lunes, 18 de mayo de 2020

Sisley Eye Contour Mask: Un autoregalo para tu contorno de ojos.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de un producto que me parece fascinante. Se trata de una mascarilla para la zona del contorno de ojos y es la Sisley Eye Contour Mask

Hace tiempo probé una muestra y supe que tenía que volver a testar este producto por ver si había sido un flash, o realmente me parece lo suficientemente interesante como para invertir lo que cuesta en él. Obviamente, dependiendo de dónde lo compréis va a salir más o menos caro. Su precio oficial es de 110€ los 30 ml que contiene el botecito, aunque podéis encontrarlo en Notino por 92,10€. Todo es buscar un poco.


Sisley Eye Contour Mask es una mascarilla específica para tratar el contorno de ojos que refresca, suaviza, hidrata, ilumina, y rejuvecence la mirada, atenuando arrugas y líneas de expreción. Regenera la piel, y reduce el aspecto oscuro de las ojeras. Tiene una textura cremigel muy agradable, y cunde una barbaridad.

La fórmula de Sisley Eye Contour Mask es una combinación sin precedentes de ingredientes activos de origen vegetal (ginkgo biloba, arnica, castaño de indias, tilo, rosa), provitamina B5 y vitamina E, glicerina vegetal, y oligoelementos (chlorella y malaquita) Todo ello ayuda a favorecer la microcirculación en la zona, calmar la piel, reforzarla, y combatir ojeras e hinchazón.

Esta mascarilla se aplica sobre contorno y párpados, cosa que no suele ser habitual, y que, en general, nos dicen que no hagamos (digo yo que el párpado también es piel y habrá que cuidarlo de alguna forma)

con esta cantidad tengo para 2 personas
Obviamente, la piel debe estar limpia antes de la aplicación. Os recomiendo tomar una cantidad mínima, porque se extiende bastante al calentarse, y si nos pasamos, por estar en la zona que está, sí nos puede resultar incómoda si nos escurre hacia los bordes del ojo. 

Se deja actuar 10 minutos. En ese tiempo, las defensas de la piel se activan y se refuerzan, y se reducen los signos de fatiga, tan fáciles de notar estos días por todo ese tiempo metidos en casa sólo dirigiendo la mirada a distancias relativamente cortas y muchas horas de pantallas de dispositivos electrónicos.


Pasado este tiempo se retira son suavidad, sin aclarado. Yo, si me la aplico por la noche, la dejo actuar hasta la mañana siguiente, pero la recomendación de la marca es retirarla.

Lo ideal es usarla 2-3 veces por semana, y se nota el uso, sobre todo si tienes el contorno de ojos seco, deshidratado, congestionado, fatigado, etc.

Gracias a su textura gel patch, crea una especie de film protector sobre la piel. Esto hace que, una vez la retiremos pasado el tiempo de exposición, la mascarilla siga actuando sin dejar una sensación o aspecto brillante o incómodo. Incluso nos podemos maquillar si nos apetece.

Es un caprichazo, sin duda, pero teniendo en cuenta lo que cunde, ¿por qué no hacernos un regalo extra dermocosmético importante al menos una vez al año? Yo creo que la sensación de mimarte, de saber que estás usando un señor producto y que lo haces para tí, para cuidarte y mimarte, es importante.

Yo, desde luego, estoy muy contenta con Sisley Eye Contour Mask, y si sois de las que os gusta probar alta gama, os invito a ir incluyendo este producto en vuestras wishlist.

En Notino podemos encontrar una amplia variedad de productos y marcas, hay más de 1500 referencias de diferentes firmas, desde low cost a alta gama, de perfumería a cuidado dental pasando por cosmética, dermocosmética, cosmética bio, maquillaje, hogar, etc, en stock propio.

Siguen trabajando con normalidad en estos días, respetando todas las medidas de seguridad e higiene vigentes en los protocolos actuales frente al Covid-19.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con ellos a través del teléf0no de tarificación normal 912 90 14 19. Os atenderán hasta las 17:00 hora española.  


¿Conocíais Sisley Eye Contour Mask?¿Soléis daros un caprichazo de alta gama al menos una vez al año, potingueras?

20 comentarios:

MásQueRopa dijo...

A mi esta marca me encanta

Saruski dijo...

Tiene una pintaza!!!habrá que ir ahorrando

Marigem dijo...

Hola.
Apuntadísimo.
LLevo una mala racha y mi contorno está seco, congestionado y de todo. A ver qué tal, me parece muy interesante.
Feliz día.

Noelia Cano | Lapinturera.com dijo...

Pues fichadísima. Nada más verla me han gustado la presentación y la textura.
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda y me vendría muy bien en algunas temporadas pero, aunque en notino sea más barata, se me sigue escapando de precio por ahora. Sisley es una marca que me atrae mucho pero de momento tendrá que esperar. bsts

Victoria dijo...

Cool review dear!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Aún no he probado nado de esta marca y la verdad es que esta mascarilla para el contorno de ojos tiene una pinta estupenda. A ver si pillo alguna muestra.

Besos

Ginger dijo...

Tiene una pinta estupenda pero un precio muy caro aunque sea en Notino.

Un buen autoregalo cuando se pueda.


Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me parece un productazo. Tuve la suerte de poder probar una muestra y me encantó.
Lo que dices, un regalito para el contorno.
Un besazo, preciosa.

Ali Momentos de Evasion dijo...

No te voy a negar que lo quiero, pero solo me lo puedo permitir si es gratis... De todas formas, es genial que funcione tan bien, aunque su precio sea exorbitante
Besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me ha encantado!! Así que me lo apunto para mí mi próximo pedido a Notino
Bsss

BIANCA dijo...

Voy a apuntar bien este contorno porque lo encuentro muy interesante. Gracias guapa.

marifloysuspotis dijo...

Desde luego que se ve un buen producto, tomo nota. Saludos!

Nessamakeup dijo...

La verdad que tiene una pinta increíble. Sin duda me la apunto. Un saludo

IRISMAS dijo...

No lo he probado pero me vendria muy bien ya que es la zona más problematica que tengo, besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MÁSQUEROPA: A mí también.

SARUSKI: Es un productazo.

MARIGEM: Seguro que te alivia.

NOELIA CANO: Espero que te guste, a mí me aprece fabuloso.

AILEC: Sisley es una marca de alta gama, siempre va a resultar costosa aún con descuento, eso hay que tenerlo en cuenta.

VICTORIA: Thank you.

JOANNA: A ver si tienes suerte, y me cuentas!

GINGER: Sisley es una marca de alta gama, siempre va a resultar costosa aún con descuento. No vas a encontrar Ferrari a precio Seat.

REBECA SÁNCHEZ: Es una maravilla, a mí me tiene encantada.

ALI MOMENTOS: Sisley es una marca de alta gama, siempre va a resultar costosa aún con descuento. Si puedes hacerte con una muestra, al menos lo vas probando.

MUNDO NAIL ART: Ya me dirás si te gusta.

BIANCA: Es una mascarilla, no un contorno al uso, tenlo en cuenta.

MARIFLOYSUSPOTIS: Lo es.

NESSAMAKEUP: A mí me gusta mucho.

IRISMAS: Se nota el uso.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Anda !! pues la quiero probar !!
besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Ya me dirás si te animas.
Besotes!

tita hellen dijo...

Es un regalazo sin duda y con ese precio, si encima no llega a funcionar, suicidio XD.

Tiene pintaza con la de ingredientes estupendos que tiene.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Sisley es cara, mucho, pero tiene algunos productos que bien vale romper la hucha con ellos una vez al año.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios