miércoles, 11 de septiembre de 2019

Set Brochas MSYOU: No son para tanto.

¡Hola, potingueras!

Desde que Ratolina dijera en un par de vídeos que había encontrado la brocha de su vida para el corrector, y que era mega-barata, muchas fuimos como locas buscándolas por diferentes tiendas online.

Fue gracias a este post de mi amiga Iris que pude encontrar el famoso set de 4 brochas de MSYOU disponible, y encargarlo.

Como véis, se trata de 4 brochas, en principio todas para rostro, que se dividen dos a dos.
Tenemos dos de corte angulado y base ovalada, y dos de corte casi plano (ligeramente convexo) y base circular.

Estas 4 brochas son de pelo sintético, muy tupidas, y muy suaves, y entre precio propio y gastos de envío salen, más o menos, por unos 5€.


Podéis encontrarlas en Amazon y en Aliexpress, aunque los precios varían. Yo no os voy a dejar enlace al vendedor porque tuve muchos problemas con este pedido, y como me tocó reclamar, volver a pedir, y recibí uno de los dos packs que pedí, y no sé realmente quién me lo envió, lo mejor es que busquéis por vosotras mismas a partir de los que os salgan, y os arriesguéis a vuestra suerte.


Las brochas biseladas quizá sean las más interesantes por ser bastante diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver y utilizar; pero, mientras que a la recurrida youtuber le encanta la brochita pequeña para extender y sellar el corrector de ojeras, a mí no me emociona especialmente.

Quizá sea porque ella suele utilizar correctores más densos y cubrientes que yo, por lo que suelo ver en sus vídeos, o por la técnica de cada una. El caso es que, si no quiero meterme parte del pincel en el ojo, hay una línea que se me queda en vacío con ella. Me apaño mejor con pinceles más apuntados (no necesariamente más pequeños)

Sin embargo, la que ha sido una sorpresa es la brocha biselada grande. 
Mira que yo tengo ya una pereza supina a la hora de aplicar base con brocha desde que me hice a las esponjas, pero esta brocha me ha hecho recuperar el gusto por esta herramienta.




Obviamente, deja un acabado más cubriente que la esponja, pero muy bien difuminado y muy bonito, muy pulcro, sin líneas, in parches, como si fuera esponja, pero más tapadito. Además, es muy suave, y con pocas pasadas lo tienes todo hecho.

También me gusta mucho para extender coloretes en crema, y para integrar cualquier producto en esta textura.

Quizá para trabajar con bases en polvo también sea una buena herramienta, pero como no es algo que yo haga, no os puedo decir.

La pequeña la utilizo para contorno, para una aplicación más concentrada del rubor en crema, y para integrar estos productos junto con el iluminador y la base de una forma más precisa. Para rostros de dimensiones pequeñas, la encuentro muy útil en cuanto a esto.

Respecto a las brochas redondeadas, también ha sido la grande la que más me ha gustado.
Me parece ideal para integrar los productos en crema o en polvo una vez finalizado el maquillaje.



Podríamos utilizarla para la aplicación de polvos, pero sólo si os gusta trabajar con mucho producto o aplicar bases en polvo, que no es mi caso.

Para base fluida la veo algo suelta, aunque puede funcionar, y para rubor es demasiado densa.

A la que aún no le cojo el punto es a la redondeada pequeña. De momento, la he utilizado para aplicar y extender contorno en crema, y no es de las que más me convencen, sinceramente. Seguro que el día menos pensado doy con la tecla y me encanta, pero de momento sólo tenemos una relación políticamente correcta.

¿Conocíais este set de brochas?¿Lo tenéis?¿Qué usos les daríais a las diferentes piezas, potingueras?

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues la verdad es que por el precio que tienen, merecen la pena. Yo me he enganchado también a las esponjas, pero no descarto tener en cuenta este set cuando me toque renovar.
Un besito.

Saruski dijo...

me gustan mucho parecen suavecitas

Ginger dijo...

Tienen buena pinta aunque no utilizo brochas para el corrector


Besos

De todo un poco en la luna dijo...

Pues fíjate que en general a la gente que yo he visto hablar sobre este set les gusta la biselada grande como a ti. Yo prefiero la biselada pequeña, me integra el corrector que da gusto. Y la de polvos grande, ahí sí que coincido contigo.

sahira dijo...

compre algunas brochas en aliexpres y me han gustado por el precio que tiene. las de ojos me gustaron mas que las de rostro, no descarto comprar alguna mas.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

No las he probado aunque las he visto everywhere, claro que sí.
Hombre, por el precio que tienen, no pintan mal.
Un besazo, guapísima.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues yo no conocía estas brochas, pero la verdad es que me han llamado mucho la atención, ya que me gustan las brochas así de tupidas. Si las encuentro, me las compro.

Besos

cosmeticaOlga dijo...

Yo compre este pack en amazon por 4€, llego bastante rapido y la brocha pequeña biselada es fantastica, la uso para las bases, correctores, bb creams..para todo, me encanta como deja la piel.

Un saludo.

BIANCA dijo...

Yo no conocía estas brochas, pero me ha parecido muy interesante tu reseña.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No están nada mal. Merecen la pena
Besitos.

marifloysuspotis dijo...

Yo las tengo y les he ido dando distintos usos según me iban pareciendo, me gustan y la verdad por el precio genial. Lástima que te tocara reclamar con el pedido, eso es más fastidioso. Saludos!

Adaldrida dijo...

Es lo que dice Gadirroja, por lo que cuestan...

Los caprichos de ailec dijo...

Desde que utilice una esponja para aplicar la base casi nunca uso brocha pero, por el precio que tiene el set, podría animarme. Creo que en mi caso me apañaría mejor con las dos más grandes aunque todo es probar. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Yo soy más de esponjas, pero me gusta ir probando pincelería nueva.

SARUSKI: Lo son.

GINGER: Hay 4 brochas, pues el comentario va sobre la que no usas.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: A mí la pequeña no me va bien para la zona del corrector.

SAHIRA: A mí me han gustado más las de rostro.

REBECA SÁNCHEZ: Por ese precio habia que probarlas.

JOANNA: No están mal por el rpecio, pero no son lo más de lo más.

COSMETICAOLGA: A mí no me va.

BIANCA: Gracias, guapa.

MARIANGELES GUERRA: Por ese precio, sí.

MARIFLOYSUSPOTIS: Sí, es lo más pesado, pero se solucionó.

ADALDRIDA: Por eso quise probarlas.

AILEC: Yo uso más esponja que brocha, peor no está de más probar brochas para según qué bases y productos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

No las conocía, parecen suaves, pero al final es lo que tú dices, cada maestrillo tiene su librillo y cada uno busca en una brocha algo distinto, así que la brocha perfecta es un concepto un poco relativo.

Besotes

Mertxe dijo...

Hola guapa, de este set creo que hay dos packs distintos, uno que es el chungo, que es el que me tocó a mi y que la verdad deja mucho que desear aunque la pérdida no haya sido excesiva y el bueno que te tocó a ti, la verdad yo no me fío mucho de las youtubers pero veía las fotos y que buena pinta....hasta que llegaron! un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Ya lo creo. Aún así, son brochas muy usables, pero no para mí.

MERTXE: No sé decirte, a mí me llegó estupendamente.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

ángeles dijo...

Tienen muy buena pinta y además con un precio excepcional.

Beatriz MissPotingues dijo...

ÁNGELES: Están bien, pero no son lo más de lo más.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios