lunes, 12 de marzo de 2012

Crema de Día Primeras Arrugas de Marionnaud.

¡Hola, potingueras!

Durante estos días voy a hablaros de una serie de productos que han formado parte de mi rutina de cuidado facial durante el último mes, más o menos; unos productos llevan algo más de tiempo conmigo que otros, pero no hay demasiada distancia temporal entre ellos.

Hoy comenzamos con la Crema de Día Primeras Arrugas de Marionnaud.

Se trata de una crema untuosa y fundente que penetra con facilidad en la piel sin dejar sensación pesada sobre ella.

Hidrata, previene y repara los primeros signos del envejecimiento y está recomendada a partir de los 30 años de edad.

Teóricamente, podría cubrir el espectro de pieles normales a secas, pero, en base a mi uso personal sí he notado que se me queda algo corta en ocasiones (recordad que mi piel suele tener problemas de deshidratación)
Combinada con un serum hidratante (por medianito que sea éste), me da muy buen resultado y la hidratación me dura todo el día.

Contiene aceite de salvado de arroz, que protege contra el estrés oxidativo; pentapéptido 3, que estimula la síntesis del colágeno; y provitamina B5, que aporta suavidad y elasticidad.

Personalmente, reconozco que era algo reticente a usar una crema para primeras arrugas cuando, afortunadamente, aún no tengo ninguna (al menos, yo no me las veo); pero, teniendo en cuenta que una va cumpliendo años y que las arrugas antes de ser visibles se forman en las capas internas de la dermis, además de que es un tratamiento no demasiado intensivo, me decidí a probarlo, observando sus efectos sobre mi piel con lupa.

Tras mes y medio de uso diario, me veo la piel mucho más elástica, con más cuerpo y más luminosa. No me ha dado ningún tipo de reacción; al contrario, creo que mi piel se ha fortalecido.

Respecto a las arrugas, como os comentaba, poco os puedo decir, porque no tengo; pero un efecto que me ha sorprendido para bien, es que me he notado más redefinido el óvalo facial y las facciones en general pese a no ser una crema reafirmante como tal. Esto me ha encantado, porque tras perder mucho peso, tenía la "cara triste", algo caída (¡y eso que me cuido!) y, con esta crema, voy recuperando posiciones.

Tiene un aroma suave y empolvado, característico de la línea Marionnaud Skin Care con aceite de salvado de arroz que tanto me gusta y del que ya os he hablado en varias ocasiones.

Lo único que echo en falta es una pequeña espátula para obtener el producto sin tener que meter los dedos en el tarro; pero como siempre tengo alguna a mano, tampoco es un problema excesivo.

La Crema de Día 1as Arrugas de Marionnaud viene en un tarro de cristal de 50 ml y su coste habitual es de unos 21€; aunque hasta hace poco estaba de oferta en su tienda online a 17€ (no sé si aún estará esta oferta)

¿Vosotras habéis probado este producto?¿Sois aficionadas a la línea de cuidado facial de Marionnaud, potingueras?

40 comentarios:

Ginger dijo...

No he probado ningún producto de la línea de Marionnaud, aunque necesito una crema “para segundas arrugas”


Miraré la web!!!!

Besos



http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Lili and Kors dijo...

Yo tampoco he probado ningún producto de la línea de Marionnaud. Ahora estoy con StriVectin, que también es para las arrugas, pero me resulta un poco cara, así que esta es para tenerla en cuenta :-)

Titi dijo...

Pues no he probado nada de su línea facial pero con estas entradas que escribes, haces que se tenga muy en cuenta... ;)
¡Besín!

MORGAN dijo...

Oye, pues debe ser un gustazo encontrar una crema que siente tan bien a tu piel, especialmente teniendo en cuenta los problemas que tienes con algunos productos.
Y encima, tiene un precio super competitivo. Voy a tener que probar los cosméticos de la marca.
Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues está super bien que al menos te haya servido para que te veas la piel más firme^^ que se agradece bastante porque es cierto que cuando se pierde peso la piel se cae un poquito y encima no está nada mal de precio, ya es que por el momento no necesito ningún producto con estas características pero si fuera así me animaría^^

muchos besitos♥!

Unknown dijo...

Nunca he probado productos de esta marca. A ver como va. ^_^

Tus Secretos de Belleza dijo...

Me pasa como a tçi, soy algo reticente a utilizar este tipo de productos porque aun no tengo arrugas, aunque hay que empezar a prevenir tampoco se puede abusar que luego la piel se acostumbra..

Besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Begon69 dijo...

De Marionnaud no he probado nada, y con la tienda on line cualquier día me decido a estrenarme; esta crema me parece buen producto (aunque yo empezaría con una década de retraso..jeje).
un besito guapa!!

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado nada de esta marca. No sé si me animaría con esta porque si se te quedó corta en hidratación a ti, probablemente a mi me pasaría lo mismo.
Besos guapa!

Noelia Cano dijo...

Estaré pendiente entonces de las ofertas en la web de la marca porque los productos me parecen estupendos de calidad/precio: especialmente la mascarilla y las cositas de limpieza que probé el año pasado, me gustaron mucho, la verdad. BESOS!

Dadiyana dijo...

Hola guapa..
Pues yo use un serum de esta misma linea, y me fue fatal, asi que me desilusiono y no he probado nada mas.
Me salian un monton de granitos, era matematico, me lo ponia y al dia siguiente me habian salido. Fue una pena, porque por el precio que tenia y al ser especifico para primeras arrugas me venia de perlas..
Muaks

Ibuki dijo...

yo esta marca no la he probado, ya te he leído alguna entrada sobre ella y me da curiosidad, pero la verdad, en cuanto a cremas y demás, acabo tirando a yves rocher, que antes no me convencía, y ahora he descubierto más de un producto facial que me tiene convencidísima :)

Luna Blanca dijo...

Tampoco he probado la marca èro ésta crema me ha llamado mucho la atención ya que, al igualq ue tú aunque no tengo arruguinas siempre es mejor prevenir que lamentar y esperar a que productos milagrosos nos quiten en un día lo que sin continuidad de cuidado corporal no pusismos ni prevenimos en años atrás, y ésta cremina me parece excelente por su precio y funcionalidad!

Un besito

Estupenda ahora y siempre dijo...

No he probado ningún producto de la gama de cuidados de Marionnaud pero esta crema tiene muy buena pinta. A mi me encanta probar cremitas antiedad así que me la apunto :)

Saludos!

Heaven* dijo...

La tendre en cuenta, que el día menos pensado me encuentro el pegotazo en la cara y me cawen to!!!
Un besazo, reinona!!

Amigas Makeup dijo...

tiene buena pinta y además de precio esta requetemuy bien!bss guapetona, muak

rocipici dijo...

no he probado nada de esta linea aunque suelo usar ya cremas para primeras arrugas, como tu, para prevenir que los 31 estan a punto de llegar.besos

tita hellen dijo...

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, la verdad que para reafirmar parece que funciona. No la conocía, pero tiene muy buena pinta. Besotes

Aydita dijo...

Tomo nota! besos

Mareas dijo...

Todavía no necesito la cremita pero tomo nota.
Un beso.

Unknown dijo...

Pues tiene un pinta estupenda!! Y lo que dices, aunque no se vean las arruguillas, mejor ir previniendo, que no lleguen a salir!!

Besos guapísima!

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..no conocia la marca..esas cremas son buenas? confio en vos..besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me la apunto para cuando llegue a los 30 (tampoco queda tanto) porque tiene muy buena pinta
bs
Silvia

maria dijo...

Hola.El único producto que usé creo que fue un bifásico desmaquillante de ojos y me fue bien,igual que otros que habia usado con anterioridad pero ahora y tras leer este review me he animado a echar un ojo a la cosmética de la marca Marionnaud porque realmente sin esta información demostrada yo era muy reacia a salir de la gama de marcas reconocidas.Además yo soy clienta de Marionnaud.Gracias por la información

maria dijo...

Una preguntita,esta crema estaria recomendada para que margen de edad? Porque yo estoy mas hacia los 40 que en la etapa principal treinteañera. Pensándolo ahora mismo,lo mismo se me queda corta no sé...Por suerte,mi piel no presenta tampoco arrugas e incluso me echan menos edad que la que tengo realmente.

Auxi dijo...

Sólo por el aroma a arroz que dices, me la compraría. Apuntada queda ;)

Besos

Montse PM dijo...

ni sabía que Marionnaud tenía una linea de este tipo, imagina! jaja
Tomo nota, yo si que tengo arruguillas :)

Unknown dijo...

Esta crema si que me parece idónea para mi piel. Es muy tentadora. Cuando finiquite las que tengo le echaré un ojo.
Gracias por la info guapa!

Sara NTS dijo...

Cuando yo trabaje hace años para mariannoud no tenian nada de esto =D esta genial sobre todo si funciona bien.

Feli Segura dijo...

Todavia no he usado nada de su marca, y es que cuano voy a la perfumería siempre voy con idea de que comrar y no miro mucho más. De momento, esa crema no es para mi ya que me quedan unos pocos de años para cumplir 30 y aun no creo que use antiarrugas, pero si ire mirando un contorno de ojos.besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Creo que algo tienen también para "segundas arrugas", jjj!

LILI AND KORS: No he probado stricvectrin, pero ésta me va bien.

TORMENTILLA: Tienen algunos productos muy majetes.

MORGAN: La verdad es que sí, porque abrir un nuevo bote de crema facial para mi es una aventura.

NO ME MIRES: Tienen una gama bastante amplia de productos, también tienen una versión más básica de este tratamiento y ese sí lo puedes usar.

ROCCO: A mi me están gustando.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Lo suyo es irlos alternando.

BEGON69: Nunca es tarde si la crema es buena (o algo así, jj)

BEAUTY AND HEALTHY: Yo lo solucioné con un serum que me tiene enamorada y que esta misma semana os presentaré ;)

GADIRROJA: A mi me están gustando la mayoría de ellos.

DADIYANA: Una pena. Yo tengo un sérum también de esta casa y me va bastante bien, la verdad.

IBUKI: Yves Rocher ha renovado sus productos y está sorprendiendo con algunos de ellos. También a mi me gustan muchas de sus cremas.

LUNA BLANCA: Está bien prevenir, pero cuando se tiene la edad también. Con 20 años, a no ser que tengas la piel hecha u asco o algún problema de salud que afecte a este tema, no conviene usar antiarrugas.

EVAMAR: Esta es muy agradable y deja la piel fenomenal.

HEAVEN: Qué exagerada eres, jjj!

AMIGAS MAKEUP: Tú no la necesitas aún, peor sí, está muy bien.

ROCIPICI: Mujer, tampoco es eso. La edad es relativa. Si con 25 años tu piel está muy castigada, tendrás que usar tratamientos para más edad; pero si con 35 tienes la piel bien, no necesitas cuidados excesivamente potentes, aunque sí más específicos (ya sabes, comienza la falta de luminosidad, se seca más la piel, se cae algo, etc)

TITA HELLEN: Ya te digo que no es su función específica, pero sí he notado la piel más firme.

AYDITA: Eres muy joven para usarla aún ;)

MAREAS: Me alegro de que te guste, guapa.

PEPITA DE MELÓN: Salir, saldrán, es ley de vida, pero que tarden!!!

KATHYA: Son buenas, sí.

ALGO PASA EN KAHUNA: Las edades que ponen en las cremas son orientativas. Si la necesitas antes, úsala; y si no la necesitas hasta mucho más tarde, no la uses sólo por cumplir 30.

MARIA: A mi los productos que he probado de Marionnaud me han dado muy buen resultyado hasta la fecha. Si no fuera así, también lo diría.
Esta crema se recomienda a partir de los 30-35 años, pero depende, como ya he comentado antes a alguna compañera, más del estado de tu piel que de la edad que marque tu DNI.
Yo tengo 36 y la piel bastante bien, no tengo arrugas evidentes
(al menos yo no me las veo), pero me ha reesuelto un problema de atonía que tenía por la pérdida de peso.
No creo que se te quede corta, creo que, por lo que cuentas, es ideal para ti.

AUXI: Tienen también otra de línea más básica que no es antiarrugas y huele igual ;)

MONTSE PRIETO: Pues tienen una gama amplísima de productos propios y están bastante bien.

MAVAL SANCA: Ya me contarás qué te aprece cuando la pruebes, guapetona.

BLANKITA747: Marionnaud está avanzando mucho y su línea de productos es muy competitiva por su relación calidad-precio y por su amplia gama de productos que se renueva constantemente.

SUNSHINE: Tambíen tiene contorno de ojso, aunque yo no lo he probado.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Miavi dijo...

puede ser interesante para prevenir, la pena es que no tengo una tienda demasiado cerca

La Petarda Potinguera

Cosas de maquillaje dijo...

No he probado esta crema pero cuando hice el mes pasado el curso de maquillaje probé una hidratante y me gustó muchisimo.
bss

maria dijo...

Gracias por responder!!. Precisamente soy clienta del Marionnaud de Sol y ahora tengo descuento del 20% sobre cualquier producto,por tanto,acabo de decidir en este momento que la compro y por otro lado como indique en otra de las entradas de Clarins producto Biserum optare por este producto y en combinacion a ver que tal me va !

Beatriz MissPotingues dijo...

MIAVI: Hay tienda online.

NURIA: Esta es de la misma línea, pero para pieles a partir de 30 años.

MARIA: Me alegra que te hayas decidido por este tratamiento y que lo combines con el biserum. Yo lo hago así y me gusta mucho cómo tengo la piel ahora mismo.

Un abrazo!

Andrea dijo...

Pues te sorprenderas, pero el otro dia tuve una sesion de formacion de dermofarmacia practica, y la instructora justamente nos decia que a partir de los 30-35 es cuando se tiene que poner la antiarrugas, porque aunque no se tengan arrugas es para prevenirlas. Que una vez se tienen las arrugas muy marcadas entonces tendremos que atacar con una crema densificadora.

Esta crema de marionaud no esta nada mal y encima baratita, asi que es una buena opcion para las que quieren algo baratito! Gracias por la info Bea

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Salander dijo...

Por lo que dices sería el equivalente a la Multi-Active de Clarins. Que probé una muestrita y me ha enamorado!
Yo creo que aún me quedan un par de años para usar este tipo de cremas, pero desde luego la tendré en cuenta.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Está claro que, una vez quye salen, lo único que se puede hacer es rellenarlas.

SALANDER: Sí, por tipo de tratamiento sería parecido. Yo la multi active no le he probado, pero me consta que es un gran producto.

Besos!

LovingCosmetic dijo...

Yo esa no la he probado, debe estar bien pero ha salido ahora la de Swiss Apple que tiene una pinta, y un olor! jjejej además es más ligerita

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Beatriz MissPotingues dijo...

LOVINGCOSMETIC: La Swiss Apple tiene muy buena pinta, peor no puedo decirte, porque no la he probado.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios