viernes, 3 de abril de 2020

Naughty Nights The Lingerie Collection Rude Cosmetics+ Pink Duck Pastel y Cotton + Kaleidoscope Ucanbe

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a jugar con la paleta Naughty Nights The Lingerie Collection Rude Cosmetics, Naughty Nights a partir de ahora, que me regaló mi amiga Gadirroja.

Igual que hice con la Wild Nights, voy a combinar sus sombras con otras brillantes. En este caso, con los iluminadores duocromos de la paleta Kaleidoscope de Ucanbe, a la que tenía ganas de poner en esta tesitura. Yo uso las sombras mate como construcción, pero no suelo llevar looks totalmente mates, así que os muestro las sombras como las utilizo yo, que me parece más realista que hacerme maquillajes que no me siento cómoda llevando.


También os presento, reviso, y resumo dos paletitas de Pink Duck, Cotton y Pastel. Ambas son cuartetos de sombras de la línea Vegan Obsession (cruelty free) de colores pastel que, sinceramente, no merece la pena la pena decir de ellas más que no pigmentan nada, que son polvo que no se adhiere al párpado, y que esos 2,99€ que cuesta cada una mejor lo podéis invertir en las de W7 neón, que funcionan mil veces mejor.

 
 


Cotton

Pastel

Lo siento, pero no se merecen ni más espacio, ni más palabras.

Como la Naughty Nights tiene tonos bastante neón, o eléctricos según el caso, vamos a poner en práctica los trucos que os comenté en el post anterior sobre cómo trabajar con sombras de este tipo para que todas vayamos viendo resultados. Al menos, los que yo obtengo, que seguro que hay quien los obtiene mucho mejores, pero este es mi blog, y es lo que hay. Espero que os sirva.


La Naughty Nights es una paleta de cartón prensado, resistente, con cierre imantado, espejo interior, film plástico protector, leyenda bajo el espejo, y manga de cartoncillo. El diseño sigue siendo muy sensual, con una poderosa mujer en ropa interior, y la idea de sentir que los colores que visten nuestro interior y nuestros párpados nos empoderan. También en este caso la ropa interior, las letras, y el diseño de sombras posterior tiene un relieve suave y satinado.



La paleta contiene 16 sombras de acabado mate, cada uno con un nombre que hace alusión al juego erótico entre dos personas, tiene 15 gramos de producto, es vegana y cruelty free, y podemos encontrarla por 18,50€ a la venta.



En este caso, he notado que las sombras son más secas que en la otra paleta de la misma familia. Esto se explica porque los matices neón suelen tener esta característica, por eso no son sombras fáciles de trabajar, salvo que lo tengamos en cuenta. Siempre necesitaremos una base húmeda para sujetarlas y aplicarlas a toques.
También creo que conseguiremos más uniformidad e intensidad de color si creamos una base con una sombra cremosa de un color afín antes de aplicar estas sombras.Toda la información la tenéis aquí.



La pigmentación es bastante irregular. En general es buena, bastante aceptable, aunque siempre por debajo de sombras similares de Ucanbe o Beauty Glazed, como ya os he comentado en otras ocasiones. Algunas sombras pigmentan bastante bien y no son apenas polvorientas; otras pigmentan bien y son muy polvorientas, otras pigmentan poco y no tienen caída, y otras apenas pigmentan y tienen caída. Hay un poco de todo.

En cuanto al parcheo, sucede un poco lo mismo, aunque si trabajamos con aplicación a toques y movimientos cortos, no hay mucho problema.

Surprise Me: Tono naranja coral que quiere ser neón pero no llega. La pigmentación es buena, aunque necesita insistencia para llegar al color de la paleta. Esto es algo que se va a repetir mucho en estas sombras.
So Hot: Amarillo "yema de huevo", intenso, muy bien pigmentado, aunque funciona mejor con prebase clara debajo.
Corset: Rosa fucsia bastante neutro. Pigmenta bien, no tiene caída, pero tampoco lo encuentro neón.
Our Secret: Rosa con cierto puntito liláceo, muy bonita, pigmenta bien y no parchea.

Spank: Azul celeste neón, potente, no parchea, no tiene caída.
Tease Me: Naranja vibrante, aunque no neón. No parchea y no tiene caída.
Sensation: Verde agua, aturquesado, pigmenta bien, no parchea, pero necesita insistecia para quedar totalmente igual que en la paleta.
Tie Me Up: Violeta intenso, más azulado que el otro tono similar de la paleta. Pigmenta mucho y bien, pero puede parchear sin una buena prebase.

Harness: Verde hierba muy bonito, pero con muchísima caída. Logramos un acabado uniforme yendo a toques. No parchea. Tiñe algo el párpado.
Your Turn: Violeta de base rosada. Muy pigmentado, sin caída, no parchea.
Make Me Blush: Rojo anaranjado, bastante vibrante. pigmenta bien, no parchea.
Tingles: Amarillo que quiere ser neón y no llega ni de lejos. Necesita una buena base clara debajo para ver el color. Muy flojita, y polvorienta.

Submit: Azul púrpura, intenso, necesita mimo para no quedar a parches. Tiene algo de caída.
Choker: Rosa malva vibrante, pigmenta bien, aunque sobre base blanca necesita un poquito de más amor.
Blindfold: Verde manzana muy apagado. Necesita una buena base para apreciar el color. Algo polvorienta.
French Kiss: Burdeos vibrante, muy pigmentado, no parchea ni es polvorienta.


Me ha gustado probar esta paleta, y creo que reúne colores muy interesantes si te gusta jugar con este tipo de tonos. No son fáciles de encontrar, y menos en gama low cost y que sean mínimamente aceptables. Eso sí, conviene atender a las recomendaciones que os he dejado en tutoriales y en el post anterior a este.


LOOK BLUE SPANK:
En este caso utilicé el corrector que utilizo habitualmente en la ojera a modo de prebase. Como es muy clarito, suele funcionarme bien en este uso.

Las sombras las aplico a toques, incluso para fundirlas entre sí porque al ser neón y mate, el pigmento es más seco y no queremos parches. En la zona externa del párpado móvil coloqué la sombra azul púrpura Submit, en el centro la azul celeste Spank, y en el lagrimal la verde manzana clarito Blindfold. Estas tres sombras las subo hacia la banana y al hueso orbital.

En la línea inferior de pestañas apliqué Submit, y Blindfold en el lagrimal. Utilicé una sombra hueso mate para el arco de la ceja.
 

 

La waterline inferior va en un color idéntico a la sombra azul con el Clarins Waterproof Pencil 07 Blue Lily. Sobre el párpado móvil apliqué el iluminador azul (esquina inferior izquierda) de la paleta Kaleidoscope de Ucanbe, humedecido con un spray fijador, y sin arrastrar mucho para no cuartear la sombra de debajo. En el lagrimal dí un toque del iluminador dorado verdoso (fila 2, a la derecha) para avivar un poco la sombra que lleva debajo.
 




En los labios llevo el 24 Ore Velvet Mat Lipstick 01, un tono nude que contrasta con la intensidad eléctrica de los ojos.


LOOK HARNESS YOUR TURN:
Con este look me vine arriba y me coloqué más colores de los que mi párpado admite en altura. Entre que no tengo mucho espacio, que un ojo lo tengo más alto e inclinado que el otro, que tengo algo de caída y bolsitas, la cosa se complicó un poco. Tened en cuenta que este tipo de maquillaje en una piel joven y con espacio luce mucho mejor.

En este caso, utilicé el Long Lasting Stick Eyeshadow 28 de Kiko Milano como prebase. Tiene un tono hueso y brillitos en dorado, pero, a todos los efectos, no suele interferir en el acabado de las sombras.

Lo primero de todo, comencé a delinear la línea del falso cut crease con la sombra violeta, la más oscura de este look, Your Turn, con el ojo abierto, y justo por encima de donde acaba ópticamente mi párpado móvil. Me fui hacia arriba con la sombra fucsia Corset, y luego la sombra naranja Tease Me que sólo apliqué en la bajante de la ceja. Estas 3 sombras las trabajé con un pincel muy finito y pequeño.

 

 

Rellené el párpado móvil con la sombra verde Harness, y delineé a ras de pestañas inferiores con la burdeos French Kiss, sin cerrar del todo al final. Para el lagrimal utilicé la sombra amarilla Tingles que apenas se ve. Con algo de corrector debajo se vuelve más intensa, pero quise que la pudiérais conocer tal cual es.





En el centro del párpado móvil apliqué el iluminador duocromo verdoso, segunda fila, a la izquierda.
Para los labios elegí el Infailible 24 Hour Lipstick 110 Timeless Rosé de L'Oreal que tiene un tono rosado satinado muy dulce.


LOOK COTTON SENSATION:
Pelo relamido estilo años 20 (1920) y cejas al natural porque se me olvidó repasármelas. Las cosas del directo y estar a 20 cosas mientras te maquillas.

En este caso, utilizaremos el recurso del corrector blanco como prebase. Yo he usado el Conceal&Correct 00 White de Revolution, aplicando un toque en el párpado y difuminando.

Después, he tomado la sombra verde Sensation y he trabajado la mitad externa de la banana y V externa, igualando a ras de pestañas inferiores, y he cerrado hacia el lagrimal con la sombra malva Choker.
 

 

En el párpado vamos a ver -o no- las sombras de la paleta Cotton de Pink Duck. Sobre la zona verde y algo más, la azul; al lado, la verde que ni se ve ni se distingue; le sigue la rosa, que se adivina por el brillo; y finalmente en el lagrimal he aplicado la amarilla como iluminador. Sinceramente, es en el único uso y la única sombra de esta paleta que veo aprovechable. De hecho, en los pómulos es lo que he utilizado para ese fin.





Para la waterline elegí el divertido tono violeta del Colourpop Créme Gel Liner Piggy Bank, y en los labios el rosa ácido metálíco Soft Matte Lip Cream 606 de QiBest.


LOOK SURPRISE ME PASTEL:
En esta ocasión he utilizado la paleta Pastel de Pink Duck para el párpado móvil y, sinceramente, salvo una especie de sombra blanca medio satinada irregular, poco se aprecia. Para mí, es como si estuviera sin terminar. Si os sirve de algo, la disposición de las sombras es la siguiente: naranja, verde, azul, y rosa.

Apliqué corrector como prebase, y la disposición de sombras para crear la estructura son:
La roja anaranjada Make Me Blush en V externa, la naranja coral Surprise Me en casi toda la banana y a ras de pestañas inferiores, y la amarilla huevo So Hot en lagrimal.
 

 

Para la waterline inferior elegí el Colourpop Créme Gel Liner Puppy, de tono naranja algo pasteloso; y en los labios llevo el labial 03 de la colección Ocean Feel de Kiko Milano, perfilado con un lápiz rojo, y rebajado mediante el sistema del beso en la servilleta.





Para las mejillas rescaté el rubor rojo Scandalous de Sleek y lo apliqué con mano ligera. Si lo tenéis por ahí, recordad que es uno de los coloretes más bonitos y más favorecedores, y que se puede utilizar en cualquier tono de piel.


LOOK OUR PINK SECRET:
En esta propuesta tenemos rescates y estrenos.

Comenzamos aplicando una prebase para sombras normalita, para ver si hay diferencia con los otros productos utilizados, y creamos una V externa corta con la sombra violeta Tie Me Up. Esta misma sombra la vamos a utilizar para repasar la línea inferior de pestañas.

En el centro de la banana daremos un toque rojizo con la sombra Frenk Kiss, y finalmente rellenaremos párpado móvil y final de cuenca con la sombra rosa fucsia algo lila Our Secret.

Sobre el centro del párpado móvil, y con ayuda de un spray fijador, aplicaremos el iluminador más fucsia de reflejo lavanda de la paleta Kaleidoscope (fila superior, derecha) En el lagrimal conseguimos un toque de luz con el iluminador de base rosa y reflejo dorado que tiene justo al lado en la misma fila.

 

 

Bajo el arco de la ceja limpiamos con una sombra hueso mate, e iluminamos la bajante con ayuda del iluminador arcoiris pastel de la E.L. Blossom Dreams de Essence. En la waterline inferior he utilizado el lápiz Faux Whites 04 Lavender Blush de Nyx para agrandar el ojo.



Ese rubor que os llama tanto la atención es el Santorini de Sleek, y va aplicado con mano ligera.
Para los labios elegí el Super Stay Matte Ink 35 Creator, de un curioso color entre fucsia y lila que me parece de lo más bonito que tengo en la colección, y que se estrena con este look. Otro estreno es el delineador Double Effect de Deliplús, al que le tengo que pillar el truco, pero promete cosa buena.


Como podéis apreciar, son sombras que dan mucho juego, con tonos curiosos y que, pese a no tener una calidad súper excelente, se pueden trabajar teniendo una serie de pautas clave que os he ido dejando a lo largo del post. Ojalá fueran un pelín menos secas, seguro que ganarían enteros. Aún así, creo que se les puede sacar mucho partido.

¿Qué os parece la paleta Naughty Nights?¿Habéis probado las sombras mate de Rude Cosmetics?¿Qué look os gusta más, potingueras?

14 comentarios:

Ses dijo...

Siempre me sorprenden tus looks, igual incluso cambio de opinión y me retracto de lo dicho anteriormente.

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho Our pink secret (previsible) y Blue spank: ha sido verlo y recordar un día de verano.
¡Un beso, amiga!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Una paleta no apta para discretas, jejeje. Me encantan tus propuestas!! Un beso

Saruski dijo...

me han gustado mucho las 2 paletitas neón.Los looks son preciosos para esta primavera!!

MásQueRopa dijo...

Que bonitos los tonos pasteles
Guapaaaaa

Ginger dijo...

Unos regalos muy chulos y me han ustado mucho los looks 1 y ultimo.


Besos

Eneri dijo...

que colorido más bonito nos ofreces!

Shorby dijo...

Oooohhh me encanta el primero!

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan mucho estos looks tan coloridos y alegres. Sin duda me quedaría con el último. Por cierto, me he enamorado del labial de este look.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Uaaaalaaa! Cotton Sensation y Our Pink Secret....me han fascinado! Trabajazos compi! Saludos!

Marigem dijo...

Hola.
Qué rabia que esas paletitas no sean buenas, como bien dices esos 2,99€ se van a W7, por ejemplo.
Me encanta el primer look, las cejas sin hacer te quedan bien y me encanta la aclaración de look años 20 y poner 1920, claro, podría ser de este año, jejeje.
Muy feliz finde.

Eva Comas dijo...

Las paletas de Pink Duck las estuve mirando un día en primor y menos mal que no me lleve ninguna. No me daban muy buena pinta y si dices que no pigmentan nada ... como tú dices nos ahorramos el dinero para invertir en otra.
Los looks te han quedado geniales, sobretodo el primer look.

un abrazo

Los caprichos de ailec dijo...

Justo tengo una paleta de Pink Duck que me toco en un sorteo y coincido contigo. La otra paleta tiene unos tonos muy chulos y aprovechables con esos trucos. Los maquillajes me han gustado mucho en especial harness your Turn por lo diferente que es. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: El truco es no ponerse límites.

NOELIA CANO: Son dos de mis favoritos de esta tanda, si te soy sincera.

SUNIKA: Neutra no es, desde luego. Gracias, guapa.

SARUSKI: Hay que animarla como sea!

MASQUEROPA: Gracias.

GINGER: Muchas gracias.

ENERI: El mundo necesita color y alegría.

SHORBY: Gracias, guapa. Es uno de mis favoritos.

JOANNA: ¿De cuál de ellos, corazón?

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

MARIGEM: Gracias guapa. La Cotton la voy a aprvechar de momento como iluminador, a ver cómo se porta,porque los tonos amarillo y rosa me parecen muy bonitos usados a así.

EVA COMAS: Gracias, guapa. Es una pena, porque tienen tonos preciosos, pero no agarran a la piel. Las de tonos más normales no sé cómo serán.

AILEC:Gracias, guapa! Es muy arriesgado, pero me apetecía algo diferente.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios