miércoles, 29 de marzo de 2017

Sombras Hot Pot Coastal Scents: Gris, Cobre, y Rosa.

¡Hola, potingueras!

Si os digo que tengo un lotazo de sombras de Coastal Scents por mostraros desde hace casi un año, lo mismo hasta os sorprende. Pero, si tenemos en cuenta todos los productos que salen al cabo de la semana en el blog, y que, una vez comenzamos a utilizar las cosas, a veces se nos pasa el reseñarlas, o las dejamos para después, a lo mejor no se os hace tan raro.

Hoy voy a mostraros 12 de estas sombras, porque, como os digo, el número total es muy grande. La razón es que Coastal Scents se puso muy exquisita con los envios a España y, salvo pincelería (creo), lo único que envían sin problema son paletas ya construidas, en concreto, una paleta por envío.

Yo tengo la paleta de 252 sombras de Coastal Scents, y hay muchas sombras que, en tamaño normal, y con una paleta imantada, puedo transportar cómodamente, pero ese paletón es delicado y aparatoso para llevármelo de viaje o a sesiones; así que aproveché cuando hicieron una oferta del 50% en sus sombras individuales, o Hot Pots, que se me queda cada una a 1$, más o menos, y tiré de Shipito para poder comprar todas aquellas sombras que se me antojaran.

Ya tengo muchas sombras de esta marca, podéis ir revisando posts antiguos si os interesan. Sólo hay que recurrir al buscador.


Algunos tonos de los que os voy a enseñar son prácticamente iguales, como podréis percataros en cuanto vayan apareciendo estas entradas, pero los colores de la web no son exactos del todo, y a veces difiere ligeramente la sombra mini de la paleta, a la sombra en tamaño original. Supongo que sera cuestón de reformulaciones y tiempos, pero ni idea.

Tenemos como 4 entradas por ver, contando la de hoy, pero me salía más rentable hacerlo de esta manera, comprando en plan masivo, y, si hay dos sombras muy iguales, siempre puedo regalarle una a alguna amiga, que nunca me dicen que no.

Las sombras de Coastal Scents tienen el mismo tamaño que las de Hean o Mac, y se pueden insertar en paletas imantadas sin riesgo a que se caigan.

Su calidad suele ser bastante buena, en general, y el resultado a mí me gusta mucho. Se difuminan muy bien, se inegran con facilidad, y la adherencia a la piel es buea. Sin embargo, no debemos olvidar que son sombras muy económicas, y que no podemos pedirles lo mismo que a otras que se venden como categoría profesional; porque de ser así, tendríamos que empezar a tirar de las orejas a esas otras marcas más caras (hablamos de esto aquí)

Ashen es una sombra muy discreta, con un satinado muy bonito, y un color que apenas se revela sobre el párpado. Paa looks naturales donde busquemos luz, es perfecta. Pigmenta bien, es muy suave al atcto, y tiene cierta transparencia.


Bazaar tiene un color marrón medio muy bonito, y un acabado satinado algo más intenso que la anterior. De tacto casi cremoso, pigmenta muy bien, y se difumina y se mezcla sin problema.


Bombay es una sombra gris muy muy clarita, de tal forma que parece un blanco frío sobre la piel, casi. Es de acabado mate, pero ni es tizosa, ni parchea, ni transparenta. Pigmenta bien, y me parece perfecta para iluminar ciertas zonas sin recurrir al brillo, o crear una base sobre todo el párpado donde depositar las sombras después para que luzcan más.


Stone Cold es una sombra preciosa si te gustan las sombras "humo". Es, como su nombre indica, color piedra, un gris oscuro con matiz cálido, o un topo amarronado oscuro. Ligeramente satinada, casi terciopelo al tacto, y con una pigmentación excelente. Ideal para ahumados.



Deep Merlot es una sombra de acabado metalizado y color marrón cobrizo con cierto subtono violáceo muy sutil. Pigmenta muchísimo, cubre la piel, y se trabaja que da gusto.


Panama Rose es una sombra metalizada de color malva, literalmente. Mezcla a partes iguales un rosa medio y un lila, y el resultado es una sombra de corte fenmenino y romántico con una pigmentación excelente.


Watermelon tiene un color coral subido muy especial, con cierto subtono neón anaranjado, y un acabado satinado potente, casi metálico. Pigmenta muy bien, y me parece ideal para looks veraniegos.



Hot Tamale es una de esas sombras que hay que tomar con cuidado, porque es muy pigmentada, y muy mate, y puedes pasarte con facilidad. No parchea, se difumina genial, y podemos ir de un rosa intenso, pero manejable, al rosa subido ligeramente quemado que tiene en su punto máximo. Sólo para atrevidas.


Baked Clay es si no tan intensa como la anterior, más aún. De color rojo calido con matices anaranjados cuando se difumina, es tan vibrante que ni la cámara capta el color exacto por mucho que ajuste los controles. Pigmenta muchísimo, también es mate, y también se trabaja y se difumina sin que parchee. Ninguna de las mates me ha salido tizosa o polvorienta, por cierto.


Cajun Craze es casi crema al tacto. Tiene un color cobre precioso, y un acabado metálico intenso. Pigmenta y cubre genial, se extiende y se difumina sin problema, y es ideal para ojos de iris verdes.



Sundried es muy parecida a la anterior, pero es menos cremosa, pigmenta bien, pero no resulta tan intensa y cubriente, y es algo más rojiza, y un poco menos metálica en su acabado.


Canyon Coral sería la hija legítima de las dos anteriores. De tacto cremoso, pigmentación alta, y acabado metálico, ofrece un color cobre que tiende muy ligeramente al rosa. Ahora, yo creo que usas Cajun Craze en un ojo, y Canyon Coral en otro, y nadie se entera.



Todos los swatches están hechos por transferencia limpia dedo-brazo, sin prebases, y sin insistir. De una pasadita conseguís ese color. Tened en cuenta que, dependiendo de dónde aplicamos la sombra, el tono puede variar un poco, por eso os hago muestreo en dedo y en brazo.




Para mí, estas sombras tienen una calidad muy buena, y estoy muy satisfecha con ellas. No son polvorientas, no parchean, se trabajan con suma facilidad, y la adherencia no es mala, aunque puede ser estupenda con una prebase de párpados.

¿Conocéis las sombras Hot Pot de Coastal Scents?¿Tenéis alguna?¿Cuál os ha gustado más?¿Qué sombras os gustaría ver en acción, potingueras?

18 comentarios:

mybeautrip dijo...

Me gustan mucho las tonalidades de estas sombras y la Panama Rose me ha enamorado. Tiene pinta de favorecer un montón!
Besotes

Marigem dijo...

Son preciosas, la Panama Rose es la más de mi estilo, en cambio las rojizas a mí me quedan fatal, me gustan pero no sé si soy yo o qué, pero me veo mal.
Besos.

Ginger dijo...

No he probado ninguna sombra de esta marca, las rojizas son las que menos gracia me hacen porque las veo demasiado rojizas el resto son preciosas.



Besos

rocipici dijo...

no me he estrenado con ninguna sombra de la marca. Me han llamado la atención sobre todo las más llamativas por color ya que tienen una pigmentación brutal. Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado estas sombras pero las neutras me parecen preciosas. Además me sorprende la pigmentación de algunas.
Un beso guapa.

sonia b. dijo...

La rosa fucsia y la roja tienen una pigmentacion que asusta

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho esta marca y, como sabes, doy mucho uso a la tacada que me regalaste el año pasado (¿o hace dos años? No sé, hija...si es que el tiempo pasa volando,no me extraña lo que comentas en la entradilla). De esta tanda, como "yah tuh sabeh", las rosadas y rojizas me han encantado.
Un besazo!

El Tocador de Mia dijo...

La roja es la que creo que usaría menos pero las demás me gustan mucho y pigmentan estupendamente.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo aún no he probado nada de esta marca. Todas las sombras que presentas me parecen preciosas, pero me quedo con la Stone Cold. Por cierto, ¡qué bien pigmentan!

Besos

Eneri dijo...

Ohhhh esas rojitas!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MYBEAUTRIP: Es una sombre muy especial.

MARIGEM SALDELAPURO: Todo sería probar, pero yo creo que una sombra rojiza, bien elegida y aplicada, da mucha vida.

REME BALLESTEROS: A mí las rojizas me gustn precisamente por su intensidad.

ROCIPICI: Son espectaculares, a mí son sombras que me funcionan genial.

BEAUTY AND HEALTHY LIFE: Pigmentan muy bien, y se difuminan genial. Son sombras que merece la pena conocer.

SONIA B: Hay que cogerlas con cuidado, sí.

NOELIA CANO: Creo que fue hace dos, pero tampoco me hagas mucho caso, ya sabes que tambien tengo el calendario loco. A ver si sacan novedades, y tenemos remesa nueva ;)

VIRGINIA LÓPEZ: La roja es espectacular, aunque sea para un toquecito, te la recomiendo.

JOANNA: La Stone Cold es preciosisima, viste el ojo de una pasada. Estas sombras son muy desconocidas, y le dan 100 vueltas a otras que nos venden como low cost, siendo las de Coastal bastante más económicas que la mayoría.

ENERI: Son geniales!

Grciasa todas por pasar y comentar, potingueras! Un abrazo!

esther makeup dijo...

Las rosadas me encantan, es una marca que aún no he catado ya que me dan mucha pereza las que tienes que perseguir con envios transoceánicos. La pigmentación es extraordinaria, eso sí
Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo alguna paleta de la marca y son unas sombras que sorprenden mucho cuando se trabajan con ellas. besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitas son todas! La Bazaar me ha gustado especialmente, la veo muy versátil. Y es normal que pase eso, que dejemos aparcadas algunas entradas...confieso que yo también tengo productos de los que quiero hablaros desde hace más de un año :O Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

No sabía que se habían puesto tontos con los envíos...que rabia porque quería hacer un pedido cuando vuelvan a poner descuentos en las sombras. Todas me han gustado mucho sobre todo las que las veo muy ponibles. La pigmentación de las mates es una pasada. bsts

Gafitas dijo...

Menos las rojas potentes, me quedaria con todas, están muy requetebién.

tita hellen dijo...

La verdad es que son muy bonitas y algunas se pueden usar como coloretes, estan fenomenal.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Ahora es más complicado conseguirlas que hace unos años, pero a mí me gustan mucho.

POTINGUILES VIAJEROS: Totalmente. Yo las uso hasta para sesiones profesionales y aguantan perfectamente.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Si es que salen tantas cosas que nod a tiempo a todo.

AILEC877: Lo mismo cuando vayas a hacer pedido hn cambiado las cosas, asesórate bien antes de lanzarte.

GAFITAS: Justo las que más me gustan a mí son las que tú descartas.

TITA HELLEN: Como coloretes, pero con muchísisisisisisisima prudencia.

Gracias a todas por pasar y comentar, potigueras! Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios