me animare a probar por lo que,cuentas yo uso la doble wear de Estee Lauder y me va muy bien aunque tiene bastante cobertura pero el acabado es muy bonito y lo tapa todo nose si la habras probado ya .Los polvos me han gustado un monton y el estuche es chulisimo seguramente me animo con ellos sigue asi un besazo

Olivazul dijo...

Lo conocí después de ver el vídeo de Arroin80 y me llamó mucho la atención, parece que iba bastante bien y además libre de aceites. Pero también tengo la piel bastante clara y si no voy a poder encontrar el tono...echaré un vistazo de todas formas a los polvos.
;)

Aydita dijo...

Me llama mucho la atencion esta base! besos

MORGAN dijo...

Hace unos días estuve toqueteando los distintos tonos de la base en el stand, porque había leido buenas reviews y necesitaba una base de diario. Estuve en un par de perfumerías y no encontré el tono mas claro, que es el que yo suponía que me podía ir bien, así que terminé con una base de Catrice con la que estoy mas que contenta. Ahora me alegro de no haber encontrado la de Maybelline, porque los brillos y yo no nos llevamos bien. Los polvos sí que me los apunto para próximas compras.
Besos

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado muchísimo el post: muy bien razonado y con mucha información. A mi el tono que me mandaron me vino bien y me gustó mucho, pero como ya imaginarás se me quedó claro hace unas semanas. Los polvos sin embargo no me sirvieron, ni los abrí porque del tirón los vi clarísimos y los he incluido en un sorteo para que alguien los aproveche. Me ha resultado muy interesante la comparativa entre la Fit me española y la americana. Un besazo,guapa!

Mareas dijo...

Buen review e interesante base...tengo que chuachearla en el ECI (que es el único sitio donde la he visto).
Un beso.

lamodaquemeva dijo...

wow menuda review, me ha encantado. Es genial. La base tiene muy buena pinta.
Un beso maja y estoy de sorteo pasate cuando quieras

Titi dijo...

Pues si a ti te salen brillos y tenemos más o menos una piel parecida, va a ser que esta base no lleva mi nombre Fit Me... jajajaja.
¡Besín!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me gusta la idea de una base que se adapte al color de piel pero si da brillos ni la pruebo, con lo propensa que soy yo!
bs
Silvia

Luna Blanca dijo...

No he probado el maquillaje pero la verdad aunque tiene un punto a su favor que se funde casi perfectamente con el color de la piel, tengo la piel mixta y en menos del tiempo elegido saldrán brillos lo sé, así que creo que tampoco sería una de mis bases predilectas. Los polvos pueden pasar muy bien.

Un besito guapa, excelente review

Silvia Quirós dijo...

Tiene buena pinta la verdad que si, he oído un montón de cosas sobre esta base así que creo que me lanzaré a mirarla a ver si la pruebo, un beso y gracias por compartir un beso

Ginger dijo...

No la he probado!!!! pero ya tengo muy claro cuales son las bases de maquillaje que me gusta llevar!!!!

Me gustan cosas de Maybelline pero no sus bases

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Cosas de maquillaje dijo...

Pues no he probado ninguno de los tres productos pero he oido cosillas buenas de los polvos. Después de ver tu opinion sobre la base, no creo que me la compre.
bss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapa no las he probado pero por lo que dices de la base que te saca brillos no me gusta, aunque sí cada piel es un mundo

ahora mismo tenog una base de neutrógena que compré en NY y estoy encantda con ella me ha sorprendido muchísimo

los polvos me han gustado, vamos lo que nos cuentas de ellos jajaja

1 besote!!

Montse PM dijo...

pues he estado tentada de comprarlo pero esperaba leer alguna review antes.
Me tienta más, de momento, el Flawless de Avon, pero mientras no acabe lo que tengo entre manos no decidiré
A Vista de Mo

Elena dijo...

Qué buena review, pero si es una base que saca brillos no es para mí... que sino iba a parecer una bombilla con tanto brillo, que ya llevo yo los míos propios
Un besote guapa

Unknown dijo...

A mi me llamaba muchisimo la base, pero con lo que has contado me evito el comprarla!

Unknown dijo...

Gracias por tu opinión, a mi me pasa lo mismo con el tono del maquillaje y me da pereza buscarlo fuera U_U

RocoLondon dijo...

Hola!! Pues por lo que cuentas, me han interesado bastante los polvos. Bss

RocoLondon dijo...

Hola!! Pues por lo que cuentas, me han interesado bastante los polvos. Bss

Paula dijo...

Gracias por tu reseña, guapa. Me tienta mucho probar esta base pero con los brillos que me gasto y que tengo ya bases que me gustan bastante... eso que me ahorro jejeje Los polvos desde luego tienen una pinta tremenda también!
Un besote!!

Entre maquillaje dijo...

yo quizás pruebe con el corrector de esta gama, porque la base no me va ir bien.
Yo tengo la piel mixta-grasa y creo que no es la mejor base para mi.bss

leticia dijo...

hola guapa,yo no se que pasa que todas las bases que he probado de maybelline me dan una grasa...y es que encima yo tengo la piel grasa=a litro de aceite en la cara aja a ai que no la voy a compraar
excelente review besos

marifloysuspotis dijo...

Pues no la he probado, la he visto en varios stand, pero no se , esa textura en gel no me termina de convencer. Gracias por la información, completisima!! Un saludo guapa!

Paulii dijo...

yo use el corrector en el numero 110 y, ains, LO AME, ahora estoy usando uno de nyx en varita pero ni se le acerca al de esta linea!

Amigas Makeup dijo...

no he probado ningún producto de esta gama y la marca me gusta bastante. Los polvos tienen una pinta estupenda, así que con ellos me has convencido!bss guapa

Susanna78 dijo...

Que buena pinta tiene, la ví hace poco en un blog y me llamo la atención y la review estupenda neni, me gustaría probar el corrector
un besito guapa

Cosuki Naru dijo...

Pues no la he probado pero por lo que cuentas de ella creo que no iría conmigo esta base fluida. Las diferencias de los dos formatos, europeo y americano, me han sorprendido, que no vengan los ingredientes en la europea, que una sea más grande que la otra con la misma cantidad de producto también es algo curioso y lo de que una venga con dosificador y la otra no también me ha parecido muy raro :S
Me decantaría con la base en polvo para usar como polvos de acabado sobre una base fluida.
Un beso!!!!

inma dijo...

a mi la verdad que para el verano el polvo me gustaría más pero en realidad lo probaría todo si puediera jejej bs guapis y gracias por el post

Aur dijo...

qué ganas tenia de ver una entrada de estos productos porque estoy buscando una nueva base. Viendo que salen brillos uff me echa para atrás, porque si a ti no te suelen salir y con este maquillaje t aparecen mucho antes creo que voy a seguir buscando...
Muchas graciaS!!

Nuku-Nuku dijo...

No lo he probado y tiene su porque, me pasé por la tienda y el tono más claro era oscurísimo y amarillo para mi :(, y eso que había visto que había una gama del copón en sus anuncios, pero aquí nos traen menos tonos y a las más claritas nos dejan con las ganas.
Un besote!

Nuria dijo...

No he probado nada de la gama Fit Me pero cuando se me acaben los polvos o la base creo que la probaré!
www.makeupessence.blogspot.com

Beauty and Healthy Life dijo...

Justo estaba pensando en sacar la entrada sobre estas bases la otra semana y debo decirte que mi opinión es igual a la tuya... a mi también me salen brillos pasadas algunas horas.
Besos guapa!

** iRu ** dijo...

Quise pasarme a echar un ojo a la base en polvo pero no estaba aun en la tienda, dspues de leerte me pasare seguro otra vez!! :)
Muak!!

neussina dijo...

Anda pues no tenia ni idea que se comercializaran los tonos distintos,es que piensan que aqui no hay personas balnquitas?? gracias por la info.

tita hellen dijo...

Pues si, es una chufa eso de no encontrar tu tono en España. De todos modos, parece un buen maquillaje, aunque lo del etiquetado es una chufa.

Besotes

ViR dijo...

Ví el vídeo de Arroín y tengo curiosidad por estos productos, puede que me anime a probarlos cuando acabe los que tengo empezados...
Además de precio están genial y creo que para diario pueden ir bien ^^
Besitos.

Ibuki dijo...

pues le tenía yo echado el ojo, pero necesitaría como tú el tono más claro, así que cuando lo encuentre, me la cogeré, a ver si hay suerte y no tengo que pedirla.
bss!

Lenne dijo...

No la he probado, me llama pero de momento tengo un montón de bases abiertas y paso de comprar más xD si tuviera que comprarme alguna sería alguna BB cream que le tengo ganas desde el año pasado jajaja, por cierto me ha resultado muy curioso lo de las diferencias entre la base americana y la europea, me pregunto porqué no la sacarán igual... Cosas de márketing imagino jaja, un beso!:)

http://rockandwild.blogspot.pt

Eva dijo...

yo tb estoy blancquita, os tenian que preguntar los tonos cuando os mandan cosas para probar, pk no es lo mismo ver la base acorde a tu piel que ser naranjito. pero la gama tiene buena pinta a mi me llamo la version amaricana cuando la conoci me alegra que la sacaran aqui.

Marta dijo...

La verdad que me apetecería probarla pero yo tmb necesitaria ese tono tan clarito y como siempre las marcas asi en España comercializan tonos que por más que me empeñe me quedan oscuros pues no quiero intentarlo jejej un saludo!

Marta dijo...

La verdad que me apetecería probarla pero yo tmb necesitaria ese tono tan clarito y como siempre las marcas asi en España comercializan tonos que por más que me empeñe me quedan oscuros pues no quiero intentarlo jejej un saludo!

Begon69 dijo...

No la he probado y quizás de hacerlo tendría que recurrir como tú a ebay, porque veo que esta base, si saca brillos, me iría bien en invierno (en verano a veces parezco un poquito bombilla), con lo cual necesitaría seguramente también el tono más claro. Los polvos sí que tienen buena pinta.

Un besito guapa!!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, pues tenía mucha curiosidad por probar esta base pero no es la primera vez que oigo que saca brillos, en fín. Un besote.

Natalia dijo...

A mí me ocurre que con los maquillajes de maybelline al poco tiempo se me resbalan por la piel, sobre todo el la zona del bigote y es bastante incomodo, asi que desistí.

Sara NTS dijo...

Me encanta leer tus entradas por lo bien que describes todo con claridad y con detalles.

Beatriz MissPotingues dijo...

LEIA3000: No he probado la Double Wear, pero no descarto hacerlo de cara al invierno.

AUDREY: Puedes encontrarlo en la vendedora que os he dejado en el post.

AYDITA: Es bastante medianita.

MORGAN: Los polvos te van a gustar, yo los uso a diario.

GADIRROJA: Para mi que los polvos son minerales y por eso son claros. De todas formas, a quien le toquen en el sorteo le van a gustar.

MAREAS: En bodybell la tienen también.

LAMODAQUEMEVA: Muchas gracias, guapa.

TORMENTILLA: ¿Verdad? Eso pensaba yo, jjj!

ALGO PASA EN KAHUNA: Todo es probar, pero sí, da brillos.

LUNA BLANCA: Los polvos te gustarán.

SILVIA QUIRÓS: Ya nos contarás qué te parece.

GINGER: Yo he probado pocas baases de Maybelline, pero ésta en concreto no me termina de convencer de momento.

NURIA: Los polvos te los recomiendo.

DRISSING: A ver si sacas review de esa base de Neutrógena, que tengo ganas de saber cuál es.

MONTSE PRIETO: Haces bien, que luego se estropean.

ELENA: Gracias, guapa.

SONOLILA: Queda bonita, pero no es una base para llevar muchas horas.

DEW ART ROCCO: Si lo quieres, esta vendedora de ebay que os dejo en el post lo tiene.

ROCOLONDON: Están muy bien.

PAULA: Los polvos me han encantado.

ENTRE MAQUILLAJE: Yo también quiero probar el corrector.

LETICIA: Entonces deberías buscar otra base para ti.

MARIFLOYSUSPOTIS: La textura es muy agradable.

PAULII: El corrector lo quiero probar.

AMIGAS MAKEUP: Tú tranquila, que eso se soluciona rápido ;)

SUSANNA78: Gracias, guapa.

COSUKI NARU: Los productos y sus envases se adaptan a los mercados. Ten en cuenta que esta línea en EEUU ya lleva tiempo, aunque en Europa acaba de entrar como novedad, de ahí el reciclaje del packaging.

INMA: Para verano los polvos van a tener mucho trabajo.

AUR: Si eres propensa a los brillos, no te la recomiendo.

NUKU NUKU: Eso me pasa a mi, que veo el anuncio y veo mi tono y me emociono; luego voy a la tienda y te toca convertirte en Mrs. Obama si la quieres probar porque no te traen el tono.

NURIA: Te recomiendo los polvos.

BEAUTY AND HEALTHY: Estamos todas igual, entonces.

IRU: Pásate, proque merecen la pena.

NEUSSINA: Pues debe ser que se piensan que somos todas morenísimas, chica, porque los tonos más claros nunca los traen.

TITA HELLEN: No está mal, el efecto es bonito; la pega es que a las pocas horas "resbala".

VIR: De precio están estupendos.

ELI: Gracias y bienvenida.

IBUKI: En el enlace de ebay que os he dejado lo tienes.

LENNE: Yo quiero ir terminando alguna, que al final se me van a poner malas.
Lo del envase es tans encillo como que en EEUU esta línea de Fit Me ya lleva tiempo en el emrcado y, al introducirla en Europa, lo han rediseñado.

EVA: Sí, debería, pero ni todas las firmas preguntan, ni las que preguntan tienen siempre a su disposición los tonos más claros.

MARTA: La puedes conseguir por ebay.

BEGON69: En invierno quizá le saques partido, prque el efecto es bonito.

BELILUNA: A mi me los saca.

NATUNA: Yo no he probado muchos maquillajes de maybelline, peor éste se me resbala.

BLANKITA747: Mil gracias, tesoro.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Chon dijo...

cuando leo la palabra brillos, huyo, jajaja, gracias por compartir :D

Miavi dijo...

por lo que veo, no es para mi esta base, suelo preferir cosas más mate, y más para el tiempo para el que vamos que yo ya brillo por mi misma jeje

La Petarda Potinguera

*_CM_* dijo...

Yo por ahora no creo que la pruebe, tengo varias bases abiertas y si dices que te salen brillos teniendo la piel más bien seca, a mí no quiero imaginar lo que me saldrá jajajaja
Besitos!

Andrea dijo...

Pues esta base desde quela vi me ha llamado la atencion, pero si tengo que recurrir a comprarla por ebay o tal como tu no creo que la acabe comprando! Y que pena, que el envase americamo no lleve pump, porque mira que viene bien eh!
De lo que he leido muy buenas criticas es del corrector!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Salander dijo...

A mí me dieron el 220 y me queda oscuro, así que me hago una idea de cómo te queda el tuyo, jaja!
Sin embargo yo podré utilizarlo en verano aunque me preocupa el tema de los brillos.
Besos!

Penélope García dijo...

Yo he probado el tono 225 ( http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/04/he-probado-base-de-maquillaje-fitme-de.html ) y, aunque mi piel es relativamente oscura, no me sirve para el verano, porque es demasiado oscura. Quizás para cuando termine el verano y esté morenita. Y, aunque tengo la piel bastante seca, me deja brillos en la frente!!! Eso sí, no deja efecto máscara y es hidratante...

Beatriz MissPotingues dijo...

CHON: Entonces no es para ti.

MIAVI: Eso es que tienes luz propia ;)

CM: A mi me salen brillos, sorprendentemente, pero me salen.

ANDREA: El corrector teng pendiente probarlo.

SALANDER: Chocolate puro, reina.

PENÉLOPE GARCÍA: Vamos, lo mismo que a mji, que teniendo la piel casi seca y me saca brillos.

Besos a todas!

darkmoon248 dijo...

Yo he provado los polvos compactos y a mi me van muy bien. ademas son bastante claritos y como yo soy muy palida son justo el color de mi piel. la duración tambien es alta asi que creo que repetire con ellos. con la base y el corrector no me atrevo porque las veo bastante oscuras en general y la verdad es que yo no suelo usar bases, solo los polvos asique no se si me animaré.

Beatriz MissPotingues dijo...

DARKMOON: Yo soy muy blanquita, por eso me pedí la 110 por ebay y me va estupendamente en cuanto a tono.

Besos!

Unknown dijo...

hola... kisiera saber si esta base ees para pieles maduras....por que eso es lo que m han dicho.

Beatriz MissPotingues dijo...

KEILA: No sé decirte, no es específica para ningún tipo de piel, pero supongo que si tienes la piel más seca que grasa te dará mejor resultado que a la inversa.
Un saludo.

Unknown dijo...

A mi esta base me parece maravillosa porque mantiene la piel hidratada y deja un aspecto muy natural y luminoso. las invito a mi blog "las mejores reseñas de maquillaje" http://hablandodemaquillaje123.blogspot.mx/

Beatriz MissPotingues dijo...

RORY: A mi me gusta, pero me ha costado cogerle el punto.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios