jueves, 15 de septiembre de 2016

Pequeñas Joyas de Maquillaje que me Regaló Celia (Maran): L.S. Splash, Wet & Wild, Nabla, y Nars

¡Hola, potingueras!

Ya ha pasado un mes desde que os enseñaba los regalos que me hizo Maran por mi cumpleaños, y tenía pendiente reseñaros la mayoría de los productos de maquillaje que conformaban ese paquete.

Sólo os había hablado de las sombras de Pierre René, que me fascinaron, pero el resto quedó en el aire.

Comenzaremos por los dos labiales, diferentes, y cada uno llamativo a su manera.


Por un lado, tenemos el Wet & Wild Megalast Lipstick Cherry Picking. Se trata de una barrita de labios de color rosa fuerte con un alto matiz fucsia, femenino, atrevido, y favorecedor.

En mis labios queda más claro de lo que esperaba, ya que, en casi todas las fotos que he visto de él, parece un rojo-fucsia (un Roxia, como dice Sara), pero, no sé por qué, a mí se me va al rosa y no al rojo.

Aún así, me parece un labial precioso. Es parecido en color al Hot Smokin' Pink de la misma marca, pero el Cherry Picking es bastante más intenso.

El acabado es cremoso, no mate. Podemos matizarlo un poco si besamos un pañuelo y pasamos una capita ligera de polvos traslúcidos por encima, pero mate no es.

 

Desliza bien, es cremoso, no se mueve por comisuras ni arruguillas, es confortable, y tiñe un poquito el labio. Esto hace que la duración sea mayor y que no haga efecto parcheado al irse difuminando el color. 


Transfiere al roce, así que cuidado de a quién besáis.


Por otro lado, tenemos el Catrina de L.A. Splash, un labial de secado en mate que fue pura tentación para las amantes de los labiales rarunos en cuanto llegó a España.

De base marrón chocolate y mate, lo que llama la atención es su reflejo verde metalizado. Es un labial duocromo muy particular.

Tiene una textura cremosa, fácil de aplicar, pero se seca muy rápido, así que hay que ser ágiles en este punto. A mí lo que más me cuesta es poder perfilar el labio con él, porque suelo recurrir a un pincelito biselado, y, al secarse en pocos segundos, no tengo apenas margen para esta tarea, pero todo es pillarle el punto.


Se nota bastante seco sobre el labio, me recuerda al Rooch de Colourpop en este sentido. Es incluso más incómodo que el de Colourpop, pero, si te apetece usar este color, es lo que hay (al menos, de momento)

Reseca el labio y, cuantas más capas apliquemos, más secará, y más desagradable será la experiencia. Además, la segunda capa hay que aplicarla a toques, y sobre el labial seco, porque, si no, se levanta la que ya había debajo.

 

Marca bastante los relieves del labio, no lo alisa. Al tener el reflejo metalizado, esto se camufla un poco.

No es pegajoso, y no transfiere, pero no permite una reaplicación fácil. A mí me aguanta horas, siempre que no toque algo graso, pero hay a quien le desaparece más pronto que tarde.  Eso sí, tiene un color muy especial.

 

Se va con bifásico, así que las comidas grasas son también su enemigo, como os decía antes.
Es muy llamativo, pero creo que es muy caro (14€) para el resultado que ofrece. La fórmula es mejorable.

Pasamos a un par de productos de Nabla que no os podéis perder. El primero es la sombra Citron, que tenía antojada desde que salió. Tiene un color latón dorado verdoso oliváceo precioso, y un acabado metálico muy intenso.

La pigmentación es impresionante. Cubre de una sola pasada, es muy uniforme, y el tacto es casi cremoso. Me parece de las mejores de la marca.
 

 

Me recuerda mucho a la sombra Telepathy de Colourpop, la única diferencia entre estas sombras, aparte de la textura, es que la de Colourpop es algo más clarita, y que tiene un reflejo más metálico aún si cabe.


El segundo producto de esta marca es el preciosísimo Iluminador Baby Glow de Nabla. Tiene una pigmentación espectacular, y un tacto muy cremoso. Yo la usaría hasta como sombra.

Difuminado, no es de los iluminadores más intensos y metálicos que tengo, sino que, pese a que deja un brillo no purpurinoso sobre la piel, es bastante fácil de mimetizar. Es discreto.

Su color es bastante especial. Parece un champán anaranjado sin difuminar, aunque ese matiz se pierde cuando lo extiendes, y sólo queda el doradito cálido de su base.


Lo encuentro ideal para pieles medias y morenas, pero, si eres blanquita, y tu piel es neutra o algo cetrina, también te quedará bien. Si es rosada, tendrás que difuminarlo bastante para que no haga contraste.


Los iluminadores de Nabla me parecen unas opciones muy válidas para quienes queráis un iluminador que podaís integrar y quede natural en vuestros looks, pero también para quienes buscáis algo más intenso. Con difuminarlo menos, y aplicar un iluminador cremoso por debajo, solucionado.


Llegamos ya al final del post con Nars. Ambos productos estaban en mi Wishlist, y me quedé de piedra cuando mi amiga apareció con ellos.

La sombra Dual Intensity de Nars Pasiphae me sedujo desde el primer momento en que la ví. Es una sombra duocroma preciosa que combina una base marrón tostado anaranjado mate (a veces se ve más chocolate, a veces más anaranjada, depende de la piel), y un reflejo metalizado compuesto por micropartículas de brillo verde hierba o verde manzana precioso.

Lo más interesante, a mi modo de ver, de esta sombra, es que no es la típica duocroma que tiene dos bases diferenciadas en las que una desaparece para dar paso a a otra, sino que es como si las partículas verdes crearan un velo de efecto mojado metálico que deja traslucir ligeramente la base, creando puntos de luz con el movimiento del ojo. Mañana os la enseñaré en un look para que podáis entender esto mejor.

 

En teoría, puedes usarla húmeda o mojada, y su intensidad se aprecia diferente, pero yo he probado ambas opciones, y el incremento de intensidad apenas es perceptible sobre la piel. Brilla algo más, pero ya está.

Quizá, si te fijas mucho, te parecerán más intensos los pigmentos verdes, más "húmedos", más "glossy", pero porque sabes que está ahí, no porque se diferencie. Al menos, no sobre piel desnuda.Tal vez sobre bases de color pueda sacarle más matices, pero eso es cuestión de ir probando.
A mí, sin nada, ya me parece impresionante.

La pigmentación es muy buena, mejor con pincel que con el dedo. Tiene buena adherencia, los brillitos no migran, y no hace pliegues aún sin prebase. La cobertura es bastante alta, no he necesitados bases debajo cuando la he usado.

Os va a encantar si la probáis.


Finalmente, llegamos al Iluminador Hot Sand de Nars

Se trata de un producto fluido de color champán anaranjado, más tostadito que el Baby Glow que vimos antes.

Al extenderlo, se convierte en luz para tu piel, pudiendo dejar un efecto intenso si apenas lo difuminas, o muy natural si lo extiendes un poquito. Tiene ese deje de piel mojadita, tan fresco y lozano que buscamos muchas; sobre todo, si tenemos la piel apagada.

Se mimetiza con la piel muy bien, no se aprecian cortes de color ni aún siendo muy blanquita, no tiene purpurinas, sino que tiene un brillo satinado,y, lo mejor de todo, una vez se seca, se queda donde lo dejes. Esto lo hace especialmente práctico porque lo puedes aplicar encima de productos en polvo, y no te hace pasta, no mueve el maquillaje, y permanece ahí, imperturbable, hasta que te desmaquillas.




Es un producto de larga duración con muchísimo potencial, capaz de transformar un look en un momento. Yo, que no soy muy amiga de los iluminadores fluidos precisamente porque no me gusta que se muevan, ni que me muevan el maquillaje, estoy enamorada perdida de él.
Pedid una muestra, y probadlo, pero, si os engancha, yo no me hago responsable.

Es un producto caro, pero, teniendo en cuenta lo poco que necesitas de cada vez, se amortiza.


Mil gracias por todo, Celia. Son regalazos. Me encantan, les estoy dando mucho trote, y me tienen muy entretenida descubriendo nuevos usos. 

¿Qué os han parecido estos productos?¿Tenéis alguno de ellos?¿Algún consejillo sobre su uso?¿Qué os ha gusatdo más, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hija, el post de hoy es enamorante de principio a fin. Al labial de LA Splash le perdonamos que sea dificilito por lo especial y bonito que es. También me ha encantado el Baby Glow y a la Citron hace tiempo que le tengo el ojo echado.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Vaya tesoritos!! Hace unas semanas hice un pedido a Nabla y no me atreví a incluir citron por miedo a que no quedase bien en una piel clara. Pero ya nos contarás o te la veremos en acción!! Los dos iluminadores me tientan mucho, reconozco que cada uno tiene lo suyo que les hace apetecibles. Bueno!!! Pedazo de regalo, así se mima a una amiga. Muchos besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Preciosos los dos iluminadores y la sombra de Nars. No me había fjado en ella pero es espectacular, la probaré.
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguno de estos productos. Me quedo con el primer labial y con la sombra de Nars.

Besos

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

El primer labial me parece precioso, de esos que se lo ves a alguien por la calle y te quedas mirando jajaja

Un beso

Ginger dijo...

Unas cosas muy bonitas las sombra de Nars es preciosa al igual que la Citron!!!!! los labiales me gustan los dos cada uno en su estilo

Besos

Mareas dijo...

Baby Glown lo compré el otro día, que bonito es¡¡¡
El iluminador liquido de Nars al que una le tenía muchas ganas pues me mandó una bloggera una muestra y no me ha entusiasmado, imagina que compro el bote entero, ay.
Un beso.

TheCrazyDreamland dijo...

Tengo ese labial de wet n wild y me parece precios y en general los que tengo de esa gama me funcionan muy bien, y el otro me parece muy oscuro para mi gusto, no me veo con tonos así, las sombras muy chulas, sobre todo las de nabla que me estrene hace poquito con ellas, y me encantan!
un beso guapa

Aydita dijo...

Que precioso el iluminador de Nars!
Besos

El blog de Nerea AlPe dijo...

Me ha gustado todo, pero en especial los labiales que me han encantado.

Un besín

Mariola Azores dijo...

Me encanta el color del L A Splash. Y me muero de ganas de probar los iluminadores de Nars.

Mer Mer. dijo...

Tengo el cherry picking y me gusta pero el formato es horrible!
Un beso

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado el iluminador de Nabla.
Creo que el Catrina es de los labiales más bonitos que he visto en mi vida, no sé por qué todavía no lo tengo...
Besines y que disfrutes mucho de los regalines!!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Justo llevo unos días pensando en cogerme algún iluminador de Nars, pero prefiero verles en directo, que chasco con el catrina, caro para que dure tan poco, besos!

Eneri dijo...

esa labial de wet n wild no lo tenía yo fichado!

MARIA JOSE dijo...

El Cherry Picking es precioso, el de color raruno ya sabes que no es de mi estilo, aunque flipo cuando los integras en algunos look y haces que los veamos "menos rarunos" puestos en tí.
Los iluminadores muy a tenerlos en cuenta, ambos.
Besis

Marian M dijo...

Qué de cosas chulas! La sombra citron me encanta, tengo ganas de tenerla. Qué lo disfrutes!besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: El labial de L.A. Splash es para coleccionismo, pero lo encuentor caro para la calidad que ofrece.

EL MONO GRETEL: La Citron es una sombra muy aprovechable, sobre todo combinada con tonos oscuros. A ver si sale pronto en un look, y la ves.

BEAUTY AND HEALTHY: Ya me dirás si acabas comprándola.

JOANNA: La sombra de Nrs es una preciosidad.

ZAQUELINA MATESANZ: Totalmente, es un labial muy impactante.

REME BALLESTEROS: Miras que nos gustan las sombras verdosas.

MAREAS: A mí me pasó al contrario. Me dieron una muestra hace ya un año, y me encantó, así que tenía ganas del iluminador.

NOAHH: A mí los labiales de esta gama de Wet&Wild me parecen estupendos. Las sombras de Nabla tienen muy buena calidad, yo quiero hacerme con alguna más.

PAULA GC: Gracias, guapa. Por favor, no dejes enlaces activos en los comentarios, o tendré que eliminarlos, y es una pena.

AYDITA: Queda monísimo.

NEREA ALPE: Son muy diferentes en tre sí, pero muy bonitos.

MARIOLA AZORES: Yo no era muy amiga de estos iluminadores, hasta que empecé a probarlos en serio. Pide muestra antes, por si acaso.

MER MER: El formato es baratero, y lo de la tapa no nos gusta a ninguna, pero horible tampoco, mujer.Los hay peores.

NIKKY MODA: Gracias, guapa! Te advierto que el Catrina es bastante seco, y dura menos de lo que promete.

POTINGUILES VIAJEROS: Pide muestra y prueba con ellos. No es lo mismo toquetearlos en la tienda que usarlos en el día a día.

ENERI: Fíchalo, fíchalo.

MARIA JOSE: Que sea menos habitual un color, no quere decir que no tenga su huequito, todo es saber dárselo.

MARIAN MARTOS: Es una sombr preciosa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Patricia Ortega dijo...

La sombra citron la tengo y me super encanta!!! El iluminador hot sand tb lo tengo y no me dice nada... lo terminaré mezclándolo con las bases.

Jen dijo...

Yo tengo el Catrina y me encanta el color! Aunque sí que me parecen bastante caros los labiales de LA Splash... El iluminador de Nars me parece precioso.
Saludos!!

mybeautrip dijo...

El Catrina me parece una pasada! Tiene un tono precioso pero si reseca mucho los labios no va a ser para mí... los tengo bastante secos siempre así que los labiales que resequen más los tengo que evitar en la mayor medida posible.
Besotes

Oly Colour dijo...

Pero que cosas más bonitas!!!
Ese Catrina me ha hecho ojitos, que penita que a mi los labiales liquidos no me funcionen, un besazo y disfruta tus regalitos

Julia dijo...

Tengo que hacerme con ek Cherry Picking de Wet n Wild
Un beso, guapa :)

esther makeup dijo...

Me gusta mucho muchísimo el primer labial...pero mucho
Un besote

tita hellen dijo...

Cuantas cosas! Pero me da que el catrina lo vas a amortizar en el fondo, le veo muchas posibilidades la verdad y me recuerda a uno de los de Kat Von D (ahora no recuerdo el nombre), pero Nabla y Nars los veo como dices con potencial a raudales.

Besotes

Gafitas dijo...

Preciosos regalos di que siii!!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: Es un iluminador muy sutil, a mí me parece perfecto para diario y como base para potenciar otros, para transformar bases apgadas, etc.

JEN: A mí me gusta el color del Catrina, pero lo que no me agrada es lo seco que es, lo que agrieta, y lo poco que dura para el precio que tiene.

MYBEAUTRIP: No te lo recomiendo, entonces.

OLY COLOOUR: Eso que te ahorras, proque no es barato, precisamente.

JULIA: Harás bien ;)

ESTHER MAKEUP: Es muy chulo.

TITA HELLEN: Lo amortizaré, ya que lo tengo, obvio, pero no me animo a comprar más de esta marca de momento.

GAFITAS: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Que tentación de entrada!el labial de wet n wild le tengo y es precioso. Pensaba que ese iluminador de nabla no era muy apropiado para pieles morenas, siendo así le quieren en mi vida!y el hot Sand...le tengo unas ganas...a ver si encuentro trabajo y me doy un capricho cuando saquen el 20%en el corte ingles,jeje. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: El Hot Sand te va a encantar.
Un abrazo, potinguera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios