miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi último pedido a Everyday Minerals.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros, más que de una pequeña compra, de la nueva política de Everyday Minerals con respecto a los envíos a España.

Parece ser que han decidido no seguir realizando envíos a nuestro país alegando problemas con aduanas. Yo no sé hasta qué punto es cierto esto, porque mi último pedido lo hice el 9 de diciembre y me llegó, exactamente, un mes después (sin problemas)

Cierto es que es un pedido pequeño, sólo eran unas muestras, pero me ha extrañado esta actitud.
Por cierto, no es un rumor, lo confirmé directamente mediante e-mail con Everyday Minerals después de haberlo leído en un par de sitios (facebook es uno de ellos)


Mi pedido fue algo casi simbólico.
Salió una promoción en la que podías elegir 7 productos, mezclando bases, sombras, coloretes y correctores a tu gusto entre la selección que te proponían, a un precio que, al cambio, no llegaba a los 2€.


La trampa estaba en que, en vez de ser los tarritos de 1 gramo que solían enviar como muestra, eran sobres de plástico duro y opaco de 0.14 gramos; que no es que sea una cantidad insuficiente (en los botes de muestra que yo tengo abultan bastante y hay para varios usos porque es un polvo fino y cunde), pero es una cantidad muy inferior a lo acostumbrado (sí, el precio es menor, pero tampoco llega a ser proporcional)

Por otra parte, los sobres, al ser opacos y de plástico duro, no permiten ver el contenido, ni obtenerlo con facilidad; así que, prácticamente, te obligan a trasvasarlos a tarritos u otros envases para poder manejarte con ellos, con la consecuente pérdida de parte del producto en el camino (lo que se queda pegado en el sobre del colorete, por ejemplo, da para 2 usos generosos)

No sé si esta dinámica ya la llevaban con mucha antelación, puesto que mi último pedido antes de este fue "normal" (tarritos de 1 gramos a un precio bastante asequible); pero, si es así, me parece que, aunque tengan buenos productos, quizá no los echemos de menos del todo.

Vamos a ver lo que me pedí:
Sombra My Place:
Marrón moca mate.


Sombra Elevate:
Es un color entre gris, dorado y verde muy claro, es un tono tremendamente peculiar y muy elegante.


La sombra es perlada según EDM, metalizada según lo que yo he visto.

Sombra Comfy:
Otra sombra perlada/metalizada de tono bronze intenso con reflejos dorados, muy bonita. Con esta y la My Place, se puede hacer un ahumado muy bonito.


Sombra I Do Declare:
La definen como shimmer, supongo que por las partículas doradas que tiene. Es de un color marrón café intenso y queda espectacular en ahumados.


El polvo de las sombras es fino, se trabaja bien, se puede modular la intensidad, y tiene una duración media.

En aquellas sombras que tienen brillos, se van perdiendo estas partículas, pero queda el color (que también va perdiendo intensidad); así que os recomiendo usar una prebase para que os aguanten en condiciones el tiempo necesario.


Glam Guru Blush:
Colorete de polvo fino y tono palo de rosa con shimmer dorado que queda más discreto de lo que podríamos esperar cuando abrimos el sobre; aunque, no sé por qué, a mi me da la sensación de que sobre el rostro me queda algo teja (¿me estaré volviendo amarilla?)


It Base Multi Tasking Neutral:
Se trata de un polvo fino y mate en un tono neutro que puede utilizarse como base o como polvo de acabado; porque, como corrector, no lo veo, no es suficientemente cubriente.


Me gusta el acabado, queda muy natural, unifica el tono y corrige ligeramente.
Es modulable , aunque no muy cubriente.
No aporta brillo, pero tampoco es mate-seco.

Finishing Dust Finishing Podwer:
Polvo de acabado ultra fino, ligero, con un tono avainillado.

Unifica la piel, parece que los poros desaparecen cuando lo aplicas, deja la piel pulida, natural y preciosa. El efecto es natural, mate sin pasarse a cartón; y la permanencia es muy buena.

Es el producto que más me ha gustado y que sí echaré de menos de EDM.

¿Vosotras habéis comprado en EDM?¿Conocíais la noticia?¿Pensáis que más empresas tomarán esta misma determinación con su política de envíos a España, potingueras?

42 comentarios:

María dijo...

No conocía esta marca, es la primera vez que oigo hablar sobre ella. Los pigmentos son muy bonitos, me ha gustado mucho la sombra comfy.

Un besín guapa.

Lili and Kors dijo...

No conocía la noticia. De todas formas, no suelo comprar esta marca. Y eso que la sombra Elevate es tentadora... Es que a mí todo lo que lleve un toque de verde me pierde.

Besos :-)

sissuka dijo...

Pues es una pena que no envien a España, porque a mi sus pigmentos me encantan¡¡¡

Todos los que te has cogido me gustan mucho¡¡¡

Muacksssss

Nanai dijo...

Si !! yo me lo pedí también hemos coincidido en las sombras y el colorete, pero yo no me pedí los polvos "finish" y me pedí una sombra mas... la verdad que aunque traiga poco, para probarlos vienen bien... Un beso !
PD: Tú que estás haciendo que hace un mes te veo cada vez mas y mas guapa ?? AH ! y me encantó el look del concurso de los metálicos de BEAUTYVICTIM... Guapa Guapisima !

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo si conocía la marca pero nunca he hecho un pedido... lo de las aduanas es un problema recurrente, es una lástima porque muchas veces se encuentran verdaderos chollos en otros países.
Besos guapa!

Irene dijo...

No he probado la marca, pero sí sé de problemas que están teniendo empresas que venden muestras con nuestro país, como es el caso de TheBodyNeeds2, web en la que compraba muestras de pigmentos de MAC, y también ha decidido no enviar a España, el motivo que dan estos es que muchas chicas se quejan de que el envío debería llegar en una semana, y como consecuencia de llos abren disputas en paypal, lo cual les ocasiona problemas. Igual a EDM les ha pasado lo mismo, ya que dices que tu pedido tardó como un mes en llegar... A este paso las Españolas vamos a salir perjudicadas siempre... Por cierto, las sombras preciosas ;)

MORGAN dijo...

Es una lástima, pero ellos ya sabrán si les compensa dejar de vender a España. Nos perdemos algunos buenos productos, pero hay marcas similares que seguro nos pueden hacer un apaño.
Besos

The Cute Coconut dijo...

A mi de esta marca me gustan mucho los coloretes!

http://thecutecoconut.blogspot.com/

Un saludo!

Ginger dijo...

No conocía la noticia pero nunca he comprado de esta marca... pero si hacen esto peor para ellos, siempre se puede encontrar algo similar, ninguna firma es imprescindible!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Adriana dijo...

Pues menuda noticia... Mi preocupación no es precisamente por esta marca; más bien me preocupa que se vaya a convertir en "moda" no enviar a España... A ver qué pasa.

De EDM pedí en su momento varias sombras y unos cuantos coloretes. Los coloretes ya no están en mi poder porque todos me quedaban claros (tuve una puntería que pa qué, jaja), pero las sombras en polvo sí que me gustan mucho. Por cierto, hace tiempo que no las uso, voy a tener que ponerle remedio :)

Gracias por mantenernos informadas :)
Bss! ^^

Luna Blanca dijo...

Tampoco conocía la noticia porque no he probado la marca pero vamos creo que concordando con las demás chicas los que pierden más son ellos por la dismninución de ventas en fin... otra cosa que no mola mucho son los sobrecitos tan incomodos de ver y usar el producto.. pero lo que tienes es precioso en especial las sombras con brillo y los polvos!!!


Un besito

Aida @makeupandcares dijo...

Me gustaría probar texturas minerales, no conocía la marca .
Besitos.

Liza Barros dijo...

Vaya! no conocia la noticia, nunca he usado la marca. Pero los colores son muy bonitos.Besitos guapa!

Nuku-Nuku dijo...

Yo también fui de las afortunadas de hacer la compra de muestras antes de esta noticia :(( la cual sinceramente me apena un montón porque tienen tonos preciosos.
No entiendo esa medida, aunque supongo que sé por donde van los tiros, y eso me da aun más rabia si cabe, en fin.
Un besote

Paula dijo...

Hola reina!
Conocía la marca pero nunca hice un pedido y veo que me quedaré con las ganas... espero que solo tome la decisión de cortarnos el grifo esta web o que recapaciten, porque por mucha crisis que haya con el maquillaje somos compradoras compulsivas jejeje
Un besote

Titi dijo...

No tenía ni idea pero el problema es que más marcas adopten esta política de no envío a España porque entonces, sí que nos pueden hacer polvo... ;/ ¡Para qué te voy a contar!
¡Besín!

Salander dijo...

Aunque venga en sobres chungos, por menos de 2 € te ha salido genial!
Es una pena lo de las aduanas! Yo nunca he pedido pero sí que lo tenían en perspectiva y ya nada de nada :-(

Inexperta dijo...

Qué buena pinta! Había oido hablar de la marca, pero aún no me he atrevido a comprar nada. A ver si me animo :)

Un besote!

Susanna78 dijo...

que buena pinta no ? conocía la marca pero muy por encima, así que esta review genial me ha venido
un besote

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo si que conocia la marca me compre en varias ocasiones coloretes y sombras, y me ha fastidiado lo de España, pero no es con la primera web que pasa. Tenia otra de pigmentos de Mac y manda a todas partes menos a españa desde hara un mes, xq tenia muchisimos problemas con las españolas, de que se perdian pedidos o que les exigian que tenia q estar el pedido en menos de 5 dias en su casa cuando venian de usa, y han chapado para las españolas y nos han fastidiado a las q eramos correctas compradoras, asiq no dudo q algo asi le haya pasado a los de everyday :(

un besin

My FB Corner dijo...

Hola guapa, no tengo nada de esta marca, y parece que no voy a tener..., habrá que buscar otras marcas de maquillaje mineral :D

Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Amigas Makeup dijo...

No tenía ni idea de que ya no enviaban a españa..joo! no he probado nada de la marca y me han encantado los pigmentos y el colorete!bss bella!:)

rocipici dijo...

no soy de maquillaje mineral asi que no la echare de menos. las sombras son muy bonitas pero eso de que vengan en un sobre no me gusta na de na.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Aydita dijo...

La sombra marron mate es preciosa! Que faena y que raro que no manden a España! Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

www.aydita.blogspot.com

Carmen dijo...

super bonitos estos colores y genial compra! besitos

Mareas dijo...

Alaaa, pues menudo notición, sobretodo porque estaba pensando en hacerme con algo de maqui mineral de esta marca. Una pena, ellos se lo pierden.
¡¡Buena compra!!.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

No la he probado y por lo que leo...no la probaré! Una pena porque hay tonos de sombras preciosos y el colorete te sienta de fábula, pero como ya han dicho por ahí "ellos se lo pierden" jajaja Como no hay tiendas!!
BESOS!

ViR dijo...

Me ha gustado mucho la segunda sombra, tiene un tono muy bonito!
Pues vaya, es una faena para quién le guste la marca (yo no la he probado) una tentación menos...
Besitos.

Papish dijo...

Sí, ya lo decía yo que habían decidido no seguir enviando a España a partir de año nuevo...

Mi último pedido también fue en diciembre y cogí esta promo, pero tampoco pedí el finishing powder, sino otra sombra. Aunque bueno, en mi post ya lo viste ;)

neussina dijo...

que pena que no envien ya a España, a mi me gustaba mucho la marca.

tita hellen dijo...

Buff, pues vaya chufa! Tienen muy buena pinta. Besotes

Begon69 dijo...

no conocía la noticia y sí había hecho un par de pedidos, el 1º de las muestras y uno 2º con un set y una brochita, me gustaron bastante, aunque no les doy el uso debido. Has cogido muestras de sombras muy chulas; es una pena que nos quiten la oportunidad de seguir pidiendo..
un besito guapa!!

Anónimo dijo...

que raro
que buena selección hiciste
besito

secretos de belleza dijo...

Hola guapa!
Como no he pedido nunca a esta web no tenia ni idea aunque no es la primera que deja de enviar a Europa, al final vamos a tener que hacernos una cuenta en EEUU.
Me ha gustado especialmente el colorete, te queda muy bien! Los tonos de las sombras son muy bonitos pero yo y las sombras en polvo no nos llevamos pero nada bien!
Un beso!

Heaven* dijo...

Pues vaya! No habia comprado nunca en esta web, y eso que es todo un clasico! Al final, entre unas cosas y otras nos van a aislar!!!
Por cierto, el I do Declare es precioso!

Heaven* dijo...

Besitos reina, que le di muy rápido! :)

Beatriz MissPotingues dijo...

PONTE GUAPA: Gracias, guapa.

LILI AND KORS: Y a mi!

SISSUKA: Es una pena, pero parece ser que esto lo ha provocado la actitud de algunas compradoras españolas.

NANAI: Gracias, hermosa, eso mismo te pregunto yo, que estás de un guapo subido y no es peloteo, que de eso no gasto.
Hacer, en realidad, nada especial,pero gracias!

BEAUTY AND HEALTHY: Pues sí, es una pena.

IRENE: Sí, saldremos perjudicadas por la actitud de aquellas que no tienen la paciencia necesaria para esperar el pedido.

MORGAN: Supongo que pueden permitirse perder este mercado.

YASMINA: A mi también.

GINGER: Por supuesto, nadie lo es.

ADRIANA: Pues parece que la culpa de esta resolución es de las propias españolas, asi que mira qué plan.

LUNA BLANCA: Si lo hacen, es porque se lo pueden permitir.

AIDA: Pues ya difícil como no te la camellen desde los USA.

LIZA: Gracias, guapa.

NUKU NUKU: Sí, es una pena. Si los tiros van por donde he leido en los comentarios, a mni también me da rabia.

PAULA: Pues, de momento, así se queda, ya veremos más adelante.

TORMENTILLA: Prefiero no pensarlo :s

SALANDER: Ya me parece que lo tienes complicado.

INEXPERTA: Ya no envían a España.

SUSANNA78: Me alegro,guapa.

MYPINKBUBBLE: Pues vaya tela, comosiempre, pagamos justas por pecadoras.

LA MODA Y LA BELLEZA: Pues sí, pero esta era muy buena y muy económica.

AMIGAS MAKEUP: Una pena, porque valen la pena.

ROCIPICI: A mi tampoco, pero las paso a un tarrito y listo.

AYDITA: Gracias, guapa.

CARMEN: Gracias, guapa.

MAREAS: Nada, habrá que buscarse otra.

GADIRROJA: Ya, pero da rabia que tomen esta actitud.

VIR: A mi me gusta esta marca, así que me ha fastidiado un poco.

PAPISH: Lo lei mucho antes que en tu blog, cielo; de hecho, esta entrada tiene su tiempo ya, la preparé hace como un mes, pero no sé porq quée no la había sacado aún.

NEUSSINA: Y a mi.

TITA HELLEN: Gracias, guapa.

BEGON69: Gracias, guapa. Sí, es una lástima.

ESTHER.MTMU: Gracias, guapa.

MONICA: Eso de hacerse una cuenta me lo tienes que contar ;)

HEAVEN: Gracais, cielote, otro para ti.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Andrea dijo...

Las sombritas son preciosas, y bueno los polvitos finitos ultimos a ver si los vemos en un look! El blush que llevas puesto en la foto te queda bien bonito!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no la conocía...que lastima que quiten los envios a españa...porque los pigmentos que nos has enseñado me parecen muy bonitos!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Habrá look, cuenta con ello. Gracias, guapa!

PLALIMENTACIÓN: Pues sí, es una pena.

Besos!

La tía Maruja dijo...

No fastidies! No sabía nada y era de las marcas que quería probar... No sabes la rabia que me da! Y que yo sepa tampoco hay nadie que lo distribuya aquí... Ojalá no nos pase como Italia, hay muchas marcas que por problemas con aduanas o Correos no mandan allí. Ojalá no nos pase como a ellos!! Siempre nos quedará eBay...

Beatriz MissPotingues dijo...

LA TIA MARUJA: Pues sí, es una pena; pero parte de culpa la tienen las propias usuarias que reclaman antes de dejar que llegue el pedido y la marca se ha cansado de que les toreen.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios