sábado, 19 de junio de 2010

Duelo, debate y ¿posible tendencia?


¡Hola potingueras!

Hoy tenemos un post variadito, complejo y creo que interesante ( a mí es que lo de debatir me pirra)

Estaba ayer trasteando por Youtube y ví un vídeo de una de mis gurús favoritas, MzMakeUpArtizT, que me inspiró la entrada de hoy.

En ese vídeo, ella se hace un look diferente en cada ojo y nos pregunta: "¿En cuál llevo productos baratos y en cuál los caros?"

A simple vista, es imposible saberlo; pero ella no tarda mucho en darnos la solución y en plantear una cuestión importante: el maquillaje es maquillaje (venga de donde venga) y no se nota de cara a la galería si llevas uno u otro producto, ni si te lo has hecho con una brocha de 2$ o de 50$ (hablo de $ porque es de lo que habla ella)

Está en inglés, pero se le entiende muy bien (si alguien tiene problemas para entenderla, me lo dice y le echo un cable)

MzMakeUpArtizT: MAC vs ELF:



Evidentemente, hay productos que tienen más calidad que otros; pero, no siempre es el precio lo que determina la calidad (hay sombras de firmas archiconocidas y carísimas que no pigmentan un pimiento y otras de marca "la pava" que son la caña de España)

Y aquí viene la primera gran pregunta: ¿Qué opinas al respecto?¿eres de las que si no te respalda una marca no te fías del maquillaje o lo consideras infumable, o eres de las que pruebas independientemente de marca y precio y no te condicionan para juzgar como buen o mal producto estas dos variables (marca y precio)?

La segunda gran cuestión es la siguiente:
Tras visionar el vídeo, me chocó que el ver un ojo maquillado de cada color me parece muy curioso y, en este caso concreto, hasta me gusta.
¿Creéis que podría marcar una tendencia esta forma de maquillarse en un futuro no muy lejano?¿Os atreveríais a salir así a la calle sin ser carnaval?¿Os gusta?
Teniendo en cuenta que nos quieren afeitar las cejas o pintárnoslas de azul, cualquier cosa es posible.

¡Opiniones, potingueras!

21 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

yo lo de las tendencias no lo veo, no me afeitaría las cejas por nada del mundo xD, de cara a las pasarelas y todo eso todo es posible no me sorprendería nada xD y yo del maquillaje...lo que pille! me da lo mismo la marca jajaja

Bettie dijo...

Yo estoy con sweet, de cara a las pasarelas, pues te pueden hacer cualquier cosa.... Pero yo eso de afeitarme ls cejas y todos esos rollos, conmigo, para ir a la calle, no van xDD

En cuanto a lo del maqui... Pues la verdad, yo voy con la calidad, y no con el precio o la marca. Prefiero un labial de Nyx antes que uno de MAC, ese es el ejemplo más claro. Siempre que un producto me vaya bien, no me importa la marca.... y eso me ocurre con marcas más caras y con marcas más baratas... por suerte, o por desgracia, tengo que tirar a las más baratas por obligación xDD así que encuentro verdaderos tesoros del maquillaje a precios asequibles. Menudo chollo no? :D

Q dijo...

Esas cosas para las modelos :D, yo relmente intento buscar lo economico ya que mi economia es reducida pero encuentro cosas muy interesantes por muy poco precio

Bettie dijo...

Por cierto, espero que no te importe: he puesto un enlace a este post en el foro de mundo recetas.... es que me ha parecido muy interesante. Si te molesta, avísame y lo quito :$

Unknown dijo...

antes que la moda o la tendencia, creo que hay que conocerse una misma y ver lo que nos favorece y lo que no. Y si algo no te favorece y aún así tú te ves guapa, pues adelante ¿por qué no?

por otro lado, hay productos carísimos que yo personalmente no los comrparía por su calidad precisamente. Me importa un churro que Chanel sea una de las marcas por excelencia, sus sombras de ojos me parecen horribles igual que las de clinique, que ninguna de las dos pigmentan ni un poquito.

Y por ejemplo Kryolan que es una marca de uso profesional y que sale bastante económica, me fascina! utilizo muchísimos productos suyos y son de los que cuando acabo vuelvo a comprar. repito y repito porque me parece una marca fabulosa.

Noelia Cano dijo...

Bueno, con respecto a las marcas caras vs económicas, creo que cualquiera que vea mis vídeos sabe lo que pienso jajaja por eso lo de mezclar MAC con Carlodiroma en un look y si no lo hago, el look no queda bonito!! Además yo lo que estoy descubriendo, desde mi humilde iniciación, es que hay marcas grandes que tienen "productos estrella" pero luego otros de la misma marca no difieren de otro prodcuto mucho más asequible.
Respecto de las tendencias, pues como todo, hay algunas que me gustan y otras como pa echarlas al tigre! Yo estoy ya grande y sigo lo qu me favorece (a mis ojos, of course, igual otro me ve y se horroriza jajaja). Lo de los ojos de cada color? Quién sabe, nunca digas nunca jamás!!
Besos!!

MOLI dijo...

El video de esta chica me ha parecido muy interesante y que lo hayas tomado como referencia aun mas. Yo la verdad es que no me caso con ninguna marca, lo que hago es ir tomando lo que mejor me va de cada una, independientemente de su precio (y siempre que pueda claro). Yo por ejemplo nunca me compraria un gloss de una marca de alta gama, lo veo absurdo porque considero que va a durar lo mismo que uno de NYX. Sin embargo hay productos en los q merece la pena invertir bajo mi punto de vista, como es el caso de una base de maquillaje.
En cuanto a las tendencias, la verdad es que ninguna me asusta. He comprobado que caigo en cosas que jure no caer. No digo que vaya a afeitarme las cejas pero es cierto que es cuestion de acostumbrarse a ver las cosas de modo que terminan gustandote.
Esta tarde voy a liarme con el look de tu concurso a ver qué sale :).
Un besote!

Bea dijo...

Yo personalmente tengo maquillaje caro y barato, aunque suelo ir a lo barato, porque en mi opinión no necesitas gastarte 20€ en una sombra. Tengo mil cosas de Essence( que algunas van bien y otras no tan bien), pero es que también tengo cosas de MAC, Chanel, Estee Lauder y tampoco son para tirar cohetes (otras sí, están genial). Además cada marca es buena para unas cosas, pero mala para otras (por ejemplo las máscaras de MAC dicen que son pésimas).
Además que quiers que te diga, pero si todo el maquillaje que tengo tuviera que tenerlo de marca, estaría arruinada! Cuando veo colecciones infintas con cosas de marcas caras, alucino!

Branca In Madrid dijo...

Yo también tengo maquillaje de todo tipo. De hecho, casi todo lo que me compro yo es del barato, aunque siempre opto por marcas que me den confianza. Por ejemplo, en los chinos nunca me compro nada, prefiero no arriesgarme. Y es verdad que las marcas caras no siempre son las mejores, tengo sombras que pigmentan una barbaridad que me han salido por menos de 10 euros y no tienen que envidiar nada a las de MAC,Lancome,HR...
Y respecto a lo de los ojos de diferentes colores a mi no me convence. Quizás algún día salga la moda, como lo de llevar el pelo con diferentes largos, pero si sale creo que no triunfará mucho.
Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!! que entrada mas interesante!! yo no puedo opinar porque solo tengo maquillaje low cost jejeje, pero bueno he leído sobre el tema y se que hay chicas que si lo compran y tienen buenas y malas opiniones así que yo creo que no depende de la marca sin del producto en si!!
Y sobre las tendencias pues no puedo decir nunca de esta agua no beberé porque lo he dicho y luego he caído como la que mas jajaja!!! ^^
Un besazo!!

Anónimo dijo...

No compras la calidad compras el nombre del producto , eso esta clarisimo y se aprovechan de eso, pero no todo lo caro tiene que ser lo mejor.
Pero de todas formas la gente no es tonta mirar carlos di roma de ser chinos y como a la gente le gusta tanto sacan un carlos di roma con otro nombre que cuesta el doble, por que obiamente veo en el if carlos di roma un lapiz de ojos por 6 euros y va a ser que no lo compro.
Yo estoy a favor de lo economico y con calidad que hay miles de nombres y con calidad estupenda!

Anónimo dijo...

Hola a todas!!
Me ha parecido muy interesante el post!
A mi personalmente no me da ningún reparo usar marcas poco conocidas y baratas. He descubierto que hay productos buenísmos a precios muy asequibles, asi que no estoy dispuesta a pagar más por ellos, porque lleven el logo de una marca. Creo que se trata de encontrar un buen producto, que te vaya bien, independientemente del precio...creo que el que sea más caro no garantiza su calidad.
Como ejemplo, yo soy super adicta a la marca "Hean", que es poco conocida y muy baratita, de hecho, mi base de maquillaje es de esta marca y me encanta!más que otras que he usado de marcas más "famosas".

Lo de los ojos uno de cada color...jejeje yo no creo que me atreviese!es que soy muy meticulosa con el tema de la simetría!jajaja pero para gustos...

Un besazo!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Pues mira, Yo te diré que tengo de todo: desde "Chanel" hasta chinos pasando por "Deliplus" y "L´Oreal" y es que fíjate, tengo un colorete de "Chanel" que no pinta un pimiento y lo tengo ahí casi para estrenar y que nunca me pongo, en su caso utilizo uno de "Benefit" que no es que sea tampoco muy barato.
A ver... mmmmmm... ¿qué otro ejemplo te podría poner?
¡Ah, sí! Prefiero una sombra negra de "Deliplus" que la tengo de "Clinique".
¿Qué?¿Cómo lo ves? Pues eso... que opino igual que tú.
Un besito.

Beatriz MissPotingues dijo...

Waw!! Chicas! Qué acogida, cómo me ha gustado leer todas y cada una de vuestras opiniones.

Me encanta que reine el sentido común y la personalidad de cada una.

BETTIE: Cielo, no sólo no me molesta que lo enlaces, sino que te lo agradezco.
Un beso, reina.

MOLI: Espero tus fotillos, guapísima.

A todas, muchísimas gracias por comentar y por implicaros, sois unos soles!!

Besazos!

MOLI dijo...

Enviadas!!! ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias guapa!!

Por ciero, Bettie, si me pudieras dejar el link de dónde lo has colgado, te lo agradecería.
Estoy trasteando el foro y ¡es enorme!

Besos!

Raquelita dijo...

Interesante debate..Respecto a lo de llevar 1 ojo de cada color en general parece una locura...pero como todas las modas...hasta que se empezase a llevar(aunq si no lo han "inventado ya...")
Por otra parte, ami lo de las marcas , me da igual, no soy de irme a lo caro si me puede hacer el mismo servicio algo mas barato.no me gusta q me timen.

joshylola dijo...

Pues antes sólo compraba maquillaje caro pero ahora pruebo todos y he descubierto que a veces los baratos son mil veces mejores.Lo de los ojos uno de cada color no, me pongo nerviosa si no van pareados jejejeeje

Ich Selbst dijo...

Jelous!!!

Pues mira, a mí las marcas me importan un pimiento si creo que es algo calidoso ¡y si encima a mi bolsillo le viene bien, pues de fábula!

Por ejemplo, de Yves Rocher el maquillaje me va bien, de Chanel me va como siete patadas en el estómago (me levanta la piel, me salen erupciones,... me da alergia, vaya). Clinique, por ejemplo, me va muy bien en cuanto a base y colorete (la mascarilla me va consí consá), pero cuando me echo una crema o un desmaquillador o un tónico la cosa cambia, otra vez erupciones, picores y movidas.

El caso es que no creo en las marcas, pero tampoco en los chinos jajajaja

Espero que mi información personal e intransferible (en cuanto a alergias) te haya servido de orientación para poder hacerte una idea de lo que opinamos las blogeras :D

Un besote enormeeeee y disfruta de lo que queda de domingo.

Muack!

Kathya Stryzak dijo...

Para mi..qualquer marca de maquillaje es valida...desde MAC..BOBBI y maybelline..

ya conocia esta chica..ella tiene un buen gusto para maquillase...besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por vuestras opiniones., chicas!
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios