viernes, 16 de septiembre de 2016

Look Love Life Pasiphae

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta intensa que combina tonos verdes con tonos tostados y rojizos como los atardeceres de otoño.

Creo que ésta es una de las estaciones más bonitas del año, y que la naturaleza nos ofrece un colorido muy especial, y muy evocador, con el que apetece mimetizarse.

Aunque aún quedan unos días para que el otoño entre oficialmente en escena, creo que es un momento de transición muy bonito y aprovechable en cuanto a mezclar colores más serios con otros más vistosos y más propios del verano (o que nos atrevemos más a llevar en verano, mejor dicho)

LOOK LOVE PASIPHAE:
Ojos:
Comenzamos aplicando la sombra Dual Intensity Pasiphae de Nars en el párpado móvil, dejando libre el lagrimal. Tiene una base marrón rojiza, anaranjada, y un reflejo verde hierba precioso. podéis aplicarla en seco o en mojado, la diferencia apenas se nota.


En la cuenca, buscando algo de profundidad, aplicamos la sombra topo oscuro Brownstone de Cosatal Scents. En el lagrimal, damos un toque de la sombra naranja tostado con reflejo dorado AMC 09 de Inglot para completar el párpado móvil.

Para iluminar bajo el arco de la ceja, utilizaremos la sombra vainilla mate 351 M de Inglot.

Delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con el lápiz verde esmeralda Graphic Eye Good Karma de Zoeva. Unimos el trazo por la parte externa, y rellenamos la waterline inferior con el Lápiz Kajal 127 de Deborah Milano, de color vainilla.

 
 
 
 

Maquillamos las pestañas con la Máscara Waterproof 05 Aquatic Green de Clarins, en color verde agua, y f ijamos la cejas con la Double Fix Mascara de Clarins.


Rostro: 
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, y la base que unifica el rostro es la Foundation Drops 004 de Gosh Copenhagen.

Todo va sellado con un velo fino de los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
He recurrido una vez más al Bronzer 01 Sunkissed Beauty de la E.L. Lights Of Orient de Essence para dar un toque de sol en mejillas y sienes.

Para resaltar ese efecto tostado, he aplicado el colorete Coral de Sleek en las mejillas, de color teja subido; y, en la parte alta del pómulo, he dado unos toques del iluminador Hot Sand de Nars.


En los labios, llevo el precioso Lippie Stix Love Life de la gama Mate X de Colourpop que aún tengo por presentaros formalmente.

Posee un color ladrillo subido, rojo anaranjado, naranja terroso quemado, llamadlo como queráis, pero llamadlo espectacular.

¡Y eso es todo!
 

¿Qué os parece este look?¿Sois de tonos otoñales?¿Os gusta la sombra principal?¿Os seduce más el labial?¿Qué colores os atraen más en estos días, potingueras?

28 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Es un maquillaje precioso, de otoño marino, con el párpado en dorado y el delineado verde esmeralda de Zoeva. La piel me gusta como está trabajada con ese matiz cálido. Por cierto, me has hecho cogerle el gusto a los delineados de colorines. Muy buen fin de semana! Besos!!

Noelia Cano dijo...

Qué preciosos es el look y qué guapaza estás con esos pendientes.
Un besazo!

Ginger dijo...

Muy bonito el maquillaje, unas tonalidades preciosas y el labial me encanta!!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encantan los tonos otoñales y el look que propones es muy de mi estilo. Me ha gustado mucho. :-)

Besos

kat2katie dijo...

Que ojos más cuquis (:
Un saludo

El Tocador de Mia dijo...

Este look si que me ha encantado de verdad y totalmnente de mi estilo:)
Besos!
El Tocador de Mia.

MARIA JOSE dijo...

Me encanta el toque diferente que le has dado al look con el delineado en verde, no se si es por los tonos, por el delineado verde, por el labial o seguramente por la suma de todo, pero me encanta lo mucho que te favorece este look.
Besis

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No sé si es por la sombra, por el labial, por el colorete... o por los pendientes... pero te veo especialmente radiante, en serio. Besines

Oly Colour dijo...

Hola preciosa,
Me gusta mucho como te ha quedado, estas muy guapa, el labial es muy bonito y sabes?, el fui muy tonta y no pille ese bronzer de Essence cuando salió la colección, pillé la paletita de sombras y no quise abusar, cada vez que lo veo se me caen dos lagrimones y me arrepiento jajajaja.
Un besazo

Eneri dijo...

deja de tentarme con cosas de Colourpop!! jajaja

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Los delineados de color dan mucha vida.

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, JOANNA, AINHOA SAUQUILLO, VIRGINIA LÓPEZ: MARIA JOSE, NIKKY MODA: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os haya gustado.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: No dejes enlaces activos a tu blog, por favor. Siempre tengo que borrar tus comentarios por el mismo motivo, y es una lástima.

OLY COLOUR: Quizá aún puedas encontrarloen algún cajón de descatalogados, o en alguna web.

ENERI: Te tientas tú sola, reina.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Darknesstar dijo...

Coincido con mis compis en que con este look estás guapísima. No sabría decantarme por ojos o por labios porque creo que la combinación de ambos es lo que me encanta. Y es que a mí los tonos otoñales me parecen tan bonitos...que no te lo dije en el look de ojos rojizos y labios granates pero creo que también te sienta de fábula.
Muakss

Maquilladict@s dijo...

Madre mía... ¡ qué preciosidad de sombra ( no la conocía, y mira que soy fan de los duocromos), de delineador y de máscara! Me encanta la combinación que has hecho. Un look a la vez fresco y elegante.
Besitos

Naishi dijo...

Un look muy chulo, el labial te queda muy bien, me gusta el tono que tiene y eso que no soy de rojos, un beso! :)

Patricia Ortega dijo...

Un look precioso!!! Me ha gustado muchisimo!

Marian M dijo...

Me parece uno de los maquillajes más bonitos que te he visto, creo que esos tonos tostados te favorecen mucho, y el labial que preciosidad. Un beso.

Rmaria Camacho dijo...

Me gusta muchisimo la combinación de tonos en los ojos...y ese labial que bonito es... Precioso el look guapa!!

esther makeup dijo...

Me ha gustado muchísimo, esa combinación de dorados y tostados con el toque de color es algo que te copiaría sin dudar
Un besote

Pretty Little Lawyer dijo...

Me ha parecido increíble este post, el maquillaje es fantástico y muy bien hecho.
Me ha encantado!
Un besito guapa :)

Raqueleita Blog dijo...

Un look de ojos precioso. Esa sombra de Inglot, la sombra naranja tostado con reflejo dorado es muy bonita, me la apunto, esa se tiene que venir conmigo ya mismo. Me has creado una necesidad. Besos.

Mareas dijo...

Me ha parecido precioso y elegante.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

El labial te queda genial! besos!!

tita hellen dijo...

Me gusta porque es una especie de look Cleopatra revisionado, muy sutil, pero elegante y lleno de luz.

Besotes

Gafitas dijo...

Es realmente bonica esa sombra.

Beatriz MissPotingues dijo...

DARKNESSTAR, MAQUILLADICTAS BLOG, NAISHI, PTRICIA ORTEGA, MARIAN MARTOS, RMARIA CAMACHO, ESTHER MAKEUP, PRETTY LITTLE LAWYER, RAQUELEITA, MAREAS, POTINGUILES VIAJEROS, TITA HELLEN, GAFITAS: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os haya gustado, y que haya dado lugar a diferentes interpretaciones y enamoramientos (de los productos, claro)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Muy bonito, me parece muy luminoso y favorecedor para los ojos marrones.
Lo usaría en cualquier época del año =)

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Un look precioso, me gusta el toque de color y el labial que queda precioso. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY, AILEC877: Gracias, guapas!
Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios