jueves, 10 de marzo de 2011

Look AIP Iru, aplicar khôl sin convertirse en un borrón y Too Faced Lash Injection Mascara

¡Hola, potingueras!

Hoy le toca el turno a un post variadito: tenemos un look, un truco para aplicarse el khol y mis primeras impresiones sobre una máscara de pestañas, ¿quién da más?

Lo primero, el Look AIP Iru es un look realizado con la paletita que me regaló esta blogger tan organizadísima en el Amigo Invisible Potinguero estas navidades.
¡Muchas gracias, Iru!

Es un look muy sencillito; así que, cuanto antes comencemos, antes terminaremos.

LOOK AIP IRU:
Rostro:
Corregimos imperfecciones y ojeras y aplicamos una base fluida que matizaremos con polvos sueltos.

- Clear Complexion Coverstick Rimmel London 001 Ivory.
- Natural Concealer Kiko 03.
- Revlon ColorStay 110 Ivory.
- The All Natural Face Cosmetics Foundation Porcelain Kissed By Honey.

Ojos:
Aplicamos una prebase por todo el párpado y, con ayuda de un pincelito plano sintético, cubrimos el lagrimal, el párpado móvil y el arco de la ceja con un lápiz blanco graso.

Aplicamos una sombra verde clara dorada (1) en el primer tercio del ojo y la fundimos con una sombra en color café con reflejos dorados (2) que usaremos para cubrir el resto del párpado móvil y cuenca del ojo hasta el lagrimal.

Sobre el hueso del párpado fijo, aplicamos una sombra rosa satinada (3) que fundiremos levemente con la marrón anterior.

Finalmente, aplicamos una sombta vainilla mate (4) bajo el arco de la ceja y en el lagrimal.

Delineamos las waterlines con un khol verde oscuro y aplicamos máscara de pestañas negra en pestañas superiores e inferiores.

- Too Faced Shadow Insurance.
- Jumbo Milk NYX.
- Too Faced Pixie Pin ups Palette: Lucky Charms (1), Erotica(2), I know what boys want (3) y Heaven (4)
- Mineral Khôl Kiko 03 Deep Green.
- Too Faced Lash Injection Mascara.

Pómulo y labios:
Aplicamos un colorete en tono coral ligeramente satinado a lo largo del hueso del pómulo , difuminando hacia el centro de las mejillas.

En los labios aplicamos un labial bronce que repasaremos con un gloss rosado con toques dorados.

- Color Wheel Mosaic Face Podwer NYC Pink Cheek Glow.
- Twist Eyeshadow Pencil Yes Love 03.
- Lip Gloss EL Stockholm Basic 01.

¡Y eso es todo!


Cómo aplicarse el khôl y no convertirse en un borrón:
Esto es lo que mi querida Gadi me preguntaba y me pidió un tutorial.
Más que un tutorial, os daré una serie de recomendaciones.

Para empezar, hay que tener en cuenta que el khol mancha, y mucho. De hecho, a mí siempre me toca limpiar motitas, porque al abrirlo cae algo.

Este de Kiko viene con un aplicador en espuma que sería muy cómodo si el tamaño de mis ojos fuera más grande, no llevara lentillas y no tuviera la fea costumbre de meterme el aplicador hasta que toca el ojo (donde pica y encima se me mancha la lentilla, mal negocio)

Así que, lo que hago es buscar un pincelito plano (uno de labiales redondeado es lo ideal), lo humedezco con agua, solución salina o líquido de lentillas; y, con cuidadito, voy impregnando el pincel en el aplicador del khol.

Coloco el pincel con el khol sobre la waterline, cierro el ojo, y deslizo suavemente el pincel a lo largo de la waterline.
Si quiero más intensidad, repito el proceso un par de veces.

Seguro que hay más formas de hacerlo, pero ésta es la mía. Ya forma parte de Miss Truquis y espero que os sea útil.

Too Faced Lash Injection Máscara:
Muchas me pedísteis que os contara sobre esta máscara cuando la probara.

Mi máscara es formato de muestra, pero, aún así, me sorprende el tamaño del goubillon: extremadamente corto y fino.
Esto hace que las que tengáis las pestañas pequeñitas os sintáis más cómodas con la aplicación (como es mi caso); pero, por contra, no aporta demasiado volumen.

Yo diría que es una máscara negra, pero no negrísima; que peina, define y levanta las pestañas; que permite maquillar las pestañas inferiores sin dificultad por el tamaño y forma del cepillo;, que dura y no hace grumos; que se desmaquilla bien; y que deja un efecto muy natural.

Pese a que suelo buscar más volumen, me gusta cómo deja las pestañas.
No sé el precio de la talla normal, así que no os lo puedo decir, lo siento.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

¿Cómo os aplicáis el khol vosotras?¿Habéis probado esta máscara, potingueras?

40 comentarios:

Bettie dijo...

Niña, una entrada completita.

Yo con el khol, no podía aplicarlo con pincel... me hacía cosquillas!!!!! :S jaja

Esa máscara sería perfectísima para un look natural, verdad? :)

Unknown dijo...

yo el khol en polvo lo aplico también como tú (al maquillar a otras personas, es lo más higienico).

otra forma que resulta muy eficaz para no pringarte la cara es lo siguiente. Pones un espejito sobre una mesa. Y estando de pie, miras hacia abajo para verte en el espejito. Así, el polvillo nunca cae sobre el rostro y queda el ojo perfectamente maquillado

Adriana dijo...

¿Te creerás que llevo días preguntándome cómo usar un khôl que me gané en un sorteo de Ich? Jajajaajaja, qué casualidad :) El truqui me ha venido genial, a ver si puedo ponerlo en práctica :)

¡Besos!

Madamme Raven dijo...

Yo tambien usaba el Khol como tu,pero bueno ultimamente lo difumino con el dedo y me quedo tan ancha, peeeero, ayer correos me trajo por fin mi super manta con 31 pinceles asi que pronto empezare a maquillarme como las personas :P

Ah1 el corrector que uso es el de Bottega Verde. es genial. ^^

Noelia Cano dijo...

Ante todo, agradecerte el post porque sabes que me interesaba mucho! Tomo nota de tu truco (no se me habría ocurrido ni de coña) y ahora entiendo mejor tu comentario de ayer "no sabes cómo te entiendo" cuando te dije que odiaba delinearme la waterline superior jajaja!! Eso sí, en tu look se nota y favorece: marca más, pero discretamente la mirada. Nada, ya sé que tengo que hacerme con un khol como sea porque ahora no tengo excusas.
Y ya está. El look muy bonito y luminoso porque ese dorado-no-cálido del 1º tercio me encanta, y la máscara no la he probado (la única que compré de TF me llegó seca y sé que no es culpa de la marca pero nunca mais).
Solo me queda despedirme, como dios manda:
Como de tu mirada nació mi ilusión,
Azul como una lágrima cuando hay perdón,
Tan puro y tan azul que me ahogó el corazoooooooooon....

Estefania Lovelifefashion dijo...

Cuántas cosas!! El look en verde y cafe dorado, me gusta, muy sutil. También me ha encantado el colorete, te sienta genial el coral.
Nunca he probado un khol de ese tipo, sólo en lápiz (que son más falsos que decirselo jeje).
Y respecto a la máscara, a mi me gusta que den volumen, sino, les cojo manía, aunque esas que definen las pastañas y las dejan bonitas y naturales están genial para las chicas con pestñas gruesas y fuertes por naturaleza ;)
Un besín Bea, que color nos traerás mañana???

MORGAN dijo...

Hay que ver como mancha el Khol!! Yo tengo un botecito del tradicional marroquí, y también he pasado hace tiempo a aplicarlo con pincel. Lo hago con uno sintético para delineados, de estos que son biselados. Lo humedezco ligeramente con líquido para lentillas y lo uso como si fuese un eyeliner en crema... no se si me explico, porque hoy estoy algo espesa.
El tono verde oscuro de este de Kiko me ha encantado como te queda porque no endurece tanto como el negro.... Ains! porque no lo compraría cuando estuve en la tienda?
Besos

Unknown dijo...

Gracias por la información, si es que no sabía como se usaba el khôl, cada vez me estoy animando a tenerlo. A ver si la próxima vez que vaya a Madrid me traigo el de Kiko. ^_^

Y gracias por tus bonitas palabras en mi entrada. ^_^ Besitoooss

Marionnaud dijo...

Personalmente no me gusta mucho el Khol porque creo que mancha mucho, pero mil gracias por el truquillo que nunca viene mal.
Un saludo,
http://www.bellezamarionnaud.com/

Kyllie dijo...

Yo uso Khol de palito y lo aplico directamente, pero ese de Kiko es super gordo, no entiendo porqué le ponen ese aplicador :S

Eva dijo...

ultimamente haces unos looks discretitos que me estan encantando y el trukito me lo apunto ;P

Unknown dijo...

Vayamos por partes...como diría Jack el Destripador (vale, un chiste muy viejo)...El look: muy bonito, me lo pondría para cualquier ocasión. El knol(o como se escriba), nunca he usado, asique no puedo opinar.
La máscara: Me alegra leer una opinión de ella porque tenía curiosidad. Creo que me vendría muy bien para mis ojos enanos! XDDD
Besotes.

Marta dijo...

Me ha encantado el look y sobre todo el truquillo para el Khol. Yo estoy deseando probar alguno porque el efecto me parece una pasada y porque como bailo danza del vientre estas cosas me vuelven loca jajaja.

Besos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi me tienta comprar un khol de la india o no se que... o arabe, jajaja, pero me da palo por ponerlo todo perdidísimo... tengo por ahí apuntada la marca para cuando me de la ventolera. Si tuviera kiko cerca pues probaría con este.

Un besote!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas !!! como siempre tus makes son hermosos y faciles de hacer..beijos

CrispiTinaa dijo...

La sombra dorada del Look es muy chula. El khol yo tb me lo aplico como tu y es cierto siempre se mancha algo, por lo menos a mi tb.
Besiños

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Me acabas de ayudar un montón. Me regalaron el otro día khol traído de la India en un tarrito monísimo pero sin aplicador ni ná. Ya sé cómo sacarle partido! Un besazo guapísima

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonito color que te has puesto de la paletita que te regaló Iru^^ se ve muy natural para llevar de día :). Y me ha encantado la sección de tus tuquitos :) siempre va bien saber lo que hacen las otras!
Gracias por tu comentario^^ ¿qué carrera has estudiado? debe ser una pasada poder hacer prácticas parecidas al curso que hago jajaja a mi me encantaría apuntarme a alguno de risoterapia xD o lenguaje no verbal :D

besitos♥

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué entrada más completa ;) El look precioso, un 10 para el truquillo del khol, y la máscara no la he probado pero gracias por el review.
Un besazo¡

Titi dijo...

Me ha encantado ese truquito del Khol porque yo también tengo lentillas y en cuanto me entra algo en el ojo, lloro como si estuviera pelando cebollas. Este finde que seguramente me acercaré hasta Kiko, le echaré un vistazo. Uy, tengo muchas cosas que mirar en Kiko porque TheGlow también me recomendó algunas otras. No sé yo dónde quedará la potidieta... jajajaja
¡Besín!

** iRu ** dijo...

Q de truquitos!! El del khol me lo apunto porq tengo unas ganas de comprarme alguno asi a ver si me aguanta algo mas! :))

El look me ha gustado muchisimo! Te queda genial :)
Gracias por lo de organizada ;)

Un besito preciosa!!

tita hellen dijo...

Me gusta como te queda este look, creo que te llena de luz la mirada. Es genial. Besotes

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Muy bueno el truco del khol yo no tengo ninguno y tampoco conocía que kiko tuviera! así que doble anotación. La máscara de pestañas se ve bien para looks más de diario ya que no deja pestañones pero si que separaditas y peinaditas. Un beso Daphne

Fiamma Casanova dijo...

yo el tambien lo aplico con pincel. respecto a la mascara, no la he probado, pero soy siempre fies a mis dos queridisimas mascaras: la sexy curves de Rimmel y la colossal de maybeline... jejeje besitoss ;)

Color en las mejillas dijo...

Me ha encantado ese truqito la verdad aunque yo no tengo ningun Khôl. Un besito!! y precioso el look ^^ de esos discretitos que a mi me gustan jajaja

Emmaaist dijo...

El look muy bonito y natural! Lo del khol nunca he probado uno, pero si que me gustaria ^^
un besotee!!

Ysabel dijo...

Me gusta mucho este look, es natural pero con un toque glamouroso al mismo tiempo. Besos

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Pues lo del khol me va a ir estupendamente porque tengo uno y no doy con la fórmula!
El look te ha quedado precioso, la sombra doradita me ha encantado, al igual que el tono que te has dado en los labios!

Por tu cara bonita dijo...

Gracias por los consejos me han encantado, sobre todo lo del khol besos!!

Unknown dijo...

Hola guapa: qué malita estuve ayer. ¡Menuda vomitona! Me sentó mal el queso de un bocadillo, creo, pero bueno. Me estoy poniendo al día con los blogs.
Muy monas tus sombritas.
Besitos, hermosa.

Inma

Lenne dijo...

Me apunto el truqui del kohl!! Yo también uso lentillas y la verdad que es un rollo, hay que tener más cuidadín de lo normal cuando nos maquillamos.. Un besito!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado el look natural y clásico genial para el día a día. Me apunto el truco del kohl !! un besazo

Tessan dijo...

Oye, has probado este producto?
Cres Whitestrips Supreme
Es un blanqueamiento para los dientes. He leído en varios foros sobre él y a la gente parece que les gusta. Vamos que hay muchos que han tenido buenos resultados.
He visto que se puede comprar aquí:
http://cgi.ebay.es/140521698529

Unknown dijo...

las sombras son preciosas!! me encanta el look!!
besos!

fussiandme dijo...

Un look muy natural y elegante, el truqui del khol lo pondré en practica porque yo lo hacia a la mexicana... a lo puro macho abrir, aplicar y cerrar. Probare a tu manera a ver que tal ;-)))

BESOTES!!!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Me gusta mucho el look,muy para el día a día,muy ponible :) .Un besote!

Sara NTS dijo...

Que color mas bonito en los ojos, me encanta

Beatriz MissPotingues dijo...

BETTIE: Todo es acostumbrarse. La máscara queda muy, muy natural,sí.

POTIS DE COLORES: Probaré a tu manera; gracias por el truco, guapa!

ADRIANA: Pues me alegro de que te sea útil, guapa (poticonexión, jjj)

OSCURIDAD MÁGICA: Uy! Pues esa manta tengo ue verla ;)
Gracias por la info, guapa!

GADIRROJA: No te contesto como te mereces,porque se me pega; pero que sepas que la venganza será terrriiibleee, jajajajja!

ESTEFANIA: Fíjate que yo suelo buscar volumen en las pestañas y, sin embargo, esta máscara me gusta, pero porque las levanta un poquito y las hace ver.

MORGAN: También uso el biselado para estos menesteres, además del redondito.
El verde me lo cogí porue, al ser tan oscuro, define, pero no endurece. Si lo vuelves a ver, cógelo, que merece la pena.

ROCCO: Me alegro de que te haya sido útil el post, guapetona. Y de nada, te las mereces.

MARIONNAUD: A mí me gusta el efecto que hace, pero sí es verdad que es engorroso en su uso.

KYLLIE: Yo tampoco lo entiendo, pero en fin...

EVA, KATHY, CRIS, MADAME MUK, ALICIA, IRU, TITA HELLEN, DAPHNE, CANDYLULU, EVERYBODY MAKEUP, EMMAAIST, YSABEL, HELEN, POR TU CARA BONITA, LENNE, CARAMELO7, TEUFEU, JENNIFER, BLANKITA747: Gracias, guapas, me alegro de que os guste la entrada.

DANUI: Me alegro de que te sea útil la review de la máscara. Algunas me pedísteis que la hiciera, pero no recordaba nombres (sorry)

MARTA: No se puede hacer danza oriental sin khol, ¡corre a por él!jj!

DIANA: Con pasar un paño húmedo por donde caiga, solucionado ;)

NOMEMIRES: Podría ser un poco mala y decirte que lo comenté en el último multitag :P
Pero seré buena y te diré que la licenciatura de publicidad y relaciones públicas.
El curso de lenguaje no verbal estaría genial.
Gracias, guapa!

TORMENTILLA: Si te sirve de consuelo, creo que tu potidieta anda con la mía de cañas, jj!

BEAUTYVICTIM: Ese queso asesino, mmm! Recupérate, corazón y aprovecha para descansar.

THERESE: No, no lo he probado.

FUSSIANDME: A lo puro macho, jajajaj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Gloria DEUB dijo...

Qué wapa!!! te queda muy natural pero con mucha luz y el gloss le va de maravilla.

Yo khol tengo el que me regaló Fussi, trae un pincel muy finito y ni aún así me apaño!!
El finde pasado había una feria medieval en mi ciudad y estuve a punto de cogerme el de marruecos pero al final no, porque soy una manazas y no podría usarlo bien.

La máscara no la he probado. Yo tengo las pestañas largas y lo que necesito es rizarlas, aún no he encontrado una que me maraville, pero al tenerlas largas me apaño bien con las de essence.

un besito!

Salander dijo...

Me encanta la sombra que has usado en la mitad interna del párpado.
Yo nunca he usado khol, me da la impresión de que la liaría parda en el cuarto de baño ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios