jueves, 24 de marzo de 2011

Nail Envy y Avoplex de OPI. Review

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a hablar de tratamientos para uñas. Concretamente de dos: el Endurecedor de Uñas Nail Envy y el Aceite Restaurador para Uñas y Cutículas Avoplex, ambos de OPI.

He estado usando ambos tratamientos 6 semanas para poder daros una opinión fiable.

Nail Envy de OPI:
Este producto está creado para endurecer las uñas naturales y evitar que el esmalte se desprenda y se cuartee.
Promete uñas más duras, más fuertes y más largas.

Se aplica en días alternos, retirando la aplicación anterior siempre antes de renovarla; y dejando un margen respecto del nacimiento de la uña.

Mi experiencia:
Con este producto ha sido una relación amor-odio.
Mi problema principal es que las uñas se me abrían en capas, y este problema no lo resuelve. Sí endurece las uñas, pero el capeado seguía ahí; con lo cual, no miente sobre su utilidad, pero yo necesitaba otra cosa.

Sí endurece la uña, pero no he notado que las uñas me crezcan más rápido.
Además, el aspecto de las uñas me parecía que se quedaba grisáceo según iban pasando las semanas de uso (y sí, retiraba el producto antes de la nueva aplicación) y tenía miedo de que me estuviera resecando más la uña; pero, cuando finalmente dejé de usarlo, comprobé que mis uñas estaban rosadas a las 24 horas y perfectamente hidratadas.

¿Repetiría? No lo sé, porque no me resuelve el problema de las capas, pero me parece un producto muy bueno que realmente endurece y cuida las uñas.
Precio: 15ml, 24,8€.

Avoplex Aceite Restaurador de Uñas y Cutículas:
Este aceite se puede usar tanto en uñas naturales como en artificiales, ya que no contiene derivados del petróleo, aceite mineral o lanolina, que suelen causar el desprendimiento de las uñas artificiales.

Está formulado con el complejo lípido de aguacate exclusivo de la marca y se usa a diario en uñas y cutículas. Así como puede usarse en otras zonas que necesiten rehidratarse (codos y durezas)

Es de uso diario y se puede repetir la aplicación si se desea, más de una vez al día.

Mi experiencia:
Me declaro fan absoluta de este aceite.

Huele sensacional, a cosmético con base de aguacate, pero con un toque más cítrico.

Con el mismo pincelito me sirve para todas las uñas (las de las dos manos) sin necesidad de estar volviendo a untar el aplicador varias veces. Es decir, cunde que da gusto.

Se absorbe bastante rápido y es fácil de manejar.

Yo lo he utilizado a diario dos veces al día, mañana y noche, aplicando sobre el nacimiento de la uña y masajeando las cutículas y las uñas con él.
Noto las cutiulas totalmente hidratadas y las uñas mucho menos secas (y eso que últimamente me las pinto más a menudo y durante más días)

¿Repetiría? Sí, si consigo terminarme el bote algún día, porque es exagerado lo que cunde.
Precio: 15ml, 21,7€

¿Habéis probado estos productos, potingueras?

35 comentarios:

Elena dijo...

El endurecedor lo tengo, pero apenas lo he usado, aunque después de leerte, esta noche en cuanto llegue a casa lo uso, y el aceite no lo conocía, y tiene muy buena pinta, ahora mismo tengo el aceite solac oil, pero si algún día consigo terminarlo, me apunto este.

Yo tengo el mismo problema con las uñas, y estoy tomando unas vitaminas que mevan muy bien, a ver si se me soluciona del todo y os lo cuento.

Un besazo guapísima

Noelia Cano dijo...

Pues el aceite me ha dejado babeando, porque yo lo que me noto últimamente son estrías y me temo que tienen que ver con la deshidratación. Respecto al otro, imagino que ya habrás probado MAVALA pero si no, es mucho más barato y suele dar resultados (yo no lo he probado, ojo, pero a mi hermana y más gente de mi alrededor les van de lujo). BESOS!

MOLI dijo...

Estoy de acuerdo practicamente en todo lo que dices sobre estos dos productos. El primero no me soluciona el problema, porque me pasa lo mismo que a ti. No obstante me parece una buena base para las uñas ya que aprovechas y las cuidas un poco. El segundo es genial, consigo retirarme con él las cutículas con mucha facilidad y noto que tardan bastante en salir. El tema de las capas de las uñas solo se arregla con muchísima hidratación, y puede que el aceite nos ayude a eso...

Adriana dijo...

Me gustó el aceitito :) La verdad es que yo nunca me he preocupado mucho por mis uñas, más que porque estén bien cortadas. Y creo que no tienen ningún problema en especial, pero me gustó el producto, sobre todo por lo de los codos :) Que eso ya es otra historia...

¡Besos!

lola.mine dijo...

Hola guapa, para que no te salgan capitas en las uñas (a mi me pasaba y logré solucionarlo), te recomiendo que dejes "respirar" las uñas de vez en cuando. Cuando retires el esmalte limpialas con un algodón empapado en vinagre y después dales un masaje con aceite de almendras. Verás que poco a poco el problema irá despareciendo.
Besitos y buen día!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo ando detrás del científico de mavala u otro de rimel que dicen que va genial apra el capeado de las uñas, que también es mi problema.

Un besote!

Unknown dijo...

Vaya, pues me apunto el aceite de cutículas! ahora estoy con un tratamiento de Mavala que llevo ya usando mes y medio. Ya estoy empezando a notar grandes cambios en mis uñas! En las próximas semanas haré un review, por si estás interesada, ya que el tratamiento es para uñas descamadas.
Besotes guapa!

Unknown dijo...

No los he probado pero me vendrían muy bien, yo también tengo las uñas blandas y se me hacen capas.
Un besito

Isa dijo...

No los he probado, porque la verdad que de momento yo creo que no lo necesito, mis uñas de momento están perfectamente.

Un beso

brujilla08 dijo...

Pues yo no tengo nadita de OPI, pero cada vez son más cosas de esta marca las que me gustan! me encantaría ese para cuticulas y uñas..

Un beso!

Anónimo dijo...

Pero, ¿nada de esto te ha servido para lo de las capas? Es que yo tengo el mismo problema... :S

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm

me llama la atención ese aceite...
Que tal el tema de las capas??

musirili dijo...

Hola guapa!!

Y no has encontrado nada aún para las uñas que se abren en capas? Es que yo tengo el mismo problema que tu con eso y estoy desesperada, no se que probar ya porque no se me soluciona....

Un besote!!

Purpurina dijo...

yo tengo estos dos hace mas de un año, gracias a Inma! y lo uso siempre, el aceitito no tanto porq se me olvida, pero si me encanta, creo q me durará mucho, pero si algun dia se me acaba si pienso comprar otro. Con el endurecedor me pasó similar, tambien mi problema es q se me parten en capas, sobretodo las del dedo indice, y a mas de un año usadolo, no pasa nada sigue igual! pero si es cierto q en generale stan mas firmes, tambien dice q lo puedes usar como base y top coat, yo lo he intentado y no me resultado, creo q cuando se me termine buscare uno especifico para q no se me rompan en capas

besos

Lissy dijo...

Hola guppa !!!!
me encanta tu blog es super interesante :D
Ahora t sigo
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

Me gustaba el primero, pero mi problema es igual que el tullo me rompe en capas!! asi que no me valdria!!
besiños

Amigas Makeup dijo...

vamos a ver, que a la que le gustan las cositas de las uñas es a mí, eh!!!! así que no te digo na!!

Yo tb estoy buscando un endurecedor que prevenga que se abran en capas, así que si encuentras alguno, avísame!!!!

bsssssss

*_CM_* dijo...

No los he probado pero me parecen muy caros para mi economía estudiantil :(
Yo soy mucho de pintarme las uñas, de hecho me veo rara si no me las pinto, así que las tengo un poco estropeadas, sobre todo lo que tu dices, se me abren en capas y encima se me amarillean. ¿Conoces algún producto para prevenir/eliminar el amarilleamiento?

Por cierto, en otro post te puse lo de tu blog, que ocultaras los comentarios, ¡no me hagas caso! es que me he dado cuenta que miro entrada por entrada y claro, así me salian todos los comentarios! sorry... :P

Besitoss!

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene el aceite!
Yo uso uno parecido de Oriflame y me va genial.
Muy buena entrada!
Besos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!
pues el aceite me ha gustado mucho que yo suele tener pellejitos en las cutículas por falta de hidratacion...U.U
Con el endurecedor creo que me pasaría como a ti las tengo blandas y a la vez se me escaman.... así que supongo que tendremos que utilizar 2 tratamientos jejeje ^^
Un besazo

** iRu ** dijo...

Yo tambien tengo el problema de que se me rompen a capas, me duran pokisimo los esmaltes x este tema :S
No sabia q OPI tuviera una linea de cuidado, ire a echar un vistazo :)

Un besito guapa!

Mareas dijo...

El aceite queda apuntado para el día que haga mi pedido de esmaltes.
Un beso.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Tienes el mismo problema con las uñas que mi madre...así que si encuentras alguna solución cuéntame, porque ella ha probado todos los endurecedores habidos y por haber y se le siguen abriendo las uñas cual cebollas.
El segundo producto tiene muy buena pinta, y dudo que llegues a terminarlo algún día¡
Un besazo.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues yo tengo el mismo problema de capeado de uñas y me voy a comprar el científico de mavala a ver que tal. El aceite de cutiulas me lo apunto! Un beso, Daphne

María Pilar Bernal Maya dijo...

yo tengo el mismo problema que tu con las uñas. me aplico un producto de Deliplus que es mas que endurecedor porque tiene vitaminas. tomo nota de tus recomendaciones para probarlos.
bss
;-)

Beatriz MissPotingues dijo...

MISS THIRTY: Pues cuando veas si te da resultado o no, nos cuentas, que tengo curiosidad.

GADIRROJA: Sí, he probado Mavala (de hecho, hice un post con varios productos de esta marca no hace tanto) y reconozco que, para mi problema, me va mejor que el tratamiento de Opi.

MOLI: Sí, spongo que es por tener la uña muy seca.Habrá que hidratar más y dejarla respirar más también :)

ADRIANA: Me alegro de que te haya gusatdo; pero, si tu peoblema viene por sequedad enlos codos, un remedio más barato y también efectivo es la crema reparadora para pies de Deliplús.
En serio,va de fábula.

LOLIA.MINE: Normalmente, llevo las uñas pintadas como mucho 3 días a la semana y el resto las dejo respirar.
Lo del vinagre no lo conocía, lo probaré. Muchas gracias por la recomendación, guapa :)

DIANA: Yo he vuelto al científico de Mavala que me va mejor para este problema, ciertamente.

DANUI: Sí, lo conozco y es al que acabo de volver. De hehco, tengo una review en el blog sobre estos productos. Estoy deseando leer la tuya.

LAS TRES LOLITAS: Pues si te animas a probarlos, ya nos contarás.

ISA: Te felicito entonces.

BRUJILLA08: Yo tengo pocas cosas de esta marca también.

LIS, LORENINA, MUSIRILI, PURPURINA, CRIS, AMIGAS MAKEUP, CM, IRU, ALICIA, DAPHNE, TUPERSONALSHOPPERVIAJERO: El aceite hidrata, peor no hace milagros; y el endurecedor endurece, pero no trata el tema de las capas.
Hay que buscar un tratamiento específico para el capeado, hay muchos en muchas marcas.
A mí el científico de Mavala me fue muy bien.

LISSY: Bienvenida!

JARA: No lo he probado, pero lo tendré en cuenta.

PAULACKY: O uno que trate nuestro problema ;)

MAREAS: ¿Pedido?¿Se puede pedir online a Opi?

Gracias a todas por pasar y comentar, un besazo!

Marina Rosado dijo...

yo tengo el mismo problema con las uñas.. se me abren en capas y es un horror.. me crecen muchísimo.. pero no consigo tener unas uñas bonitas por este motivo.. tendré que echar un vistazo en maquillalia a ver estos tratamientos.. gracias por el post, amiga..

Unknown dijo...

¡¡¡Me encantan estos productos!!! El aceite será el que te endurezca la uña ¿no? O por lo menos, a mí sí.
Un besazo, guapa

Inma

Salander dijo...

Yo no los he probado, la verdad es que de tratamiento para uñas no uso nada. Besos!

Marisa Álvarez dijo...

No he probado ninguno de los dos pero me llama más el Avoplex porque yo tengo las uñas muy duras ya de por sí, pero desde la última beauty party uso el aceite Solar Oil de CND y me encanta, seguro que el de OPI no me defraudaría, como a ti. Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARINA: A mí con lo que mejor me ha ido ha sido con el kit de mavala para uñas quebradizas.
De nada, corazón.

BEAUTYVICTIM: El aceite, de por sí, no endurece. Hutre e hidrata, ergo, indirectamente, la uña se va fortaleciendo. No es un problema de uñas dures, es un problema de capas y este tratamiento no es suficiente para mí porque no lo trata específicamente.

SALANDER: Si no lo necesitas, con darte cremita de manos, sobra.

NAOKO: Entonces, como mucho, usarías el avoplex. Yo el Solar Oil lo usé poco porque se encaprichó una amiga conél y se lo regalé, peor también me gustaba.

Besos, chicas!

marox79 dijo...

Mi hermana tiene el Mavala científico y las uñas sí que las notamos más duras, pero no resuelve el problema de las capas.
Estas cosas son una lotería.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAROX79: Yo tengo el científico de Mavala y a mí si me ha resuelto el tema de las capas.

Besos!

Davinia dijo...

No sé si lo han dicho más arriba,pero la línea Nail Envy de OPI tiene varios cuidados según el problema que tengas. A mi me pasa como a ti,se me descaman las uñas,y para ello el que deberías haber utilizado según la finalidad concreta de cada uno de ellos,es el Nail Envy Sensitive and Peeling. No lo he probado,pero la verdad es que me llama mucho. El original también me gustaría probarlo cuando solucione lo otro y me has creado ansia con el aceite! jaja

Beatriz MissPotingues dijo...

DAVINIA: Gracias por la recomendación.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios