viernes, 11 de enero de 2019

Look Suddenly Pink

¡Hola, potingueras!

Este es uno de esos looks que, en principio, no me los hice para el blog, pero me gustó tanto, y me quedé tan contenta con el delineado, que sólo por eso lo quise subir.

Sí, tengo cierta predilección por los ahumados en fucsia y tonos rosados potentes, y más de una vez os hago algún maquillaje de este estilo, pero creo que lo interesante reside en cómo vamos mezclando los productos y consiguiendo pequeñas modificaciones que los distinguen unos de otros.

LOOK SUDDENLY PINK
Ojos:
Comienzo aplicando la Soft Eyeshadow Base de Bell, porque mi intención era utilizar sólo sombras de la paleta Revolution Pro Regeneration Trends Mischief Mattes que os reseñé ayer mismo en el blog, y ya os dije que estas sombras, sin prebase, desaparecen.


También vaís a comprobar cómo, pese a que llevo 4 sombras aplicadas de esta paleta (5, si contamos la blanca), apenas se distingue un sólo tono.

Primero apliqué sobre la cuenca la sombra marrón claro mate Attached. Ni se ve. Luego seguí el mismo recorrido, y bajé a ras de pestañas inferiores en su tramo externo con la sombra rosa fucsia Fearless, que desapareció bajo la sombra algo más violeta Exclusive.

Quise dar un toque de profundidad, en vista que todo se convertía en uno con la sombra Haunted, de color berenjena, pero al final, desistí, y tuve que recurrir a la sombra Look-See de la paleta You Had Me At Hello de Colourpop de este mismo color, ligeramente mezclada con la sombra marrón chocolate Sparks Fly para conseguirlo. Esta sombra marrón recorre las pestañas inferiores para enmarcar el ojo.

Bajo el arco de la ceja apliqué la sombra blanca Saint de la paleta Revolution Pro Regeneration Trends Mischief Mattes con la ilusión de que iluminara algo. En la almendra del ojo apliqué la sombra champán brillante The Knot de la paleta You Had Me At Hello de Colourpop. Justo en el centro, dí un toque del iluminador plateado Miss Rôse Shimmer Highlighter 04, que también va en el lagrimal. Personalmente, y pese a que en fotos se aprecia poco, me gusta ese juego entre champán cálido y plata frío.Es curioso.

 

 

A ras de pestañas superiores utilicé el Flash Liner Havana L'Oreal Camila Cabello, y maquillé las pestañas con la Supra Volume Mascara de Clarins. Las cejas las arreglé y oscurecí con el Make Me Brow 02 de Essence.


Rostro:
Las ojeras van cubiertas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano. Para el rostro utilicé una mezcla de las bases Gosh Foundation Drops 004 y la Insta Perfect 20 de Essence. 

La zona T la sellé con los Perfect Podwer Banana Story de Bell, y luego dí una pasadita por todo el rostro con los Multi-Colour Podwer de la EL Blossoms Etc de Essence, para lograr un acabado más satinado.

Pómulo y Labios:
Tiré de contorno suave con el Essence EL Lights Of Orient Bronzer 01 Sunkissed Beauty, y como rubor en el centro de las mejillas mezclé el Glossy Rosewood Blusher de Kryolan para Glossybox, de tono malva, con el color más oscuro de la paleta de coloretes 02 de Easy Paris.


Como iluminador utilicé el Pure Shimmer Highlighter EL Nude Purism de Catrice sobre pómulo, sienes y puente de la nariz. Queda muy natural.

En los labios llevo el precioso Colour Lipstick 06 Electric Pink de Bell, de acabado cremoso y con un color fucsia brillante muy llevadero. Aunque no lo parezca, no le he agregado nada en el centro del labio, es su propio brillo.

¡Y eso es todo!

Mucha mezcla de productos para un resultado que merece la pena disfrutar.

¿Qué os parece esta propuesta?¿Os gustan los ahumados en tonos fucsia?¿Qué paletas son vuestros salvavidas cuando un look se tuerce?¿Os atrevéis a mezclar tonos que parecen no casar, potingueras?

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Te veo monísima con este look, tiene un punto dulce pero a la vez moderno que te sienta de maravilla.
Besitos.

Ginger dijo...

Muy bonito


Besos

sonia b. dijo...

te queda muy bien ese rosado

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues es un look precioso y creo que estos tonos te favorecen mucho.

Besos

Recomenzar dijo...

De casualidad he encontrado tu blog. Me ha gustado mucho y he aprendido
sin lugar a dudas voy a volver

Marigem dijo...

Hola.
Pues me gusta un montón, te queda muy bien, es fino y a la vez moderno.
Muy feliz finde.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me gusta mucho. Un look muy lady

Shorby dijo...

Lo he visto esta mañana en instagram, es precioso y te favorece un montón, te da mucha luminosidad.

Besotes

Saruski dijo...

Fíjate que a mí los rosas no me sientan nada bien, pero es que a ti te favorecen muchísimo. Me gusta mucho el look. Un besito y feliz finde

Byou dijo...

Nos encanta el resultado, te ha quedado genial. Besos

Unknown dijo...

El rosita te queda súper chic! Un beso!

HariRari dijo...

Me gusta mucho el look, las sombras rosas son preciosas!
Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Me alegro de que lo hayas incluido que es maquillaje precioso, te sientan genial estos tonos. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encantan los tonos que has usado! Y te ha quedado un look muy favorecedor y alegre. Un besote

Eneri dijo...

si es que el delineado te ha quedado muy muy bien!

Gafitas dijo...

Atrevido para mi que en tu rostro queda de fábula.

tita hellen dijo...

Hiciste muy bien en subirlo, es muy luminoso y alegre y desde luego, aporta mucha alegría a este clima tan helado.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, SONIA B, JOANNA, MARIGEM SALDELAPURO, ASUNCIÓN ARTAL, SHORBY, GABRIELA Y ROSA, MARY MARÍA, HARI RARI, AILEC877, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Muchas gracias, chicas! Me alegro de que os guste.

RECOMENZAR: Bienvenida!! Espero que encuentres un contenido interesante.

SARUSKI: Es curioso, porque yo decía lo mismo. Es encontrar tu tono de rosa y darle tu aire.

ENERI: Gracias, guapa!

GAFITAS: Atrévete con el color, no muerde.

TITA HELLEN: Muchas gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios