martes, 15 de enero de 2019

Mis Labiales Favoritos 2018 (Taj - con jota- del morro)

¡Hola, potingueras!

Hace unos días nuestra compañera Adaldrida nos lanzó un guante desde su blog con el post Top 5 Labiales Más Usados de 2018, y me gustó la idea, pero la recogí a mi manera. De ahí lo del Taj -con jota- del morro.

Lo del Taj con jota imagino que fue una errata del autocorrector de su móvil, pero me hizo gracia hispanizar este término anglosajón (tag) de una forma tan casual. Esa es la primera parte del morro.

La segunda, obviamente, es porque será un post dedicado a labiales que se aplican en...los labios. O el morrete.

Y la tercera es porque yo no puedo decantarme por sólo 5 labiales por muchos motivos, y menos decir que son los más usados, porque pruebo tantos al cabo del año que me resulta complicado ser certera con esto; así que he reformulado el tag, y lo he adaptado a lo que creo más destacable, creando 5 categorías (una de ellas muy larga, aviso), y enmarcándolo bajo el título de Miss Favoritos, aunque me dejo muchos fuera.

Hay mucha foto, todos ellos están reseñados y enlazados a su correspondiente post, y espero que os guste.

1.-Tendencia del año: Glossy Lips.
Después de vendernos el mate y el metálico, el acabado glossy recupera posiciones, o al menos lo intenta, tanto en barra, como en lip gloss de toda la vida, pero con una ventaja que me hace incluir esta categoría: los brillos de labios de 2018 no son los de los años 90, que pasaban por chicle fundido y pegajoso.



El Lip Dew de L'Oreal con Camilla Cabello ha sido el brillo de labios del año, y no soy la única que lo dice. En mi caso, tengo el 02 Serendipity, y me siento comodísima con él. Deja sensación de bálsamo labial, y brillo acuoso. Obviamente, transfiere y tiene sensación cremosa, pero no es "baboso". Son de edición limitada, pero aún alguno se puede encontrar.



También de L'Oreal, los Color Rich Shine Lipstick apuestan por ese acabado glossy, cristalino y acuoso, pero con un tinte que cubre y perdura más allá de la crema.

 

Son cómodos, hidratantes, y muy fáciles de llevar, incluso en su tono más descarado, el rojo 352 Beautyguru, que es apto incluso para las más tímidas con este color si damos una pasadita ligera.

La sensación es muy cómoda, también tipo bálsamo (yo gasté uno usándolo como si lo fuera), y hay colores para todas. Espero que hayan llegado para quedarse. 

2.- Descubrimiento del Año: Nyx Liquid Suede Cream Lipstick.
En esto podéis decir que quizá llegué un poco tarde a la fiesta, a lo que alegaré que lo bueno se hace esperar. Tonterías aparte, yo aún no había probado esta marca y gama de labial, y me quedé gratamente sorprendida al encontrarla.


Me gustan mucho porque tienen colores intensos, son cubrientes, duraderos, cómodos, y tienen una textura que parece labial líquido, cremosa y confortable. Transfieren, sí, pero a cambio te duran todo el día y no te resecan los labios.

Cherry Skies

Hay a quien no le convencen precisamente por no comportarse como un labial mate fijo, pero es que yo no creo que lo sean, aunque su acabado se vaya matificando con el paso de las horas. Su acabado es liso y cremoso, semi-mate.

Jet Set

De los tonos que probé en 2018, y que más me enamoraron, me quedo con Cherry Skies, un rojo sangre oscuro y precioso; Jet Set, el azul cobalto más bonito que he visto en mi vida y que mejor se comporta; y el Run The World, que aún no ha sido oficialmente presentado en el blog, pero que vísteis en mi Instagram, y que siempre me recordará ese viaje a Barcelona tan especial con mi amiga Iris.




Su color violeta es de lo más favorecedor y coqueto que te puedas encontrar.

3.- Reconciliación del año: Sephora Cream Lip Stain.
De violeta, a violeta, y tiro porque me toca. También relacionado con Iris, que fue quien me regaló el precioso tono 19 Radiant Orchid, y que sirvió para que me animara de nuevo con estos labiales de fama mundial, pero en los que yo no confiaba demasiado.

 

La razón era que probé hace años los primeros que sacaron y, aunque en un primer momento me entusiasmaron, pasadas unas semanas se volvieron muy secos e imposibles de llevar.
Ahora no, ahora siguen siendo labiales de secado en mate y no transfer, pero bastante cómodos para ser labiales líquidos de acabado mate. 

4.- Los más originales: Catrice Glitter Storm Liquid Lipstick.
Os hablé hace nada de ellos, y pertenecen a una de las últimas ediciones limitadas de Catrice, pero me consta que aún podéis encontrar alguno en algunos comercios.


Son 4 labiales líquidos de secado en mate metálico que, al frotalrlos, sacan una fina purpurina que los hace espectaculares, sobre todo bajo luz artificial.
No transfieren, y no resultan incómodos (al menos, no demasiado si estás acostumbrada a este tipo de labial e hidratas previamente los labios)


Uno de los más especiales es su rojo-no rojo, el 02 Roaring Red. Si buscas algo diferente, busca estos labiales.

5.- Los Rojos del año.
Preparáos, porque esta viene larga, aviso.
Quien me conoce, ya sabe que a mí un rojo de labios me gusta más que a un tonto un sonajero, todos son bonitos, y no hay dos iguales (sí, los hay, pero hoy no cuenta) Este año, ha sido fuerte en cuanto a rojos espectaculares, y en varios acabados, así que comenzamos.

- Acabado Metálico: Fluid Metallic Matt Lipstick 02 Metallic Red de Deborah Milano.
Aunque este año han sacado más tonos de esta línea, mi primer flechazo con un labial rojo con este acabado fue este labial en concreto, y por eso no puedo dejar de mencionarlo.

 

Es de lo más bonito y uniforme que he probado en cuanto a labiales de este tipo y acabado, no raja, no se cuartea, y resulta bastante cómodo. Es un labial líquido mate metálico, que reseca un pelín más que los mates normales, pero aún así es muy llevadero si estás acostumbrada a estos labiales.

- Tinte Labial: Lip Marker Tattoo 02 Deep Red de Deborah Milano.
Repetimos con la marca con este rotulador de edición limitada (pero que quizá aún encontréis en algunas tiendas)
 

Es un tinte labial muy homogéneo que no parchea, no hace aguas, aguanta carros y carretas, y lo más sorprendente, no reseca nada. Me fascina, y espero que vuelvan a sacarlo en lineal fijo con muchos más tonos.

- Labial Líquido Mate: Ultra Matte Lip de Colourpop Firts Position y Arriba! by Iluvsaraiih.
Son dos labiales líquidos de acabado mate de ediciones limitadas que me enamoraron y que tuve que hacerme con ellos sí o sí, pese a que cada vez compro menos labiales líquidos de acabado mate.

First Position

Ambos tienen un acabado rojo vivo, descarado, y cálido, con un punto anaranjado muy evidente, más en Arriba! que en First Position, y que dan mucha luz al rostro.

Arriba!

Son labiales que, con un buen delineado, te visten. Me encantan.

- Labial en barra mate, acabado velvet: Joli Rouge Velvet de Clarins 742V Joli Rouge.
Es EL rojo. De acabado mate aterciopelado, tiene un rojo perfecto: intenso, cubriente, homogéneo, vivo, fresco, y de subtono azulado.

 

Viste el labio, es confortable, no reseca, no cuartea, no se mueve, aporta sensación de volumen (ópticamente), transfiere lo justo, y te da una vida y un aspecto radiante que consigues con muy pocos labiales.

- Labial en barra semi-mate: Pierre René Royal Mat Lipstick 32 Blade.
Fue de los primeros en llegar en 2018, y me parece un rojo de labios precioso que ha pasado muy desapercibido, y no entiendo el motivo.

 

Es cubriente, homogéneo, duradero, tiene un acabado semi-mate que tira más a mate que a semi muy cómodo y bonito, desliza bien, no se mueve, es de buena calidad, tiene un precio asequible, y es un rojo cálido muy especial, tipo rojo sandía, muy fresco y llevadero.

- Labial en barra cremoso: Colour Lipstick de Bell 03
También os presenté estos labiales hace poco, pero me han gustado tanto que he decidido incluirlos.
Es la vuelta a la barra de labios clásica de toda la vida (que creo que se va echando ya de menos): cremosa, deslizante, hidratante, confortable, de acabado brillante y jugoso, y con 12 tonos a elegir.

 

Pese a que esta gama tiene 3 rojos preciosos, me quedo con el 03 Cherry Red, un rojo cereza más clásico, más oscuro, y más línea Old Hollywood que los otros dos rojos, más anaranjados.
Tiñe el labio y tiene buena duración, aunque transfiere y no es un labial permanente.
Si buscas algo cómodo y resultón, échales un vistazo.


Como habéis podido comprobar, me encantan los labiales, tengo una buena colección, y me paso las normas de los tags por la peineta, por eso no suelo hacerlos, pero éste me hizo gracia. Quizá fue la jota. Quizá sólo tuvo algo que ver.

Me gustaría ver vuestros labiales favoritos de 2018 en vuestros espacios, así que, quien se anime, que se sienta nominada.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Tenéis alguno?¿Os gustan los tags?¿Os animáis con este tag, potingueras?

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me ha encantado el taj y que te animes a enseñarnos todo ese elenco precioso. Azules, morados y fucsias son mis favoritos, aunque la verdad es que los rojos no se quedan atrás.
Un besito, guapa.

Ginger dijo...

Pues no tengo ninguno pero me han gustado casi todos


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Creo que coincidimos con algunos, los Nyx suede ya eran mis favoritos en el 2017 y éste lo siguen siendo, también me he reconciliado con los de Sephora ya que el primero que compré me pareció una castañas y ahora me he hecho con 5 tonos de los nuevos. Los de Deborah me gustan mucho, aunque tengo predilección por los de Colourpop, siguen siendo unos labiales que me enamoran y quiero hacer un post prontito.

En cambio el lip tint de Deborah Milano a mí no me ha maravillado y he tenido encontronazo con él.

Me guardo esos momentos en Barcelona y como recuerdo los productos de NYx y sobre todo la gama de Banana de The Body Shop.

Y me apunto el post por si me da tiempo a sacarlo, que últimamente voy como el culo.

Muackss guapa :-)

Karen Garcia dijo...

La verdad es que cuesta elegir solo uno! Son todos precioso, y el único que creo que tengo yo es el tinte de deborah milano, del que estoy completamente enamorada, es probable que yo también lo metiera en mi top de pintalabios del año porque ahora que lo tengo lo uso para todo. Aunque mi color es más rosado, y el que tu tienes me ha enamorado aún más.
Un saludo!

Adaldrida dijo...

Era una errata, pero visto así es un error creativo. Gracias por nominarme y por hacer un Post tan elaborado e inspirador
Precisamente yo hoy iba a publicar esta tarde un Post sobre el goloso, mi gran olvidado del Taj ..

sonia b. dijo...

para mí EL ROJO es russian red de MAC

Marigem dijo...

Oye, pues me parece muy interesante esta recopilación.
Qué razón con los gloss de los 90, a mí siempre se me pegaba el pelo, jejeje.Feliz martes.

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Me ha encantado el cherry para mi pero a ti creo que te favorece mucho el morado de nyx. Bsss

Shorby dijo...

Oooohhh pues me encanta tu TAJ xD
Hay tonos y acabados preciosísimos.

Besotes

Eneri dijo...

qué selección tan bonita! tengo pendiente probar algún Color Rich Shine :)

Potinguiles Viajeros dijo...

Aún no me he animado con la moda glossy Besos!

Heaven* dijo...

Pues dos cosas te diré, me he enamorado de los labiales que has enseñado: el Radiant orchid y los de Colourpop! Un beso!

abbie gold dijo...

los labiales de nyx me parece qye tienen unos colores chulisimos1 tengo que reconocer que es una marca bastante buena pero no tengo una tienda fisica cerca

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Has hecho una selección chulísima. Me encanta el primero de Nyx. Un besote

Unknown dijo...

Me encanta tu selección de rojos, creo que nos gustan del mismo estilo jeje. Un besote!

Saruski dijo...

Que bonitos!! Me quedo con el first positition, si se llama así por algo será.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado el de Sephora. ¡Qué color más bonito y original!

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Llevaba un par de días buscando los glosses de Camilla Cabello y, cuando los daba por perdidos, justo los vi ayer por casualidad en Belletica y pedí los dos tonos que tenían disponibles,jeje. Los Color Shine me atraen bastante. El tono 19 de sephora me encanta!!Los tonos violetas y fuscias son mis favoritos seguidos de los burdeos para invierno. Los rojos me gustan pero no los uso mucho, voy por temporadas. A ver si me animo a pensar cuáles han sido mis labiales favoritos,jeje. bsts!

Gafitas dijo...

Me enamoré de los color pop y clarins, esos rojos son amor..

tita hellen dijo...

La verdad es que la selección de colores no puede ser más aplaudible, por otro lado, con los de Sephora veo muchas opiniones encontradas: la nueva formulación o te enamora o te espanta. El de Catrice morado lo he visto y me gusta mucho como te quedaba pero no sé si yo me lo veré igual o amarilleará un poco la sonrisa. Me quedo con la duda.

Besotes

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pero que bonitos los rojos, me encantan (y que bien perfilados te quedan) Tengo ganas de uno de los de loreal de brillo :) tienen pinta de ser comodos. Los de Nyx me gustan, pero como todos los liquidos, se me quedan secotes para todo el dia.
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Yo es que sin rojos, no juego.

REME BALLESTEROS: Gracias, guapa.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Me sorprende lo del tinte de Deborah, ya nos contarás. A ver si te da tiempo, sería interesante. Fueron unos días muy chulos ;)

KAREN GARCÍA: Es un color precioso, si puedes, hazte con él.

ADALDRIDA: Gracias a ti por invitarme a esta fiesta.

SONIA B: Ni lo tengo, ni creo que me haga con él. Yo Mac, poco.

MARIGEM SALDELAPURO: No te engañes, pelo+viento+gloss= pelo pegado, pero no es la sensación de babas o chiclosa que tenías en el labio todo elsanto día.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Yo creo que me favorecen los dos,pero gracias.

SHORBY: Gracias, guapa! No hay nada como ponerle J a la vida.

ENERI: Estás tardando.

POTINGUILES VIAJEROS: Todo es empezar.

HEAVEN: Pues ya sabes dónde encontrarlos, reina,s eguro que te quedan de escándalo.

ABBIE GOLD: Yo tampoco, por eso aprovecho cuando viajo a ciudades que sí la tienen para hacer alguna comprita.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa.

MARY MARÍA: Eso es que tienes buen gusto XD. Besitos, guapa!

SARUSKI: Cierto, es un labial preciosísimo.

JOANNA: Gracias, guapa!

AILEC877: En Belletica se encuentran cositas que en otros puntos de venta no.

GAFITAS: Ya lo creo que lo son.

TITA HELLEN: Yo ya tengo el matiz amarillento, así que no sé decirte. No creo que lo suba, si te sirve de algo.

ALI MOMENTOS: A mí los de L'Oreal me resultan cómodos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios