lunes, 21 de diciembre de 2009

Mascarillas, más que nunca. Ideas para fiestas (III)


¡Hola potinguer@s!

Seguimos con los preparativos para fiestas y las ideas para afrontarlas.

En estos días de estrés, frío, comidas más dulces-saladas-grasas-picantes y más alcohol y café, es más importante que nunca cuidar nuestra piel, ya que es el gran chivato de nuestros excesos y hábitos.

Es muy importante que, más que nunca, no sólo mantengas tus rutinas de cuidado facial diario y semanal, tus cremitas y mascarillas; y, si puedes, tu descanso.

Un Truqui para estar más guapas (y frescas) estas fiestas es hacer la rutina de exfoliación-purificación-hidratación el día antes de la fiesta, desmaquillarnos muy bien después de la fiesta y repetir lo que hicimos el día antes de la fiesta dos días después de haberla tenido.

¿Por qué dos días después?
Fácil: el día después estarás muy cansada y tu piel no va a responder en condiciones, seguirá expulsando toxinas y tendrás un aspecto demacrado hagas lo que hagas; así que lo mejor es darle un respiro y, al día siguiente de "la resaca" darle unos mimos repitieno el ritual de mascarillas.

Lo que sí puedes hacer es, para darle un pequeño alivio, usar una mascarilla de efecto revitalizante.

Estas mascarillas suelen tener algo de menta, así que cuidado si tienes la piel muy sensible porque quizá tu piel reaccione enrojeciéndose (si esto pasa, retiras con agua, aplicas crema hidratante, y arreglado)

Yves Rocher tiene una mascarilla tonificante a los 3 minutos que va bastante bien para este fin y su precio ronda los 5,80€, pero aprovechando ofertas que salen constantemente puede salirte incluso por la mitad.

Hay muchas más marcas y seguro que cada cual encuentra la que mejor le va. Os invito a que nos digáis cuál usáis vosotraspara compartir ideas.

Espero que os haya sido útil y ¡a ponerse bellas!

Hasta mañana, ¡potinguer@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios