domingo, 20 de diciembre de 2009

Convierte tu labial corriente en un labial fijo


¡Hola potinguer@s!

Hoy toca una de Miss Truquis.

Todas tenemos el vicio adquirido de echarnos los labiales que hemos usado al bolso antes de salir de casa para poder retocarnos en caso de que haga falta.
¿Y qué tal si pudiéramos olvidarnos de esta pequeña obligación?

Existen muchos tipos de labiales en el mercado, entre ellos los de larga duración o fijos.

El problema que suelen tener los labiales en barra es que son algo más caros que los normales y, además, muchos resecan la piel; aunque hay algunas barras que son una auténtica maravilla.

También existen productos para fijar el labial llamados top coat, pero también suelen tener un precio poco apetecible (asequible sí, pero apetecible no)

Si no quieres gastarte el dinero en comprarte todos los tonos de labiales que te gustan en su versión de larga duración, tienes dos opciones: o caes en el top coat, o te haces con un lipgloss de larga duración bifase, tipo el Maybelline SuperStay Gloss que asegura su permanencia durante 12 horas.

Yo tengo el que se muestra en la foto. No sé exactamente cuanto cuesta porque me lo regalaron, pero creo que sobre los 8€. Tiene un bonito tono nude y dura y dura y dura...

Al ser un tono muy neutro, el Truqui que uso yo es maquillarme el labio con el lápiz perfilador del color elegido, le doy una capa muy ligera del gloss para que hidrate el labio y que no altere demasiado el color (por no decir nada) y, finalmente, le doy una capa del líquido fijador.
¡Y dura perfecto durante horas, comas, bebas, hables, etc!

Espero que os guste el Truqui y ¡hasta pronto, potinguer@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios