lunes, 26 de febrero de 2018

Mascarillas SOS de Clarins: Soluciones para tu piel en 10 minutos.

¡Hola, potingueras!

¿Te gustaría tener una piel luminosa, nítida, suave, y bella? A mí también.
No es que me queje de la mía, pero reconozco que tiene temporadas en las que luce poco, y el invierno suele hacerlo más evidente.

Sin embargo, hay cosméticos que nos ayudan a conseguir que nuestra piel se equilibre y reciba el extra de lo que necesita en cada momento, ya sea hidratación, limpieza, o nutrición.

El Instituto Clarins ha trasladado todo su conocimiento a las nuevas Mascarillas SOS Clarins. Sos 3 mascarilas faciales que se adaptan a distintas necesidades de la piel, y que se presentan en un práctico formato de tubo flexible y semi-opaco que podemos trasladar sin miedo cuando viajemos.
Contienen 75 ml y su precio es de 40€ cada una.

Están creadas a base de extractos de plantas, y se adaptan a cualquier tipo de piel, aunque con matices. Siempre hay que partir de la base de qué tipo de piel tienes, qué ofrece la mascarilla, qué componentes son los agentes principales, y cómo suele reacionar tu cutis frente a ellos, aunque te puedes llevar sorpresas.

Las nuevas Mascarillas SOS Clarins son tratamientos intensivos que logran re-equilibrar la piel en sólo 10 minutos. Proporcionan una sensación de bienestar inmediato gracias a su cuidada sensorialidad, asociando placer y eficacia.


Piel Deshidratada, SOS Hydra Masque de Clarins:
Tu piel está apagada, con textura irregular, acumula células muertas, y se nota más o menos tensa por zonas debido a la pérdida de hidratación. Está tirante, y pide a gritos confort.

La piel está sedienta y necesita alivio.
La SOS Hydra Masque de Clarins es una mascarilla en textura cremi-gel, de efecto redensificante y refrescante, que renueva las reservas hídricas de la piel gracias a su alto contenido en ácido hialurónico procedente del kalanchoe bio. Porporciona una hidratación multi-nivel que reconforta la piel, le aporta luminosidad, y se nota luminosa, flexible, y tonificada en unos minutos.


Si os gusta el efecto frescor, podéis dejar esta mascarilla en el frigorífico, y así lo intensificáis.
A mí no es una sensación que me agrade mucho, sobre todo en invierno, porque mi piel reacciona y se sensibiliza con el frío. Sin embargo, no me ha resultado molesto el efecto frescor que trae de serie. No es un efecto mentolado tipo caramelo que deja vaho.

Se aplica sobre piel limpia una capa generosa, evitando el contorno de los ojos, y se deja reposar unos 10 minutos. Yo suelo dejarla incluso 15. Pasado este tiempo, o la masajeas para que se integre el resto que quede, o se retira con un pañuelo suave, una muselina, o similar, impregnado en una loción tónica, hidratante, calmante, ...la que mejor vaya con tu piel.



Es una mascarilla de color azul suave y con una fragancia muy agradable y relajante, que se extiende muy bien, y que funciona estupendamente como Sleeping Mask.

Cumple con todo lo que promete, y deja la piel como nueva. Me gusta mucho, aunque la noto más ligera que la Anti-Soif. Quizá sea por el tipo de textura, pero no podría deciros si hidrata más o menos una u otra.


Piel Grasa, SOS Pure Masque de Clarins:
Esta mascarilla está formulada para pieles de mixtas a grasas, que padecen imperfecciones, brillos, y poros dilatados. Su uso devuelve a la piel un aspecto mate y una suavidad aterciopelada. Minimiza los poros y purifica la piel gracias a una combinación de ingredientes vegetales.

Tiene un olor muy agradable, fresco, a limpio, que resulta incluso relajante (a mí todas me resultan relajantes)
Es una crema untuosa con una textura algo empolvada, pero muy fácil de extender, y que no llega a resecarse sobre la piel pese a contener arcilla blanca y verde en su fórmula. Ambas arcillas tienen propiedades absorbentes del sebo, y ayudan a limpiar y cerrar, al menos  ópticamente, el poro.


También contiene extracto de epilobium fleischeri bio que ayuda a mantener a raya los brillos, y ofrece un aspecto mate a la piel.

Como la anterior, se aplica sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos, y se deja actuar 10 minutos. Pasado este tiempo, se retira totalmente con agua. Si quieres un aspecto más astringente, procura que el agua esté fría.

Todas vienen con un precinto de seguridad


Aún no teniendo la piel grasa, sí que hay ciertos días del mes en que me la noto más alterada, y una mascarilla de este estilo me suele hacer un buen papel. Me ha gustado mucho la SOS Pure Masque de Clarins porque no me ha irritado ni resecado la piel, la noto muy confortable, y creo que hace muy bien su trabajo. 

Se ve la piel más limpia, más luminosa -sin brillos- y unificada, con el poro más cerrado, y ayuda a que los granitos y heriditas cicatricen antes.

Lo único que siento cuando la uso es cierto hormigueo en la zona de piel que tengo más sucia, pero interpreto que es la mascarilla limpiando. Pese a que, de partida, no sería para mí, creo que me va a acompañar en esos días confictivos de los que os hablaba.


Piel Seca y Tirante, SOS Comfort Masque de Clarins:
Nutrición, confort, y flexibilidad para pieles que la necesitan de verdad, reforzando la barrera protectora lipídica de la piel. Contiene ácidos grasos de aceite y manteca de la nuez del mango que ayudan a devolver a la piel un estado de comodidad, y la redensifican.

Tiene un olor ligeramente dulce, muy agradable, y una textura en crema muy curiosa que, una vez extendida y pasados un par de minutos, parece mousse si la tocas, y luego se torna más oleosa. La marca recomienda presionar el producto sobre la piel para conseguir un resultado más intenso, y también utilizarla como sleeping mask.



Se aplica sobre piel limpia una capa generosa, evitando el contorno de los ojos, y se deja reposar unos 10 minutos, aunque puedes dejarla incluso toda la noche. Pasado este tiempo, o la masajeas para que se integre el resto que quede, o la retiras con una muselina, o similar, impregnada en una loción tónica, hidratante, calmante, etc.

 


La encuentro ideal para pieles maduras, que necesitan textura y nutrición, pero no grasa. La piel se ve luminosa, repulpada, uniforme, con mejor textura, y se siente más suave.

La recomendaría para pieles secas y muy secas, incluso mixta-seca, pero no para mixta-grasa o grasa.

Todas estas mascarillas pueden utilizarse 1 o 2 veces por semana, 


Mentiría si no dijera que me han gustado todas, pero la que más encaja en mi rutina habitual es la SOS Hydra Masque de Clarins. Mientras dure el frío, y en algunas ocasiones en las que mi piel haya sufrido por exposición solar y mar en verano, recurriré a la SOS Comfort Masque de Clarins. Y, como os decía, para esos días turbulentos del mes, recurriré a la SOS Pure Masque de Clarins.

¿Cuál os gusta más?¿Conocíais estas mascarilas?¿Habéis probado alguna de ellas?¿Habéis disfrutado de alguna mascarilla de Clarins, potingueras?

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Geniales para hacer multimasking. La hidratante me ha recordado a la Anti-Soif, pero ya veo que encuentras diferencias. Me tienta mucho la Comfort.
Un besito, guapa.

Heaven* dijo...

Que pintaza, sobretodo la azul! Les echaré un ojo. Un beso!!

Mivida Enblog dijo...

Esta marca es excelente, todo lo que he probado me gusta, me llama mucho la mascarilla para pieles secas. Un beso bonita!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Clarins me encanta así que me gustaría mucho probar estas mascarillas. La primera podría venirme genial, que este invierno mi piel estás sufriendo mucho de deshidratación. Un besote

Ginger dijo...

Tienen una pinta estupenda, especialmente la última


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La que más me ha llamado la atención es la verde. La azul también me podría ir bien y la amarilla no es para mí.

Besos

HariRari dijo...

Me apunto la de pieles deshidratadas y grasas, creo que son las que mejor me vendrían ^^
Un beso!

TheCrazyDreamland dijo...

pues no las conocia, asi que no las he probado, pero creo que la azul es la que mejor me vendría
un besote

Eneri dijo...

Para mí sería la verde :)

The Lady and the Make Up dijo...

No me importaría probar la azulita, seguro que me va genial!
Besos, guapa

Istarh dijo...

Todas tienen muy buena pinta, aunque supongo que las que mejor me van a ir son las dos primeras ;)

¡Besos!

El Tocador de Mia dijo...

Me quedo con la vrde o azul.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Creo que las dos primeras le podrian ir bien a mi tipo de piel. Ahora que lo pienso, creo que tengo una muestrecita de la azul, a ver si le doy uso! Gracias por la review!
Besos!

Sara NTS dijo...

La que mejor me iría es la verde desde luego. Lástima que esta marca sea tan carilla.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Anti Soif es más crema, más reconfortante, y no tiene efecto frío. Ahora, en cuanto a intensidad de hidratación, no sabría decirte si se llevan muco, poco, o nada.

HEAVEN: Ya me dirás si cae alguna.

MIVIDA ENBLOG: Es estupenda, creo que te gustará.

LUCÍA LAMIRAADELUCI: Pruébala is tienes ocasión.

REME BALLESTEROS: LLeva tu nombre.

JOANNA: La verde es la que menos uso, pero está muy bien.

HARI RARI: Es una buena elección.

THECRAZYDREAMLAND: Es una mascarilla muy hidratante, te puede gustar.

ENERI: Para piel mixta-grasa es la más adecuada.

THE LADY N THE MU: Va estupenda.

ISTARH: Quien sabe, todo es probar, quizá te llevaras una sorpresa con la tercera, aunque si tu pieles muy grasa, no.

VIRGINIA LÓPEZ: Tienen funciones diferentes, pero complementarias.

ALI MOMENTOS: Las muestras hay que usarlas, que caducan pronto.

BLANKITA747: Busca en Primor o en Perfumerías Paco, suelen tener un descuento importante. Yo las he llegado a ver por 26-27€ aproximadamente.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tienen las tres. En mi caso ahora mismo la azul me vendría de maravilla, además el efecto frescor si me gusta mucho (aunque sea invierno,jeje) y también la amarilla. La verde también la usaría cuando tengo días con la piel más "rarilla" pero de las tres es la que menos necesito.bsts

tita hellen dijo...

La primera la veo muy de "kit de emergencia" sin duda, está fenomenal y la de pieles grasas me parece un básico también, parecen grandes productos para tener en casa como básicos pot formulación y resultados y parecen cubrientes y suavecitas en textura.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Todas tienen pintaza la verdad, no podría decidirme por solo una. besos!

esther makeup dijo...

La verde es para mi sin duda, aunque en épocas de frío como las de ahora me vendría bien algún chute de la azul. Con lo positivo que ha sido mi experiencia con la marca no las descarto
Un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué maravilla! encima estoy viendo que en Primor están a 27 ^^ Pues de entrada la verde sería para mi tipo de piel, pero con este frío la azul que es más hidratante me vendría de perlas.

¡Un besote!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Se me antojan todas !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Yo la verde la uso poco, pero viene muy bien tenerla a mano

TITA HELLEN: Totalmente, son un kit de emergencia.

POTINGUILES VIAJEROS: Eso me pasa a mí.

ESTHER MAKEUP: Clarins tiene productazos, y se nota el uso.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: A por ella sin dudarlo, que está muy bien de precio.

MARIANGELES GUERRA: Es difícil elegir sólo una.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios