viernes, 6 de octubre de 2017

Look Gal Chandelier

¡Hola, potingueras!

En el look de hoy vamos a ver en acción algunas de las sombras de la paleta She de la colección Fem Rosa de Colourpop que analizamos en el post de ayer.

He querido jugar con la calidez de algunos de sus tonos, y me he ido a una versión algo amelocotonada y dulce, combinándola con uno de los labiales que también vimos durante esta semana en el blog, y que pertenecen a la misma marca.

En cuanto a presentación, os he añadido algunas fotos detalle, planos cortos en los que es imposible no apreciar el maquillaje en su conjunto. Espero que os guste la idea.

LOOK GAL CHANDELIER
Ojos:
Esta vez no he recurrido a ninguna prebase, pero es conveniente hacerlo cuando trabajamos con sombras con brillos. Aún así, no hubo que lamentar desprendimientos.

 

Delimité la zona de trabajo sobre cuenca y parte del párpado fijo con la sombra color vino Missy de la She Palette By Colourpop, de acabado mate. En el tercio externo del párpado móvil, y a ras de pestañas inferiores, apliqué la sombra berenjena Damsel, también de acabado mate, de la misma paleta.

 

Sobre casi todo el párpado móvil, dejando libre el cuarto interno, apliqué la sombra Gal, que tiene una textura muy peculiar, y que es casi una sombra en crema con una base rojiza de color muy sutil, pero con una cantidad de brillos en tonos rosados rojizos más que apreciable. Si la hicieran en textura Super Shock Shadow, nos íbamos a volver todas locas con ella.



En esa zona libre que dejamos antes, aplicamos la sombra rosa pálido satinada Babe; y, en el lagrimal, para dar un punto de luz, nos deleitamos con Ladylike, una sombra achampanda que me encanta.


Para limpiar la zona que queda bajo la ceja, usaremos la sombra 68 de Artdeco, vainilla mate.
Delineamos a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper, de color negro, de KVD.
Las cejas las arreglamos con el Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara en el tono 3 Soft Brownie Brows, y las pestañas van maquilladas con la Long Wear Mascara Hypoallergenic de Bell.


Rostro:
Corregimos las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect de Deborah Milano en el tono 01, y la base aplicada sobre el rostro es la True radiance 103 Ivory de Clarins, de acabado muy natural y luminoso. Se me ven hasta las pecas, como podéis apreciar (este año se me nota el sol de verano)

Para sellar todo y matificar un poco el resultado, aplicamos los polvos Cipria Ultrafine en el tono 02 de Deborah Milano.

Pómulo y Labios:
He trabajado un poquito el contorno de forma suave con el Paloma de Nars bajo pómulos. En las mejillas, he aplicado el colorete Dolce Vita de Nars de forma bastante rácana para que no se me disparara el color, y los he fundido. Ambos se encuentran en la paleta One Shocking Moment Steven Klein by Nars, y pronto os la reseñaré en el blog.

Como iluminador sobre el pomulo, he aplicado el Skin Kiss Peach Kiss de Makeup Revolution, de base melocotón rosado, y reflejo casi dorado.


Los labios los he rellenado con el Ultra Satin Lip Chandelier de Colourpop, que tiene un color coral suave, melocotón cremoso, o naranja pastel, como queráis llamarlo. Para darles un poco de relieve, porque no me termino de ver con este tono, he aplicado un poquito más de iluminador.


¡Y eso es todo!


¿Qué os parece la propuesta?¿Os esperábais algo más rosa?¿Os gusta la She Palette?¿Qué me decís de las fotos detalle, os gusta que las incluya?¿Sois de tonos melocotón en los labios, potingueras?

27 comentarios:

La Vie en Rose Makeup dijo...

A mí me ha gustado mucho tu look, creo que esos tonos te favorecen mucho. En cuanto a las fotos de detalle, me parecen geniales porque se ve perfectamente el producto. La paleta es preciosa, entre tu post del otro día y este , me estoy enamorando de ella bastante :) Besos!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Me gusta el look, pero sigo pensando pensando que le falta algo de marrón, seguramente son cosas mías, bueno cosas mías no, mi gusto personal....


Besos

rocipici dijo...

ayer me gustó la paleta, y ahora despues de ver tu look, me gusta mucho más. Tengo que estar pendiente de la web para poder hacerme con una

Noelia Cano dijo...

Tienes razón con que los planos cortos ayudan mucho a percibir mejor el maquillaje, muy bien!
Me gusta mucho el look...y esos preciosos pendientes que llevas.
Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Ayyy, qué bonito! El look me parece muy favorecedor y la paleta es realmente espectacular.

Besos

Eneri dijo...

Has combinado muy bien todo el maquillaje.

sonia b. dijo...

y sin prebase? Menuda pigmentación!!
muy bonito todo el conjunto

Nuria M dijo...

Muy bonito el maquillaje
Besos

Oly Colour dijo...

Me encanta!, estás guapísima con los tonos cálidos, en esos planazos se aprecia toodoo!. Ahora me paso a ver la review de la paleta ,porque he estado unos días ausente (he tenido a mi madre ingresada) pero esto no me lo pierdo... Me encanta el delineado!
Muchos besoss

mallirubi dijo...

Esos tonos rosados me encantan...y, por cierto, me gustan mucho tus pendientes, tengo unos muy parecidos.
Besos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Preciosos tonos! me encanta! gracias por compartir! besitos1

blankita747 dijo...

Pues me encanta el look, los tonos son preciosos. Y oye, el labial a parte de que es super bonito me parece que te queda estupendo... A veces nos acostumbramos a vernos con determinados tonos y luego se nos hace raro cambiar, pero pienso que te favorece.
Besos

Hari Rari dijo...

Me encanta como ha quedado, esos tonos te quedan muy bien, son preciosos ^^
Un beso!

esther makeup dijo...

Me gusta! si que tiende mas a rosa la vision general de la paleta pero me gusta mucho el resultado del look tal cual
Un besote

Gabriela dijo...

Es un look muy cálido y los ojos me han gustado mucho incluido el delineador.
Feliz domingo!!

Heaven* dijo...

Bravo! Me encanta y te favorece mucho!!! Un besote!

ailec877 dijo...

Me ha encantado el maquillaje!bsts

Ali Momentos de Evasion dijo...

No soy mucho de rojizos, pero el tono metalizado tan bonito te ha quedado genial, me encanta!
Besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

EL look es precioso, esos tonos son mis favoritos la verdad y te favorecen mucho.
Un besito guapa :)

Ani Sagrav dijo...

le tengo tantas ganas a esa paleta. Mi único pero es el envío a chile porque ya he tenido problemas con colourpop. Miro tus looks y me tiento denuevo.
besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Precioso look, Bea. Te sientan bien esos tonos y tus pendientes me encantan. Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

La paleta en acción es mucho más bonita. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Gracias, guapa. Es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido.

REME BALLESTEROS: Sí, son cosas tuyas.

ROCIPICI: A ver si la vuelven a sacar!

NOELIA CANO: Gracias, guapa! Los pendientes los uso poco, pero están chulos.

JOANNA, ENERI, NURIA M: Muchas gracias, guapas!

SONIA B: Sí sin truco alguno, son una pasada!

OLY COLOUR: Espero que tu mami ya esté repuesta, guapa!

MALLIRUBI: Gracias! Tienen algo esos pendientes.

ANIÑA: Gracias, guapa!

BLANKITA747: Muchas gracias, bonita. Quizá sí que se afalta de costumbre, pero el caso es que me veo rara con ese labial (que no mal)

HARI RARI, ESTHER MAKEUP, GABRIELA, HEAVEN, AILEC877, ALI MOMENTOS, PRETTY LITTLE LAWYER: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste!

ANI SAGRAV: Yo ene so poco te puedo ayudar. Quizá encuentres tonos parecidos en marcas más fáciles de conseguir para ti.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Muchas gracas, guapa!

POTINGUILES VIAJEROS: No me gustadecir ya te lo dije, pero ya te lo dije ;)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Los ojos son muy otoño, pero los labios son un pelin verano, ideal para el veroño que estamos viviendo. Es muy luminoso.

Besotes

Envuelta en crema dijo...

Te veo muy favorecida con esos tonos :-)

Jen dijo...

Me ha encantado! Me gustan mucho los looks con sombras de estos tonos rosados-rojizos-anaranjados, me parecen muy favorecedores y, como están de moda, hay mucha variedad de sombras en estos tonos (creo que lo comentaste en una entrada pasada, pero no sé si te lo comenté). El labial me parece acertadísimo y complementa perfectamente a las sombras. Besos!

Gafitas dijo...

Muy bonito, pero ya sabes que los rojos y yo no nos aguantamos jejejeje

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios