martes, 6 de diciembre de 2016

Ultra Pro HD Podwer Contour Palettes Makeup Revolution: Mucho más de lo que esperaba.

¡Hola, potingueras!

Con la marca Makeup Revolution London no hago más que llevarme sorpresas; últimamente, agradables.

Comencé pensando que muy pocos productos de los que habían sacado al principio de salir la marca merecían mínimamente la pena, y estamos en el punto en el que cada compra es una satisfacción, y quiero probar más y más cosas.

Mis adquisiciones más recientes no hacen más que reafirmarme en esta idea, y por eso quiero compartir con vosotras mis impresiones y experiencia con las Paletas Ultra Pro HD en versión polvo.


Hará cosa de poco más de un mes, Maquillalia sacó una promoción de 3x2 en la marca Makeup Revolution, y aproveché para hacerme con las dos paletas de contorno y la de iluminación Ultra Pro HD que ya tenía antojadas.

Cada una de estas paletas costaba 15€. Para ser marca low cost, están subiendo poco a poco los precios, pero, en vista de la calidad y rendimiento que les estoy sacando a estas paletas, creo que su precio está justificado; más, cuando sale este tipo de ofertas.


El caso es que yo iba a comprarme la Ultra Pro HD Podwer Contour Fair, de tonos claros, y la Ultra Pro Glow, de iluminadores, porque pensaba que la Ultra Pro HD Podwer Contour Medium Dark sería demasiado oscura para mí, pero me alegro mucho de haberme envalentonado y haberla echado al carro.

Hoy os hablaré de las dos paletas para contorno, las Ultra Pro HD Podwer Contour, y dejaremos la de iluminadores para dentro de unos días.

Las Ultra Pro HD Podwer Contour son paletas que constan de 8 sombras de formato cuadrado, y suman un total de 20g de producto por paleta.

La idea es que puedas contornear y realzar tus rasgos gracias a la combinación de los distintos tonos que ofrecen.

La Ultra Pro HD Podwer Contour Fair es una paleta dirigida a pieles claras y muy claras. 6 de sus 8 sombras son de acabado mate, 1 es satinada, y 1 es un iluminador blanco precioso.

 
 

Tenemos una sombra mate color piel de subtono cálido que podemos usar para sellar nuestra base de maquillaje:


Un iluminador blanco de efecto metalizado, sin escarchas:


Una sombra mate color piel de subtono neutro, aunque ligeramente más frío que la anterior (se distinguen poco):


Una sombra en tono tostado ligeramente satinada que me encanta como colorete muy claro y muy natural para piel cálida:


Una sombra marrón oscura mate de subtono cálido para contorno:


Una sombra algo más clara, mate, y bastante neutra, aunque yo la encuentro algo cálida, ideal para transiciones:


Una sombra marrón oscura mate de subtono frío para contorno:


Y una sombra de un tono amarillo tostado, ni mate ni satinada, que puede usarse para sellar la base, o para neutralizar pequeñas rojeces, aunque no tiene un efecto demasiado intenso en ese sentido:




La Ultra Pro HD Podwer Contour Medium Dark es una paleta de bronceado y contorneado para pieles medias y oscuras, pero os puedo decir que uso casi más esta paleta que la anterior, porque los tonos oscuros no son mucho más oscuros que los que acabamos de ver, y los más claros, al ser de tonos tostados y terracotas, me van genial como colorete.

 
 

Empezamos por una sombra de tono tostado, mate, que puede servir para un contorno suave, transición, o sellado de polvos en pieles más oscuras que la mía:


La siguente es una sombra color piel, algo más subida de tono que las de la paleta anterior, de subtono rosado, aunque queda bastante neutra, y que se puede usar también para una transición suave, como colorete muy clarito, como iluminador mate en pieles oscuras, o para sellar la base en pieles medias:


Esta sombra de color ladrillo cocido (no es tan naranja como se ve en la foto) es mi favorita, es mate, y me parece ideal como colorete:


La siguiente se ve más tostada de lo que es. Es una sombra mate marrón oscura con cierto subtono rojizo:


La primera de la fila de abajo, es una sombra de color marrón medio cálido. También la uso mucho como colorete:


Le sigue una sombra marrón oscura mate que parece más fría de lo que resulta en mi piel. Le encuentro cierto subtono chocolate:


Al ladito, tenemos una sombra también oscura, pero más clara y más rojiza que la anterior:


Y, finalmente, encontramos una sombra mate oscura neutra:



Estas 3 sombras, son, para mí, ideales para contornos suaves en pieles medias y oscuras, chocolateadas, incluso. En la mía, hay que trabajarlsa con mano izquierda y pulso, porque son bastante potentes.




Me parecen paletas muy versátiles, y me ha encantado tanto la textura, como la pigmentación, como la facilidad con que se trabajan todos los productos que contienen, ya sean de acabado mate o metalizado.

El tacto de las sombras es muy sedoso, parece terciopelo al tomarlo, casi mantecoso. Pigmentan muy bien, y no son talcosas, no se quedan a parchetones. Se mezclan y se difuminan con uan facilidad pasmosa, por torpe que seas, o prisas que lleves.

Me encanta que, siendo el acabado mate en casi todas estas sombras, no son mate tiza, sino que tienen una naturalidad que hace que se integren muy bien en la piel. No llegan a ser satindas, no dejan brillo, pero tampoco matifican la piel. La respetan.

Con respecto a su duración, no tengo pega alguna. Me aguantan una jornada laboral sn problemas con puesta y quitada de casco incluída. No son eternas, pero las 6 -8 horas resisten muy bien,  y van desapareciendo de una forma tan gradual, y tan equilibrada, que no llegas a verte la cara "sucia", en ningún momento.

La pigmentación es muy buena, pero no llegan a ser opacas, cosa que se agradece, porque así podemos seguir viendo la piel, tiene un resultado más natural, y podemos modular la intensidad del acabado. Son ideales para experimentar sin miedo a acabar con la cara como si nos hubieramos metido en un charco.

Estoy encantada con las paletas Ultra Pro HD Podwer Contour de Makeup Revolution, y no puedo hacer más que recomendarlas. Obviamente, no tienen la misma fijación que otros productos high cost de larga duración y enfoque profesional, pero, para conseguir un acabado más trabajado, una usuaria media, o incluso para alguna sesión de fotografía, te hacen un papelón.

Las paletas Ultra Pro HD Podwer Contour palettes tienen una hermana más, la Light Medium, y sus equivalencias en formato crema, pero no he visto que se vendan a través de ningún distribuidor español.

Sin embargo, podéis encontrarlas en www.tambeauty.com, una página británica que aúna productos de Makeup Revolution, I Heart Makeup, y Freedom Makeup, entre otras marcas, y que tiene un amplísimo catálogo de productos que aquí ni hemos visto. Golosina de la buena. Yo ya tengo el carrito que se desborda.

Hace unos días trajeron más novedades también a Maquillalia, así que todo es mirar si tienen lo que os interesa ya en esta web española.

Estoy deseando que hagan paletas de coloretes Pro HD en este mismo formato, porque seguro que caería con ellas.

¿Qué os han parecido las Ultra Pro HD Podwer Contour Palettes de Makeup Revolution?¿Sois aficionadas al contouring?¿Conocíais estas paletas?¿Y la web?¿Váis a picar con alguna de ellas, potingueras?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que a mi las paletas de esta marca, de sombras y de iluminadores,me gustan mucho. Bueno es saber que las de polvos y contorno también van estupendas. Desde luego, para maquillar de manera profesional, son una gran baza en el maletín.
Un beso, bonita!

El mono Gretel dijo...

Vaya fichaje!! Yo también me estoy llevando buenas sorpresas con sus productos. La más clarira sería ideal para mí, además que las veo muy funcionales. Un beso!

Eneri dijo...

mira que las tengo ganas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La primera paleta me vendría genial. Por lo que veo su calidad es bastante buena, así que me la apunto sin duda. Gracias por tu recomendación.

Besos

Reme Ballesteros dijo...

Yo tengo varias paletas de sombras y me gustan bastante, estas paletas no las conocía aunque tampoco creo que pique con ellas porque no utilizo el contouring.


Besos

Gafitas dijo...

Muy buena adquisición sin duda, creo me voy animar con la de pieles claras. Gracias por la info bella.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me ha encantado la primera de ellas.
Besitos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Preciosas las paletas y si dices que tienen tan buena duracion... lo tendré en cuenta, es más, me voy corriendo a la página que recomiendas. Besines

Mariaje Piris dijo...

Yo no me he estrenado con el contouring pero quién sabe? Está bien saber que éstas van bien.
Un beso.

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Un post muy completo, gracias por tanta información! Veo que te ha gustado la marca en esta ocasión :) Un beso

Potinguiles Viajeros dijo...

Quiero alguna paleta de este tipo, pero no sé si al final la sacaría mucho provecho, tengo ganas de ver la de iluminadores. besos!

Oly Colour dijo...

Las tenía en el carro para el black friday, al final me dí una vuelta por Nyx, en Málaga y me pillé la suya, pero estas me estaban llamando mucho la atención. Me alegra saber que dan buen resultado.La paletas que he probado de estas marcas han salido muy buenas.Miraré esa página, más tentaciones, nooooo !!
Un besooooo

rocipici dijo...

bueno saberlo. Yo me lleve un disgusto con esta marca pero he vuelto a reencontrarme con ella

esther makeup dijo...

El contouring es una asignatura pendiente para mi, una palestina de ese estilo me podría venir bien. Las sombras no me llaman mucho la atención pues ya tengo tonalidades muy similares
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Justo me he estrenado también con una de estas paletitas y me está gustando mucho. Otra cosa es que la técnica del contouring me salga bien o no xD. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Que bien que cada vez sea más fácil encontrar paletas de contorno, las había visto más caras, y este precio me convence bastante aunque por otro lado no creo que usara todos los tonos, pero están genial.
Besos guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Ya lo creo, a mí me están haciendo un papelón.

EL MONO GRETEL: Se les saca mucho partido, se puede jugar mucho con los diferentes tonos.

ENERI: Pues aprovecha alguna promo, y hazte con ellas.

JOANNA: Ya me dirás si las pruebas finalmente, a mí me están gusatndo mucho.

REME BALLESTEROS: De sombras tengo poca cosa, pero las tipo Chocolate Bar me gustan.

GAFITAS: Ya me dirás qué te parece.

MARIANGELES GUERRA: Es muy apañadita.

NIKKY MODA: En Maquillalia tienes las dos que muestro.

MARIAJE PIRIS: Son una buena forma de ir experimentando.

XAQUELINA MATESANZ: Más que la marca, me convence el producto.

POTINGUILES VIAJEROS: Se les saca más partido de lo que parece.

OLY COLOUR: Yo Nyx no lo tengo a mano, así que me decidí por estas, proque creo que los tonos se adaptan mejor a mis gustos y necesidades.

ROCIPICI: Están mejorando día a día.

ESTHER MAKEUP: Estas paletitas dan muy buen resultado, si quieres ir probando la técnica, te lo van a poner muy fácil por la textura del polvo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Todo es práctica ;)

LADY SIBYLAIN: Al final los usas, porque al ser tan modulables, vas mezclando para conseguir efectos.

Gracias a tods por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Me pasa lo mismo con esta marca, me llevo sorpresas muy agradables y la verdad es que muchas veces no hace falta gastar medio sueldo para tener productos de calidad y resultados excelentes. Sin duda me las apunto, que estas no las conocía y me han parecido a cada cual más bonita. Un beso.

Maquilladict_s Blog dijo...

La verdad es que me llaman mucho la atención. Los tonos que trae me gustan bastante, aunque de momento, me apaño con la que tengo de NYX porque no tengo sitio para más por ahora, pero en cuanto tenga potimueble nuevo quiero echarles un vistazo y un toqueteo si las tuvieran en Primor.
La pega que le encuentro a la de NYX es que los tonos de contorno son, en general, demasiado oscuros.
Besos

ailec877 dijo...

Solo tengo una paleta de sombras de la marca y no está mal. Si que es verdad que, poco a poco, le están subiendo el precio pero bueno al menos en este caso se puede encontrar lógica por su calidad. Quería hacerme con una paleta de este tipo así que me apunto la de tonos medios/oscuros que me vendría mejor para mi tono de piel y me ha tentado mucho la verdad. La web que mencionas no la conocía, cuando tenga un ratito me pasaré a curiosear. bsts

Mareas. dijo...

Oye oyyyeeeee la primera paleta de piel clara me parece preciosa y veo que el polvo tiene buena calidad. Igual la pillo más adelante.
Un beso.

tita hellen dijo...

Sé que son para contorno, pero les veo tantas aplicaciones como sombras, coloretes y sombras de cejas que las veo muy útiles en general.

Besotes

BIANCA dijo...

Una reseña muy completa. Gracias.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTA CHICLE&NUECES: A mí me dan un resultado excelente, te las recomiendo.

MAQUILLADICTAS: Éstas son bastante modulables, incluso en los tonos oscuros. La de Nyx no la he probado, pero no la echo de menos tampoco.

AILEC877: Ya me dirás qué te parece cuando la tengas, a mí me gustan mucho estas paletas.

MAREAS: A mí me ha sorprendido mucho, ya te digo, y las uso mucho.

TITA HELLEN: Totalmente de acuerdo, yo las uso para mcho más que para contorno.

BIANCA: A ti por pasar, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios