viernes, 20 de septiembre de 2019

Lethal Looks: 3 Propuestas Vibrantes

¡Hola, potingueras!

Hace un par de días os hablaba de mis nuevas sombras de Lethal Cosmetics, de sus propiedades, precios, promociones, puntos de venta,...vamos, información a tope, y hoy lo que tenemos es disfrute y práctica con ellas para ver qué se puede conseguir.

Obviamente, hay muchísimas más posibilidades de combinaciones de color, más sencillas, más complejas, más naturales, o más extravagantes, pero estas son las tres que os he preparado, y espero que os gusten.


LOOK LIME TURQUOISE:
Comenzamos creando una transición anaranjada mate suave en la zona de la banana con la sombra Cycle, y aplicamos la sombra de color verde marino mate Petrichor en la V externa del párpado móvil. La difuminaremos suavemente en el corte y hacia las pestañas inferiores.

En los dos tercios externos del párpado móvil aplicaremos la sombra Aerial, de un color turquesa metálico super vibrante, y en el tercio externo y lagrimal completamos con el punto lima metálico de la sombra Vertex.

A ras de epstañas inferiores completamos hacia el lagrimal con la sombra turquesa de reflejo dorado Venom, muy metálica, y la waterline inferior acompaña en un color entre menta y turquesa con el lápiz Colour Kajal Khol Pencil 07 de Kiko Milano. No sé si es que no es waterproof, o es que a mí no me agarra del todo, porque en esa zona pocos lápices se me sujetan, pero precioso es rato largo. Lo retoqué un par de veces, y tan pichi.


 

 

Los labios van perfilados con el Matt Lip Liner de la EL Pleasure Browns C04 Macaron Kiss, que complementa muy bien al labial This Is Me 14 Free de Essence, de color terracota rojizo (en las fotos se ve algo más rojo de lo que es, es algo que hace mi labio)


Por si alguien se lo pregunta, el iluminador es el MoonLight de Becca, y el rubor es el Tangerine Blend & Blush de Ten Image.



LOOK ENIGMATIC ECHO:
Vamos a crear un look que parece bicolor, básicamente, y vamos a jugar con sombras mates y brillantes dentro de los dos tonos elegidos.

En la parte externa de la banana y ocupando dos tercios de esta zona y de la línea inferior de pestañas, aplicamos la sombra mate Cascade, de un color burdeos con cierto toque rosado. En el resto de espacio de estas dos zonas, aplicamos la sombra mate Cycle, de color naranja claro tostado y apagado.

Para el párpado móvil, elegiremos la sombra Echo para la mitad exterior, de un color anaranjado rojido de base con reflejo entre coral y fucsia, y la mitad interna la rellenamos con la sombra Enigma, de base rosada y reflejo lila azulado. Ambas son sombras duocromas y brillantes, aunque no tienen un reflejo metálico potente.

 

 

En el lagrimal vamos a dar un punto de luz con la Magnetic Impact Eyeshadow 01 de Kiko Milano, de base blanca y reflejo rosa frío metálico, que también usaremos como iluminador en el arco de la ceja, y sobre la línea de pómulo. En ambos casos, con mano ligera, y en el rostro va mezclada con el iluminador Oh! My Light! Soulmate de Corazona.


En la waterline inferior aplicaremos el lápiz Shockwave Neon Lip Liner Blaze de L.A. Girl, de color violeta suave.


Los labios los he querido con un efecto blotted lips muy natural, así que apliqué el Nyx Soft Matte Metallic Lip Cream Marrakech de forma muy difuminada con un pincel para sombras, y luego le dí un toque de hidratación con un bálsamo labial.


LOOK COLOR WHEEL:
Aquí vamos a darlo todo y mezclar colores a gusto.

La parte externa de la banana, tomando desde la mitad del tramo, y cerranndo en pestañas inferiores, aplicamos la sombra mate Frantic, que al difuminarla queda como un burdeos. El resto de la cuenca hacia el lagrimal la rellenamos con la sombra mate verde lima ácido Relapse, que no marca demasiado color. Por encima de las dos, a modo de transición hacia la ceja, utilizamos la sombra mate Cycle, de tono anaranjado.

En el centro de la almendra del párpado móvil aplicaremos la sombra metálica dorada Equinox. En la parte externa, y bajando a ras de pestañas, rellenamos con la sombra verde marino Equilibrium, y el tercio interior lo cubriremos con la sombra bronce metálico Defiance.

A ras de pestañas inferiores marcamos un tono aguamarina dorado suave con la sombra Venom, y conseguimos un divertido lagrimal en verde lima metálico con Vertex. Para la waterline inferior elegí el lápiz Longlasting Eye Pencil Waterproof de Essence Tu-Tu-Turquoise.

 

 

En las mejillas he jugado con los tonos tostados del Isadora Blush & Bronze 29 Fresh Rural, y el iluminador HD 03 de Wynie, que también da un toque bajo la ceja y tabique nasal.


En los labios he combinado el Velvet Lipstick Matt Finish nº 10 de Ten Image, de un bonito color terracota rojizo, con un toque del Lip Topper Luxurious de Revolution con partículas doradas.



Esta vez no he incluído el listado de los productos para rostro más allá de algunos muy concretos, pero en las fotos están. Me ayudaría saber si preferís que os los deje listados o si os es indiferente.

¿Qué look os ha gustado más?¿Cuál es la sombra que más os ha sorprendido?¿Os animaríais a recrear alguno de estos looks, potingueras?

23 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son los tres preciosos, pero el primero me ha encantado, preciosísimo.
Un besito.

Marigem dijo...

¡Hola!
A mí me gustan los tres aunque el último, en el qu elo damos todo, me encanta.
Respecto al listado de productos de rostro a mí me gusta cuando lo pones, especialmente si veo que la base favorece o el colorete sienta genial.
Muy feliz día.

Saruski dijo...

Son preciosos, me han encantado

Ginger dijo...

Una paleta muy bonita y colorista al igual que los tres looks, mi favorito el primero.


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que me quedaría con el último look, ya que me ha encantado la combinación de colores. Pero la verdad es que los tres son muy bonitos.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encantan los looks en tonos azules así que me quedo con el primero. Me gusta muchísimo. Un beso

Mertxe dijo...

Me quedo con la primera propuesta, me parece maravillosa, un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Son muy bonitos los tres, me quedo sobre todo con el segundo. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Y tan vibrantes !! Muy llamativos
Besitos

The Magic's World dijo...

Sencillamente espectacular!!!! Qué colores!!!! :D
Miauuuuuubesitos guapa!!

Eneri dijo...

la última combinación me gusta mucho

HariRari dijo...

Los tres son preciosos pero mi favorito es el primero, tiene un aire tropical que me encanta^^
Un beso!

tita hellen dijo...

Viva el color! Me encantan, pero con el último te veo especialmente favorecida.

Besotes

marifloysuspotis dijo...

Color a tope! Sobre todo en el último que me parece espectacular! Te sales porque además es que te sienta genial! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Son esas sombras agua que son lo más.

MARIGEM: Gracias, guapa. De momento dejo algunos, pero como en la foto se ven, más o menos cubrimos expediente. De todas formas, si alguna vez tienes dudas y no se aprecia bien, pregúntame y te respondo encantada.

SARUSKI, GINGER, JOANNA, SUNIKA, MERTXE, AILEC, MARIANGELES GUERRA, THE MAGIC'S WORLD, ENERI, HARIRARI, TITA HELLEN, MARIFLOYSUSPOTIS: Mil gracias, guapas!! Como veo, cada look tiene su público, y eso es lo bonito.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Joder y no lo he puesto con mayúsculas porque no, pero los tres me encantan y sabrás que si debo elegir uno sin duda es el primero.

Muacksss

Adaldrida dijo...

Me encanta el segundo ...

El Mundo del Nail Art dijo...

El primer look me flipa y el pelo me encanta como te lo has probado hoy. Bssss

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Tú ponle mayúsculas, que aquí no vas a tener problema XD Mil gracias, guapa!

ADALDRIDA: Es el más romántico.

EL MUNDO DEL NAIL ART: El pelo no es el que llevo el día que publico, como entenderás. No me hago un look a las 6 de la mañana para publicarlo a las 8 XD

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

ángeles dijo...

Me quedo con la última porque te veo más favorecida.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANGELES: Yo me veo favorecida con los 3.

Shorby dijo...

Me encantan los looks coloridos para esta época, dan mucha vidilla... para todo el año en general, pero por norma se tiende a ir más sobria en otoño-invierno, así que mola salirse del tiesto!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Yo no creo que haya colores de invierno o de verano, pero sí que es cierto que el cuerpo te pide unos u otros. De todas formas, un puntito de color, aún en looks más sobrios, da alegría a días grises. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios